Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
818
Hilos:
1.473.699
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] D2Sun v1.31 + V5B y D2Sun v3 + V12

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

alcanocaa
Novato

Mensajepor alcanocaa 22 Sep 2008 14:05

me funcionan el resto, me lee originales y game cube...por eso...me he descargado varios tipos de ssbb pero nada, el lector arranca y en 4 segundos o asi se detiene y me sale el dichoso mensaje...

es algo que no logro entender si esos mismos juegos me tiran con el wiikey porque aki no, y el chip me hace lo mismo 6 o 7...uno vale k este mal, dos tb..pero...todos??xD, tp hay actualizaciones ni nada...pfff...alguna idea??

Gracias por las respuestas.. =)

Alvele
Novato

Mensajepor Alvele 22 Sep 2008 14:23

Buenas,
Siento molestar otro vez por aquí, pero es que esta mañana he ido a comprar el chip presoldado a chipspain y me han dicho que el d2sun v3 con el wiiclip v12 y me han vuelto a insistir que hay que hacer una soldadura al punto Q de la consola.

Además me han advertido que con el clip se calienta mucho y que se puede estropear. ¿es esto verdad?

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 22 Sep 2008 14:40

o los de chipspain estan pez o nose.. yo mismo fue el que advirtio al team de que el punto Q tiene un respectivo en la controladora, asi que funciona perfectamente sin soldar ningun punto, y lo de los calentones se dijo que aunk alomejor se calentara un poko ams no influia para nada
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

AxlTyler
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxlTyler 22 Sep 2008 15:35

Buenas, lo primero agradecer a Kytu por el fantastico trabajo realizado.

Yo tengo una D2C2 creo, aun no lo se al 100%, pero es lo mas probable. Mi pregunta despues de ver esto, es cual de los dos me recomiendas. Yo estaba pensando en pillarme el D2Sun v3 + V12, pero lo de calentarse me ha echado un poco atras. Cual me recomendais de los dos?, en base al modelo de mi Wii, que lo mas probable es que sea, ese, un D2C2.

Y si me decantase por ese, el chip para activarlo/desactivarlo,como lo sacaria fuera de la consola. La podria cerrar?.

Gracias.
Imagen

Nes - Master System II - Sega Saturn - Sega Dreamcast - Xbox - Playstation 2 - Nintendo Ds - Wii - Xbox 360 - Mega Drive II - Psp 3004 - Xbox Crystal Edition

Alvele
Novato

Mensajepor Alvele 23 Sep 2008 01:53

Muchas gracias kytu, sin ti no lo hubiese hecho!!!! Todo funciona, no he soldado nada de nada y carga mis copias de seguridad ^^

Si te pasas algún día por Valencia y estoy por aquí te invito a un refresco/cerveza.

AxlTyler
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxlTyler 25 Sep 2008 00:37

Ya he instalado el D2Sun V3 con el Wii clip. Y magnifico. Y encima con la plaquita para encender o apagar el chip. Muchisimas gracias kytu. Otro que si vienes por el Sur, te invita a unas birras o hasta una cenita jajaja. [beer]
Imagen

Nes - Master System II - Sega Saturn - Sega Dreamcast - Xbox - Playstation 2 - Nintendo Ds - Wii - Xbox 360 - Mega Drive II - Psp 3004 - Xbox Crystal Edition

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 25 Sep 2008 07:46

me alegro de que t funcione ;)

PD: como m de una vueltecita por españa m voy a poner las botas xD
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

Alvele
Novato

Mensajepor Alvele 25 Sep 2008 15:37

Por si a alguien le pasa lo que me pasaba a mi, al instalar el chip no me cogía las copias de seguridad de mis juegos a la primera teniendo que encender y apagar el chip varias veces hasta que lo cogiese o dejando el chip varios minutos (a veces incluso 15min) para que los cargase, probando cositas para ver que le pasaba le quite el cable para actualizar el chip y ¡TADAN! todo funcionaba perfectamente cargaba todo a la primera y sin problemas, una maravilla la verdad. Lo malo es que tendre que volver a abrir la consola para actualizar pero como eso no va a pasar cada poco no hay problema ^^

TuPrima
Novato

Mensajepor TuPrima 25 Sep 2008 16:51

La verdad es que a mi me pasa algo raro...

La semana pasada instalé en una d2c2 el D2Sun 1.31 (comprada en Junio de este año), y sin ningún problema, todo perfecto.
Hoy he instalado el D2Sun 1.31 en una d2c (comprada en Diciembre del año pasado) y lo que pasa es que tengo aproximádamente 6 Backups de juegos y en mi wii funcionan todos sin problemas, pero en esta última, sólo funciona uno, el resto lo que hace el lector es darle vueltas al dvd, pero se queda ahí... da vueltas y ya está. Obviamente en la pantalla no sale la portada del juego, excepto uno sólo, que lo carga perfecto... :(

Alguien sabe lo que puede estar pasando? Puede ser el lector que en lo que llevamos de año esté un poco desgastado? que tenga alguna actualización que no debería? como puede ser que uno si y el resto no? ¿? Los interruptores están todos en off (d2c pal).

Alguna idea, por favor???? :D Gracias por todo y un saludo... :D

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 25 Sep 2008 17:19

Alvele en la review pone algo de tu caso, algunos chisp con el cable de actualizacion de 17 cables puesto no funcionan, han echo otro de 10

TuPrima puede ser que sean juegos trucheados? en la v3.3 no funcionan, sino tambien podria ser la lente de la wii, cada una es un mundo prueba otras marcas de DVD haber si van mejor...

PrevioSiguiente

Volver a Modchips