Hola, hoy os presento la review del D2Sun 1.31 y el D2Sun v3 con sus respectivos clips
Y una vez soldados
En la versión 3 del D2Sun se remodela la PCB que se usaba en la v2 manteniendo el color rojo y se añade una nueva placa aparte que permite encender el chip o apagarlo para hacerlo indetectable, demomento esta es una función innecesaria, para ello se añade un nuevo conector de 4 pines al chip, también se cambia el conector del cable de actualización que mejora bastante
En la pagina hay un aviso de que la faja de 17 cables provoca un mal funcionamiento si esta conectada al chip, por eso han echo otra faja de 10 cables pero mismo tamaño
Aquí un vídeo donde se muestra el funcionamiento del apagado y encendido del chip
Otro de los cambios mas significativos de estas versiones es que funcionan perfectamente con solo 7 cables, aunque la version 1.31 no tenga un esquema con 7 cables yo he probado y funciona bien
Esquema para v1.31 (valido para v1.3)
Esquema para v3
El funcionamiento que he tenido con ambos chips con instalaciones de 7 cables y clips en controladoras D2E a sido impresionante, arrancaba a la primera y nada mas encender la consola
Con clip tampoco hay ningún fallo
En una D2C problemática en la que el D2Pro9 me tardaba bastante en arrancar no tuve tampoco problema alguno
Próximamente saldrá el programador, seguramente la semana que viene, bajo mi punto de vista este chip a ido evolucionando asta convertirse en algo mas que un simple clon, aunque en principio era una chip barato a aumentando el precio poniéndose la version 3 a 30€ en algunos patrocinadores de esta web, esperemos que baje su precio
Gracias a Flash78 por cederme el lector D2E y por incrustarme el video de youtube

Gracias a ti por la review jeje