Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.378
Online:
1.802
Hilos:
1.472.795
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] D2Sun v1.31 + V5B y D2Sun v3 + V12

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 10 Sep 2008 23:05

Enhorabuena tio, muy buena.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

isacin
Adicto

Mensajepor isacin 12 Sep 2008 00:10

Una pregunta kytu, dices que funciona la instalación de 7 cables para el v1.3x, ¿sabes si puede valer o si podria ser posible en un futuro que la extiendan a la v2.x?
Es que si va a salir programador, prefiero esta ya que a la tres no le veo sentido por ahora lo del interruptor. Gracias [ginyo]

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 12 Sep 2008 00:19

yo incluso probaria haber si funciona el v2 con 7 cable, de todas formas supongo que cuando salga alguna actualizacion sera comapatible
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

suwul
Novato

Mensajepor suwul 13 Sep 2008 14:50

HOla yo siento discrepar o por lo menos aportar mi experiencia.
WII-CLIPSUNWII CLIP V5B + D2SUN 1.3 (soldado) probado en D2B y D2C.
En la D2B simplemente no me ha funcionado.
Y en la D2C pues que decir me ha funcionado cuando ha querido, no me expulsaba los dvd, no los cojia, no leia los originales....
No se o soy yo o es el WII-CLIPSUNWII CLIP V5B + D2SUN 1.3 (soldado) .

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 13 Sep 2008 15:37

seguramente sea el clip, son muy puñeteros, no recomiendo su uso, aunk sacaron la 1.31 porque tenia bugs la 1.3
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

wily
Adicto

Re:

Mensajepor wily 13 Sep 2008 16:16

suwul escribió:HOla yo siento discrepar o por lo menos aportar mi experiencia.
WII-CLIPSUNWII CLIP V5B + D2SUN 1.3 (soldado) probado en D2B y D2C.
En la D2B simplemente no me ha funcionado.
Y en la D2C pues que decir me ha funcionado cuando ha querido, no me expulsaba los dvd, no los cojia, no leia los originales....
No se o soy yo o es el WII-CLIPSUNWII CLIP V5B + D2SUN 1.3 (soldado) .

Una vez colocado en la consola, prueba continuidad con un tester entre el punto A del wiiclip y el del esquema del chip, hay un 2% de wiiclip v5b que tienen un defecto y no tiene continuidad dicho punto.

chaca
Novato

Mensajepor chaca 16 Sep 2008 19:01

Algien sabe si en el D2Sun v3, es necesario instalar la segunda placa que tiene el switch para prender/apagar el chip? Si no se instala, se queda el chip prendido siempre?

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 16 Sep 2008 19:29

si, esta puesto en las primeras respuestas

steven
Adicto

Mensajepor steven 17 Sep 2008 12:03

kytu perdona mi ignorancia, pero no acabo de comprender, tengo una d2c2 creo q es asi, y pues tenia pensado adquirirme el clip+d2sun V3, la cuestion es la de los swtichs, es decir, es obligatorio ???, me explico, para yo poder correr backups, necesito tener el switch fuera de la consola?? o puedo prescindir de él, y cerrar la consola tan tranquilamente?

Grcias.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Re:

Mensajepor kytu 17 Sep 2008 16:11

chaca escribió:Algien sabe si en el D2Sun v3, es necesario instalar la segunda placa que tiene el switch para prender/apagar el chip? Si no se instala, se queda el chip prendido siempre?

kytu escribió:si, esta puesto en las primeras respuestas

lo e puesto justo encima, mirad las respuestas que se ponen despues de la review, el chip funciona perfectamente sin la placa de encendido y apagado puesta

PrevioSiguiente

Volver a Modchips