Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
821
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

foxaxel
Novato

Mensajepor foxaxel 08 Jul 2008 18:18

Lo mejor es que parece que entre A y B también hay otro puente. ¬_¬ No lo entiendo, me dijeron que este producto lo prueban antes de mandarlo :-S

Con el polimetro en posicion diodo, si junto los cables del polimetro da 016 (cables separados I, mi polimetro no pita) si toco H e I da 16, si toco A y B da 16. En ambos sentidos.

Con el polimetro en Ohmios da el mismo valor que para las puntas unidas (no llega a ser 0 por los cables, pero no es resistencia interna del circuito)

Definitivamente son 2 contactos.

He raspado un poco y parece como si fuese un resto de PCB. ahora... SE ENCIENDE EN AZUL. PARECE QUE FUNCIONA. DERRAME DE PLACER.

Muchas gracias por la ayuda :-D

P.D.: Menos mal que [enfado1] lo prueban antes de enviarlo....

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 18:31

cortalo, pedroalonsothekid prueba a subir los dos primeros interruptores
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

pedroalonsothekid
Novato

LUZ AZUL AL FIN

Mensajepor pedroalonsothekid 08 Jul 2008 18:54

Gracias foxaxel por tu consejo, no habia ningun puente. ME alegro que se haya solucionado lo tuyo aunque no vendria mal un rapapolvos a CS.

Ha sido kytu quien ha resuelto el tema, he subido los dos primeros microinterruptores y... voi la!!!
(¿no entiendo quiere esto decir que mi chip es D2C2?).
He probado con el WII-SPORT y va bien, primera prueba superada, !!!viva kytu!!!
He probado con el KIDS INTERNATIONAL FOOTBALL, y tras tres o cuatro apagar-encender, se vuelve a encender la luz azul, y segunda prueba superada, !!!viva kytu otra vez!!!
He probado con el MARIO GALAXY y tras tres o cuatro apagar-encender, se vuelve a encender la luz azul, y tercera prueba superada, !!! pero que viva kytu !!!
Ambos juegos grabados en Verbatim+R, a 4x con el NERO

Dios te bendiga kitu [beer]
Saludos y gracias, nos vemos en los bares
Ultima edición por pedroalonsothekid el 08 Jul 2008 20:14, editado 1 vez

foxaxel
Novato

Mensajepor foxaxel 08 Jul 2008 19:01

Menos mal que hay gente aqui que echa una mano, aun podría estar esperando a CS [enfado1]

Funcionando a Full. :-D

indican
Habitual

Mensajepor indican 08 Jul 2008 20:25

Bueno yo he comprado el d2sun v2 y el wii-clip

estaba todo el rato en rojo, mi controladora es una d2c

tocando los mini-interruptores no me hacia nada, y al final dejando los 4 en off y encendida un rato se ha puesto en azul, he probado un original y 3 backups y ha funcionado bien hasta que me ha dado un dre, entonces he puesto el lector horizontal (antes tenia vertical solo el lector de DVD) y ha dejado de funcionar, todo el rato rojo.

lo ha sacado y vuelto a poner 40 veces, y siempre rojo, le he sacado las patitas del clip hasta que he chafado una de ellas y al enderezarla la he partido, total, wii-clip a la mierda.

Ahora intentare soldarle el d2sun v2 y pasare del wii-clip que tiene pinta de fallar mas que una escopeta de feria.

en fin ya os contare como acaba, pero de momento toy desmoralizado

Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa

Fotos: 10

Mensajepor Theo_Ruben 08 Jul 2008 23:09

A mi el d2sun v2 me hace cosas raras... Si el bacup esta metido en el momento de encender la consola v aperfecto, pero si meto en bacup con la consoal encendida no siemrpre me reconoce el disco, esto por que puede ser?
ImagenImagenImagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 09 Jul 2008 01:23

el clip esta mal, mi paso con el clip estropeado, lo veras en el video
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

skunk df
Adicto

Mensajepor skunk df 09 Jul 2008 07:31

Ahora ya estoy dudando.
Yo tengo una d2b con patillas cortadas. Me aconsejeis adquirir un dsun v2+ wiiclip v12, o para esta contraladora da muchos problemas

Gracias

harloneti
Adicto

Mensajepor harloneti 09 Jul 2008 08:26

Bueno señoras y señores acabo de recibir mi wiiclip con el d2sun v2, lo voy a montar ahora tardare un uen rato qeu es el primer chip q monto jaja deseadme suerte ya os comentare como me va la cosa en cuanto termine que toy acojonao por los post de los fallos jeje
Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 09 Jul 2008 08:37

no lo e probado en D2B pero funcionan muy bien en estas controladoras
cuando lo coloque ten mucho cuidado en ponerlo por todos los aldos a la vez y no por uno primero y leugo por otro

PrevioSiguiente

Volver a Modchips