[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aver primer problema :'( E desmontado e colcocado el chip todo en 0 Porque en el el chip de la wii pone gc2-dc2 coloco el chip enciendo la wii y el chip se queda en rojo y ni me lee ni me saca el disco, si quito el chip por lo menos se queda como nuevo... XD Fiuu que hago?
kytu escribió:
El funcionamiento en ambas controladoras es exactamente el mismo, por lo tanto no haré diferenciaciones, aquí tenéis un vídeo donde se ve que aveces necesita varios intentos para inyectar el código, no es muy importante porque la mayoría de veces no llega a los 2 segundos


Estupenda review.

¿Este problema es habitual y da con todas la controladoras?
Porque tirarse 2 minutos metiendo y sacando el disco cada vez que cambies de juego puede acabar desquiciando, no? [+furioso]

Gracias y un saludo.
Siiiiii leiendo en este topic vi que subiendo los 2 pitorros funcionaba y... Veo la luuuuz jajaja Muchas gracias a todos ahora probares algun backup aver jejeje
harloneti t iva a decir que suvieras los dos primeros, pero veo que ya lo as echo, m alegro xD

Kko01 el funcionamiento normal es el que se ve en los videos, continui y 1 o 2 segundos cuando se cambia de jeugo, si tarda dos minutos ahay algo que ya no funciona bien
Aver otro problema probando y asi me funcionan los backup`s el problema es que cuadno sacao el juego ya no me deja meterlo o el chip se vuelve loco y empieza a psaar de rojo a azul... Porque ocurre?
Tengo que apagar y encender 2 veces y vuelve a lo normal

No entinedo es como si aveces el chip funcionase y cuando saco se bloquea... Me funciona si apago y enciendo alguna vez, (no es un gran problema) pero claro es mas engorroso y supongo q sufrira mas la wii...
creo que la mayoria de problemas comentados son por culpa del clip, ya que cuando puse el clip mal se jodio y dava los errores comenatdos, pero realizando la instalacion normal funciona perfectamente por muchas veces que encienda y apage la wii y de la forma que la encienda, incluso cambiado los discos, tambien es verdad que solo lo e probado en un lector D2C y un D2C2
kytu escribió:harloneti t iva a decir que suvieras los dos primeros, pero veo que ya lo as echo, m alegro xD

Kko01 el funcionamiento normal es el que se ve en los videos, continui y 1 o 2 segundos cuando se cambia de jeugo, si tarda dos minutos ahay algo que ya no funciona bien


Perdona, pero creo que entonces no lo he entendido bien.

En el 2º video, cuando metes y sacas el DVD continuamente durante 2:38 no es porque tarde ese tiempo en inyectar el código correctamente, si no que nos enseñas muchas veces como lee e inyecta el código sin problemas.
¿es eso?
cada vez que se enciende el led azul permanente y sale el disco es que ya lee el DVD, el disco sale porque yo le doy al boton, aunque no se vea
Kytu muchas gracias, osea q tengo 2 opciones o dejarlo asi (q no es un gran incomeniente) o desoldarlo del clip y soldarlo directo a la wii no?

P.D Joer ahora no me lo lee ni una vez... a alguein le pasa? Ademas aveces o la luz de los discos la frontal no se enciende y otras esa luz parpadea...

Alqguein me puede ayudar?? Enciendo la wii y el chip azul meto juego y se pone rojo? pero eso porque me pasa? :'(
Muy buen tutorial! A mas de uno le servira de mucho (como ami)
Hola
Estaba deseando llegar hoy para seguir "disfrutando" del D2Sun v2 + V12 y nuevos backups, pero resulta que aunque al encender la luz se pone azul, al insertar el disco la luz se pone roja y no lee ninguno. He intentado con los que probe ayer que funcionaba y tampoco. Y finalmente he intentado con el WII sport y tampoco.

Afortunadamente al quitar el chip si lee el WII SPORT, pero tras volver a instalar el chip todo sigue igual. Alguna sugerencia/explicacion antes de que me lie a patadas?

Saludos y gracias
Saludos para todos, si alguien tiene una idea y me pueda ayudar porfavor.He instalado algunos d2sun v1.2 con wii-clip y otros sin wii-clip y en ambos casos con algunas wii despues de estar jugando 20minutos me aparece un error que me pide reiniciar la consola,la apgo y cargo nuevamente y al rato aparece el error. He limpiado el chip y revisado que no haya restos de estaño y nada.Agradeceria mucho una ayuda.
Suerte
puede ser un calenton d ela consola, pero yo e estado jugando varias horas seguidos y no e tenido problema alguno :S
Yo soy de los que opina que el clip es muy inestable, por no llamarlo de otra forma.

Los que teneis el d2sun v2 con cables podeis decir si os da fallos???

o solo pasa con el clip??

es para ir descartando posibles fallos

Gracias
Buenas, tengo una D2C2, y le he colocado el Wiiclip V5B + Dsun1.2 , pero tenia algunas dudas, ya que no logro que funcione...

Las "palanquitas" las he puesto la 1 y 2 subidas hacia arriba, hasta ahi todo correcto, creo.

Lo encajo en el chip, aunque noto al sacarlo que no se queda encajado con mucha fuerza.

Ahora lo pruebo, y al meter por ejemplo el Wii Sports original, el juego me carga, pero el led del chip sigue en rojo, es normal, o deberia ponerse azul?

Y bueno, cuando meto un backup, me empieza a leer, pero luego se para :(

¿Que podria probar? un saludo

EDITO: Por mas que pruebo, ya sea con backups o con originales, el led siempre esta en rojo y no varia a azul, y las backups empieza a leerlas pero luego se para.

EDITO 2: SOLUCIONADO!! parcialmente.................. He logrado que vaya, pero he tenido que apretar el clip contra la controladora. Se me enciende en azul y me lee el juego, pero al apagar y encender me vuelve a pasar lo mismo, y tengo que apretar... alguna solucion? :(
igual lo tienes que apretar mas fuerte, ero no me hagas caso que yo no entiendo e igual te la cargas
lo que pasa es que el chip no hace contacto, eso es proque recive la corriente pero no recive los datos, alguna de las penstañas no hace buen contacto
Efectivamente era eso, al principio no me atrevia a apretarlo mucho, pero luego lo aprete y encendi la consola y me di cuenta de que funcionaba perfectamente, volvi a apretar un poquito mas y ya se quedo en su sitio, y la he montado y ya todo perfecto :)

Un saludo!
Ayer recibí mi d2sun v2 con el wiiclip v12, lo instalé y funcionando sin problemas.

La verdad es que la instalación con el wiiclip es bastante rápida y sencilla con eso de que no hay que soldar cables adicionales a la placa ni nada...... eso sí, le puse la pegatina por debajo y el cartón encima, para evitar que haga contacto. Lo digo por la gente que está teniendo problemas una vez instalado, no vaya a ser que pueda tener algo que ver.

De momento no le he dado mucha caña, pero tanto ayer como hoy, funcionando perfectamente.
tengo una Wii, LEH 1918XXXX 6, D2C/2, he instalado un D2 Sun V2 con clip V12 y tengo dudas de su funcionamiento.
con la Wii apagada le pongo un juego original o su copia y arranca sin nigun problema, pero si cambio el juego original o su copia por otro, se queda leyendo el disco y no lo reconoce, para que funcione tengo que apagar y encender la Wii, entonces si reconoce el juego original o su copia.
esta forma de funcionar es correcta???

saludos
no, tendria que funcioanr correctamente del tiron
Hola,no soy propenso a pedir ayuda,pero despues de leer y leer no encuentro que le puede pasar a la wii,expongo el problema;he mirado el numero de serie y es LEH 18377xx y pensando que era d2c2 pues he puesto el d2sun v2 las dos primeras on y las segundas off como marca el grafico para pal,asi no me dejaba entrar ni los dvd,entonces los he configurado todos off y si que me coge el wii sport,pero ahi viene el problema,ahora resulta que no me reconoce el mando de la wii(es la de mi cuñado y los mandos mios,no creo que tenga nada que ver),he probado un backup y tambien sale el enunciado del juego pero no puedo entrar en ellos porque no me deja darle a ningun boton,os agradeceria que si alguien le ha pasado algo por el estilo me dijese como solucionarlo(igual es una tonteria pero no consigo salirme),muchas gracias de antemano.
tienen que sincronizarlos, para eyo apreta el boton rojo que ay debajo d ela tapa del lecotr SD de wii y ewl de debajo de la tapa de las pilas del mando
los he vuelto a sincronizar y ya van,gracias por la pronta respuesta de todos modos,pero esto supongo que tambien le irá bien a algun que otro despistado como yo,ya de paso decir que he probado asi a lo rapido el umbrella crhoniques y el zacky & wiki y los ha cogido bien a la primera y bastante rapido por cierto,por lo que el chip parece que da buen resultado.
Y decir que no todas las LEH 1837xxx son D2C2 ya que la de mi cuñado es D2c,saludos y gracias.
esk D2C2 es apartir de 184, 185 creo xD
Este chip es genial. Lo compre presoldado con Wii-clip y lo hemos instalado a la primera. Además funciona de lujo. Solo estoy al loro de las actualizaciones, aver como serán. Por lo demás tienen un jodido 10 por mi parte.
Una duda, con ese wii-clip me serviria el chip para una d2b o tendria que soldar directamente en placa¿?¿?
Te sirve con el clip, sin soldaduras
Fantastico chip.
Me vino en 24h, los instalé en 15 minutos y a funcionar.
Sólo una cosa rara, al principio no me leia los backups. Y no se que hice, meter uno original o algo, pero despues volví a probar y ya tiraban todos.
Y ademas lo he tenido unas 5 horas seguidas y perfecto.
parece que ay gente a la que le fucniona perfectamente, yo buscaria a alguien que lo soldara a los que no os funciona bien con el clip
Hola
Pues que suerte habeis tenido todos, se ve que al unico pringao que no le funciona es a mi, y harto de apretar el clip para que haga buen contacto, va camino de CS para que me lo descambien. [buuuaaaa]

Saludos y gracias
Buenas, una pregunta.

Cuales son las consequencias de comprar un chip que no se actualizavle como el d2sun 1.2? Que comportara en el futuro?

Muchas gracias.
Compré el V12+ D2Sun V2 por lo bueno que había leido de él, pero despues de leer mas experiencias por el foro, no es oro todo lo que reluce, son muchos los foreros que se quejan que después de instalado
no coje ningun disco, incluso haciendo las posibles combinaciones de los
switch, y la solución nó aparece, pongo esto para los foreros que estén buscando cual comprar y comparern bién.
hola compañeros:

Acabo de instalar mi primer D2Sun v1.2 en una supuesta D2C2: LEH18601xxxx
Por si a alguien le pasase lo mismo, aki lo dejo:

el problema lo tenia en ke me daba luz roja.
solucion, tuve ke poner los jumpers como si una D2C se tratase, es decir, todos off

no se si seria xke era D2C, por si le cambiaron el lector, ni idea, pero solucionado esta. por si a alguien el ocurre.
el d2sun v 2 ya esta en el mercado? no encuentro ninguna tienda que lo venda, sabéis alguna? gracias!
cuaquiera de los aptrocinadores seguro que lo tiene

calambito escribió:Compré el V12+ D2Sun V2 por lo bueno que había leido de él, pero despues de leer mas experiencias por el foro, no es oro todo lo que reluce, son muchos los foreros que se quejan que después de instalado
no coje ningun disco, incluso haciendo las posibles combinaciones de los
switch, y la solución nó aparece, pongo esto para los foreros que estén buscando cual comprar y comparern bién.


m gustaria saber cuantos de los que tienen problemas usan clip, croe que un 100%, criticad menos el chip y mas el clip, incluso a mi se m a roto el V12
kytu escribió:cuaquiera de los aptrocinadores seguro que lo tiene

calambito escribió:Compré el V12+ D2Sun V2 por lo bueno que había leido de él, pero despues de leer mas experiencias por el foro, no es oro todo lo que reluce, son muchos los foreros que se quejan que después de instalado
no coje ningun disco, incluso haciendo las posibles combinaciones de los
switch, y la solución nó aparece, pongo esto para los foreros que estén buscando cual comprar y comparern bién.


m gustaria saber cuantos de los que tienen problemas usan clip, croe que un 100%, criticad menos el chip y mas el clip, incluso a mi se m a roto el V12



A mi me funciono durante 15 minutos el clip v12 con el d2sun v2, pero me dio un dre, y aproveche para pasar el lector de vertical a horizontal, y ahi se acabo todo nunca mas volvio a funcionar, hasta el punto de tanto tocar las patitas del clip y cargarme una, asi que el clip a la basura y a soldar me toca

osea que como el clip no te funcione a la 1º la has jodido...
la verdad es que no habia visto nucna tantos fallos en un clip, parece que el V12 no a salido muy bien
Yo he puesto hoy a una wii d2c el chip con su clip, pero no se funciona puesto que no tengo mi wii aqui para conectar esta al tv, solo la conecte al ac y por lo menos azul se encendia [+risas] asi que hasta la noche no se nada... espero que funcione [angelito]
¿Cuáles son los contras respecto al Wiikey? Compatibilidad y eso...
¿Y cómo va lo de actualizar por un programador USB? ¿Dónde hay un tutorial para saber cómo se hace eso?
Pues yo me pillé el D2Sun v2 por los buenos comentarios que habia, y con Clip por las cosas de mantener la garantia, no pagar por soldar, etc, y me espanté cuando empecé a ver los comentarios que haciais sobre esta versión de Clip

Os puedo decir, que mi instalación OK a la primera, y sin ningún problema (a falta de pruebas en profundidad).

Coloqué todos los interruptores en off (es una D2C) lo coloque encima del procesador con cuidado, y cuando estaba todo bien puesto apreté un poco [mad]

Me despistó un poco un luz roja que se ve por la parte trasera de la consola y un backup grabado de forma incorrecta que no habia forma de que cogiera, pero los grabados en Verbatim +R con Nero x4 OK

De momento he probado en horizontal y vertical, con un par de backups durante 30 minutos, y todo OK.

El finde la pruebo definitivamente y os cuento, pero para mi un 10 al chip y al clip, fácil, rápido, sencillo y 100% funcionando
Una dudilla, para usarlo con una d2b solo hay que soldar 5 cables o da igual si los sueldo todos? Es una d2b que no tiene las patillas cortadas. A ver si me aclaro, por que siempre hay alguien echando pestes de los chips y gente diciendo que van geniales y entre unos y otros no me aclaro U_U
Yo instalé el V2 con el clip V12 hace unas semanas (2 creo) y ya tengo copia de todos mis juegos. Por ahora todos funcionan fenomenal. Grabados en Verbatim -R a 2X.

Me da cosa moverla por si se suelta y tengo que reabrirla pero aun así me la lleve a casa de mi novia y estuvimos jugando. Tras la vuelta todo bien.

Una dudilla, para usarlo con una d2b solo hay que soldar 5 cables o da igual si los sueldo todos? Es una d2b que no tiene las patillas cortadas. A ver si me aclaro, por que siempre hay alguien echando pestes de los chips y gente diciendo que van geniales y entre unos y otros no me aclaro U_U


El clip trae todos los contactos, es decir que es como si soldases todos los cables. En mi D2B patas cortadas funciona así bien y en teoría le sobran así que supongo que da igual si sueldas los que son o también los demás. (lo que si tienes es que configurar bien los switch del chip)

Yo si recomiendo el clip y este chip.
Muchas gracias estaba esperando a que alguien que tuviera d2b me dijera como le habia ido y tal.
Yo he puesto un d2sun v1.2 en una d2c2 y la verdad es que va de lujo, si aprietas bien el clip no debe salirse, hay que apretar sin miedo pero sin pasarse, pero apretar bastante fuerte.
Yo la verdad es que he puesto ya un monton de chips con clips y todos han ido de lujo :D

Pues nada supongo que pronto me pillare el d2sun v2 para ponerselo a mi wii, que no me mola nada estar parcheando.
esk los problemas suelen venir cuando instalas mal el clip, se doblan las patilals y dejan de funcionar
Ok ok, que los problemas suelen venir de una mala instalacion del clip o bien que el clip no esta muy fino. Bueno de todas formas teniendo cuidadin no pasa nada.

Ya os contare mi experiencia cuando ponga el d2sun en mi wii :D
Mi caso es extraño... Instalo el chip d2Sun 2 y funciona perfetcto, el problema es, si pongo la wii en Conect24 con un backup dentro y la enciendo lo lee, una vez a leido ese disco y mientras esta encendida lee todos mis backups, pero si la pongo en Conect24 sin disco(backup) y la enciendo, ya no lee los backups... Para que los lea solo tengo que apagar la wii del todo( LED rojo) y encender, vuelve a leer backups...
un caso extraño, puede que tenga que ver con el calor y la dilatacion, pero m parece raro
y a mi...
Que puede ser?
De todas formas tampoco me molesta demasiado, solo tengo que poner un backup cuando pongo la wii en Conect24...
Pero si hay forma de arreglarlo mejor...
El wiiconnect no se debe usar con modchip instalado!
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6