Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.704
Online:
1.538
Hilos:
1.473.986
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

skunk df
Adicto

Mensajepor skunk df 08 Jul 2008 15:41

Ah ok, entonces perfecto, que ya me había asustado.

foxaxel
Novato

1os Problemas

Mensajepor foxaxel 08 Jul 2008 17:50

Tenía que ser a mi. No tuve suerte con el chip de la PS2 que me dio de todo menos alegrías y ahora veras si no viene esta también.

Me ha llegado esta mañana el D2Sun V2 soldado al V12. Lo he instalado.

¿Sorpresa? cuando al probar la wii aun abierta el lector o hace nada. Sin el clip al arrancar hace un ruido y coje y escupe los DVD pero con el clip el lector nada de nada.

He probado a apretar más el clip, quitarlo y ponerlo y nada. el D2Sun se quda con la luz roja encendida y nada más. He puesto el switch a 0100 como corresponde a mi D2B.

¿alguna sugerencia? ¿Me he gastado 57 euros para nada? [decaio]

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 17:54

mira aber si esta el clip bien, a mi se m rompio al ponerlo mal
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

foxaxel
Novato

Mensajepor foxaxel 08 Jul 2008 18:00

¿Como veo si esta roto? ¿se parte el plastico, el PCB...? Asi a simple vista parece que esta todo bien.

Por cierto la placa e suna D2B con las patillas cortadas.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 18:13

aloemjro ves algun pin que esta movida hacia un lado o esta muy undido o muy cerca del pasltico
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

foxaxel
Novato

Mensajepor foxaxel 08 Jul 2008 18:23

Voy a intenar cerrar los contactos del clip (acercarlos al centro para que contacten con la controladora)

PERO HAY ALGO IMPORTANTE: Fijandome, gracias a mi miopia, he visto que hay 2 puntos del PCB del Wii-Clip puenteados (comprobado con polimetro, 0 resistencia). El H y el I. Según el diagrama de instalacion del D2Sun http://www.d2sun.com/D2SUN-Diagram_V2.0.jpg van a diferentes patillas, no puenteados.

Esos puntos son para controladoras D2C/D2C2 pero aun asi mi controladora tambien tiene esas patillas y puede que al estar puenteadas...

El puente parece estar bien hecho (no es un pelo de estaño o una rebaba) como si hubieran puesto un pequño cablecillo de cobre. Es muy muy raro. ¿que opinais?

Ni que decir tiene que voy a escribir al servicio tecnico de chipspain a ver que dicen y os comento antes de tocar nada.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 18:24

azle una foto, ese puente es el causante de que el lector no funcione

pedroalonsothekid
Novato

NO CONSIGO APAGAR LA LUZ ROJA

Mensajepor pedroalonsothekid 08 Jul 2008 18:42

Hola
Estaba deseando llegar a casa para instalar el conjunto D2Sun v2 + V12 soldado, y lo he montado sobre mi chip GC2-D2C, habiendo configurado los cuatro microinterruptores en OFF (abajo), y no consigo apagar la luz roja, y por tanto ni tan siquiera puedo leer el WII-SPORT

Afortunadamente, si quito el D2Sun v2 + V12, todo vuelve a la normalidad y el juego funciona correctamente. Como consuelo de tontos, no me he cargado la consola al desmontarla...

HELP ME!!!!
Gracias

foxaxel
Novato

Mensajepor foxaxel 08 Jul 2008 18:50

No tengo una camara en condiciones para hacerle la foto. Lo unico que puedo hacer es darte una descripción.

Es como un pelo de los cables electricos (los que no son rigidos) tendrá como 0.5 o 1 mm y esta soldado entre los dos monticulos de estaño de los puntos H e I. Con el tester da 0Ohm asi que no es mi vista.

Me recomiendas entonce que corte sin más ¿ni espero a que contesten los de chipspain? (estoy con el cuter en la mano jeje)

pedroalonsothekid mira a ver si por casualidad tienes el puente que comento. A mi me esta dando ese problema y puede que estemos igual. (¿una mala tirada de los de chipspain?)

Muchisimas gracias por la atención tan rápida.

palxoyo
Novato

Mensajepor palxoyo 08 Jul 2008 19:09

Los puntos "h" e "i" van a dos puntos d la controladora, no tendría k dar 0 ohmios, compruebalo con un comprobador d diodos en los dos sentidos, si los dos dan "0" e sun circuito k no debia estar, corta y prueba, bueno eso es lo k yo haría, tú bajo tú responsabilidad actúa, a10.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips