[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

||Facil||
rm -rf /mnt/hasefroch

Mensajepor ||Facil|| 09 Sep 2008 13:55

FJTR escribió:Hola a todos, estoy un poco preocupado, vereis, he instalado el d2sun 2 en una wii con d2c2, me la dejaron sin wiimote por lo que no pude probar si arrancaban los backups, me dejo uno, pero era el super smash bros y por lo que he leido hay que hacer ciertas cosas antes de grabarlo, la cosa esta en que lo meto en la wii y no aparece nada en el canal dvd, sin embargo si meto un backup de gamecube si me los reconocia (en el canal dvd aparecia el logo de la gamecube), pero no lo podia ejecutar al no tener wiimando, me podeis decir si esta el chip bien con estas señas?

Las prubas las hice con la consola abierta, la luz del chip era azul y cuando metia el dvd hacia unos parpadeos rojos y luego volvia a azul

Volvi a cerras y volvi a probar y parecia todo correcto, pero tengo esa duda

Si enciende la luz y se te ve uno de gamecube no hay problema :P

Al super smash bawl si es en doble capa hay que especificarle el salto de capa al grabarlo, pudo ser eso :S

Salu2;)
Imagen

Linux registered user #327053

chato_sat
Novato

Mensajepor chato_sat 09 Sep 2008 22:30

Buenas.

Me he leido toda la review y aunque hay algunos que han tenido unos cuantos problemas (a mi parecer no son muchos) me he decidido por este modchip y su clip.

Ya me ha llegado la 2.03 y me he fijado que los jumpers van cubiertos por una especie de plático y todos en on. Es normal que te la envien así o no debería de llevar ese plástico??

También espero que me deis algunos consejos para montarlo, ya que será el primer modchip que instale en una consola.

Espero no pifiarla cargandome alguna patilla del clip. Aunque si eso ocurre siempre queda la opcion de soldarlo directamente. XD

Gracias.

martos
Novato

Mensajepor martos 11 Sep 2008 16:56

hola os comento mi precupacion, tengo pedido un d2sun v2, pero por ejemplo oy me e metido en la pagina de d2sun y no pone nada relacionado kon este chip? ke es porke tiene las mismas caracteristicas ke la 2.01 o la 2.02, y otra pregunta kuando este chip se pueda actualizar ke sera àctualizable por ejemplo a 2.01 o 2.02 no? gracias un saludo

wor
Adicto

Mensajepor wor 11 Sep 2008 17:03

seguramente el D2Sun que te llegue sea el 2.03 :D

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 11 Sep 2008 17:42

weno he probado la wii y va bien, pero a veces y solo a veces se bloquea el lector, ni saca el disco y dice que no hay disco metido, reinicio y todo bien, es normal?? :O
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
@
Dreamcast

wor
Adicto

Mensajepor wor 11 Sep 2008 17:48

con o sin wii-clip?

martos
Novato

Mensajepor martos 11 Sep 2008 18:03

Hola wor, la respuesta de esa era para mi?

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 11 Sep 2008 19:39

wor escribió:con o sin wii-clip?

Si es a mi, si, con wii clip soldado
@
Dreamcast

wor
Adicto

Mensajepor wor 11 Sep 2008 20:02

Si, era a ti jeje revisa que el clip este perfectamente encajado y además que no tenga ninguna patilla un poco mas hundida. una vez hecho esto comprueba con un tester que desde la patilla del wii-clip al punto del D2Sun tienes continuidad.

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 11 Sep 2008 20:08

wor escribió:Si, era a ti jeje revisa que el clip este perfectamente encajado y además que no tenga ninguna patilla un poco mas hundida. una vez hecho esto comprueba con un tester que desde la patilla del wii-clip al punto del D2Sun tienes continuidad.

Ok, se la ha vuelto a llevar, si le da muchos problemas me la volvera a traer.

Gracias [Ooooo]
@
Dreamcast

PrevioSiguiente

Volver a Modchips