Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
821
Hilos:
1.380.672
Stats

Índice de foros Wii Modchips

[REVIEW] D2Sun v1.2 + V5B y D2Sun v2 + V12

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

harloneti
Adicto

Mensajepor harloneti 07 Jul 2008 22:28

Siiiiiii mañana me llega el chip d2sun v2 + wiiclip + destornilladores. (espeor que llegue antes d elas 5 que ino me pillaran en el curro y tendre que esperar otro dia snif snif jaja) En cuanto lo tenga y lo ponga os dire que tal va y lo mas importante la sencillez de montaje para la gente como yo (que no tenemos ni idea de soldar y asi) XD
Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Mensajepor kytu 07 Jul 2008 22:36

si, por 25€ tienes un chip que funciona muy bien y es actualizable, ademas dentro de poco supongo que bajara de precio
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

legionario
Habitual

Re:

Mensajepor legionario 08 Jul 2008 07:51

kytu escribió:la verdad es que ninguno de lso dos tiene mas posibilidades, ademas estoy viendo que el V2 funciona mejor que el D2Pro9, ya que este ultimo me esta dando problemas y el v2 no, asi que creo que m cogeria un V2 antes que un D2Pro

Ya me has vuelto a crear dudas [jaja] el D2Sun V2 ¿se puede actualizar por DVD o solo por programador?

Saludos.
Imagen

Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 08:25

demomento solo programador
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

legionario
Habitual

Mensajepor legionario 08 Jul 2008 08:48

Pero aun no ha salido el programador ¿no? entiendo que es porque no hace falta de momento, y cuando salga no creo que sea muy caro, por cierto me lo voy a comprar el V2 con clip, a este no le hace falta ninguna soldadura ¿no?

Muchas gracias.
Imagen

Quien al oír un VIVA ESPAÑA si con un VIVA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 09:26

cuando se necessite saldra supongo, de todas formas aun no emos necessitado ninguna actualizacion para los lectores D2C2, ya que aun los D2Ckeys siguen funcionando = de bien que el prncipio, y cuando salga bvaldra 10 o 15€, si lo comrpas con el clip V12 no hace falta soldar nada

rolling3e
Habitual

Mensajepor rolling3e 08 Jul 2008 13:13

Hola.
La única diferencia entre el d2sun v1.2 y el d2sun v2, es que el 2 se programa por usb y el 1.2 por dvd?.
Por lo demas son identicos, son igual de estables?.
Que ventajas le veis a actualizar por usb, en vez de por dvd?.
Gracias.
Un saludo.

harloneti
Adicto

Mensajepor harloneti 08 Jul 2008 13:16

Esque creo que el 1.2 no es acyualizable, ni por dvd ni usb ;) la V.2 es actualizable por usb
Imagen

skunk df
Adicto

Mensajepor skunk df 08 Jul 2008 13:47

He escrito un mail a la gente de chipspain, y me ha comentado que si pido el chip soldado directamente, tengo que cortar el clip en versiones d2b como se indica en la web del fabricante.

¿Alguien sabe exactamente a que se refieren con lo de cortar el clip, si viene ya soldado, como lo voy a cortar?

A ver si sabéis algo, y me lo podéis aclarar. Gracias.

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Mensajepor kytu 08 Jul 2008 14:12

solo si copmrpas la version 1.1, con la 1.2 y la 2 no ay que cortar nada

PrevioSiguiente

Volver a Modchips