[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

manuel666 escribió:
ralf escribió:Ya han resuelto los de AliExpress A MI FAVOR, me devuelven 70€ [beer]


buenas!! podrias mandarme el video que utilizaste para la disputa de aliexpress...es que me piden un video y ya e actualizado a Windows 10 y no se que grabar y se me acaba el iempo...muchas gracias de antemano


No me lo han pedido.
ralf escribió:
manuel666 escribió:
ralf escribió:Ya han resuelto los de AliExpress A MI FAVOR, me devuelven 70€ [beer]


buenas!! podrias mandarme el video que utilizaste para la disputa de aliexpress...es que me piden un video y ya e actualizado a Windows 10 y no se que grabar y se me acaba el iempo...muchas gracias de antemano


No me lo han pedido.


enviaste las imágenes cuando abriste la disputa ??
Sí, las de marra con las carpetas del KMSpico
ralf escribió:Sí, las de marra con las carpetas del KMSpico


pues no entiendo porque esta gente escurre el bulto... si yo también envie las fotos de marras con las carpetitas de kmspyco...
Seguro que dependerá de la persona que revise el caso. Alguno lo pedirá y otro no.

Lo que esta claro es que al vendedor de cube le va a salir cara la broma de la oferta. Y eso que la mayoría de la gente ni habrá puesto reclamación o habrá aceptado los 30$.
franaloper escribió:Seguro que dependerá de la persona que revise el caso. Alguno lo pedirá y otro no.

Lo que esta claro es que al vendedor de cube le va a salir cara la broma de la oferta. Y eso que la mayoría de la gente ni habrá puesto reclamación o habrá aceptado los 30$.


me dice el de aliexpress que no puede aceptar las evidencias porque el vendedor me envio un link con la actualizaciona Windows 10...
pero ... que pasa si quiero mi Windows 8.1 original y no quiero actualizar,tengo derecho a tenerlo legitimo no ??
Entonces. Tengo una duda.
Con ksmpico con el wibdows 8.1, si actualizas a wibdows 10 sale original? Y sin ningún problema?
A mi en el 8.1 no se pero en el windows 10 si que me paso lo del dedo, el pin de entrada el numero uno no lo reconocia pulsando, solo con teclado o raton..ahora el teclado no va asi que raton, me ei cuenta que si pulsaba en la esquina inferior derecha lo reconocia asi que pense que se habria descalibrado la pantalla tactil le di a actualizar drivers y se le paso pero se fue el blutuf a la mierda y no soy capaz de repararlo no hay manera de que funcione el blutuf .. ni teclado ni rato, tengo que poner un raton por usb con cable porque si no no puedo... pero he instalado los drivers 20 veces y nada .. no hay manera de que el blutuf funcione.. alguien le ha pasado alguna vez he leido que en este ordenador le pasa a mas gente.. pero no he visto como lo solucionan solo que lo pasan a 8.1 otra vez para que reconozca la wacom y el blutuf
Has probado a desinstalar drivers del bluetooth y volverlos a instalar¿?
Me ha mandado un mensaje el chino con dos opciones:
1. Me manda una clave de windows 8.1 inglesa.
2. Me reembolsa 30$.

Sinceramente dudo que los de Aliexpress decidan dar los 80$ a más gente si esta gente ya ofrece la licencia inglesa valida.
franaloper escribió:Me ha mandado un mensaje el chino con dos opciones:
1. Me manda una clave de windows 8.1 inglesa.
2. Me reembolsa 30$.

Sinceramente dudo que los de Aliexpress decidan dar los 80$ a más gente si esta gente ya ofrece la licencia inglesa valida.


Ami tambien me ofrecieron eso, y les contesté que ya no confiaba en ellos, que que es lo que me iban a enviar una clave pirata sacada de internet...

There is no need the key, if not the original license should have come with the tablet. I repeat that it is illegal to ride an OS on a device, you advertise that is fitted with Win 8.1 and not original. (pirated with KMSpico) I do not trust you, I do not want a key extracted from any internet pirate. I want a license that is legal. you offer me 30USD and this can not purchase a legal license.

Después apele a buen nombre de aliexpress y como lo estaban dañando con su forma de actuar. Es decir tocar un poco el amor propio de aliexpress jeje...

Stores like yours and your way of acting, you are doing great harm to the good name of aliexpress in forums and social networks, I hope aliexpress do not allow this.

Esto ha dado resultado, ya está cerrada la disputa y me devuelven 70€
no se como se hace eso de desistalar los drivers del blutuf... alguien me puede decir como se hace solo lo del bultuf??.... auqnue sea por privado para no aburrir al personal ..
ralf escribió:
franaloper escribió:Me ha mandado un mensaje el chino con dos opciones:
1. Me manda una clave de windows 8.1 inglesa.
2. Me reembolsa 30$.

Sinceramente dudo que los de Aliexpress decidan dar los 80$ a más gente si esta gente ya ofrece la licencia inglesa valida.


Ami tambien me ofrecieron eso, y les contesté que ya no confiaba en ellos, que que es lo que me iban a enviar una clave pirata sacada de internet...

There is no need the key, if not the original license should have come with the tablet. I repeat that it is illegal to ride an OS on a device, you advertise that is fitted with Win 8.1 and not original. (pirated with KMSpico) I do not trust you, I do not want a key extracted from any internet pirate. I want a license that is legal. you offer me 30USD and this can not purchase a legal license.

Después apele a buen nombre de aliexpress y como lo estaban dañando con su forma de actuar. Es decir tocar un poco el amor propio de aliexpress jeje...

Stores like yours and your way of acting, you are doing great harm to the good name of aliexpress in forums and social networks, I hope aliexpress do not allow this.

Esto ha dado resultado, ya está cerrada la disputa y me devuelven 70€


PUES A MI EL DE CUBE ME DICE QUE NO SE VE claramente el problema en las fotos...alguien tendrá por ay las fotos y podría pasármelas poo MP ,no quiero que se salgan con la suya los pirates estos ,,,ayuda !!
manuel666 escribió:
ralf escribió:
franaloper escribió:Me ha mandado un mensaje el chino con dos opciones:
1. Me manda una clave de windows 8.1 inglesa.
2. Me reembolsa 30$.

Sinceramente dudo que los de Aliexpress decidan dar los 80$ a más gente si esta gente ya ofrece la licencia inglesa valida.


Ami tambien me ofrecieron eso, y les contesté que ya no confiaba en ellos, que que es lo que me iban a enviar una clave pirata sacada de internet...

There is no need the key, if not the original license should have come with the tablet. I repeat that it is illegal to ride an OS on a device, you advertise that is fitted with Win 8.1 and not original. (pirated with KMSpico) I do not trust you, I do not want a key extracted from any internet pirate. I want a license that is legal. you offer me 30USD and this can not purchase a legal license.

Después apele a buen nombre de aliexpress y como lo estaban dañando con su forma de actuar. Es decir tocar un poco el amor propio de aliexpress jeje...

Stores like yours and your way of acting, you are doing great harm to the good name of aliexpress in forums and social networks, I hope aliexpress do not allow this.

Esto ha dado resultado, ya está cerrada la disputa y me devuelven 70€


PUES A MI EL DE CUBE ME DICE QUE NO SE VE claramente el problema en las fotos...alguien tendrá por ay las fotos y podría pasármelas poo MP ,no quiero que se salgan con la suya los pirates estos ,,,ayuda !!


Yo puse estas dos:

Imagen
Imagen


Si las vas a utilizar, recórtala para que no sean exactamente las mismas.
Tiene cojones yo puse una foto con la carpeta de KMSpico y luego puse otra con el perfil de usuario de Cube y me dicen que ni es suficiente, que grabe el video.
Que por cierto nadie sabe como dejar la BIOS como venia de serie????

PD: Solo me quedan 3 horas para grabar el video y estoy creando ahora mismo la imagen en el USB para volver a tener la tablet como viene y tiene pinta de que va para rato. Espero que me de tiempo.
en aliexpress se tiene q confrmar el pedido y luego se abre la disputa?. tengo dudas si le doy que ya tengo el pedido no poder abrir la disputa.
Radex escribió:en aliexpress se tiene q confrmar el pedido y luego se abre la disputa?. tengo dudas si le doy que ya tengo el pedido no poder abrir la disputa.


Cuando abres la disputa te pregunta si has recibido el pedido.
Entonces puedo abrir la disputa y cuando me pregunte si tengo el pedido.. le marco que si y cuanto tiempo tengo para la disputa?
Muchas gracias
Bueno, yo acabo de aceptar los 60$ que me ofrecen, cuando reciba el dinero comprare el teclado.

Salu2
Radex escribió:Entonces puedo abrir la disputa y cuando me pregunte si tengo el pedido.. le marco que si y cuanto tiempo tengo para la disputa?
Muchas gracias


Si mal no recuerdo, creo que eran 45 días desde la compra. Si vas a la seccion Mis Pedidos en Aliexpress verás una cuenta atrás donde te informan del tiempo que tienes para abrir una reclamación.
Hola,a ver si alguien me puede ayudar. Ayer la tenía conectada al cargador mientras estuve descargando Windows 10, actualizando varios, etc....
El tema es que gastaba batería aún estando conectada al cargador, en vez de cargar. Pues llego al punto de apagarse y ahora la tengo enchufada desde hace al menos de 14 horas y no carga nada, no enciende ni el led rojo que indica que carga. He enviado un correo a cube, pero quería preguntaros por si alguien a estado en mi misma situación y puede echarme un cable.
Saludos.
Te voy a contestar una cosa muy absurda y no me pegues por ello.

El cargador esta conectado por el conector que hay por la parte inferior del lateral de la tablet? O por el conector que hay por la parte superior del lateral?

Si esta conectada por el conector de la parte superior debes saber que es la entrada de los auriculares.
Debes conectarla en el de la parte inferior.
Wizher escribió:Te voy a contestar una cosa muy absurda y no me pegues por ello.

El cargador esta conectado por el conector que hay por la parte inferior del lateral de la tablet? O por el conector que hay por la parte superior del lateral?

Si esta conectada por el conector de la parte superior debes saber que es la entrada de los auriculares.
Debes conectarla en el de la parte inferior.


El conector de alimentación no entra en la entrada de audio (al menos en mi caso...) [sonrisa]

Salu2,
Wizher escribió:Te voy a contestar una cosa muy absurda y no me pegues por ello.

El cargador esta conectado por el conector que hay por la parte inferior del lateral de la tablet? O por el conector que hay por la parte superior del lateral?

Si esta conectada por el conector de la parte superior debes saber que es la entrada de los auriculares.
Debes conectarla en el de la parte inferior.

Hola, está conectado en el de alimentación, he probado con otro cargador, aunque fue en una tienda y probé sólo unos minutos y nada tampoco, ni el led de carga.
La tengo enchufada al cargador por si acaso resucita.
Esta noche en el trabajo comprobare el cargador con un tester que aquí no lo tengo, pero ya no creo que sea el cargador.
Saludos.
Edit: Comprobado el cargador con un tester y no he tenido suerte, funciona bien, por lo que el problema sigue.
Edit 2: Sólo comentar que envíe ayer tarde un correo a cube y ya me han contestado, me han pedido unas fotos o vídeo del problema, y me volverán a contestar para decirme el siguiente paso.
Les he enviado un vídeo donde se ve el tablet conectado y que no carga ni enciende, espero que no tarde mucho la solución y que se hagan cargo si hay que enviar, de los portes, aunque esto tengo mis dudas. Ya comentaré que me dicen.
pues te va a tocar devolverla....
pues a mi cuando cargo solo me sale un led verde...y cuando termina se apaga....sigo sin saber q hacer para q funcione el blutuf... me he dado cuenta q si pongo un raton con cable perfecto...perp un teclado no...y el boton de volumen no funiona ...eesde windows 10 , el caso es q mola mucho el 10 si pudiera hacerlo funcionar seria perfecto...pero me da pantallazos azules, no funciona el blutuf..y varias cosas q voy descubriendo...

el cargador de serie es ina mierda he visto gente q ha cambiado...merece la pena mirar otro..? cual...
Para aquellos que tengan problemas con el bluetooth: En TechTablets comentan que al parecer instalando los drivers realtek de Lenovo todo funciona perfectamente: http://techtablets.com/forums/topic/its-too-hot-battery-4500mah-bluetooth-issues/#post-10589

Concretamente se trata de estos drivers: http://support.lenovo.com/us/en/downloads/ds039726
que cojonacos tienen los de la tienda cube de aliexpress, les valoro negativamente por las razones que todos conocemos, y me dicen que si lo cambio a una valoración de 4 o 5 estrellas que me dan 10 $ ....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahí se quedan con el mal feedback.

Edito:

Como les he mandado a freir esparragos, me dicen que podemos negociar y que me ofrecen más si cambio la opinión "primero", lo llevan claro.
Bueno pues me han contestado los de Aliexpress diciendo que me reembolsan el 20% de la tablet o que puedo devolver el producto.

Si me funcionase perfectamente elegiría el reembolso. Pero es que no puedo hacer nada con ella, me daba constantemente pantallazos azules.
Es arrancar Windows, llegar al escritorio abrir el navegador empezar a navegar y pantallazo azul.
Abrir la configuración ir a windows update, empezar a buscar actualizaciones y pantallazo azul.
Instalar steam intentar descargar un juego y pantallazo azul.

No puedo hacer absolutamente nada.
Yo no se si es debido a la BIOS.
En X DA me han respondido diciendo que puede ser un problema del SSD y el WiFi.

No hay manera de que alguien guarde los ajustes de como le viene la BIOS y los pueda subir para yo instalarlos o algo?
O si en la pagina de cube tienen las descargas como en otras marcas?

Edito: Joder leyendo en X DA gente que tiene el mismo problema dice que se debe a que el WiFi crea interferencias con el SSD y este se resetea.
Que si no tiene encendido el WiFi no tiene problemas.
Uno dice que ha encontrado unas solución que es ponerle papel de aluminio y cubrir el SSD para que no tenga interferencias con el WiFi y asi lo ha solucionado.
Pero hay que estar abriendo la tablet...
en la pagina que mencionas sirdrak hay dos drivers.. uno qu eparece el del blotuf y otro que pone solo read me.. que hay que instalar los dos??... si los instalo y no va com los puedo desistalar?...
Wizher escribió:Bueno pues me han contestado los de Aliexpress diciendo que me reembolsan el 20% de la tablet o que puedo devolver el producto.

Si me funcionase perfectamente elegiría el reembolso. Pero es que no puedo hacer nada con ella, me daba constantemente pantallazos azules.
Es arrancar Windows, llegar al escritorio abrir el navegador empezar a navegar y pantallazo azul.
Abrir la configuración ir a windows update, empezar a buscar actualizaciones y pantallazo azul.
Instalar steam intentar descargar un juego y pantallazo azul.

No puedo hacer absolutamente nada.
Yo no se si es debido a la BIOS.
En X DA me han respondido diciendo que puede ser un problema del SSD y el WiFi.



No hay manera de que alguien guarde los ajustes de como le viene la BIOS y los pueda subir para yo instalarlos o algo?
O si en la pagina de cube tienen las descargas como en otras marcas?

Edito: Joder leyendo en X DA gente que tiene el mismo problema dice que se debe a que el WiFi crea interferencias con el SSD y este se resetea.
Que si no tiene encendido el WiFi no tiene problemas.
Uno dice que ha encontrado unas solución que es ponerle papel de aluminio y cubrir el SSD para que no tenga interferencias con el WiFi y asi lo ha solucionado.
Pero hay que estar abriendo la tablet...




has probado a cargar la bios con las opciones default...si has instalado la bios modificada se supone que puedes revertir los cambios
reinicias ,botón ESC y cuando entres abajo a la derecha te salen opciones de resturar a la bios anterior ,sii es que la tenias modificada...
otra cosa que haría seria descargar la herramienta Intel xtreme utyliti y bajar el turbo boost max power a 4,5 v ,
prueba asi y haber si no t pega pantallazos
pues despues de descargar y poner los drivers del blutuf si gue igualito jajaja no hace nada el butuf .. igual tendria que sesistalar antes los drivers antiguos o algo asi?
ertitoagus escribió:
Trepanator56 escribió:Respecto al cargador alternativo que comentabáis, yo también iba buscándolo, por aquí todos pasaban de los 20 € entre envío y demás. Al final he pillado este:

http://es.aliexpress.com/item/US-Plug-A ... 73209.html

Si la clavija no es la correcta, con el soldador se cambia en un momento. Ya comentaré cuando llegue...

Salu2,


hmmmm me parece que tiene exactamente el mismo problema que el que nos han mandado, que el conector a la red eléctrica es el americano y te envian el adaptador europeo (que suelta ultra facil)


Bueno, pues ya me ha llegado, respecto a lo que comenta @ertitoagus, deciros que no es así, se trata de la clavija europea, no necesita ningún adaptador.

En cuanto al conector, en 5 min cambiado y funcionando 100%, como no puedo subir fotos (??? llevo en el foro desde 2009 ???), os las adjunto al pie.

De todas formas, el cargador original lleva pegado con loctite desde el primer día y aguanta como un campeón... XD

Saludos,

Adjuntos

Si hay alguien pensando en comprar la tablet en Gearbest que sepa que están sin stock "por alta demanda". Es lo que contestaron al correo que les envié preguntando por la mia, comprada el dia 21 que aun está en "processing". Me piden que espere otra semana, pero el dinero lo cobraron el primer dia los muy...

Espero o pido devolucion?

Pd: pedi la que ya viene con win10, es un par de euros mas cara y asi ya me venia actualizada.
Trepanator56 escribió:
ertitoagus escribió:
Trepanator56 escribió:Respecto al cargador alternativo que comentabáis, yo también iba buscándolo, por aquí todos pasaban de los 20 € entre envío y demás. Al final he pillado este:

http://es.aliexpress.com/item/US-Plug-A ... 73209.html

Si la clavija no es la correcta, con el soldador se cambia en un momento. Ya comentaré cuando llegue...

Salu2,


hmmmm me parece que tiene exactamente el mismo problema que el que nos han mandado, que el conector a la red eléctrica es el americano y te envian el adaptador europeo (que suelta ultra facil)


Bueno, pues ya me ha llegado, respecto a lo que comenta @ertitoagus, deciros que no es así, se trata de la clavija europea, no necesita ningún adaptador.

En cuanto al conector, en 5 min cambiado y funcionando 100%, como no puedo subir fotos (??? llevo en el foro desde 2009 ???), os las adjunto al pie.

De todas formas, el cargador original lleva pegado con loctite desde el primer día y aguanta como un campeón... XD

Saludos,


Pues de verdad que me alegro que nos confirmes eso. Por que me tiene un poco cansado ya el tema de que se suelte tan facil el adaptador. Seguramente siga tus pasos.

PD:

Que morro de cemento gastan los de la tienda cube, no os podéis ni imaginar lo rastreros que están llegando a ser para que cambie la review/opinión. Lo llevan claro.
Basiko escribió:Si hay alguien pensando en comprar la tablet en Gearbest que sepa que están sin stock "por alta demanda". Es lo que contestaron al correo que les envié preguntando por la mia, comprada el dia 21 que aun está en "processing". Me piden que espere otra semana, pero el dinero lo cobraron el primer dia los muy...

Espero o pido devolucion?

Pd: pedi la que ya viene con win10, es un par de euros mas cara y asi ya me venia actualizada.


¿21 de Julio o de Agosto? Si es de Julio yo habría pedido devolución hace tiempo. Si es de Agosto esperaría un poco más.
budismo_92 escribió:
Basiko escribió:Si hay alguien pensando en comprar la tablet en Gearbest que sepa que están sin stock "por alta demanda". Es lo que contestaron al correo que les envié preguntando por la mia, comprada el dia 21 que aun está en "processing". Me piden que espere otra semana, pero el dinero lo cobraron el primer dia los muy...

Espero o pido devolucion?

Pd: pedi la que ya viene con win10, es un par de euros mas cara y asi ya me venia actualizada.


¿21 de Julio o de Agosto? Si es de Julio yo habría pedido devolución hace tiempo. Si es de Agosto esperaría un poco más.


21 de agosto, sé que no ha pasado mucho tiempo pero que no engañen a la gente diciendo que envian en 3-5 dias.
Desde hace algunos días me ha dejado de funcionar la rotación automática de la pantalla. Me he fijado en que no se encuentre activada la opción que la deja deshabilitada y he desinstalado y vuelto a instalar un par de veces estos drivers:

Kionix Fusion | 05.08.2015 | 1.0.28.2
Kionix Sensor | 05.08.2015 | 1.2.8.3


Pero no consigo solucionar el problema, si quiero rotar la pantalla he de hacerlo de forma manual (Ctrl + flecha dirección).

¿Alguna sugerencia o consejo?

Gracias anticipadas,
Pues a parte de que sigo sin poder hacer que funciones el sistema operativo correctamente.. me da pantallazos azules el windows 10 cada minuto .. no funciona el blutuf y el disco esta en lectura al 100% cada dos por tres.. ayer le veo qu ederrepente uno de los led de la pantalla se ha jodido dejando un bonito puntito negro que me toca los huevos..

A alguien mas le ha saldido algún punto negro en la pantalla?... no se ha llevado ni golpe ni mal trato ni nada de nada, la verdad es que lo compre hace menos unos meses y todavia no he podido hacer nada de nada con el ..

Lo compre en la oferta esa de aliexpress de un dia super rebajado, no se si tendra garantia porque creoq ue un ordenador de estos que se joda un pixel asi por la buenas no es muy normal.. y quien me dice qu eno se va a joder alguno mas con el uso.. me tiene cansado el chisme este.. alguna sugerencia ??.. ya no se que hacer..

Me estopy planteando venderlo y recuperar algo de pasta para comprar otra cosa.. si alguien esta interesado que me haga una oferta por privado ..
ertitoagus escribió:PD: Que morro de cemento gastan los de la tienda cube, no os podéis ni imaginar lo rastreros que están llegando a ser para que cambie la review/opinión. Lo llevan claro.

Pues a mi me ha respondido Aliexpress que me reembolsan el 20% (y eso que al final no les mandé el video) y luego el vendedor me a escrito a parte diciendo que me reembolsa 10$ mas si cambio mi valoracion a 4 o 5 estrellas.

Como mi tablet a venido con el problema de las interferencias del Wifi con el SSD les he dicho que si me mandan otra tablet que funcione bien y me reembolsan el 20% como ha dicho aliexprees, que yo les devuelvo la tablet rota, que les doy 5 estrellas y que no necesito que me reembolsen los 10$ por darles 5 estrellas.

Total si hacen eso habré quedado contento, tendré mi tablet funcional y el 20% de reembolso.
http://www.**SPAM**.com/es/cube-i7-styl ... 52493.html

En esta web la venden completa o es pelada?

Es t-i-n-y-d-e-a-l
Buenas me estoy decidiendo por comprarme esta tablet. Pero claro viendo todo lo que os esta pasando ya no sé si pillarla.

Y claro a ahora no sé qué hacer y donde comprarla.
Me pasa cosa rara con la bateria. Cargada completamente y sin utilizar en un par de dias o tres se descarga sola. De que podrá ser?
NeoGames76 escribió:Buenas me estoy decidiendo por comprarme esta tablet. Pero claro viendo todo lo que os esta pasando ya no sé si pillarla.

Y claro a ahora no sé qué hacer y donde comprarla.



Yo te animo a que la compres. Mi hermano la tiene y es una auténtica pasada, va "follada" en general y tiene muy buen tacto.

No nos ha dado ningún problema, solo el tema de Windows pirata el resto va perfecto
MICROVICIAO escribió:
NeoGames76 escribió:Buenas me estoy decidiendo por comprarme esta tablet. Pero claro viendo todo lo que os esta pasando ya no sé si pillarla.

Y claro a ahora no sé qué hacer y donde comprarla.



Yo te animo a que la compres. Mi hermano la tiene y es una auténtica pasada, va "follada" en general y tiene muy buen tacto.

No nos ha dado ningún problema, solo el tema de Windows pirata el resto va perfecto


Bueno pues al final me la eh pillado desde el link de banggood que me fio mas que eh comprado ya muchas cosas ahi. Y con los puntos que tenia mas un descuento me salio por 321€.

Ahora mi pregunta es vendra con el windows 8.1 original,tendra el idioma ingles o chino.
NeoGames76 escribió:
MICROVICIAO escribió:
NeoGames76 escribió:Buenas me estoy decidiendo por comprarme esta tablet. Pero claro viendo todo lo que os esta pasando ya no sé si pillarla.

Y claro a ahora no sé qué hacer y donde comprarla.



Yo te animo a que la compres. Mi hermano la tiene y es una auténtica pasada, va "follada" en general y tiene muy buen tacto.

No nos ha dado ningún problema, solo el tema de Windows pirata el resto va perfecto


Bueno pues al final me la eh pillado desde el link de banggood que me fio mas que eh comprado ya muchas cosas ahi. Y con los puntos que tenia mas un descuento me salio por 321€.

Ahora mi pregunta es vendra con el windows 8.1 original,tendra el idioma ingles o chino.

En bangood, según su descripción, te viene con el chino inglés. En gearbest, tienen la inglés chino y la multi idioma.
Saludos
En bangood, según su descripción, te viene con el chino inglés. En gearbest, tienen la inglés chino y la multi idioma.
Saludos

Pero la cuestión es podre cambiarlo al idioma español o me dara problemas luego.
NeoGames76 escribió:
En bangood, según su descripción, te viene con el chino inglés. En gearbest, tienen la inglés chino y la multi idioma.
Saludos

Pero la cuestión es podre cambiarlo al idioma español o me dara problemas luego.


Se supone que luego puedes cambiarlo sin problemas.
MICROVICIAO escribió:
NeoGames76 escribió:
En bangood, según su descripción, te viene con el chino inglés. En gearbest, tienen la inglés chino y la multi idioma.
Saludos

Pero la cuestión es podre cambiarlo al idioma español o me dara problemas luego.


Se supone que luego puedes cambiarlo sin problemas.


Pues gracias por la respuesta, ya me estaba preocupando y ya la compre jeje. Y una vez la reciba es que lo primero que soleis hacer todos.
Si es de idioma chino e inglés, no podrá cambiar a español ni cualquier otro idioma que no sea chino o inglés. Sólo podrás hacerlo, instalando Windows multi idioma y la licencia que tendrás, no será válida.


Pues yo, después de una semana, enviando correos y vídeos a cube para que me cambien mi tablet que funcionó 3 horas y nunca más volvió a encender o cargar, he decidido abrir disputa, devolverla y ya la compraré en una tienda que sea seria, no como estos impresentables, encima de tener Windows pirata, sólo hacen que dar largas y decirme que tenga paciencia. Pues se me terminó la paciencia. Creo que si leo que la de gearbest, viene con Windows original,y ya actualizado a Windows 10, la compraré allí. Aunque en bangood, comprando desde la app, te hacen un 10%,y se queda por 295€ más o menos, pero por 30€, ya puestos si viene todo legal y en multi idioma, la de gearbest, creo que merece la pena pagar estos 30€ más. Saludos.
1819 respuestas