[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Bueno, pues tras la vorágine de actualizaciones a Windows 10, recibir el teclado y tal, había dejado un poco aparcado el tema de seguir haciendo pruebas con juegos. Hoy lo reanudo con uno bueno: Dark Souls II: Scholar of the first Sin (la versión 'completa' y 'mejorada' del Dark Souls II). Decir que funciona de maravilla a 720p con, OJO, todos los efectos activados y al máximo de detalle, moviéndose entre 25 y 30 fps:

http://www.youtube.com/watch?v=qzhds2k-dxE
He ido a la pagina de X D A y he instalado los drivers pero uno de ellos que se llama BIOS update me da error. No consigo instalar ese. Os pasa lo mismo?
Wizher escribió:He ido a la pagina de X D A y he instalado los drivers pero uno de ellos que se llama BIOS update me da error. No consigo instalar ese. Os pasa lo mismo?


Si la BIOS que trae por defecto te va bien, no hace falta cambiarla.
SIRDRAK escribió:
Wizher escribió:He ido a la pagina de X D A y he instalado los drivers pero uno de ellos que se llama BIOS update me da error. No consigo instalar ese. Os pasa lo mismo?


Si la BIOS que trae por defecto te va bien, no hace falta cambiarla.


He instalado el otro pack que también es de BIOS a ver si primero tenia que poner ese y luego el paco update y tampoco. Y ahora al arrancar me sale el logotipo de Cube en chino en vez de el otro xD
yo acabo de instalar la bios modificada de xda y va algo mejor, y le he bajado el turbo boost max de 6.0w a 4.5 con esto le quita un poco de velocidad al turbo boost pasa de ser 2.0 ghrz a 1,8/1,76 aprox. y después de stress test de 20 min me llega a 75 grados maximos... antes casi 90 me pillaba, es normal? soy muy rallado con las temperaturas, mi sobremesa no pasa de 40 grados en full siendo un 5930k. de ahí que las temperaturas me preocupen pero viendo por internet las dell le pasa igual y las surface también. Las surface en ese sentido están mejores ya que tienen pequeñas ranuras de ventilación y es mas fácil que salga el calor, evidente que siendo disipación pasiva....èro todo lo que se caliente tanto me da la sensación que se jode antes.
Por cierto en xda han conseguido 40 dolares de reeembolso. abrio disputa y con capturas del kmspico y dijo que solicitaba una licencia original o abonarle una licencia buena, añadio un enlace a ebay con una licencia de 40 dolares original y se lo aceptaron, habrá que probar no? ajjajaa
Bueno pues os traigo noticias y que os puedo confirmar yo mismo.

Me he bajado de la página de Microsoft Windows 8.1 pro y he hecho una instalación limpia en la tablet.
Acto seguido me he bajado el KMSpico y he activado Windows.
Una vez activado he desinstalado KMSpico como han hecho otros usuarios.
Una vez con Windows 8.1 pro instalado y activado me he metido en Windows update y he descargado todas las actualizaciones y las he instalado.
Acto seguido me a saltado la actualización de Windows 10.
Lo he descargado y lo he instalado.

Y bien?

Mi tablet tiene Windows 10 pro descargado e instalado a través de Windows update, activado y sin marcas de agua de ningun tipo y viniendo de un Windows 8.1 pro activado con KMSpico...

Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones.
(mensaje borrado)
Wizher escribió:Bueno pues os traigo noticias y que os puedo confirmar yo mismo.

Me he bajado de la página de Microsoft Windows 8.1 pro y he hecho una instalación limpia en la tablet.
Acto seguido me he bajado el KMSpico y he activado Windows.
Una vez activado he desinstalado KMSpico como han hecho otros usuarios.
Una vez con Windows 8.1 pro instalado y activado me he metido en Windows update y he descargado todas las actualizaciones y las he instalado.
Acto seguido me a saltado la actualización de Windows 10.
Lo he descargado y lo he instalado.

Y bien?

Mi tablet tiene Windows 10 pro descargado e instalado a través de Windows update, activado y sin marcas de agua de ningun tipo y viniendo de un Windows 8.1 pro activado con KMSpico...

Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones.


Pues que te durará lo que quiera Microsoft. Si les da ihual con tal de que te pases al 10 pues te durará. Si quieren dejarte un tiempo para que te acostumbres y joderte la clave pirata para ver si pasas por caja pues te la tumbarán.
Acabo de ver en xda la foto del cargador con el ridículo adaptador europeo.

Imagen


¿Habéis probado alguno a darle un par de gotas de pegamento loctite?
JohnLeeHooker escribió:
Wizher escribió:Bueno pues os traigo noticias y que os puedo confirmar yo mismo.

Me he bajado de la página de Microsoft Windows 8.1 pro y he hecho una instalación limpia en la tablet.
Acto seguido me he bajado el KMSpico y he activado Windows.
Una vez activado he desinstalado KMSpico como han hecho otros usuarios.
Una vez con Windows 8.1 pro instalado y activado me he metido en Windows update y he descargado todas las actualizaciones y las he instalado.
Acto seguido me a saltado la actualización de Windows 10.
Lo he descargado y lo he instalado.

Y bien?

Mi tablet tiene Windows 10 pro descargado e instalado a través de Windows update, activado y sin marcas de agua de ningun tipo y viniendo de un Windows 8.1 pro activado con KMSpico...

Ahí lo dejo. Sacad vuestras propias conclusiones.


Pues que te durará lo que quiera Microsoft. Si les da ihual con tal de que te pases al 10 pues te durará. Si quieren dejarte un tiempo para que te acostumbres y joderte la clave pirata para ver si pasas por caja pues te la tumbarán.


A mi no me van a tumbar nada porque ayer compre una licencia en ebay de Windows 8 para actualizar debidamente a Windows 10.

Si lo he hecho es precisamente por el tema de las tablets que han venido con KMSpico instalado y para la gente que a actualizado sus tablets a Windows 10.

Para que luego no se lleven la sorpresa.
Buenas, donde está actualmente más económica esta tablet?. La he visto en tiny.deal por 315€. :)
Me gustaba, pero tras leer ciertos comentarios de usuarios, empiezo a no verla tan buena opción, con el tema de las temperaturas, los fallos del bluetooth, el tema de los apagados, el Windows pirata...
Hola, tengo un Asus vivotab note 8, y estoy pensando en cambiar a esta tablet, quien la tenéis y podéis opinar con conocimiento, harías el cambio, creéis que merece la pena? Tenéis algún tipo de problema con ella?
Saludos
Yo esperaría a las tabletas con cherry trail que serán mas fresquitas y son los procesadores sucesores de las serie bay trayl Z37XX. Los core-M los veo más para tabletas que quieras usarlas con teclado rollo como los portátiles. En fin es mi opinión personal...
darkkness escribió:Buenas, donde está actualmente más económica esta tablet?. La he visto en tiny.deal por 315€. :)
Vaya rallada, resulta que como muchas veces agarro la tableta por donde el icono del borde de la pantalla(el de windows) se va al escritorio metro de windows ajjajaja, hasta que lo he descubierto...
por cierto una duda, hay alguna forma de simular el botón del ratón en un juego como la fuga de deponia(aventura gráfica) es una pasada jugarlo en la tablet. pero no se si se puede simular el boton del ratón.. el cursor se va a los extremos.
Hola a todos despues de actualizar el 8.1 chino que traia en windows 10.. la tablet iba bien pero empezó a darme pantallazos azules y se apgaba, además en la pagina de inicio el uno no lo detectaba solo con el raton o teclado blotuf...

Finalmente decidi limpiar y formatear todo y poner el windows 10 con los ultimos drivers que se supone que hay para este ordenador , y se lo trago todo a la primera perfecto, todo parecia funcionar bien, y cuando voy a emparejar el teclado veo que el blotuf... falla reconoce los dispositivos se empareja con ellos pero el teclado suena tic tic tic tic cuando pulso las letras pero no se ve nada en el ordenador (he probado en el tlf y una tablet y funciona perfectamente asi que el teclado no es).. pero no interactua con los otros dispositivos se ven entre ellos pero nada mas , a si que decidi apgar blutuf y ya no me deja encer mas... si reboto mil veces igual en una de estas lo tiene abierto pero no funciona y si apago otra vez igual no puedo encender mas ..

Eso por un lado, sin contar los inumerables pantallazos azules que sufro cada dos portres sin venir acuento.. (muy cachondos con la carita triste pero jode igual que los de siempre), el que el disco este al 100% de lectura cada dos por tres tb.. un desastre y no se que hacer desde que lo compre no he podido disfrutar de el ni un solo dia en condiciones ...

Decidi bajar el windows 8.1 compatible con este ordenador en paginas chinas a ver si al menos funciona correcto y ademas de ser un follon no carga... no se que mas hacer la verdad, alguien me puede ayudar por favor??.. no consigo que funcione el blutuf ni nada ..

Gracias de antemano .. dejo mi tlf por si alguien se puede poner en contacto conmigo por wasap y ayudarme ..
No te puedo ayudar porque aun no me llego la mia pero si te voy a dar un consejo. Ve editando ese mensaje y borra el numero de teléfono que hay mucho mamón suelto por internet. [+risas]
franaloper escribió:No te puedo ayudar porque aun no me llego la mia pero si te voy a dar un consejo. Ve editando ese mensaje y borra el numero de teléfono que hay mucho mamón suelto por internet. [+risas]


tienes razon gracias por el consejo .. no lo pense borrado esta ya
Hola, va a ser mi primera tablet y tengo un lío importante. La quiero comprar en Gearbest, y se cual quiero (Cube i6), pero aparecen varias con diferencias entre ellas y después esta lo de los distintos plugs, que directamente no tengo ni idea de que significa.
Agradecería vuestra ayuda y si habéis comprado en esta tienda, alguna idea de si las dos semanas de espera son reales o aprox.
Gracias y un saludo.
koponito escribió:Hola, va a ser mi primera tablet y tengo un lío importante. La quiero comprar en Gearbest, y se cual quiero (Cube i6), pero aparecen varias con diferencias entre ellas y después esta lo de los distintos plugs, que directamente no tengo ni idea de que significa.
Agradecería vuestra ayuda y si habéis comprado en esta tienda, alguna idea de si las dos semanas de espera son reales o aprox.
Gracias y un saludo.


a mi me tardo algo menos de dos semanas
Yo la tengo recién comprada y aunque me llevé un susto tremendo al segundo día, la tengo funcionando al 100%.
A favor, batería, pantalla, fluidez....
En contra, que aún no se puede actualizar a windows 10. Me dicen en la tienda donde la pillé (aliexpress) que están en ello, pero vete tú a saber.
A mi me tardó en llegar un par de semanas.
Pues me estoy volviendo loco con el blutuf... no consigo que funcione antes iba perfectamente el teclado y desde que actualice el windows 10 otra vez no consigo qu elo vea.. ve los dispositivos pero no interactua cno ellos ademas se apaga y ya no me deja encenderlo tengo que reiniciar y con suerte el blutuf ha vuelo pero sigue sin funcionar.. he instalado un programa que revisa los drivers a ver si estan bien y parece que esta todo ok.. no me sale error.. el ordenador va bien un pantallazo azul ayer pero le estaba putenado metiendome en procesos de sistema no problem..

Alguien le ha pasado algo pareciedo con el blutuf??.. alguna sugerencia para arreglarlo.. parece que funciona todo ok menos eso y la pantalla que mientras no venga el lapiz no puedo saber si funciona o no...
Hola, ayer por fin me llego el teclado de la stylus, el teclado aparenta buena calidad, con la parte trasera de aluminio... muy bien, pero tengo un problema con ella, no se que pasa pero en el touch pad digamos que 1,5cm de los laterales (salvo la parte inferior) es como si no pillase el tactil guay, como si le costase de primeras al poner el dedo, en la parte central la precision es absoluta ¿a alguien mas le paso?

Por otro lado, finalmente voy a comprarme el lapiz para esta tableta, ¿me podriais decir el modelo exacto de lapiz que valga para esta tableta, que preferiblemente sea compatible con el compartimento del teclado para lapiz, que preferiblemente (aunque no totalmente necesario) tenga boton trasero para borrar, y lo mas importante, que se pueda comprar estilo amazon.es o similar tienda en España con un precio reducido?, vamos el lapiz bbb XD
Acabo de recibir todo el lote tablet, teclado y stylus.

Lo primero que he hecho ha sido pegar el cargador con su adaptador europeo con un par de perlas de loctite. Ha quedado perfecto. Se ha hecho una sola pieza y no notas nada. Pensaba comprar otro adaptador pero de momento esto se ha apañado fácil.

Luego he hecho una imagen directa del disco duro con clonezilla. Por lo que pueda pasar. ;)

Más tarde he actualizado bios, firmware de wacom y firmware del intel management engine.

He estado barajando opciones y al final me voy a quedar en windows 8.1 una temporada. El skydrive de este es mucho mas practico que el de windows 10 y para mi es fundamental pues tengo casi 400gb en su nube.

Ya he hecho screens del ksmpico y voy a escribir ahora la disputa en Aliexpress por el windows. Total he visto en ebay que venden claves retail españolas por 14€.
@ntuan escribió:Hola, ayer por fin me llego el teclado de la stylus, el teclado aparenta buena calidad, con la parte trasera de aluminio... muy bien, pero tengo un problema con ella, no se que pasa pero en el touch pad digamos que 1,5cm de los laterales (salvo la parte inferior) es como si no pillase el tactil guay, como si le costase de primeras al poner el dedo, en la parte central la precision es absoluta ¿a alguien mas le paso?

Por otro lado, finalmente voy a comprarme el lapiz para esta tableta, ¿me podriais decir el modelo exacto de lapiz que valga para esta tableta, que preferiblemente sea compatible con el compartimento del teclado para lapiz, que preferiblemente (aunque no totalmente necesario) tenga boton trasero para borrar, y lo mas importante, que se pueda comprar estilo amazon.es o similar tienda en España con un precio reducido?, vamos el lapiz bbb XD


En España no, pero en eBay lo tienes por 29 € y envío gratis aquí: http://www.ebay.com/itm/Samsung-Electronics-Slate-PC-Digitizer-Stylet-S-Pen-AA-DP0NE2B-Black/221863153395?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D29979%26meid%3Da3a5e96f600b424f8fbf808ec37cad9a%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D221710985684

Aunque es el stylus de las Samsung Slate 7, se trata del mismo, exactamente el mismo...
yo lo pase al 10 y no me funciona bien pero no se como pasarlo otra vez al 8.1 ya que es una version china que traia y no se como ir para atras...
Alguien sigue en w 8.1 con kmspico?? tanto tiempo sin saber nada de la disputa y ahora me piden que grabe un video... en el que se vea el rollo. El problema, es que ya estoy en windows 10 :\

Alguien podria echarme una mano ppr MP? Gracias
AlvaroBF escribió:Alguien sigue en w 8.1 con kmspico?? tanto tiempo sin saber nada de la disputa y ahora me piden que grabe un video... en el que se vea el rollo. El problema, es que ya estoy en windows 10 :\

Alguien podria echarme una mano ppr MP? Gracias

Ahora mismo me acabo de cepillar el windows que venia para instalar uno original.

Si quieres te puedo pasar la imagen del disco duro tal y como venia hecha con clonecilla. Son 6.7GB. Siempre puedes hacer un backup con clonecilla de tu sistema actual, restaurar la que te pase, hacer el video y luego restaurar la imagen que hiciste en un principio. Es un proceso bastante rápido la verdad.
Nuevo vídeo con juegos... En este caso con el fantástico y recién salido Trine 3. Con los detalles en Alto y a 720p se mueve entre los 22 y los 26 fps:

http://www.youtube.com/watch?v=-XAHT-I99kw
Bueno pues tengo un problema que no consigo resolver.

Actualice a Windows 10 pro y después descargue los drivers y la actualización de de la BIOS de X D A.

Todo quedó genial salvo porque en cuanto ejecuto cualquier cosa (explorador de archivos, Windows uptade, internet edge, lo que sea) la tablet se va congelando hasta que sale un panrallazo azul con el error "CRITICAL_PROCESS_DIED"

He estado leyendo en internet que se debe a un error en la configuración de la BIOS relacionado con el overclock del procesador.

Me gustaría saber si conocéis la forma de desactualizar la BIOS porque me está jodiendo pero bien.

A nadie mas le a pasado con la actualización de la BIOS de X D A?

Salu2
Wizher escribió:Bueno pues tengo un problema que no consigo resolver.

Actualice a Windows 10 pro y después descargue los drivers y la actualización de de la BIOS de X D A.

Todo quedó genial salvo porque en cuanto ejecuto cualquier cosa (explorador de archivos, Windows uptade, internet edge, lo que sea) la tablet se va congelando hasta que sale un panrallazo azul con el error "CRITICAL_PROCESS_DIED"

He estado leyendo en internet que se debe a un error en la configuración de la BIOS relacionado con el overclock del procesador.

Me gustaría saber si conocéis la forma de desactualizar la BIOS porque me está jodiendo pero bien.

A nadie mas le a pasado con la actualización de la BIOS de X D A?

Salu2

Antes de actualizar, el programa te debería hacer una copia de tu BIOS, por si tienes problemas, como es el caso.
Has mirado si la tienes?
Saludos.
Sin ánimo de ser hater, "Ozú". No estoy nada arrepentido de no haber comprado esta tableta. Solo leo problemas por todos lados.
@ntuan escribió:Hola, ayer por fin me llego el teclado de la stylus, el teclado aparenta buena calidad, con la parte trasera de aluminio... muy bien, pero tengo un problema con ella, no se que pasa pero en el touch pad digamos que 1,5cm de los laterales (salvo la parte inferior) es como si no pillase el tactil guay, como si le costase de primeras al poner el dedo, en la parte central la precision es absoluta ¿a alguien mas le paso?


Me pasa exactamente lo mismo, y el boton derecho del trackpad solamente me funciona en un pequeño rectángulo en la parte inferior derecha, a alguien más le pasa todo ésto o es lo normal?
De verdad que no entiendo la necesidad de tocar la bios si funciona correctamente tal y como llegó de fabrica, luego pasa lo que pasa.... y mira que os recomendó sirdrak que no tocarais la bios....
franaloper escribió:Si quieres te puedo pasar la imagen del disco duro tal y como venia hecha con clonecilla. Son 6.7GB. Siempre puedes hacer un backup con clonecilla de tu sistema actual, restaurar la que te pase, hacer el video y luego restaurar la imagen que hiciste en un principio. Es un proceso bastante rápido la verdad.


Hola @franaloper, a mí si me vendría bien si me puedes pasar la imagen original.

Gracias anticipadas,
@Trepanator56 tienes un MP.
Acabo de leer en xda que a uno le han respondido en Aliexpress tras 15 días de disputa pidiendo 119$ y le ofertan esto:

Option 1) 20% refund without returning goods. (We checked the information and supportive evidence you provided for this dispute, your claim about system not activated is accepted. According to the problem of the order, we can provide you this partial refund option. If you would like to get a full refund, we suggest you to choose option 2.)

Option 2) Return the goods for a full refund.

Vamos que le ofrecen unos 80$ de reembolso. Nada mal.
franaloper escribió:
AlvaroBF escribió:Alguien sigue en w 8.1 con kmspico?? tanto tiempo sin saber nada de la disputa y ahora me piden que grabe un video... en el que se vea el rollo. El problema, es que ya estoy en windows 10 :\

Alguien podria echarme una mano ppr MP? Gracias

Ahora mismo me acabo de cepillar el windows que venia para instalar uno original.

Si quieres te puedo pasar la imagen del disco duro tal y como venia hecha con clonecilla. Son 6.7GB. Siempre puedes hacer un backup con clonecilla de tu sistema actual, restaurar la que te pase, hacer el video y luego restaurar la imagen que hiciste en un principio. Es un proceso bastante rápido la verdad.


Lo mismo, me han contestado diciendo que tengo que mandarles un video, que las fotos no son prueba suficiente.

Tengo 3 dias para responder, si pudieseis pasarme la imagen os lo agradeceria mucho >.<
Wizher escribió:
franaloper escribió:
AlvaroBF escribió:Alguien sigue en w 8.1 con kmspico?? tanto tiempo sin saber nada de la disputa y ahora me piden que grabe un video... en el que se vea el rollo. El problema, es que ya estoy en windows 10 :\

Alguien podria echarme una mano ppr MP? Gracias

Ahora mismo me acabo de cepillar el windows que venia para instalar uno original.

Si quieres te puedo pasar la imagen del disco duro tal y como venia hecha con clonecilla. Son 6.7GB. Siempre puedes hacer un backup con clonecilla de tu sistema actual, restaurar la que te pase, hacer el video y luego restaurar la imagen que hiciste en un principio. Es un proceso bastante rápido la verdad.


Lo mismo, me han contestado diciendo que tengo que mandarles un video, que las fotos no son prueba suficiente.

Tengo 3 dias para responder, si pudieseis pasarme la imagen os lo agradeceria mucho >.<


me han dicho lo mismo,que tengo 3 días para presentar un video o mas pruebas, y y a he actualizado a Windows 10, alguien podría pasarme a imagen o algún video que me sirva¿? muchas gracias y un saludo a todos.
Hola
Yo compre la tablet el día 25 de este mes. Estoy viendo que estáis teniendo problemas con windows 10. Hay alguien que no le haya dado ningún problema?.windows 8 no me gusta ni para un rato y me gustaría cuando llegara actualizarla. Si hay alguien que no le de problemas me gustaría saber como la actualizó.

SALUDOS.
yo tb... me gusta mas el 10 pero me falla ..si alguien lo isa plenamente son fallos desastrosos q diga como hizo.. yo de momentp voy a ver so lo recupero a windows 8,1 una imagen y luego veremos...

una duda..a mi me sale wl mismo procesador pero no 1000 me sale 0,80ghz....es normal ?
ruless86 escribió:Hola
Yo compre la tablet el día 25 de este mes. Estoy viendo que estáis teniendo problemas con windows 10. Hay alguien que no le haya dado ningún problema?.windows 8 no me gusta ni para un rato y me gustaría cuando llegara actualizarla. Si hay alguien que no le de problemas me gustaría saber como la actualizó.

SALUDOS.


A mí me ha ido perfecta desde el día 1, tanto en Windows 8.1 como en Windows 10... Yo recibí otra de tantas con activación pirata con el Picokms, y lo único que hice fué quitar el KMSpico cuando lo detecto el propio antivirus de Windows, y luego le metí una clave legal de Windows 8.1 Pro que tenía sin utilizar. Después, actualicé a Windows 10 usando la Herramienta de Creación de Medios y Actualización de Windows 10, y nada mas terminar de actualizar, le instalé el paquete de drivers de Xda-developers del 1 de agosto tal cual. No cambié la BIOS ni nada de eso. Cuando actualizaron el pack de drivers el día 26, volví a usar dicho pack para actualizar, y en todo momento todo funcionando perfectamente.
La mia la han en iado hoy. La he comprado en aliexxpres... que ganas de que llegue ^^

Salu2
Ya han resuelto los de AliExpress A MI FAVOR, me devuelven 70€ [beer]
Alguien sabe como volver a dejar la BIOS como estaba plz? [facepalm]
Otra pregunta.
Compre el teclado y la tablet en aliexpress. La tienda es so cube y me da la impresión que es la tienda oficial de cube. Estoy viendo por los foros que el teclado os lleva serigrafiadas la letra ñ y demás, pero en la página de aliexpress por más que miró la foto no veo que la lleve. Sabéis si viene serigrafiada desde aliexpress?
Saludos.
pen gift Cube i7 Stylus 10.6 Inch 1920*1080 Tablet Core-M 64GB support Windows 8.1 & windows 10 Rom 4GB Dual Core Bluetooth
http://www.aliexpress.com/item/Cube-i7- ... 06875.html

Editó por sus alguien le interesa.
Le envíe un mail al vendedor y me contestó esto:

Hi friend
Good day
Don't worry, we will send you spanish letter keyboard
best regards
jerry-Cube Store.
pues que suerte sridrak porque yo no toque la bios y lo unico que hice fue instalar el windows 10 desde la pagina oficila y la actualizacion salio correcta, decia que funcionaba bien pero empezo a dar fallos pantallazos azules y no iban ciertas cosas, luego puse un windows 10 desde 0 para asegurarme que estaba bien la version para el stylus y es un caos no lo puedo ni usar.. pantallazo tras pantallazo .. no va el blutuf nada, me han pasado una imagen del original a ver si lo puedo recuperar a 8.1 pero no se como se hace a ver si me ayudan la semana que viene un amigo que entiende un poco mas de esto... luego ya me plantearé si lo paso otra vez a 10 porque mi experiencia es que no va .. pero veo cosas que no me cuadran mi procesador dice que es de 0.80 y tu dices que el tuyo es de 1mhz...
¿Os ha pasado que a veces en windows 8.1 al encender la tablet la pantalla no reconoce el dedo? Me ha pasado un par de veces y no funciona hasta que no le conecto el teclado y escribo la contraseña de la cuenta.
estyby escribió:pues que suerte sridrak porque yo no toque la bios y lo unico que hice fue instalar el windows 10 desde la pagina oficila y la actualizacion salio correcta, decia que funcionaba bien pero empezo a dar fallos pantallazos azules y no iban ciertas cosas, luego puse un windows 10 desde 0 para asegurarme que estaba bien la version para el stylus y es un caos no lo puedo ni usar.. pantallazo tras pantallazo .. no va el blutuf nada, me han pasado una imagen del original a ver si lo puedo recuperar a 8.1 pero no se como se hace a ver si me ayudan la semana que viene un amigo que entiende un poco mas de esto... luego ya me plantearé si lo paso otra vez a 10 porque mi experiencia es que no va .. pero veo cosas que no me cuadran mi procesador dice que es de 0.80 y tu dices que el tuyo es de 1mhz...


La CPU regula automáticamente su velocidad en función de la exigencia de las tareas que esté realizando entre 0'8 y 2 Ghz.
ralf escribió:Ya han resuelto los de AliExpress A MI FAVOR, me devuelven 70€ [beer]


buenas!! podrias mandarme el video que utilizaste para la disputa de aliexpress...es que me piden un video y ya e actualizado a Windows 10 y no se que grabar y se me acaba el iempo...muchas gracias de antemano
1819 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237