[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

1, 2, 3, 4, 537
¿Sabeis que tal se comportara con premiere editando video o reproduciendo video a 60fps?

Joe si fuese bien para esto..puff tablet perfecta!!
a mi lo de las 5 horas de batería se me quedaria demasiado corto :( me da rabia pero tendré que pasar y acabar pagando algo bastante más caro.
ertitoagus escribió:a mi lo de las 5 horas de batería se me quedaria demasiado corto :( me da rabia pero tendré que pasar y acabar pagando algo bastante más caro.

que tablet con win y esta potencia sacan mas de unas 5 h de uso? Por cierto puedo bien esta tablet con los vídeos a 4 k?
Y en otro orden de cosas , imagino que no sabréis pero la oferta del 23 sabéis si pondra si te viene con el teclado , has llegado solo a los cascos o algo, xq si es con regalo si me interesa sino , me esperare a que salgan con win 10
G. Dragmire escribió:
ertitoagus escribió:a mi lo de las 5 horas de batería se me quedaria demasiado corto :( me da rabia pero tendré que pasar y acabar pagando algo bastante más caro.

que tablet con win y esta potencia sacan mas de unas 5 h de uso? Por cierto puedo bien esta tablet con los vídeos a 4 k?
Y en otro orden de cosas , imagino que no sabréis pero la oferta del 23 sabéis si pondra si te viene con el teclado , has llegado solo a los cascos o algo, xq si es con regalo si me interesa sino , me esperare a que salgan con
win 10



La surface pro 3.
Nuevo vídeo con juegos en la Cube i7 Stylus. Hoy toca el turno de Tomb Raider, que lo mueve genial a 720p, con texturas y pelo en normal, reflejos activados y todo lo demás, en bajo o desactivado (entre 25 y 30 fps):

http://www.youtube.com/watch?v=muoEOC6vcrk

Edit: Es una pena lo que le hace YouTube a los vídeos con la compresión que mete, con lo bonito que se ve el vídeo original.
javinm escribió:
Nevermore escribió:
Protek escribió:Ojo que la oferta comienza el 22 a las 15:00 hora española, no el 23....El 23 es allí, pero cuando empieza la oferta aquí seguirá siendo día 22...


Que luego os llevais el bajón por no haber llegado... [+risas]


No es a las 18:00? creía que teníamos 8 horas menos que ellos


Al final a que hora es :-?


Me cito...es a las 18:00 hora española no? Ahora mismo tenemos 6 horas menos en china creo.. ein?
Otro vídeo más del Tomb Raider en la Cube i7 Stylus, en el que se aprecio mejor la calidad visual a la que se puede jugar y el framerate gracias a fraps (entre 25 y 30 fps como comenté con anterioridad, llegado a picos de hasta 34 fps):

http://www.youtube.com/watch?v=xZzlotm0DJE
Una pregunta: se puede conectar por cable ethernet con un adaptador? Es que el wifi de mi casa es chustilla xD
Buenos dias, tengo un ipad que tengo q renovar...estaba pensando en comprarme el air 1o 2...
al ver este cacharro me entran dudas. Pensais que viniendo de un ipad, oensais q es buen cambio??
kechua escribió:Buenos dias, tengo un ipad que tengo q renovar...estaba pensando en comprarme el air 1o 2...
al ver este cacharro me entran dudas. Pensais que viniendo de un ipad, oensais q es buen cambio??


depende de para que lo quieras.. si solo navegas, ves libros/pdfs y poco mas, yo que tu seguiría con el ipad, ya que una tablet con windows te va a resultar menos "comoda".

en cambio si además de lo anterior, quieres poder instalar juegos y aplicaciones de pc, y no te importa perder el tacto y el formato del ipad, adelante!
ElBarto escribió:
kechua escribió:Buenos dias, tengo un ipad que tengo q renovar...estaba pensando en comprarme el air 1o 2...
al ver este cacharro me entran dudas. Pensais que viniendo de un ipad, oensais q es buen cambio??


depende de para que lo quieras.. si solo navegas, ves libros/pdfs y poco mas, yo que tu seguiría con el ipad, ya que una tablet con windows te va a resultar menos "comoda".

en cambio si además de lo anterior, quieres poder instalar juegos y aplicaciones de pc, y no te importa perder el tacto y el formato del ipad, adelante!


Basicamente es para leer, oir musica, navegar, facebook...
gracias por la respuesta.
kechua escribió:
ElBarto escribió:
kechua escribió:Buenos dias, tengo un ipad que tengo q renovar...estaba pensando en comprarme el air 1o 2...
al ver este cacharro me entran dudas. Pensais que viniendo de un ipad, oensais q es buen cambio??


depende de para que lo quieras.. si solo navegas, ves libros/pdfs y poco mas, yo que tu seguiría con el ipad, ya que una tablet con windows te va a resultar menos "comoda".

en cambio si además de lo anterior, quieres poder instalar juegos y aplicaciones de pc, y no te importa perder el tacto y el formato del ipad, adelante!


Basicamente es para leer, oir musica, navegar, facebook...
gracias por la respuesta.


sin querer repetirme, si es para eso que comentas, creo que no hay nada mejor que un iPad Air 2
Hola, ¿sabeis si es seguro pagar con mastercard en aliexpress?

Se ve que la oferta empieza mañana a las 9 de la mañana hora peninsular :(
@ntuan escribió:Hola, ¿sabeis si es seguro pagar con mastercard en aliexpress?

Se ve que la oferta empieza mañana a las 9 de la mañana hora peninsular :(


Yo siempre pago con Mastercard,y ni un solo problema.
¿Venderiais una asus transformer th100 para compraros esta?
Benjy escribió:¿Venderiais una asus transformer th100 para compraros esta?


Sin duda...
SIRDRAK escribió:
Benjy escribió:¿Venderiais una asus transformer th100 para compraros esta?


Sin duda...


Voy a vender yo mi Asus Vivotab Smart me400c y la diferencia va a ser bestial.

Sirdrak no quiero ser pesado pero sabes si existe la posibilidad de instalar Android como segundo SO y poder arrancar cualquiera de los dos?

Por cierto se confirma ya la hora española a la que estará disponible la oferta?
Hay cuenta atrás en la página. Se acabaron las dudas de la hora

Y veo que han cambiado los premios a los rapidos. Ya no está el teclado. :(
Bueno, visto que les he escrito varios mensajes y han pasado ya dos días y no me han respondido, por lo del asunto del teclado equivocado, he decidido ponerles a los de Geekbuying una disputa en Paypal... A ver qué dicen...
La guarrada que han hecho de ultima hora de quitar el teclado en los regalos han hecho que por mi parte le den por culo a la tablet.

Para que cojones quiero yo el stylus si ni se dibujar... [facepalm]
pero dónde coño lo estáis mirando?
En este enlace sí aparece el teclado, aunque no regalado precisamente.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1123249
En el facebook parece que dicen algo, pero no veo cuenta atrás ni nada. También esta la página 51cube donde salen sus productos.

Yo estoy pensándolo mucho si pillarla o no. Parece que esta bastante bien, sobre todo el precio. Pero también es un producto nuevo que no se si dará problemas o no. La autonomía es lo que veo más flojo.
MendoCuenca escribió:pero dónde coño lo estáis mirando?
En este enlace sí aparece el teclado, aunque no regalado precisamente.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1123249


En la pagina principal de Aliexpress, lo tienes en portada, si haces click en el banner entrarás al producto. Arriba a la izquierda esta el contador, quedan 14 horas 48 min, es decir que estará disponible a partir de las 9 am.

Toma te dejo el lanzará que lo veas directamente.

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 1.2.ljGOUC
Es en la página de la promoción, no en la de la tienda donde está el contador y los premios.

Ahora mismo sale hasta en la pag inicial de aliexpress
MendoCuenca escribió:pero dónde coño lo estáis mirando?
En este enlace sí aparece el teclado, aunque no regalado precisamente.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1123249




Como que donde?? Pues en la página oficial de Cube en AE donde si no??


Y en su página solo salen como "gifts" el stylus y una funda estilo a las de iPad, pero ni rastro del teclado. ¬_¬


PD: ni en la principal ni en la que a puesto Wizher hay rastro del teclado como regalo como se comentaba hace unos días, solo aparecen el stylus y la funda...
Si pones el idioma en inglés sale la cuenta atrás, si lo pones en castellano no.

Yo tampoco la veía hasta ahora :)

P.D. Edito: Pues ahora sí me sale en español también. Misterios de la informática.
Buenas,

Ahora que no regalan el teclado la verdad es que son 100 pavales más.

Aún así yo creo que merece la pena, no se que hacer, tendria que vender mi actual tablet windows, otra cosa es que no tiene 3G y el usb que es 3.0 y casi no hay aparatos para ello, hay que comprar un adaptador que no es tan sencillo como el tipico microsusb.

Un Saludo.
SIRDRAK escribió:Bueno, visto que les he escrito varios mensajes y han pasado ya dos días y no me han respondido, por lo del asunto del teclado equivocado, he decidido ponerles a los de Geekbuying una disputa en Paypal... A ver qué dicen...

También llevo 2 días esperando a que contesten un mail. Si mañana por la mañana no tengo la contestacion en la bandeja pido devolución a paypal y la cojo en Aliexpress que si son de fiar.
naxeras escribió:Buenas,

Ahora que no regalan el teclado la verdad es que son 100 pavales más.

Aún así yo creo que merece la pena, no se que hacer, tendria que vender mi actual tablet windows, otra cosa es que no tiene 3G y el usb que es 3.0 y casi no hay aparatos para ello, hay que comprar un adaptador que no es tan sencillo como el tipico microsusb.

Un Saludo.

El tablet incluye el cable OTG para USB 3.0. Respecto a lo del teclado, parece que mañana en la tienda de cube de Aliexpress también estará de oferta por 56 $.
SIRDRAK escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Ahora que no regalan el teclado la verdad es que son 100 pavales más.

Aún así yo creo que merece la pena, no se que hacer, tendria que vender mi actual tablet windows, otra cosa es que no tiene 3G y el usb que es 3.0 y casi no hay aparatos para ello, hay que comprar un adaptador que no es tan sencillo como el tipico microsusb.

Un Saludo.

El tablet incluye el cable OTG para USB 3.0. Respecto a lo del teclado, parece que mañana en la tienda de cube de Aliexpress también estará de oferta por 56 $.


Pero si le metes una memoria usb con conector micro sin el cable OTG no funciona??
Jorgel escribió:Pero si le metes una memoria usb con conector micro sin el cable OTG no funciona??

Si claro, sin problemas. El cable solamente es un adaptador físico para el cambio de clavija.
Lo mismo no iria aqui pero ya que es para la stylus, donde me recomendais que compre una micro sd fiable y barata de 64/128 gb.
Ed que he leido que muchas son copias malas y casi son de usar y tirar.
olisadebe555 escribió:Lo mismo no iria aqui pero ya que es para la stylus, donde me recomendais que compre una micro sd fiable y barata de 64/128 gb.
Ed que he leido que muchas son copias malas y casi son de usar y tirar.

Yo la compraría en Amazon, de las páginas chinas no me fio.
Hoy he instalado el Outrun 2006 Coast 2 Coast en la tablet y va como una seda a 1080p. Qué pasada :D

SIRDRAK escribió:Bueno, visto que les he escrito varios mensajes y han pasado ya dos días y no me han respondido, por lo del asunto del teclado equivocado, he decidido ponerles a los de Geekbuying una disputa en Paypal... A ver qué dicen...


Yo también les he escrito por lo del serial de Windows y pasan de mi... Lo malo es que paso de devolver la tablet por mucha oferta que hagan en Aliexpress :P
EdgeM escribió:Hoy he instalado el Outrun 2006 Coast 2 Coast en la tablet y va como una seda a 1080p. Qué pasada :D

SIRDRAK escribió:Bueno, visto que les he escrito varios mensajes y han pasado ya dos días y no me han respondido, por lo del asunto del teclado equivocado, he decidido ponerles a los de Geekbuying una disputa en Paypal... A ver qué dicen...


Yo también les he escrito por lo del serial de Windows y pasan de mi... Lo malo es que paso de devolver la tablet por mucha oferta que hagan en Aliexpress :P


La verdad es que te sale más a cuenta comprar una licencia legal en Ebay (que las hay a 20 € e incluso menos).

Otro vídeo de pruebas con juegos... Hoy me he atrevido con el Shadow Warrior:

http://www.youtube.com/watch?v=r1wBHZEFH0A

Esta vez vamos a probar el divertidísimo y recien salido Tembo: The Badass Elephant, un arcade con un paquidermo comando como los de antes, que funciona de maravilla sin tener que reducir detalles, tanto a 720p como a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=ZcWWjzzslNY
Pillada y aun quedaban 2349 así que espero que venga con el stylus gratis ^^
Nevermore escribió:Pillada y aun quedaban 2349 así que espero que venga con el stylus gratis ^^
Habia 3000 al empezar la oferta no?

Lo digo porque si el Stylus es para los 500 primeros me da que no te lo has llevado.
Yo tambien la he comprado cuando iba mas o menos el contador por esa cifra...
La he comprado, estoy entre los 500 primeros así que stylus WACOM pa la saca. Y en el sorteo de 10 teclados de facebook tb he sido agraciado, otro pa la saca. Me he ahorrado unos 320€

Gracias por la REVIEW y los avisos SIRDRAK [oki]
Yo he caido al final tb. Si luego me arrepiento seguro que tiene facil "colocación" jeje

Por el contador debería estar entre los primeros 500 pero como por lo que leo en otros lados no te dejan ningún dato de pista por ninguna parte.... vete tu a saber.

La he pillado con teclado
Me dispongo a comprarla nada mas salir y premio, la pagina de compra a parte de ser un puto jary no me permite acceder al carrito ni nada, misteriosamente cuando pasa de las 500 unidades vendidas si me deja...

Menuda casa de putas la verdad. :(

Lo pedi por singapur post ya que no permitian por post NL , espero que despues de esta "mala suerte" no tenga mas problemas ni de aduanas, estravios...
ertitoagus escribió:Yo he caido al final tb. Si luego me arrepiento seguro que tiene facil "colocación" jeje

Por el contador debería estar entre los primeros 500 pero como por lo que leo en otros lados no te dejan ningún dato de pista por ninguna parte.... vete tu a saber.

La he pillado con teclado


En facebook dijeron que en nuestro pedido podemos ver el numero de orden para saber si nos hemos llevado premio. Aunque yo de momento, no veo nada. Sigo a la espera de confirmacion del pago.
yo despues del bajon de no regalar el teclado, esperare a una con formato 4:3 que se adapta mas a mis necesidades..
A mi me ha salido todo mal. La tenía comprada con teclado y stylus en geekbuying. Hace días pedí la cancelación del pedido y hoy la han aceptado. Son demasiado gualtrapas para fiarte con un pedido de este precio.

Tenía dinero en el banco y a las 9 estaba en aliexpress comprándola pero me han rechazado el pago. Justo hoy me ha venido un cobro que me ha dejado con fondos insuficientes.

Pues nada habrá que esperar a las 48h de devolución del pedido dé geekbuying.

Me quede sin tablet ya que no voy a pagar 500€ por ella cuando acabe la oferta.
Bien pues otro que no a podido evitar tentación y se la a pillado. Aunque escriba ahora me la he pillao a las 9:01 jajaja y de momento ni rastro de premio.
Espero que me den algo o me cagare en su puta madre xD
SIRDRAK escribió:La verdad es que te sale más a cuenta comprar una licencia legal en Ebay (que las hay a 20 € e incluso menos).


Me lo pensaré... porque menuda respuesta de Geekbuying :P

All the Dual OS tablets we sell are with the legal windows system , and this tablet does not support Windows 10 system.
The serial number you now get is the legal No. :)
Can you please tell us if you have any problem with using the tablet ?
Can you send us a picture to show it ?
We are here with you, will help you out of this :)
Waiting for your reply.


Tela xDDDD
Jorgel escribió:Bien pues otro que no a podido evitar tentación y se la a pillado. Aunque escriba ahora me la he pillao a las 9:01 jajaja y de momento ni rastro de premio.
Espero que me den algo o me cagare en su puta madre xD


Yo en cuanto a acabado el contador, le he dado a comprar, ya me salia el precio y le he dado a pagar. El primer pago me a llegado el sms con el numero de confirmacion y me a dado error el pago. Al segundo intento he completado el pago.
Cuando he vuelto a la web iban por 2300 y pico tablets asi que no se yo si me habrá entrado o no el Stylus... [+furioso]
Otro que ha comprado una, yo la he pedido con el pen wacom por 329$, y creo que soy uno de los 500 primeros, he mandado un privado para decirles que si me toca el pen por ser de los primeros si me pueden descontar el dinero que pague por el mio b ya que no necesito 2, pero aun no me han respondido.

Salu2
Buenas tardes.
Leyendo vuestras opiniones me he decidido a aprovechar la oferta de hoy para comprar una.
Con el teclado veo que me sale a 330€ ¿Es el precio normal o estoy haciendo algo mal?.
En cuanto al envío ¿Qué opción debería escoger?.


Muchas gracias.
DavidDumbal escribió:Buenas tardes.
Leyendo vuestras opiniones me he decidido a aprovechar la oferta de hoy para comprar una.
Con el teclado veo que me sale a 330€ ¿Es el precio normal o estoy haciendo algo mal?.
En cuanto al envío ¿Qué opción debería escoger?.


Muchas gracias.


Ese es el precio con la oferta. Creo que aún se puede ajustar un poco más jugando con pagar en dolares y que te haga el cambio de moneda tu banco (ojo no con todos los bancos que algunos lo cobran), pero esto ya es un poco más lio y según tu banco te puede salir más caro. a riesgo de cada uno jejeje.

Para envio sin aduanas singapure post.
1819 respuestas
1, 2, 3, 4, 537