[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

1, 2, 3, 4, 537
por lo que veo solo se puede pagar con tarjeta no? no hay manera de pagar con paypal?
Cassie escribió:por lo que veo solo se puede pagar con tarjeta no? no hay manera de pagar con paypal?


De momento no... Ellos tienen AliPay, que es algo parecido. Ahora que PayPal y Ebay se han separado y hecho independientes, puede que la cosa cambie y también admitan PayPal en un futuro.
ertitoagus escribió:
DavidDumbal escribió:Buenas tardes.
Leyendo vuestras opiniones me he decidido a aprovechar la oferta de hoy para comprar una.
Con el teclado veo que me sale a 330€ ¿Es el precio normal o estoy haciendo algo mal?.
En cuanto al envío ¿Qué opción debería escoger?.


Muchas gracias.


Ese es el precio con la oferta. Creo que aún se puede ajustar un poco más jugando con pagar en dolares y que te haga el cambio de moneda tu banco (ojo no con todos los bancos que algunos lo cobran), pero esto ya es un poco más lio y según tu banco te puede salir más caro. a riesgo de cada uno jejeje.

Para envio sin aduanas singapure post.



Muchísimas gracias!! :)
A ver si alguien me puede ayudar.

Al hacer el pedido la cague pensando que habia cogido el pack de teclado y pen, pero solo cogi el teclado y ya lo he pagado [facepalm] , ¿si cancelo el pedido y pido el bundle entero hay algun problema? ¿cuanto tardan en hacer la devolucion?

No es plan de pagarlo dos veces ni sobre todo pagar 50€ por un simple pen.

¿Creeis que me valdra el lapiz de una cintiq 13hd? Tambien tengo otro lapiz de una wacom bamboo modelo algo antiguo...

La tableta la quiero exclusivamente para dibujar...

Un saludo
@ntuan escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Al hacer el pedido la cague pensando que habia cogido el pack de teclado y pen, pero solo cogi el teclado y ya lo he pagado [facepalm] , ¿si cancelo el pedido y pido el bundle entero hay algun problema? ¿cuanto tardan en hacer la devolucion?

No es plan de pagarlo dos veces ni sobre todo pagar 50€ por un simple pen.

¿Creeis que me valdra el lapiz de una cintiq 13hd? Tambien tengo otro lapiz de una wacom bamboo modelo algo antiguo...

La tableta la quiero exclusivamente para dibujar...

Un saludo


Hay otras opciones que están bien, como Wacom Bamboo Feel que lo encuentras fácilmente en eBay o en Amazon sobre los 18 € e incluso menos, aunque es cierto que no tiene el borrador trasero como el stylus oficial. Yo tengo uno y va muy bién.
Yo al final me he resistido y no la he comprado. Uno de los uso que quiero darle es para edición de vídeo esporádica, y aunque creo que serviría, esperaré a modelos más potentes o con 8gb de RAM para asegurarme. Así puedo ir ahorrando algo más.
volao escribió:Yo al final me he resistido y no la he comprado. Uno de los uso que quiero darle es para edición de vídeo esporádica, y aunque creo que serviría, esperaré a modelos más potentes o con 8gb de RAM para asegurarme. Así puedo ir ahorrando algo más.


Edición de video en un Tablet???? xD en fin....

Sabéis donde se puede mirar si te han regalado algo, con el número de pedido de Aliexpress?? Gracias.
Jorgel escribió:
volao escribió:Yo al final me he resistido y no la he comprado. Uno de los uso que quiero darle es para edición de vídeo esporádica, y aunque creo que serviría, esperaré a modelos más potentes o con 8gb de RAM para asegurarme. Así puedo ir ahorrando algo más.


Edición de video en un Tablet???? xD en fin....

Sabéis donde se puede mirar si te han regalado algo, con el número de pedido de Aliexpress?? Gracias.


Como he comentado, es para edición ESPORADICA. Tengo claro que no va a ser como un ordenador de sobremesa pepino, pero las últimas ediciones las he hecho con un ordenador que tendra ya en torno a 8 años con sony vegas. Va a pedales, pero para una edición cada cierto tiempo sirve. No quiero editar a 4k todos los días y que vaya como un cohete renderizando. No es para nada profesional. Me da que esta tablet funcionaría mucho mejor conectada a un monitor, que el sobremesa que tengo.

No creo que nadie se imaginara que iba a ir así con los juegos que se han mostrado. Parece que o uno tiene un pepino en que todo vaya como un cohete o es imposible hacer nada. También tengo un netbook desde hace unos 5 años con uno de los primeros atom que eran una castaña, y para el día a día me funciona de sobra.
Hola!
Estaba convencido de cogerme un Acer Switch 10, pero visto esta me tienta mucho. El problema es que no me apetece dejarme 350€ y no tener una buena garantia.
Sabeis si alguna tienda española la vende?
un saludo
Son las 0:49 y ahora mismo la venden por 278 euros (ojo, sólo la tablet sin teclado).... Estos chinos tienen poca palabra.
La oferta acaba a las 9 de la mañana hora española. Ten en cuenta la.diferencia horaria
¿como saber si has entrado dentro de la promoción y te toca un stylus o una funda?

Metodo "no oficial":

Ir a http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-i7-Stylus-10-6-Inch-1920-1080-Windows-8-1Tablet-PC-Intel-Core-M-64GB/1123249_32378906875.html?storeId=1123249

Hacer scroll hasta la parte de abajo hasta la parte de "Historial de transacciones y Valoraciones"

Si os dais cuenta están ordenadas por fecha las compras.

En la columna comprador salen los nombres con formato: "D***s S. " y la banderita del pais. Entonces simplemente con saber la hora a la que lo compramos (sale en el pedido) podemos ver en que posición hemos quedado. Aunque esté con asteriscos creo que es fácil saber quien eres tu sabiendo que son la primera y ultima letra de tu nombre y la primera de tu apellido.

Teniendo en cuenta que por cada página salen 8 compradores, los que estén entre las páginas 175 y 112 tienen el stylus, los de la 111 a la 87 tendrían la funda.


Siempre y cuando los de aliexpress ahora no se inventen otra forma de ordenar claro....


Edit: salgo en la 122 a las 00:02 XD XD XD

Edit 2: cuando escribí el post había 175 páginas, pero conforme venden más tablets tiene más páginas. al final es fijarse en la última página y restar 62.5 páginas para saber si te ha tocado el stylus o no.
Hola, me encantó la reseña, de hecho estoy esperando que me llegue ya !! Pero quería saber cómo instalaste el idioma español?
Saludos
ertitoagus escribió:¿como saber si has entrado dentro de la promoción y te toca un stylus o una funda?

Metodo "no oficial":

Ir a http://es.aliexpress.com/store/product/Cube-i7-Stylus-10-6-Inch-1920-1080-Windows-8-1Tablet-PC-Intel-Core-M-64GB/1123249_32378906875.html?storeId=1123249

Hacer scroll hasta la parte de abajo hasta la parte de "Historial de transacciones y Valoraciones"

Si os dais cuenta están ordenadas por fecha las compras.

En la columna comprador salen los nombres con formato: "D***s S. " y la banderita del pais. Entonces simplemente con saber la hora a la que lo compramos (sale en el pedido) podemos ver en que posición hemos quedado. Aunque esté con asteriscos creo que es fácil saber quien eres tu sabiendo que son la primera y ultima letra de tu nombre y la primera de tu apellido.

Teniendo en cuenta que por cada página salen 8 compradores, los que estén entre las páginas 175 y 112 tienen el stylus, los de la 111 a la 87 tendrían la funda.


Siempre y cuando los de aliexpress ahora no se inventen otra forma de ordenar claro....


Edit: salgo en la 122 a las 00:02 XD XD XD



A mi la hora de compra en mi pedido me sale a las 00:00

Ya esta, creo que me he encontrado, estoy en la pagina 148.
La última letra es por la que empieza tu segundo apellido no? Y no el primero.

Es decir en mi caso soy R***l H.
Wizher escribió:Como te has podido aclarar con la lista? Yo no me aclaro ni padios, es un berenjenal.

No veo una sola compra que ponga 299$ y no de a partir de que comorador empieza amo contar el primer pedido con oferta.

A mi la hora me sale a las 00:00

Ya esta, creo que me he encontrado, estoy en la pagina 148.
La última letra es por la que empieza tu segundo apellido no? Y no el primero.


depende de como estés registrado en aliexpress, recuerda que al hacerte la cuenta piden solo nombre y apellido (lo de los dos apellidos es más cosa de por aquí) y al final las letras se corresponden con lo que pusieras.

Pero vamos que si tu hora es 00:00 fijo que has entrado.
ertitoagus escribió:
Wizher escribió:A mi la hora me sale a las 00:00

Ya esta, creo que me he encontrado, estoy en la pagina 148.
La última letra es por la que empieza tu segundo apellido no? Y no el primero.


depende de como estés registrado en aliexpress, recuerda que al hacerte la cuenta piden solo nombre y apellido (lo de los dos apellidos es más cosa de por aquí) y al final las letras se corresponden con lo que pusieras.

Pero vamos que si tu hora es 00:00 fijo que has entrado.


Bueno, mis datos son Rafael Villar Hernández
Y hay un comprador que sale así: R***l H.
Yo creo que soy ese.

Por cierto, he visto que las primeras compras del 23 de julio a las 00:00 empiezan en la pagina 179 y no 175 como mencionas.

Así que según tus cálculos sería entre la 179 y la 116 para el Stylus.
Y entre 115 y 91 para la funda.
A mi en la hora donde esta la lista con la bandera me sale 00:00 y en mi pedido 00:01.
Wizher escribió:
ertitoagus escribió:
Wizher escribió:A mi la hora me sale a las 00:00

Ya esta, creo que me he encontrado, estoy en la pagina 148.
La última letra es por la que empieza tu segundo apellido no? Y no el primero.


depende de como estés registrado en aliexpress, recuerda que al hacerte la cuenta piden solo nombre y apellido (lo de los dos apellidos es más cosa de por aquí) y al final las letras se corresponden con lo que pusieras.

Pero vamos que si tu hora es 00:00 fijo que has entrado.


Bueno, mis datos son Rafael Villar Hernández
Y hay un comprador que sale así: R***l H.
Yo creo que soy ese.

Por cierto, he visto que las primeras compras del 23 de julio a las 00:00 empiezan en la pagina 179 y no 175 como mencionas.

Así que según tus cálculos sería entre la 179 y la 116 para el Stylus.
Y entre 115 y 91 para la funda.


cuando hice el post había 175 páginas, pero contra más tablets venden más paginas hay jejeje, al final es fijarse en la ultima pagina e ir restando las 62.5 páginas
Buenas, he estado siguiendo este hilo y el de tabletas win8 y gracias a vosotros he aprovechado esta oferta.
Hice el pedido a las 9:06 y acabo de recibir un mensaje y me han confirmado que he sido de los 500 primeros y me ha tocado el lapiz. :)
pololot escribió:Buenas, he estado siguiendo este hilo y el de tabletas win8 y gracias a vosotros he aprovechado esta oferta.
Hice el pedido a las 9:06 y acabo de recibir un mensaje y me han confirmado que he sido de los 500 primeros y me ha tocado el lapiz. :)


Genial, he mirado yo también y también me a llegado el mensaje. Se confirma que si he sido de los 500 primeros y lápiz "pala" saca jeje
Wizher escribió:
pololot escribió:Buenas, he estado siguiendo este hilo y el de tabletas win8 y gracias a vosotros he aprovechado esta oferta.
Hice el pedido a las 9:06 y acabo de recibir un mensaje y me han confirmado que he sido de los 500 primeros y me ha tocado el lapiz. :)


Genial, he mirado yo también y también me a llegado el mensaje. Se confirma que si he sido de los 500 primeros y lápiz "pala" saca jeje


Donde os ha llegado el mensaje¿? a traves de aliexpress?

Mi pedido indica > Fecha del pedido: 00:00 Jul. 23 2015 pero no veo nada respecto al stylus :(
Yo la he pillado esta mañana al final, el caso es que no me ha dejado aplicar el cupon de 10$ si se pasaba de un pedido de 350$...alguno lo utilizó?

Lo he dejado pendiente de pago y les he mandado un msj reclamandoselo..he pillado el pack completo, teclado y lapiz.

Saludos
Edito:


2015-07-24 03:40:58

Dear customer,
Good day.
Thanks for your order and great support to cube store, Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet.

By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number.

Thanks for your understanding in advance.

Enjoy the big fresh price .

Best regards

Michelle-Cube Store



Parece que van a enviar las cosas por separado....
ertitoagus escribió:Edito:


2015-07-24 03:40:58

Dear customer,
Good day.
Thanks for your order and great support to cube store, Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet.

By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number.

Thanks for your understanding in advance.

Enjoy the big fresh price .

Best regards

Michelle-Cube Store



Parece que van a enviar las cosas por separado....


Perdona que pregunte, te mandaron el mensaje al mail o a través del centro de mensajes de aliexpress¿?
@sirdrak la que has liado, todos hemos caido por tu culpa xD
Nevermore escribió:
ertitoagus escribió:Edito:


2015-07-24 03:40:58

Dear customer,
Good day.
Thanks for your order and great support to cube store, Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet.

By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number.

Thanks for your understanding in advance.

Enjoy the big fresh price .

Best regards

Michelle-Cube Store



Parece que van a enviar las cosas por separado....


Perdona que pregunte, te mandaron el mensaje al mail o a través del centro de mensajes de aliexpress¿?


las 2 cosas.
Nevermore escribió:
Wizher escribió:
pololot escribió:Buenas, he estado siguiendo este hilo y el de tabletas win8 y gracias a vosotros he aprovechado esta oferta.
Hice el pedido a las 9:06 y acabo de recibir un mensaje y me han confirmado que he sido de los 500 primeros y me ha tocado el lapiz. :)


Genial, he mirado yo también y también me a llegado el mensaje. Se confirma que si he sido de los 500 primeros y lápiz "pala" saca jeje


Donde os ha llegado el mensaje¿? a traves de aliexpress?

Mi pedido indica > Fecha del pedido: 00:00 Jul. 23 2015 pero no veo nada respecto al stylus :(


Si miras tu correo electronico veras que tienes un email, diciendote que tienes un mensaje nuevo sobre el producto que has comprado.

Si vas directamente a aliexpress, y vas a tu pedido, a ver detalles, abajo del todo tienes para escribir mensajes, y veras que te han escrito uno diciendote si has sido de los 500 primeros.
Gracias por la info... pues no me han puesto nada, no :( espero que estén tardando por la cantidad de gente que hay
Al final he podido hacer la compra.

Ayer a ultima hora por fin me dejo meterlo en el carrito pero no pagarlo. Le puse un mensaje al vendedor y hoy me ha llegado un mensaje para que intentara de nuevo. Total, me han respetado el precio de ayer e incluso un par de euros mas barato gracias al cambio actual de divisa. :p

Me ha llamado la atención que tarden 24 horas desde que metes los datos de la tarjeta hasta que comprueban los datos de pago. Normalmente esto está automatizado.
Me acaban de mandar un mail diciendo que me regalan el stylus que guay mi gozo en un pozo 278€ Tablet con stylus que buena compra, la leche!!! xD
Jorgel escribió:Me acaban de mandar un mail diciendo que me regalan el stylus que guay mi gozo en un pozo 278€ Tablet con stylus que buena compra, la leche!!! xD


offtopic: "Mi gozo en un pozo" suele usarse para cuando algo no te sale como esperas, no para cuando te sale de perlas!
Es verdad xD en que estaría yo pensando....aahh! Si en mi nueva tableta con stylus by the face xD jajaja es un fallo por la emoción de momento.
javinm escribió:Yo la he pillado esta mañana al final, el caso es que no me ha dejado aplicar el cupon de 10$ si se pasaba de un pedido de 350$...alguno lo utilizó?

Lo he dejado pendiente de pago y les he mandado un msj reclamandoselo..he pillado el pack completo, teclado y lapiz.

Saludos



A mi me lo aplico directamente, lo active en la web y no tuve que hacer nada mas.
¿Como habéis activado el cupón? A mi me sale la imagen y al pulsar me redirige a la tienda pero sin cambio en precios.


Gracias por el enlace, al final si que me llevo stylus :)
Otro al que le ha tocado un wacom pen por aquí, espero que me descuenten los 29$ que pagué por el al pedir la tablet, que si no a ver que hago con 2 pen.

Bueno pues parece ser que me tengo que comer los 2 pen, no me descuentan el dinero, acabo de recibir este mensaje

"hi friend
good day.
Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet.
Sorry can't reduce the money, you will get 2 pen, one is original cube pen, one is pen gift, can use them ,
Best regards
jerry-Cube Store"

Lo que parece ser es que el de regalo no es el original de cube, lo mismo es uno más cutre.

Salu2
drizzt dourdem escribió:Otro al que le ha tocado un wacom pen por aquí, espero que me descuenten los 29$ que pagué por el al pedir la tablet, que si no a ver que hago con 2 pen.

Bueno pues parece ser que me tengo que comer los 2 pen, no me descuentan el dinero, acabo de recibir este mensaje

"hi friend
good day.
Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet.
Sorry can't reduce the money, you will get 2 pen, one is original cube pen, one is pen gift, can use them ,
Best regards
jerry-Cube Store"

Lo que parece ser es que el de regalo no es el original de cube, lo mismo es uno más cutre.

Salu2


Joder joder menuda mierda!! A ver qué pen nos meten éstos chinacos. Si es que era demasiado bonito todo. Por lo menos sacamos la tableta a buen precio que ya es mucho....
Como sea así, es una guarrada de parte de Cube, ya le he puesto un mensaje diciendo que si no es el pen original, cancelo el pedido. Y creo que eso es lo que tendríamos que hacer todos, por tomadura de pelo.
ralf escribió:Como sea así, es una guarrada de parte de Cube, ya le he puesto un mensaje diciendo que si no es el pen original, cancelo el pedido. Y creo que eso es lo que tendríamos que hacer todos, por tomadura de pelo.


Opino lo mismo ahora mismo les mando un mail!
Hay alguna forma para que cuando realizamos alguna restauracion o recuoeracion del sistema salga en español o ingles, pero no en chino??

No se que he hecho pero me ha desaparecido la tarjeta inalambrica del sistemasi no
Sabeis como solucionarlo? .

edito: ya lo he solucionado restaurando.
pero lo que me es imposible es que funcione un disco duro externo 3,0, sin embargo si uso el puerto usb del teclado, si que funiona, eso si no se aprovecha el 3,0.
Para terminar, solo comentar que como ya le paso a un compañero me han enviado el teclado del i7 y no del stylus, por lo que es mas grande y no cuadra, ya he reclamado a ver que me dice, pero queda claro que no es un error.
ojo que ponen "wocan pen" no "wacon pen" que con estos chinos y sus copias uno nunca se puede fiar....
olisadebe555 escribió:Hay alguna forma para que cuando realizamos alguna restauracion o recuoeracion del sistema salga en español o ingles, pero no en chino??

No se que he hecho pero me ha desaparecido la tarjeta inalambrica del sistemasi no
Sabeis como solucionarlo? .

edito: ya lo he solucionado restaurando.
pero lo que me es imposible es que funcione un disco duro externo 3,0, sin embargo si uso el puerto usb del teclado, si que funiona, eso si no se aprovecha el 3,0.
Para terminar, solo comentar que como ya le paso a un compañero me han enviado el teclado del i7 y no del stylus, por lo que es mas grande y no cuadra, ya he reclamado a ver que me dice, pero queda claro que no es un error.


Tú también lo compraste en Geekbuying? A mi por fín me han respondido algo después de que les abriera una disputa en PayPal, y los tíos me contestan que fué un error al empaquetar y que para compensar , ya que el teclado funciona con el tablet, que me dan 15 $ y me quedo con el teclado... No tienen estos jeta ni nada... Ya les he dicho que no me interesa ese acuerdo y que quiero que me devuelvan el dinero íntegro, y que si quieren, les envío el teclado del tablet pero pagando ellos el envío, claro está... Y si no les gusta, mañana ya podré elevar la disputa a PayPal, y entonces serán los de PayPal los que decidan. A ver que contestan.
Entre eso y el Windows pirata chino doy gracias de haber podido cancelar a tiempo el pedido con esta gente. Menudos impresentables.
Eh tampoco dramatizemos el tema, que el Tablet es un pedazo de maquinote que por 278€ está superbién y lo del Windows ya veremos que eso tiene pinta de haber sido una primera remesa yo estoy convencido que está vendrá con licencia WBing oficial. Lo del pen opino que es de ley quejarse si ni es el oficial. Pero a caballo regalado....
Jorgel escribió:Eh tampoco dramatizemos el tema, que el Tablet es un pedazo de maquinote que por 278€ está superbién y lo del Windows ya veremos que eso tiene pinta de haber sido una primera remesa yo estoy convencido que está vendrá con licencia WBing oficial. Lo del pen opino que es de ley quejarse si ni es el oficial. Pero a caballo regalado....


están hablando de otra tienda.... no lies las cosas [rtfm]
SIRDRAK escribió:
olisadebe555 escribió:Hay alguna forma para que cuando realizamos alguna restauracion o recuoeracion del sistema salga en español o ingles, pero no en chino??

No se que he hecho pero me ha desaparecido la tarjeta inalambrica del sistemasi no
Sabeis como solucionarlo? .

edito: ya lo he solucionado restaurando.
pero lo que me es imposible es que funcione un disco duro externo 3,0, sin embargo si uso el puerto usb del teclado, si que funiona, eso si no se aprovecha el 3,0.
Para terminar, solo comentar que como ya le paso a un compañero me han enviado el teclado del i7 y no del stylus, por lo que es mas grande y no cuadra, ya he reclamado a ver que me dice, pero queda claro que no es un error.


Tú también lo compraste en Geekbuying? A mi por fín me han respondido algo después de que les abriera una disputa en PayPal, y los tíos me contestan que fué un error al empaquetar y que para compensar , ya que el teclado funciona con el tablet, que me dan 15 $ y me quedo con el teclado... No tienen estos jeta ni nada... Ya les he dicho que no me interesa ese acuerdo y que quiero que me devuelvan el dinero íntegro, y que si quieren, les envío el teclado del tablet pero pagando ellos el envío, claro está... Y si no les gusta, mañana ya podré elevar la disputa a PayPal, y entonces serán los de PayPal los que decidan. A ver que contestan.


Si, lo compre en geekbuying, demomento no me han contestado, pero voy a pedir lo mismo que tu, ya qie aunque funcione el teclado, no encaja bien y es un coñazo.
la tablet va de lujo, lo unico que veo un coñazo es el cargador que con el adaptador se sale al minimo movimiento,pero si puedo lo soluciono comprando un cargador de estos universal.

Habeis probado alguno un disco duro externo de 2,5 en el puerto usb de la tablet??
olisadebe555 escribió:
SIRDRAK escribió:
olisadebe555 escribió:Hay alguna forma para que cuando realizamos alguna restauracion o recuoeracion del sistema salga en español o ingles, pero no en chino??

No se que he hecho pero me ha desaparecido la tarjeta inalambrica del sistemasi no
Sabeis como solucionarlo? .

edito: ya lo he solucionado restaurando.
pero lo que me es imposible es que funcione un disco duro externo 3,0, sin embargo si uso el puerto usb del teclado, si que funiona, eso si no se aprovecha el 3,0.
Para terminar, solo comentar que como ya le paso a un compañero me han enviado el teclado del i7 y no del stylus, por lo que es mas grande y no cuadra, ya he reclamado a ver que me dice, pero queda claro que no es un error.


Tú también lo compraste en Geekbuying? A mi por fín me han respondido algo después de que les abriera una disputa en PayPal, y los tíos me contestan que fué un error al empaquetar y que para compensar , ya que el teclado funciona con el tablet, que me dan 15 $ y me quedo con el teclado... No tienen estos jeta ni nada... Ya les he dicho que no me interesa ese acuerdo y que quiero que me devuelvan el dinero íntegro, y que si quieren, les envío el teclado del tablet pero pagando ellos el envío, claro está... Y si no les gusta, mañana ya podré elevar la disputa a PayPal, y entonces serán los de PayPal los que decidan. A ver que contestan.


Si, lo compre en geekbuying, demomento no me han contestado, pero voy a pedir lo mismo que tu, ya qie aunque funcione el teclado, no encaja bien y es un coñazo.
la tablet va de lujo, lo unico que veo un coñazo es el cargador que con el adaptador se sale al minimo movimiento,pero si puedo lo soluciono comprando un cargador de estos universal.

Habeis probado alguno un disco duro externo de 2,5 en el puerto usb de la tablet??



Yo he probado dos de los míos que tengo, un iomega y un Verbatim de 1 TB, y ambos funcionan bién sin alimentación externa.
ertitoagus escribió:
Jorgel escribió:Eh tampoco dramatizemos el tema, que el Tablet es un pedazo de maquinote que por 278€ está superbién y lo del Windows ya veremos que eso tiene pinta de haber sido una primera remesa yo estoy convencido que está vendrá con licencia WBing oficial. Lo del pen opino que es de ley quejarse si ni es el oficial. Pero a caballo regalado....


están hablando de otra tienda.... no lies las cosas [rtfm]


Es verdad me equivocado, antes de que se lie con mi comentario pido perdón. Contesté demasiado rápido.
Bueno pues a mi ya me han enviado la tablet, ahora a ver que tarda y si esta todo ok.

Salu2
1819 respuestas
1, 2, 3, 4, 537