[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

1, 2, 3, 4, 5, 637
Hola a todos!,

También me la acaban de enviar. Por el precio que tenía, con stylus gratis o no, es una gran compra.

Lo único que viendo comparativas, he visto esta https://www.youtube.com/watch?v=teho2r2XKYA en la que se ve que la pantalla tiene flickering respecto a la SurfacePro3 y la duda es si esto es así, ¿cansa más la vista?. Lo curioso es que lo veo en este vídeo pero en otros no, ¿porqué es exactamente?.

Un saludo.
Darthgon escribió:Hola a todos!,

También me la acaban de enviar. Por el precio que tenía, con stylus gratis o no, es una gran compra.

Lo único que viendo comparativas, he visto esta https://www.youtube.com/watch?v=teho2r2XKYA en la que se ve que la pantalla tiene flickering respecto a la SurfacePro3 y la duda es si esto es así, ¿cansa más la vista?. Lo curioso es que lo veo en este vídeo pero en otros no, ¿porqué es exactamente?.

Un saludo.


A mi también me aparece como enviada. Me salió 330 teclado + tablet (+ stylus gratis) por pagar en dolares con ING (3% comisión al ser $$). para la próxima elijo una tarjeta sin comisiones por cambio divisa! (EVO, Visa Cepsa).

Sobre el video, es una comparativa con la Cube i7, que no i7 stylus (diferente pantalla y componentes)
una duda queria comprar esta tablet en gearbest y me salen estos tres modos de envio:

Auto(Free) 10 - 25 business days
Spain Express ( €2.75) 7 - 15 business days
Netherlands Post ( €0.00) 10 - 25 business days

cual debo elegir para no pagar aduanas?

gracias
Cassie escribió:una duda queria comprar esta tablet en gearbest y me salen estos tres modos de envio:

Auto(Free) 10 - 25 business days
Spain Express ( €2.75) 7 - 15 business days
Netherlands Post ( €0.00) 10 - 25 business days

cual debo elegir para no pagar aduanas?

gracias


netherlands post
ertitoagus escribió:
Cassie escribió:una duda queria comprar esta tablet en gearbest y me salen estos tres modos de envio:

Auto(Free) 10 - 25 business days
Spain Express ( €2.75) 7 - 15 business days
Netherlands Post ( €0.00) 10 - 25 business days

cual debo elegir para no pagar aduanas?

gracias


netherlands post


estoy mirando por los foros y dicen que no se pangan aduanas con el spain express y llega antes, aunque mejor no jugarmela con tanto dinero no? gracias por la ayuda
personalmente no he usado nunca spain express, así que no puedo poner la mano en el fuego por ellos de forma personal....
ertitoagus escribió:Edito:


2015-07-24 03:40:58

Dear customer,
Good day.
Thanks for your order and great support to cube store, Congratulations you are one of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift together with your tablet.

By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number.

Thanks for your understanding in advance.

Enjoy the big fresh price .

Best regards

Michelle-Cube Store



Parece que van a enviar las cosas por separado....


Pues a mi me lo mandan junto
Dear customer,
Good day.
Thanks for your order and great support to cube store, Congratulations you are one
of the first 500 buyers who can get the wocam pen gift. we will send the gift
together with your tablet.

Thanks for your understanding in advance.

Enjoy the big fresh price .

Best regards

Jerry-Cube Store
una duda con las bajas velocidades que da la SD se puede ejecutar juegos de windows desde ella? gracias
Cassie escribió:una duda con las bajas velocidades que da la SD se puede ejecutar juegos de windows desde ella? gracias


Claro, no vas a tener ningun problema. Eso mismo hago yo y tampoco pasa nada como mucho el juego podria tardar mas en cargar pero nada serio
ya que lo mencionáis que tarjetilla de memoría tenéis pensado usar por curiosidad?
En Tech Tablets comentan cómo abrir la tablet y meter un SSD de más capacidad. Es tentador, pero no sé si jugármela :P

http://techtablets.com/forums/topic/how ... -and-pics/

ertitoagus escribió:ya que lo mencionáis que tarjetilla de memoría tenéis pensado usar por curiosidad?


Yo tengo esta Sandisk Ultra:

http://www.amazon.es/gp/product/B00M55C1I2

Y la verdad es que comparada con el SSD interno, es mucho más lenta... aunque tengo casi todos los programas y los juegos de Steam ahí y va todo relativamente bien :)
Yo compré esta hace poco por 35€ http://www.amazon.es/gp/product/B00J2C8 ... ge_o06_s00

con adaptador está a 41,80€

Respecto al teclado, que pegatinas le vienen bien?
yes,we have shipped yesterday, included tablet and stylus pen in the package.the pen is not original ,but is wocam.


...
AlvaroBF escribió:yes,we have shipped yesterday, included tablet and stylus pen in the package.the pen is not original ,but is wocam.


...


Que hijos de puta, pen wocam, como pilas Sorny
AlvaroBF escribió:yes,we have shipped yesterday, included tablet and stylus pen in the package.the pen is not original ,but is wocam.


...


joder vaya gitanos, sera como los productos de las ferias que ganas en el bingo, nintrendo, plaistation... a ver si al menos funciona correctamente, porque en estos articulos tan especificos, como fallen un poco no valen para nada.
Imagen

Claramente decia WACOM, no WOCAM. A mi no me la juegan... ya les he escrito para quejarme y abriré disputa en Aliexpress (engaño publicitario, además de anunciarse en 1º pagina en aliexpress timan...)

Entre eso y que antes prometian teclados y lo dejaron en stylus de imitación...
Yo pedí el pack completo (con teclado y Pen) y todavía está pendiente de envío y aparece "tiempo de procesado restante: 7 días".
Según la política de aliexpress si recibes un artículo diferente al comprado el vendedor ha de reembolsar el doble de lo que pago el comprador. Pero claro esto al ser regalo por el pedido de la tablet dudo que valga.

Lo que si es cierto es que hay que ser muy cutre de ser la tienda oficial de un producto y hacer esto. Ofertar teclado, un día antes cambiarlo a stylus wacom y por ultimo a un wocam nisu...

No entiendo como teniendo un producto tan bueno como el cube i7 stylus la cagan tanto con esta publicidad que les cuesta cuatro duros.
El del facebook dice que reclame al distribuidor si tengo problemas [+risas] "Hi Rafa, this gift is the dealer who sent to you ,if you have any problems you can contact the dealer"

La cosa se esta poniendo calentita https://www.facebook.com/ACUBEworld?fref=ts

He cancelado el pedido del teclado, la tablet no he podido porque ya la han enviado, a ver que dicen.
Y no podría ser una errata a la hora de escribir Wacom? (como en estos temas se suele usar mucho el copiar-pegar, ya se sabe) Lo digo porque si buscáis Wocam en google, corresponde sólo a una aplicación de android sobre cámaras web y no aparece ningún stylus con esa marca por ningún lado, sólo los comentarios nuestros de aquí y relativos al famoso correo, o erratas de la gente en diversos foros al escribir Wacom... Lo digo especialmente por un tema... Veréis, aunque hay cientos (literalemente) de stylus compatibles con Wacom, todos TODOS los fabrica la propia Wacom, ya que, como comenté en su momento, no ha licenciado su tecnología de Stylus activo EMR a NADIE. Todos los stylus de HP, de Fujitsu, etc..., los S-Pen, los de las Surface Pro, etc, etc.., todos, los fabrica dicha empresa, aunque luego les ponga el logo del fabricante del equipo que usa su sistema activo. Eso, por supuesto, a parte de que la propia Wacom vende stylus con su marca como los Bamboo Feel y los Bamboo Carbon. Es posible, yo pienso, que el stylus de regalo no sea específicamente el oficial de la Cube i7 Stylus, pero sí uno de Wacom más barato, como un Bamboo Stylus Feel (el mío blanco me costó en su día 10 €). En cualquier caso, todos ellos funcionan muy bién. Sólo difieren en tamaño y en si incluyen o no el botón trasero de borrador. El tema de los diferentes tamaños es porque hay gente que quiere que el stylus sea similar a un lápiz o una pluma tradicional, para tener la misma sensación al usarlo.
SIRDRAK escribió:Y no podría ser una errata a la hora de escribir Wacom? (como en estos temas se suele usar mucho el copiar-pegar, ya se sabe) Lo digo porque si buscáis Wocam en google, corresponde sólo a una aplicación de android sobre cámaras web y no aparece ningún stylus con esa marca por ningún lado, sólo los comentarios nuestros de aquí y relativos al famoso correo, o erratas de la gente en diversos foros al escribir Wacom... Lo digo especialmente por un tema... Veréis, aunque hay cientos (literalemente) de stylus compatibles con Wacom, todos TODOS los fabrica la propia Wacom, ya que, como comenté en su momento, no ha licenciado su tecnología de Stylus activo EMR a NADIE. Todos los stylus de HP, de Fujitsu, etc..., los S-Pen, los de las Surface Pro, etc, etc.., todos, los fabrica dicha empresa, aunque luego les ponga el logo del fabricante del equipo que usa su sistema activo. Eso, por supuesto, a parte de que la propia Wacom vende stylus con su marca como los Bamboo Feel y los Bamboo Carbon. Es posible, yo pienso, que el stylus de regalo no sea específicamente el oficial de la Cube i7 Stylus, pero sí uno de Wacom más barato, como un Bamboo Stylus Feel (el mío blanco me costó en su día 10 €). En cualquier caso, todos ellos funcionan muy bién. Sólo difieren en tamaño y en si incluyen o no el botón trasero de borrador. El tema de los diferentes tamaños es porque hay gente que quiere que el stylus sea similar a un lápiz o una pluma tradicional, para tener la misma sensación al usarlo.


Se agradece la explicación, confíemos que tengas razón y que no sea que el chino nos la quiere meter doblada con el pen... [toctoc]

Salu2,
Yo espero que sea lo que dice Sirdrak, ya que en el mensaje que me mandaron despues de haberla comprado, al pen original tambien le lllaman wocam
By the way, because the production batch of original wocam pen & keyboard, different from tablet, we will send you tablet first and pen or keyboard later with tracking number.
Mi mensaje también también dice WOCAM, lo mas curioso es que los mensajes son diferentes unos de otros. Sin embargo en todos pone WOCAM.
Wizher escribió:Mi mensaje también también dice WOCAM, lo mas curioso es que los mensajes son diferentes unos de otros. Sin embargo en todos pone WOCAM.


Curioso sin duda, si es, pero ya os digo que no hay stylus activos EMR compatibles con el sistema de Wacom que no hayan sido fabricados por la propia Wacom...

Nuevos vídeos de pruebas con juegos... Esta vez con Dead or Alive 5: Last Round, que a 720p va genial, entre 50 y 60 fps:

http://www.youtube.com/watch?v=xdqsc8k1IvQ

http://www.youtube.com/watch?v=du6xuR39miU
Sabéis donde se puede comprar alguna funda para está tablet y se pueda pagar con PayPal? Gracias
Me compre esta tablet en la sale que estaba a 299 (tambien le compre el stylus y el teclado). Aunque no la voy a usar para viciar, me gustaria saber si corre el dolphin con el new super mario bros , es el unico juego que me gustaria emular porque siempre lo jugamos con amigos y estoy podrido de llevar la wii. Lo mas probable es que lo corra bien, pero queria saber si alguien lo probo, y en caso de ser afirmativo, si nota algun problema de throttling despues de un rato,

Saludoss
Pusieron esto en facebook:

Notice: The promotion on 23rd July is organised by our dealer, i recieved the message of the gift is wacom pen and leather case(what i wrote in the picture), The price of 299.9 is just at a loss, so the dealer bought the pen directly from Wacom to save the cost, the pen is the same wacom pen without our brand and logo. I just contacted the dealer, they also feel sorry for not explaining "not orginal cube brand pen", Thanks for your comprehension.

Vamos, que es el pen de la tablet pero sin el logo de cube... por lo que de lujo, porque entrara en el teclado
Nevermore escribió:Pusieron esto en facebook:

Notice: The promotion on 23rd July is organised by our dealer, i recieved the message of the gift is wacom pen and leather case(what i wrote in the picture), The price of 299.9 is just at a loss, so the dealer bought the pen directly from Wacom to save the cost, the pen is the same wacom pen without our brand and logo. I just contacted the dealer, they also feel sorry for not explaining "not orginal cube brand pen", Thanks for your comprehension.

Vamos, que es el pen de la tablet pero sin el logo de cube... por lo que de lujo, porque entrara en el teclado


esperemos...

a mi lo que de verdad me importa es que lo pueda llevar en el hueco del teclado y no colgando por ahí. que lleve el logo o no me da más igual
Yo la compré con teclado y pen fuera de los 500 primeros vamos que lo he pagado..como me venga algo raruno disputa a la tienda [uzi]

Saludos
Mira, les he escrito pidiendo explicaciones sobre si realmente es WACOM o si nos han colado una imitación WOCAM.

La respuesta es esta

Hi friend,
It is wocam pen,not original pen,which can be used in i7 stylus.


Así que, si según lo que comenta @Sirdrak para que funcione tiene que estar certificado por WACOM y segun @Nevermore si el pen es igual solo que sin el logo de cube y entra en el teclado...
Por mi contento.
Yo no voy a decir nada hasta que me llegue la tableta, si es wocam, disputa que le meto adjuntando la foto de la publicidad que dice bien claro que es wacom. A ver que puedo rascar, Aliexpress no se anda con tonterías cuando hay cosas de éstas. Lo digo por experiencia ni será la primera vez que pillo por que alguna empresa china quería pasarse de lista...
Hoy he estado haciendo unas pruebas con mi Cube i7 Stylus comprada en Geekbuying, y creo que el sistema debe tener una clave auténtica, ya que he desinstalado el KMSpico (incluso Windows Defender lo ha puesto en cuarentena), y sigue activado, cuando según la página oficial debería dejar de estarlo.

Por otro lado, hoy se ha bajado la actualización de Windows 10 en $Windows.~BT. Sin embargo, en mi equipo de sobremesa el fichero que hay en Sources/lang.ini hace referencias a es-ES, y el de la tablet a zh-CN, lo cual confirma que era un Windows chino el que venía instalado.

En cualquier caso, acabo de generar la ISO de Windows 10 en español con el install.esd y ESD Decrypter (ocupa 3329284096 bytes, un poco más que la basada en la build 10420 que circula por ahí), y mañana o pasado probaré a hacer una instalación limpia en la tablet. Eso sí, al final he comprado un SSD de 256GB y la voy a hacer allí. En el SSD de 64GB que viene de momento dejaré el Windows 8.1. Espero no jorobar la tablet en el proceso xDDDD
Muy buenas a todos, acabo de descubrir esta tablet y me interesa bastante. Aquí os dejo unas preguntas:
1- Tengo teclado y ratón wifi que funcionan con un pincho usb, si lo conecti funcionan sin problemas?
2 - Ahora mismo solo juego a League of legends o algun juego indie como Rogue Legacy y similares, supongo que la tablet tendrá potencia suficiente para estos juegos, me equivoco?
3 - Qué tal la duración de la bateria con estos juegos?
4 - Cual es el mejor sitio para comprarla?

Un saludo!!!
Frenetyk escribió:Muy buenas a todos, acabo de descubrir esta tablet y me interesa bastante. Aquí os dejo unas preguntas:
1- Tengo teclado y ratón wifi que funcionan con un pincho usb, si lo conecti funcionan sin problemas?
2 - Ahora mismo solo juego a League of legends o algun juego indie como Rogue Legacy y similares, supongo que la tablet tendrá potencia suficiente para estos juegos, me equivoco?
3 - Qué tal la duración de la bateria con estos juegos?
4 - Cual es el mejor sitio para comprarla?

Un saludo!!!


1.- Perfectamente, sin problemas, aunque lo ideal (si no compras la base-teclado oficial, que es bastante buena con teclas cómodas, 2 USB extras y un compartimento para el stylus) es que te hagas con un conjunto de ratón y teclado bluetooth para dejar libre el microUSB del tablet.
2.- Correcto... De hecho el LOL lo mueve a la perfección con detalles medios a 1920x1080. Te recomiendo que eches un vistazo a los vídeos que he ido subiendo a Youtube e incluyendo en la review y puede que te lleves alguna sorpresa (como por ejemplo, Dead or Alive 5: Last Round funcionando a 720p entre 50 y 60 fps, lo mismo para Ultra Street Fighter IV a 720p y detalles medios, Tomb Raider a 720p con texturas y pelo normal y reflejos activados sobre los 30 fps casi constantes, etc...)
3.- La batería, en un uso normal anda sobre poco más de 5 horas - 5 horas 20 minutos, así que con juegos calcula mucho menos.
4.- Menos en Geekbuying, que son la leche de piratas y con los que he tenido un montón de problemas (y los compañeros del foro también), en cualquier sitio como GearBest o Banggood, en las que la tienen a 332 € y son tiendas confiables. Es una lástima que se te haya pasado lo de la oferta del día 23, que se estuvo vendiendo todo el día en Aliexpress, en la tienda oficial de Cube, por 277 €.
Yo creo que la oferta, antes de que acabe el año, la repetirán. Sobre todo cerca de Navidades.
Hoy probamos también un juego recién salido del horno en la Cube i7 Stylus: El RPG de acción tipo 'Diablo' Victor Vran. Funciona muy bién, a 720p con detalles medios oscila entre 25 y 30 fps.

http://www.youtube.com/watch?v=rWUM-GReaHA
cada dia me dan mas ganas de pillarla, crees que el call of duty moder warfare 3 y el black ops 2 los podrá mover?
olisadebe555 escribió:Para terminar, solo comentar que como ya le paso a un compañero me han enviado el teclado del i7 y no del stylus, por lo que es mas grande y no cuadra, ya he reclamado a ver que me dice, pero queda claro que no es un error.


Alguna novedad sobre el tema? Te han contestado algo? A mí no me contestaron hasta que abrí disputa en PayPal, y me ofrecieron quedarme con el teclado y devolverme 15 $, a lo que obviamente me negué y les dije que quiero enviarles de vuelta el teclado y que me reintegren el dinero. Entonces me enviaron un correo pidiéndome explicaciones y que justificara por qué no me quería quedar con el teclado si el teclado funcionaba ¬_¬ Vamos, de coña, que sean ellos los que me pidan explicaciones a mí... Así que les contesté que ese teclado no era el que yo había comprado y que quería el dinero de vuelta. Como han pasado más de 24 horas y no me han respondido, me he hartado y he elevado la disputa a reclamación de PayPal, a ver que pasa ahora...
SIRDRAK escribió:
Frenetyk escribió:...


...

Muchas gracias por la respuesta tan temprana. Sí que es verdad que es una pena no haber podido acceder a la oferta de Aliexpress que comentas, pero en ese momento no conocía de la existencia de esta tableta [decaio]

Esperaré a ver si sacan una oferta de nuevo.

Por cierto, podría alguien indicarme el enlace para comprar el teclado oficial? Lo he buscado pero no me aparece.

Alguien lo ha actualizado a Windows 10 y puede confirmar que funciona estable??

Un saludo!!
alguien sabe si esta funda es para la cube l7 stylus? http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_218465.html gracias
Cassie escribió:alguien sabe si esta funda es para la cube l7 stylus? http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_218465.html gracias

Es para la Cube I7, no la Cube i7 Stylus. Tienen distinto tamaño por lo que la funda no vale.
franaloper escribió:
Cassie escribió:alguien sabe si esta funda es para la cube l7 stylus? http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_218465.html gracias

Es para la Cube I7, no la Cube i7 Stylus. Tienen distinto tamaño por lo que la funda no vale.


gracias por responder encotre esta otra http://www.**SPAM**.com/es/pu-case-protective-case-for-106-cube-i7-stylus-tablet-pc-p-153545.html
que pone lo de stylus me imagino ya que esta si [+risas]
Cassie escribió:alguien sabe si esta funda es para la cube l7 stylus? http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_218465.html gracias


Por la disposición y la separación de los puertos, parece que si...
Una pregunta en cuanto al teclado, vienen sin la tecla Ñ verdad? Indiferentemente de eso, si estableces en el ordenador el idioma español, si pulsas donde deberia estar la tecla Ñ, esta igualmente se escribe no? Porque de ser así no me importa que no se vea la letra Ñ si al pulsarla se escribe.

Que por cierto me está costando mucho encontrarlo, en paginas como geekbuying, gearbest, banggood, etc o no la tienen o es muy caro. El mas barato lo he encontrado en Aliexpress por 52$ = 48€.
Cassie, yo he comprado esta http://es.aliexpress.com/item/In-stock- ... 69955.html

sirdrak, tu que la tienes, recomiendas comprar un protector para la pantalla? en techtablets están hablando de este http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 15737.html

Otra cosita, con los del tema del pen he cogido un mosqueo que no te vea, hasta el punto de cancelar la compra del teclado, sobre todo por qué no se si el pen que van a mandar se pueda guardar en el teclado igual que el original. Tu recomiendas la compra del teclado?

Saludos
ralf escribió:Cassie, yo he comprado esta http://es.aliexpress.com/item/In-stock- ... 69955.html

sirdrak, tu que la tienes, recomiendas comprar un protector para la pantalla? en techtablets están hablando de este http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 15737.html

Otra cosita, con los del tema del pen he cogido un mosqueo que no te vea, hasta el punto de cancelar la compra del teclado, sobre todo por qué no se si el pen que van a mandar se pueda guardar en el teclado igual que el original. Tu recomiendas la compra del teclado?

Saludos


Lo del protector no es mala idea... Respecto a lo del pen, resulta que el que envían es el mismo pero sin la caja ni los logos, por lo que entra igualmente en el compartimento del teclado. Yo sí que creo que merece la pena el teclado, por el compartimento para el stylus, los dos USB extras y porque es de bastante buena calidad... Respecto a lo que pregunta Wizher, efectivamente, si pones el teclado en español, la ñ aparece al pulsar donde se supone que estaría... Precisamente para eso hay unas pegatinas con la disposición española de teclas que vienen muy bién, y que la venden en los chinos por 3 o 4 €. Basta buscar unas con las mismas medidas de teclas y sustituir sólo las teclas que cambian
Gracias sirdrak,

A ver que hago con lo del teclado. Respectoal protector, no influirá al manejo del lápiz Wacon?
Bueno, hoy me ha llegado el SSD de 256GB de Amazon, y lo he instalado siguiendo las instrucciones de TechTablets. Al final ha funcionado, pero el proceso de abrir la tablet no es apto para todo el mundo... y de hecho casi ha sido más complicado el proceso de cerrarla, porque los botones de encendido y volumen se desprenden con facilidad.

Luego no arrancaba, pero al cabo de un rato ha respondido y en la BIOS he visto que reconocía el SSD :D

He instalado Windows 8.1 Pro de una imagen limpia, y al final no ha funcionado ninguno de los serial que había sacado con ProduKey. El que venía supongo que era piratilla con lo de KMSpico, y el de la BIOS supongo que sólo permite instalarlo en chino, porque se ha quejado precisamente de algo de la versión. Me he quejado nuevamente a Geekbuying con las "pruebas del delito".

Ahora he comprado una clave en eBay y voy a ver si activo Windows 8.1, lo actualizo con Windows Update, y luego me deja pasar a Windows 10.
EdgeM escribió:Bueno, hoy me ha llegado el SSD de 256GB de Amazon, y lo he instalado siguiendo las instrucciones de TechTablets. Al final ha funcionado, pero el proceso de abrir la tablet no es apto para todo el mundo... y de hecho casi ha sido más complicado el proceso de cerrarla, porque los botones de encendido y volumen se desprenden con facilidad.

Luego no arrancaba, pero al cabo de un rato ha respondido y en la BIOS he visto que reconocía el SSD :D

He instalado Windows 8.1 Pro de una imagen limpia, y al final no ha funcionado ninguno de los serial que había sacado con ProduKey. El que venía supongo que era piratilla con lo de KMSpico, y el de la BIOS supongo que sólo permite instalarlo en chino, porque se ha quejado precisamente de algo de la versión. Me he quejado nuevamente a Geekbuying con las "pruebas del delito".

Ahora he comprado una clave en eBay y voy a ver si activo Windows 8.1, lo actualizo con Windows Update, y luego me deja pasar a Windows 10.


¿Esta tablet no viene con Windows 8.1 Home? La version esta con Bing. Porque si es as normal que no te cogiera la clave.

Saludos
La que venden en Geekbuying venía con un Windows 8.1 Pro piratilla. Las demás no sé que habrán puesto :P
1819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637