[REVIEW] Cobra USB

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 02 Feb 2012 16:30

¿alguien puede decirme que formatos acepta de psp?¿solo isos o alguno mas?gracias.

diabo69
MegaAdicto!!!

Mensajepor diabo69 02 Feb 2012 23:31

una pergunta estoy interesado en comprar un usb destos, este cobra usb se puede jugar a los juegos ultimos que han salido con firmwares de 3.60 para arriba ?? ó solamente tiene la funciona de rular a los juegos ps2 y psp aparte de rular los juegos que rulan en CFKkmeaw .. salu2

remakeff7
Habitual

Mensajepor remakeff7 03 Feb 2012 19:40

diabo69 escribió:una pergunta estoy interesado en comprar un usb destos, este cobra usb se puede jugar a los juegos ultimos que han salido con firmwares de 3.60 para arriba ?? ó solamente tiene la funciona de rular a los juegos ps2 y psp aparte de rular los juegos que rulan en CFKkmeaw .. salu2

No bro en ps3 es igual que el kmeaw con multiman, lo unico que lo hace factible a comprar es la ejecucion de juegos ps1, ps2 y psp desde el disco duro, de hecho yo por lo del ps2 me encargue uno, igual checate que tu Ps3 sea de las primeras retrocompatible porque si no el emulador ps2 que tiene esta muy malo.

maikel_xp
MegaAdicto!!!

Mensajepor maikel_xp 03 Feb 2012 21:23

¿alguien sabe porque los juegos de ps2 tienen problemas de reconocimiento de mando ps3 y solo funcionan con el cable conectado?y eso despues de emparejarlo un par de veces antes de jugar.

babu_season
Adicto

Mensajepor babu_season 03 Feb 2012 21:33

el final fantasy vii alguien lo probo¿¿ funciona??

c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 03 Feb 2012 22:56

Spammeando para entrar en C/V ???

hilo_compra-venta_1732150#p1727964265

babu_season escribió:el final fantasy vii alguien lo probo¿¿ funciona??

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 05 Feb 2012 01:31

Changelog of Cobra USB Fw 5.0:

- Added support to play ISOs from a PC using network connection. No more waste of time copying between PC and PS3, play directly from the files on your computer!

Requires to run the supplied PS3NETSRV server application (it is inside mmCM 04.01.00 download) on the PC, a version for Windows and Linux is provided. (Mac users can use the Windows version with Wine. NOTE: When using Wine, we recommend to run directly the command line PS3NETSRV.exe and not the GUI).

Currently the following items can be played from network:

PS3 isos
PSX cue+bin or isos
Blu-Ray isos
DVD isos

Currently the following items cannot be played from network:

PS3 games in JB directory format (planned for 5.1 release)
PSP isos (planned for 5.1 release)
PS2 isos (planned, but we cannot estimate the version)

Although Cobra doesn't restrict the ISOs from being loaded through WiFi, WiFi is too slow for most uses, we recommend to use a wired connection.

- Optimized a bit the read of PS3 isos (15-20% gain in external disk, not noticeable in internal disk)

- Added dynamic firmware version spoofer capabilities. You can set the spoof in mmCM settings. As Sony release new firmwares, the spoofer can be updated by updating mmCM, without need of updating Cobra USB fw. No system files are modified by the version spoofer, all take place in ram.
Imagen

martinnieves
MegaAdicto!!!

Mensajepor martinnieves 06 Feb 2012 08:39

Buenas... encargue un dongle cobra y me llega en unos dias...

Queria asesorame bien para saber de que se trata..

Toma todos los juegos de PSP?... un crisis core?... por ejemplo?
Si mi PS3 es SLIM... podre jugar PS2?....

Graciasss!!!

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 06 Feb 2012 17:54

juanchuloperron escribió:Changelog of Cobra USB Fw 5.0:

- Added support to play ISOs from a PC using network connection.

Cómo se puede usar la conexión network sin actualizar al firmware original?? Y otra cosa más importante en qué narices consiste esa conexión? Con juegos de PS3?? ¬_¬

Dorigon
Aperture Science

Mensajepor Dorigon 06 Feb 2012 18:53

hardcore087 escribió:
juanchuloperron escribió:Changelog of Cobra USB Fw 5.0:

- Added support to play ISOs from a PC using network connection.

Cómo se puede usar la conexión network sin actualizar al firmware original?? Y otra cosa más importante en qué narices consiste esa conexión? Con juegos de PS3?? ¬_¬

Es una funcion la utilizan aveces los desarrolladores, network no es solo psn. Tambien es conexion a internet, ahi te dicen que puedes jugar a tus juegos cargandolos desde el pc mediante conexion por red (cableada, por wifi va mal).
No te haria falta pasar los juegos al disco duro interno o externo de tu ps3, directamente lo leerias del pc a la ps3. Algo bastante util
Soy Dorigon pero tu puedes llamarme el de las ovejas.
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods