[REVIEW] Chip X360 Pro

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
c0d3m4st4
No-intro freak

Mensajepor c0d3m4st4 10 Abr 2012 20:39

Pero estáis usando la configuración que puse corregida ? Está en la review del primer post, hay 2 imágenes, la inicial que venía mal, y la corregida que a mi me ha funcionado siempre, con jaspers sólo eso sí, no me ha llegado ningún otro modelo para probar.

numallos escribió:hoy he puesto uno de estos y la verdad que para una falcon que tengo ,tarde mas en encontrar la configuracion correcta de los jumpers que la instalacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no coincide la pegatina de la bolsa con la imagen de configuracion de la pagina oficial ...................... un desastre

el arranque pues como todos ,es mas en falcon me arrancaba mejor el barato de los chinos ,,compre este para probar pero aparte del led de estado ,pues no le veo mejoras lo de los jumpers pues la verdad que con el soldador caliente es igual de rapido poner una gota de estaño en un puente fat o slim que los interruptores y jumpers

salu2

numallos
Adicto

Mensajepor numallos 10 Abr 2012 23:26

yo me fie por la configuracion de la bolsa (hace 14 dias que lo compre),,,,si esta mal podian quitar la pegatina digo yo ,,,pero bueno para 4 jumpers tampoco hay mucha ciencia son pocas combinaciones y las mejoras con los 2 ultimos yo no las he visto ..........lo unico el tiempo que perdi por culpa de la mala configuracion de la pegatina

lo dicho lo mejor el precio y lo peor los tiempos de arranque pero como cada consola en este tema es un mundo aparte pues tampoco es para quejarse ,,esta falcon arranca entre 3 y 5 segundos pero quizas otra arranque mejor

salu2

21dani21
Adicto

Mensajepor 21dani21 12 Abr 2012 15:56

Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo

potifar
Novato

Mensajepor potifar 13 Abr 2012 00:35

21dani21 escribió:Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo

le acabo de poner uno a una jasperrrr.....y tienen que estar el primero arriba osea en 1 y los demas en off osea en 0, solo asi me funciono el chip a la primera!

bronik
Habitual

Mensajepor bronik 13 Abr 2012 09:57

montado en una jasper 512, funcionó a la primera y después nada..
de vez en cuando consigo que arranque xell... no me había pasado nunca con este chip esto, tampoco lo había probado en una jasper de 512mb
he probado todas las opciones en los swicth 3 y 4 y nada de nada...
la consola deja de glitchear algunas veces al poco tiempo de encenderla... no se..
alguna idea?

potifar
Novato

Mensajepor potifar 13 Abr 2012 10:09

bronik escribió:montado en una jasper 512, funcionó a la primera y después nada..
de vez en cuando consigo que arranque xell... no me había pasado nunca con este chip esto, tampoco lo había probado en una jasper de 512mb
he probado todas las opciones en los swicth 3 y 4 y nada de nada...
la consola deja de glitchear algunas veces al poco tiempo de encenderla... no se..
alguna idea?

Revisa el punto F que es muy dificil de soldar, a y recorda los interruptores a mi me paso que solo el 1 arriba si ponia el 2 arriba tarda demasiado en arrancar el xell proba con el 1 arriba y todos abajo, y hacele escribi el xell denuevo!

bronik
Habitual

Mensajepor bronik 13 Abr 2012 10:46

comprobados todos los puntos, estan bien, ademas arranco a la primera la primera vez, asi que el cableado es correcto.
voy a probar a poner nand original y repito el proceso a ver si vuelve a hacerme lo mismo y arranca bien la primera vez.
posteo con los resultados en un rato..

21dani21
Adicto

Mensajepor 21dani21 13 Abr 2012 15:29

potifar escribió:
21dani21 escribió:Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo

le acabo de poner uno a una jasperrrr.....y tienen que estar el primero arriba osea en 1 y los demas en off osea en 0, solo asi me funciono el chip a la primera!

Ok muchas gracias por la info, entonces es como pone en el post inicial, es la nueva configuracion.
Un saludo

bronik
Habitual

Mensajepor bronik 13 Abr 2012 16:41

la consola arranca pero los tiempos de arranque son una merg... a veces 20 seg(en el mejor de los casos), otras algunos minutos y otras apago por aburrimiento...
el condensador es entre gnd y f en este chip, no?
EDITO: le pongo condensador de lenteja 472z 1kv y me arranca 5 veces en 2 segundos ,estoy flipandolo hasta que... a la sexta el chip no glichea... ha muerto?

bronik
Habitual

Mensajepor bronik 20 Abr 2012 00:39

pruebas y tiempos de arranque con slim?
con las fat son casi inmediatos, salvo las jasper que son muy porculeras..
las slim tienen tiempos demasiado largos con la instalacion básica, entre 15 y 2 minutos...
estoy probando con condensadores a ver si mejora.. cuando tenga los resultados los posteare..
EDITO: con condensadores ni arranca el glitcheo...
EDITO: nada que pueda mejorar el glicheo.. cables largos, cortos, de baja impedancia, dando vueltas alrededor del ventilador, por debajo...
el chip funciona como funciona en las slim sin posibilidad de mejora...

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew