[REVIEW] Chip X360 Pro

Imagen

Cansado de esperar a que me llegaran los x360glith chinos, para mis nuevas instalaciones decidí probar el x360pro, pedí una muestra a su fabricante, que me la hizo llegar rápidamente a través de e-nuc.

Web oficial:

http://www.x360pro.com

Características:

- Sirve tanto para consolas PHAT como SLIM.
- Fácil configuración del modelo de consola a traves de microinterruptores, nada de soldar puentes.
- Viene con los cables presoldados, de la longitud necesaria, lo cual, aunque parezca una tontería, ahorra tiempo.
- Viene incluso con pegatina detrás incorporada para una fácil sujección donde mejor nos convenga, aunqe los cables vienen con la longitud exacta para ponerlos en una posición determinada dentro de la placa.
- Como todos los demás, 6 soldaduras para SLIM, 7 para PHAT.
- Basado en chip Actel.
- En teoría actualizable, pero aún no se como. Al ser un Actel, dudo que el programador JTAG para los Xilinx sirva. Estoy esperando confirmación del fabricante acerca de esto.
- Incluye 2 LEDs, uno rojo que indica que le llega corriente, y otro azul que parpadea mientras glitchea.
- Arranca en unos 10 segundos (como media es bastante aproximado lo que indica el fabricante en las características. A veces arranca en 2, otras en 15, al menos en 2 jasper elite).


Fotos:

Imagen Imagen Imagen


Configuración:

La configuración para seleccionar el modelo de consola es muy fácil mediante los microinterruptores, como podemos ver en la imagen:

OJO!! Acaban de responderme, y al parecer la pegatina del chip que recibí está mal !! Os pongo la buena y la mala, para que las podáis distinguir.

Configuración incorrecta:

Imagen

Configuración correcta:

Imagen


Comentar, que aquí me he encontrado un problemilla, y estoy esperando respuesta del fabricante... o quizá lo mismo vosotros podéis darme vuestra opinión.

Os comento. En mi caso, en estos momentos sólo tengo aquí varias Jasper Elite para hacer el RGH. Bien, si configuro el chip como dice la imagen, es decir, selecciono consola PHAT, y en la selección de modelo pongo los interruptores para Jasper (0 1, posicionados ABAJO ARRIBA, respectivamente), no arranca nunca, glitchea (al menos el led azul parpadea), pero no arranca. Tras múltiples pruebas infructuosas, decidí hacerlo al revés, por si estaban cambiados los interruptores, o yo los entiendo mal (???), así que lo pongo como 1 0 (ARRIBA, ABAJO), es decir, lo que teóricamente es para Falcon, y perfecto, arranca siempre en unos 10 segundos de media, a veces en 2, a veces en 15, pero siempre arranca. Sólo una vez no me arrancó, por lo que tocó apagar consola y encender de nuevo. Probé a meter condensador, pero sólo tenía de un par de valores, y no se notaba mejoría alguna, pero vamos, poco pude probar, porque tenía un par de ellos nada más, no sé si con otros valores quizá pueda mejorar algo.


Instalación:

Los esquemas de instalación, tanto para PHAT como para SLIM están disponibles en su web:

SLIM
Imagen
Imagen


PHAT
Imagen
Imagen



Unas fotillos de mi instalación en una Jasper Elite:

Imagen Imagen Imagen


Video demostrativo:

Las pruebas las he podido realizar con 2 Jasper Elite CB 6750, 16Mb de memoria interna. En ambos casos el funcionamiento es igual, tardando entre 2 y 15 segundos en arrancar. De media diría que es lo que indican en las especificaciones, unos 10 segundos.

http://youtu.be/kpOTFrhRb_k

Vendedores:

La lista actualizada de revendedores podéis encontrarla en su web oficial. Falta además e-nuc, que no aparece listado, pero lo tienen en stock.

http://www.x360pro.com/Reseller.asp


Conclusiones:

Me ha gustado, podría glitchear más rápido, pero no sé si será cosa de las elite o siempre es así. A ver si puedo probar en breve con alguna normal, que las elite son un poco tocapelotas por lo visto en el foro (eran las 2 primeras que hacía, las tenía aparcadas para el final, jejeje...no quería problemas), y puedo confirmar si arancan más rápido, pero bueno, entre 2 y 15 segundos, tampoco es una burrada. Me ha gustado que venga con los cables presoldados, parece una chorrada, pero ahorra tiempo.

También se agradece que hayan incluido los LEDs.

Falta por ver que sea actualizable, supongo que sí lo será, pero no creo que se actualice como lo hacen los basados en xilinx. Ya comentaré cuando me responda el fabricante.

También falta por ver si el tema de la configuración de los microinterruptores para elegir el modelo de PHAT está al revés, o si soy yo el que entiende mal las posiciones de éstos, quizá simplemente está mal la pegatina indicando las posiciones, ya sabemos que los productos chinos a veces son así :)
Interesante este chip, sobre todo por el precio [plas] . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...

Por cierto, para pedir una muestra... has acreditado ser de alguna empresa o solo le has echado morro?
Tiene buena pinta, prueba con condensadores a ver si mejoras los tiempos de arranque

Un saludo
adrilopez escribió:Interesante este chip, sobre todo por el precio [plas] . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...

Por cierto, para pedir una muestra... has acreditado ser de alguna empresa o solo le has echado morro?


Una vez hecho el RGH, con un chip cualquiera(yo tengo el 360glitch de dealextreme y vi este y pense en comprarlo para una jasper y una falcon de unos amigos)¿SERIA OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CHIP? o una vez lo tienes hecho ya no es necesario? :S
Gracias
en principio una vez hecho ya está, salvo que saquen alguna actualización de los timmings para dar más estabilidad al hack, en principio una vez puesto y funcionando no debería ser necesario actualizarlo para nada, otra cosa es usar estos chips en las consolas actualizadas al último dash con los nuevos CBs, para las que los chips actuales tal cual están no funcionan, por lo que para esas consolas (si no tenían el RGH previo a la actualización)sí que sería necesaria una actualización de código (y quien sabe si chips nuevos). A mi por el momento no me preocupa en exceso el tema de la actualización.

21dani21 escribió:
adrilopez escribió:Interesante este chip, sobre todo por el precio [plas] . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...

Por cierto, para pedir una muestra... has acreditado ser de alguna empresa o solo le has echado morro?


Una vez hecho el RGH, con un chip cualquiera(yo tengo el 360glitch de dealextreme y vi este y pense en comprarlo para una jasper y una falcon de unos amigos)¿SERIA OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CHIP? o una vez lo tienes hecho ya no es necesario? :S
Gracias
c0d3m4st4 escribió:en principio una vez hecho ya está, salvo que saquen alguna actualización de los timmings para dar más estabilidad al hack, en principio una vez puesto y funcionando no debería ser necesario actualizarlo para nada, otra cosa es usar estos chips en las consolas actualizadas al último dash con los nuevos CBs, para las que los chips actuales tal cual están no funcionan, por lo que para esas consolas (si no tenían el RGH previo a la actualización)sí que sería necesaria una actualización de código (y quien sabe si chips nuevos). A mi por el momento no me preocupa en exceso el tema de la actualización.

21dani21 escribió:
adrilopez escribió:Interesante este chip, sobre todo por el precio [plas] . No me gusta esa incognita con lo de las actualizaciones, y más con todo lo que hay ahora que se comenta de que será necesario reprogramar timings etc, etc...

Por cierto, para pedir una muestra... has acreditado ser de alguna empresa o solo le has echado morro?


Una vez hecho el RGH, con un chip cualquiera(yo tengo el 360glitch de dealextreme y vi este y pense en comprarlo para una jasper y una falcon de unos amigos)¿SERIA OBLIGATORIO ACTUALIZAR EL CHIP? o una vez lo tienes hecho ya no es necesario? :S
Gracias

Ok, gracias por la aclaracion, pues creo que me tirare a la piscina con este, eso si, antes leere la nand no vaya a ser
Alguien a provado a reprogramar este tipo de chip? yo tengo 2 pedidos y con el RGH 2.0 esperemos se pueda reprogramar.
Gracias por al Review C0d3m4ast4 :).

Puntos a destacar:

-Chino 100% "diseñado en Europa" imitando al Matrix Glitcher.
-El fabricante es el mismo que el del X360Glitch.
-Aparenta mejor calidad que el X360Glitch y a un menor $ (es el mas económico hasta ahora no?).
-Basado en un Chip Actel ProASIC3 A3P030 VQG100.
-Al parecer la fuente del RGH no fue modificada para adaptarse al chip, tal ves sea un clon por parte de Actel del de Xilinx (alguien sabe?).
-Así que supongo siempre usará los mismos jeds que los de Xilinxs, lo que lo haría plenamente compatible a futuro (no habría que esperar por que alguien porte el source al chip).

@ Cod3m4ast4:
Pareciera que esta bien la descripción de las posiciones de los switchs, tal vez debiste probar con combinaciones del 3 y 4, por que pareciera que los dejaron en blanco para que la gente juegue con ellos (algo así como con los condensadores y sus valores).

PD: La V3 del chip dice V2 detrás del chip.
Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.

Imagen

yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?
así lo entiendo yo también, pero en mi caso, para las Jasper, tuve que ponerlo justo al contrario de lo que dice, es decir, coincidiendo con lo que sería para las Falcon... por qué ? Ni idea, puede que venga programado con el código cambiado, que la pegatina esté mal, o que los interrupores vengan mal serigrafiados :) Me da a mi que es tema del código del chip, que cuando marcas jasper, elije falcon y viceversa. Al menos en el mío... a ver si me responden con algo.

@Tmv_Josue... de dónde sacas que el fabricante es el mismo que los del x360glitch ? Y que sea chino diseñado en Europa ? Y que no hayan tocado los fuentes del hack ? Y lo de que use los jeds ?

Hasta donde yo sé, esta gente no tiene nada que ver con los del x360glitch, pero sí con otros productos, no necesariamente para 360... pero vamos, nada nuevo, como todos los chinos que sacan artilugios de este tipo. Las fuentes las han tenido que tocar por pelotas, simplemente porque este implementa el hack para todas las consolas, así qu eel fuente lo han tenido que hacer para que glitchee como debe en función del modelo seleccionado... por esto mismo los ficheros que usamos para programar el resto de chips, y que son específicos para cada consola no valdrán para este.

nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.

Imagen

yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?
Porque el chip de la foto y el que mandan es diferente?????? Me parece raro que nadie comente nada

El de la foto es para hacer un dual nand, y viene con programador y todo, el que mandan es igual que el matrix pero con unos leds y unos conmutadores, pero veo las mismas opciones que en el resto, por ejemplo el coolrunner.

A ver para cuando un chip con dual nand y demas...
jajjaa.... cuando has dicho eso he mirado la foto que puse en el primer post, que enlaza con su web... y me he quedado a cuadros. Han cambiado cosas en su web, y mi imagen con ellas...

Mira ahora ;) Es la v2, y es la que mandan. La v3, no sé si estará a la venta, que es la que soporta el dual nand :) Si no está a la venta ya, seguro que sale en breve.

j.solas escribió:Porque el chip de la foto y el que mandan es diferente?????? Me parece raro que nadie comente nada

El de la foto es para hacer un dual nand, y viene con programador y todo, el que mandan es igual que el matrix pero con unos leds y unos conmutadores, pero veo las mismas opciones que en el resto, por ejemplo el coolrunner.

A ver para cuando un chip con dual nand y demas...
c0d3m4st4 escribió:@Tmv_Josue... de dónde sacas que el fabricante es el mismo que los del x360glitch ? Y que sea chino diseñado en Europa ?

En su web el v3 (o 2) dice: Designed in Europe igual que el x360glitch, el único idioma que tiene la web ademas del ingles es el Chino, lo de los mismos fabricantes creo que debí haber escrito que eso me parecía ya que ambos son chinos, "diseñados en Europa", la web es similar, no hablan de otro programador mas que el x360super nand flasher (que es de la misma compañía que el x360Glitch), apesar de que es una copia del Matrix en su v3 (o 2, que es cuando saltaron a copiar al Matrix v2) no dejaron los pads del PCB igual al matrixv2 si no que conservaron los orificios para los pines del super nand flasher y no agregarón el puerto de 4 pines para cable plano que agrego el matrix v2 para el programador externo USB de su freedom pcb... no sé me parece que son los mismos, solo que tal ves para no cascar las ventas del x360glitch o por simple expansión crearon una web alterna... en fin, pero si dices que no son pues no.
c0d3m4st4 escribió:...Las fuentes las han tenido que tocar por pelotas, simplemente porque este implementa el hack para todas las consolas, así qu eel fuente lo han tenido que hacer para que glitchee como debe en función del modelo seleccionado... por esto mismo los ficheros que usamos para programar el resto de chips, y que son específicos para cada consola no valdrán para este.

Tienes razón , no había caído en eso, simplemente vi que en la sección de downloads colgaron el RGHv1.1 y supuse que eran los mismos jeds... lo que si es que la v1 y v2 del chip lo han de usar ya que no tienen los switchs... en cuanto al v3 que tienes no le hará falta flasheo por ahora ya que tiene integrado todos los timings, y te aseguro que su soft es el mismo que usa el Matrix v2, de hecho deben funcionar los diagramas y posiciones de los switchs del Matrix v2 también (tal ves hasta funcione el fine tunning en él lol).
la selección del modelo de consola a través de los microinterruptores es incorrecta en el chip que me mandaron, la pegatina está mal.

La buena es esta:

Imagen

Ya lo he actualziado en el post priincipal.
nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.

Imagen

yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?



me uno a la pregunta!!!!!
tiempo de arranque de slim alguien probó??
Claro!! Sólo hay que seleccionar 0 ó 1 según el dibujo

fregasuelos escribió:
nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.

Imagen

yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?



me uno a la pregunta!!!!!
c0d3m4st4 escribió:Claro!! Sólo hay que seleccionar 0 ó 1 según el dibujo

fregasuelos escribió:
nexxzus escribió:Alguien me explica como va el tema este de los microinterruptures, por mas que lo miro no se como habria que seleccionarlo para cada tipo de placa.

Imagen

yo entiendo que por ejemplo para zephyr seria poner el interruptor 1y2 en ON y el 3y4 dejarlo en la posicion del medio no?



me uno a la pregunta!!!!!


Como irian colocado para una falcon? Hoy prove uno y puse el
primero para arriva y el segundo para abajo, pero y los otros dos? Termine quitandolo por que glicheava pero no mostrava el xel, puse un coolruner y perfecto
Los otros 2 como quieras, pero ponlos según la imagen que puse diciendo que era la correcta. Hubo una tirada con la pegatina mal. Si es que no me leéis :)

Configuración correcta:

Imagen

Así, para Falcon sería: ABAJO, ARRIBA, LO QUE QUIERAS, LO QUE QUIERAS, más el selector correspondiente en FAT

nexxzus escribió:
Como irian colocado para una falcon? Hoy prove uno y puse el
primero para arriva y el segundo para abajo, pero y los otros dos? Termine quitandolo por que glicheava pero no mostrava el xel, puse un coolruner y perfecto
el interrumpor 3 y 4 no se toca?
pues que pongan solo 2 [sonrisa]
Pues asi es como lo puse y no glicheava sin envargo con el coolruner perfecto, creo que no usare mas estos chip no me gustan nada.
si así no glitchea, pónselos al revés... yo de momento no he tenido problemas, claro que sólo he hecho jaspers.

nexxzus escribió:Pues asi es como lo puse y no glicheava sin envargo con el coolruner perfecto, creo que no usare mas estos chip no me gustan nada.
Prove de las dos formas y nada
que raro :(

igual está jodío ? Tienes alguna otra consola para probarlo ?

nexxzus escribió:Prove de las dos formas y nada
siempre se ha dicho que lo barato sale caro, :p :p :p :p :p :p :p :p
fregasuelos escribió:siempre se ha dicho que lo barato sale caro, :p :p :p :p :p :p :p :p


La verdad es que si ya no pienso usar mas este tipo de chip, solo usare coolruner que es el que mas calidad tiene ademas la revicion B es mejor aun.
Mi experiencia con el X360pro

Les comento que he pedido varios a Volumerates y me han llegado la semana pasada, tenia una slim desarmada con el 360Glich, el chino, que funcionaba de maravillas, como todos los que pedí, eran para Slim, vinieron con los Switch ya colocados para este tipo de consolas, además de los cables del largo que recomiendan.

Los switch vinieron de la siguiente forma Arriba On, abajo Off, los primeros 3 interruptores estaban en Off, o sea hacia abajo, y el ultimo, el numero 4 estaba en posición On, o sea hacia arriba.

Solo instale, encendí, y a la primera arranco, todo nítido, glitcheo 2 o 3 veces y de inmediato arranco, se ve cuando el led rojo enciende al encender la consola (pues coloco el VCC en el punto no. 7 y no en el 8, ya que el 7 solo le llega energía cuando enciendes la consola y el 8 es stand by, o sea que mientras la tengas conectada, aun sin encenderla, le llega energía) y el led azul enciende al glithear.

Sin problemas, sin necesidad de programar, ya viene con sus cables, con los interruptores ya seleccionados, y sin problemas para su instalación.

Siempre he utilizados los 360Glitch (los chinos, los baratos), estos nunca me han dado problemas, pues les tome el truco de una vez, sin embargo a estos (los x360pro) no hay que hacerles nada, ni programarlos, ni volverte loco con los cables, ni capacitares, ni nada por el estilo.

Para mi, como opción económica son muy buenos, yo pedí 1 docena para probar, y mientras no salga algo que me llame mas la atención, seguiré pidiendo estos.

Ahora estoy esperando que estén disponibles los que tienen Dual Nand, para algunos clientes y amigos que no quieren perder el Online, pero igual les interesa la versatilidad del Hombrew y la carga de juegos desde el disco duro.

Esta es mi opinión acerca de estos chips.

Saludos cordiales

Avillaman
Chip actel a por todas ^^
Avillaman escribió:Mi experiencia con el X360pro

Les comento que he pedido varios a Volumerates y me han llegado la semana pasada, tenia una slim desarmada con el 360Glich, el chino, que funcionaba de maravillas, como todos los que pedí, eran para Slim, vinieron con los Switch ya colocados para este tipo de consolas, además de los cables del largo que recomiendan.

Los switch vinieron de la siguiente forma Arriba On, abajo Off, los primeros 3 interruptores estaban en Off, o sea hacia abajo, y el ultimo, el numero 4 estaba en posición On, o sea hacia arriba.

Solo instale, encendí, y a la primera arranco, todo nítido, glitcheo 2 o 3 veces y de inmediato arranco, se ve cuando el led rojo enciende al encender la consola (pues coloco el VCC en el punto no. 7 y no en el 8, ya que el 7 solo le llega energía cuando enciendes la consola y el 8 es stand by, o sea que mientras la tengas conectada, aun sin encenderla, le llega energía) y el led azul enciende al glithear.

Sin problemas, sin necesidad de programar, ya viene con sus cables, con los interruptores ya seleccionados, y sin problemas para su instalación.

Siempre he utilizados los 360Glitch (los chinos, los baratos), estos nunca me han dado problemas, pues les tome el truco de una vez, sin embargo a estos (los x360pro) no hay que hacerles nada, ni programarlos, ni volverte loco con los cables, ni capacitares, ni nada por el estilo.

Para mi, como opción económica son muy buenos, yo pedí 1 docena para probar, y mientras no salga algo que me llame mas la atención, seguiré pidiendo estos.

Ahora estoy esperando que estén disponibles los que tienen Dual Nand, para algunos clientes y amigos que no quieren perder el Online, pero igual les interesa la versatilidad del Hombrew y la carga de juegos desde el disco duro.

Esta es mi opinión acerca de estos chips.

Saludos cordiales

Avillaman


El problema esta en las consolas phat que al haver varias placas no save ni dios como van colocado los interruptores porque esta claro que como indican en la pegatina no es. Estuve pensando de poner los interruptores come me diera la gana y reprogramarlo para la consola que estava poniendo el chip pero al final no lo hice y puse un coolruner, para la prosima que haga lo provare a ver que tal.
Avillaman escribió:Mi experiencia con el X360pro

Les comento que he pedido varios a Volumerates y me han llegado la semana pasada, tenia una slim desarmada con el 360Glich, el chino, que funcionaba de maravillas, como todos los que pedí, eran para Slim, vinieron con los Switch ya colocados para este tipo de consolas, además de los cables del largo que recomiendan.

Los switch vinieron de la siguiente forma Arriba On, abajo Off, los primeros 3 interruptores estaban en Off, o sea hacia abajo, y el ultimo, el numero 4 estaba en posición On, o sea hacia arriba.

Solo instale, encendí, y a la primera arranco, todo nítido, glitcheo 2 o 3 veces y de inmediato arranco, se ve cuando el led rojo enciende al encender la consola (pues coloco el VCC en el punto no. 7 y no en el 8, ya que el 7 solo le llega energía cuando enciendes la consola y el 8 es stand by, o sea que mientras la tengas conectada, aun sin encenderla, le llega energía) y el led azul enciende al glithear.

Sin problemas, sin necesidad de programar, ya viene con sus cables, con los interruptores ya seleccionados, y sin problemas para su instalación.

Siempre he utilizados los 360Glitch (los chinos, los baratos), estos nunca me han dado problemas, pues les tome el truco de una vez, sin embargo a estos (los x360pro) no hay que hacerles nada, ni programarlos, ni volverte loco con los cables, ni capacitares, ni nada por el estilo.

Para mi, como opción económica son muy buenos, yo pedí 1 docena para probar, y mientras no salga algo que me llame mas la atención, seguiré pidiendo estos.

Ahora estoy esperando que estén disponibles los que tienen Dual Nand, para algunos clientes y amigos que no quieren perder el Online, pero igual les interesa la versatilidad del Hombrew y la carga de juegos desde el disco duro.

Esta es mi opinión acerca de estos chips.

Saludos cordiales

Avillaman


podrias poner un puequeño esquema de como se colocan los interruptores?
por lo visto como te indican en la foto no funciona, un saludo
Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.

Nota
Los interruptores no tiene tres posiciones, solo dos, On y Off, no hay posición neutra, o sea en el medio, NO, solo dos posiciones, arriba On, y abajo Off.

Según ellos para los slim se deben colocar los interruptores 1 y 2 en posición Off, o sea hacia abajo, y los interruptores 3 y 4 en posición On, o sea hacia arriba, sin embargo cuando me llegaron, pues todos los que pedí son para Slim, vinieron con los interruptores 1, 2 y 3 en posición Off, o sea hacia abajo, y el 4 en posición On, o sea hacia arriba.

Mi opinión es la siguiente, en vista de que ellos solo nos dicen que los interruptores 1 y 2 son los que se deben tocar, y que los 3 y 4 no tienen ninguna importancia, al parecer, yo digo que dejemos el interruptor 3 en posición Off, hacia abajo, y el 4 en On, o sea hacia arriba, y que solo se coloquen los interruptores 1 y 2 en las posiciones que dicen en el esquema.

Ejemplo

Slim
1,2 y 3 en posición Off (abajo) y 4 On (arriba)

Fat Jasper
1 y 4 en On (arriba) 2 y 3 Off (abajo)

Fat Falcon
2 y 4 en On (arriba) 1 y 3 Off (abajo)

Fat Zephyr
1,2 y 4 en On (arriba) 3 Off (abajo)

Como ahora no tengo consolas fat, desde que me llegue una hago la prueba, pues creo que asi debe funcionar, si alguien tiene alguna que haga unas pruebas con esta configuración y nos comente.

Saludos cordiales

Avillaman
Avillaman escribió:Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.

Nota
Los interruptores no tiene tres posiciones, solo dos, On y Off, no hay posición neutra, o sea en el medio, NO, solo dos posiciones, arriba On, y abajo Off.

Según ellos para los slim se deben colocar los interruptores 1 y 2 en posición Off, o sea hacia abajo, y los interruptores 3 y 4 en posición On, o sea hacia arriba, sin embargo cuando me llegaron, pues todos los que pedí son para Slim, vinieron con los interruptores 1, 2 y 3 en posición Off, o sea hacia abajo, y el 4 en posición On, o sea hacia arriba.

Mi opinión es la siguiente, en vista de que ellos solo nos dicen que los interruptores 1 y 2 son los que se deben tocar, y que los 3 y 4 no tienen ninguna importancia, al parecer, yo digo que dejemos el interruptor 3 en posición Off, hacia abajo, y el 4 en On, o sea hacia arriba, y que solo se coloquen los interruptores 1 y 2 en las posiciones que dicen en el esquema.

Ejemplo

Slim
1,2 y 3 en posición Off (abajo) y 4 On (arriba)

Fat Jasper
1 y 4 en On (arriba) 2 y 3 Off (abajo)

Fat Falcon
2 y 4 en On (arriba) 1 y 3 Off (abajo)

Fat Zephyr
1,2 y 4 en On (arriba) 3 Off (abajo)

Como ahora no tengo consolas fat, desde que me llegue una hago la prueba, pues creo que asi debe funcionar, si alguien tiene alguna que haga unas pruebas con esta configuración y nos comente.

Saludos cordiales

Avillaman


de donde has sacado esa informacion? por que segun el fabricante no es asi.
nexxzus escribió:
Avillaman escribió:Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.

Nota
Los interruptores no tiene tres posiciones, solo dos, On y Off, no hay posición neutra, o sea en el medio, NO, solo dos posiciones, arriba On, y abajo Off.

Según ellos para los slim se deben colocar los interruptores 1 y 2 en posición Off, o sea hacia abajo, y los interruptores 3 y 4 en posición On, o sea hacia arriba, sin embargo cuando me llegaron, pues todos los que pedí son para Slim, vinieron con los interruptores 1, 2 y 3 en posición Off, o sea hacia abajo, y el 4 en posición On, o sea hacia arriba.

Mi opinión es la siguiente, en vista de que ellos solo nos dicen que los interruptores 1 y 2 son los que se deben tocar, y que los 3 y 4 no tienen ninguna importancia, al parecer, yo digo que dejemos el interruptor 3 en posición Off, hacia abajo, y el 4 en On, o sea hacia arriba, y que solo se coloquen los interruptores 1 y 2 en las posiciones que dicen en el esquema.

Ejemplo

Slim
1,2 y 3 en posición Off (abajo) y 4 On (arriba)

Fat Jasper
1 y 4 en On (arriba) 2 y 3 Off (abajo)

Fat Falcon
2 y 4 en On (arriba) 1 y 3 Off (abajo)

Fat Zephyr
1,2 y 4 en On (arriba) 3 Off (abajo)

Como ahora no tengo consolas fat, desde que me llegue una hago la prueba, pues creo que asi debe funcionar, si alguien tiene alguna que haga unas pruebas con esta configuración y nos comente.

Saludos cordiales

Avillaman


de donde has sacado esa informacion? por que segun el fabricante no es asi.






De mis propias conclusiones, después de hacer pruebas, pues según el fabricante la placa Slim debe tener los interruptores en la siguiente posición

1 y 2 Off (abajo)
3 y 4 On (arriba)

Y en esa posición no me hacia nada, solo pantalla negra todo el tiempo, se cansaba de glitchear y no arrancaba ni el Xell.

Y ellos mismos me han mandado el chip que pedí para Slim con la siguiente posición en los Switch

1,2 y 3 Off (abajo)
4 On (arriba)

En esta posición es que me funciona, y a la primera, siempre que estén los switch en esa posición, en la que dice la pagina de ellos no me funciona.

Saludos cordiales

Avillaman
Avillaman escribió:
nexxzus escribió:
Avillaman escribió:Es muy probable que como indican en la pagina no sea, sin embargo, a mi los slim que me han llegado, me llegaron ya con los interruptores ya colocados, y no era como dicen en la pagina.

Nota
Los interruptores no tiene tres posiciones, solo dos, On y Off, no hay posición neutra, o sea en el medio, NO, solo dos posiciones, arriba On, y abajo Off.

Según ellos para los slim se deben colocar los interruptores 1 y 2 en posición Off, o sea hacia abajo, y los interruptores 3 y 4 en posición On, o sea hacia arriba, sin embargo cuando me llegaron, pues todos los que pedí son para Slim, vinieron con los interruptores 1, 2 y 3 en posición Off, o sea hacia abajo, y el 4 en posición On, o sea hacia arriba.

Mi opinión es la siguiente, en vista de que ellos solo nos dicen que los interruptores 1 y 2 son los que se deben tocar, y que los 3 y 4 no tienen ninguna importancia, al parecer, yo digo que dejemos el interruptor 3 en posición Off, hacia abajo, y el 4 en On, o sea hacia arriba, y que solo se coloquen los interruptores 1 y 2 en las posiciones que dicen en el esquema.

Ejemplo

Slim
1,2 y 3 en posición Off (abajo) y 4 On (arriba)

Fat Jasper
1 y 4 en On (arriba) 2 y 3 Off (abajo)

Fat Falcon
2 y 4 en On (arriba) 1 y 3 Off (abajo)

Fat Zephyr
1,2 y 4 en On (arriba) 3 Off (abajo)

Como ahora no tengo consolas fat, desde que me llegue una hago la prueba, pues creo que asi debe funcionar, si alguien tiene alguna que haga unas pruebas con esta configuración y nos comente.

Saludos cordiales

Avillaman


de donde has sacado esa informacion? por que segun el fabricante no es asi.



De mis propias conclusiones, después de hacer pruebas, pues según el fabricante la placa Slim debe tener los interruptores en la siguiente posición

1 y 2 Off (abajo)
3 y 4 On (arriba)

Y en esa posición no me hacia nada, solo pantalla negra todo el tiempo, se cansaba de glitchear y no arrancaba ni el Xell.

Y ellos mismos me han mandado el chip que pedí para Slim con la siguiente posición en los Switch

1,2 y 3 Off (abajo)
4 On (arriba)

En esta posición es que me funciona, y a la primera, siempre que estén los switch en esa posición, en la que dice la pagina de ellos no me funciona.

Saludos cordiales

Avillaman


Ok, pues muchas gracias por compartir tus conocimientos, lo pondre en prueva y te comento los resultados. Un saludo
parece la misma configuracion que los matrix v2. yo pedire un par de ellos a ver que tal...
Disculpen pero donde están comprando los chips? En Volumerates solo me figura para pagar con Paypal y el Paypal de ellos está deshabilitado para recibir dinero.
Pues yo los compre en volumerates, hara 1 semana, con paypal desde la tarjeta d credito. Y me pone verified, pero no enviado, es la primera ve que les compro
estoy igual no me deja pillarlos . Alguien sabe cuanto suele tardar esta gente en mandar las cosas desde que se piden ?
hoy he puesto uno de estos y la verdad que para una falcon que tengo ,tarde mas en encontrar la configuracion correcta de los jumpers que la instalacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no coincide la pegatina de la bolsa con la imagen de configuracion de la pagina oficial ...................... un desastre

el arranque pues como todos ,es mas en falcon me arrancaba mejor el barato de los chinos ,,compre este para probar pero aparte del led de estado ,pues no le veo mejoras lo de los jumpers pues la verdad que con el soldador caliente es igual de rapido poner una gota de estaño en un puente fat o slim que los interruptores y jumpers


salu2
Pero estáis usando la configuración que puse corregida ? Está en la review del primer post, hay 2 imágenes, la inicial que venía mal, y la corregida que a mi me ha funcionado siempre, con jaspers sólo eso sí, no me ha llegado ningún otro modelo para probar.

numallos escribió:hoy he puesto uno de estos y la verdad que para una falcon que tengo ,tarde mas en encontrar la configuracion correcta de los jumpers que la instalacion ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no coincide la pegatina de la bolsa con la imagen de configuracion de la pagina oficial ...................... un desastre

el arranque pues como todos ,es mas en falcon me arrancaba mejor el barato de los chinos ,,compre este para probar pero aparte del led de estado ,pues no le veo mejoras lo de los jumpers pues la verdad que con el soldador caliente es igual de rapido poner una gota de estaño en un puente fat o slim que los interruptores y jumpers


salu2
yo me fie por la configuracion de la bolsa (hace 14 dias que lo compre),,,,si esta mal podian quitar la pegatina digo yo ,,,pero bueno para 4 jumpers tampoco hay mucha ciencia son pocas combinaciones y las mejoras con los 2 ultimos yo no las he visto ..........lo unico el tiempo que perdi por culpa de la mala configuracion de la pegatina

lo dicho lo mejor el precio y lo peor los tiempos de arranque pero como cada consola en este tema es un mundo aparte pues tampoco es para quejarse ,,esta falcon arranca entre 3 y 5 segundos pero quizas otra arranque mejor

salu2
Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo
21dani21 escribió:Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo


le acabo de poner uno a una jasperrrr.....y tienen que estar el primero arriba osea en 1 y los demas en off osea en 0, solo asi me funciono el chip a la primera!
montado en una jasper 512, funcionó a la primera y después nada..
de vez en cuando consigo que arranque xell... no me había pasado nunca con este chip esto, tampoco lo había probado en una jasper de 512mb
he probado todas las opciones en los swicth 3 y 4 y nada de nada...
la consola deja de glitchear algunas veces al poco tiempo de encenderla... no se..
alguna idea?
bronik escribió:montado en una jasper 512, funcionó a la primera y después nada..
de vez en cuando consigo que arranque xell... no me había pasado nunca con este chip esto, tampoco lo había probado en una jasper de 512mb
he probado todas las opciones en los swicth 3 y 4 y nada de nada...
la consola deja de glitchear algunas veces al poco tiempo de encenderla... no se..
alguna idea?

Revisa el punto F que es muy dificil de soldar, a y recorda los interruptores a mi me paso que solo el 1 arriba si ponia el 2 arriba tarda demasiado en arrancar el xell proba con el 1 arriba y todos abajo, y hacele escribi el xell denuevo!
comprobados todos los puntos, estan bien, ademas arranco a la primera la primera vez, asi que el cableado es correcto.
voy a probar a poner nand original y repito el proceso a ver si vuelve a hacerme lo mismo y arranca bien la primera vez.
posteo con los resultados en un rato..
potifar escribió:
21dani21 escribió:Buenas, me acaban de llagar hoy 3 x360pro, ahora a ver cuando tengo tiempo para montarlos en 2 jasper y 1 falcon, y no me vuelvo mono con los interruptores, q en principio me vienen mal en la pegatina. Alguien q lo montara en jasper necesito condensador?
Un saludo


le acabo de poner uno a una jasperrrr.....y tienen que estar el primero arriba osea en 1 y los demas en off osea en 0, solo asi me funciono el chip a la primera!

Ok muchas gracias por la info, entonces es como pone en el post inicial, es la nueva configuracion.
Un saludo
la consola arranca pero los tiempos de arranque son una merg... a veces 20 seg(en el mejor de los casos), otras algunos minutos y otras apago por aburrimiento...
el condensador es entre gnd y f en este chip, no?
EDITO: le pongo condensador de lenteja 472z 1kv y me arranca 5 veces en 2 segundos ,estoy flipandolo hasta que... a la sexta el chip no glichea... ha muerto?
pruebas y tiempos de arranque con slim?
con las fat son casi inmediatos, salvo las jasper que son muy porculeras..
las slim tienen tiempos demasiado largos con la instalacion básica, entre 15 y 2 minutos...
estoy probando con condensadores a ver si mejora.. cuando tenga los resultados los posteare..
EDITO: con condensadores ni arranca el glitcheo...
EDITO: nada que pueda mejorar el glicheo.. cables largos, cortos, de baja impedancia, dando vueltas alrededor del ventilador, por debajo...
el chip funciona como funciona en las slim sin posibilidad de mejora...
61 respuestas
1, 2