[REVIEW] Chip X360 Pro

Acabo de ponerselo a una falcon y oye, un co***zo con los jumpers pero ahora me arranca al instante como original. Pues el 2 y 4 arriba con lo cables awg30
Yo tengo un pequeño problema con este chip y mi placa FALCON V3. Siempre, SIEMPRE, me saca 3LR, pero la consola arranca normalmente. Alguien que sepa como solucionarlo? Una mala soldadura quizás?

EDIT: Solucionado. Con la edad voy perdiendo vista, el punto azul iba al lado de donde lo he puesto XD
Avillaman escribió:Mi experiencia con el X360pro

Les comento que he pedido varios a Volumerates y me han llegado la semana pasada, tenia una slim desarmada con el 360Glich, el chino, que funcionaba de maravillas, como todos los que pedí, eran para Slim, vinieron con los Switch ya colocados para este tipo de consolas, además de los cables del largo que recomiendan.

Los switch vinieron de la siguiente forma Arriba On, abajo Off, los primeros 3 interruptores estaban en Off, o sea hacia abajo, y el ultimo, el numero 4 estaba en posición On, o sea hacia arriba.

Solo instale, encendí, y a la primera arranco, todo nítido, glitcheo 2 o 3 veces y de inmediato arranco, se ve cuando el led rojo enciende al encender la consola (pues coloco el VCC en el punto no. 7 y no en el 8, ya que el 7 solo le llega energía cuando enciendes la consola y el 8 es stand by, o sea que mientras la tengas conectada, aun sin encenderla, le llega energía) y el led azul enciende al glithear.

Sin problemas, sin necesidad de programar, ya viene con sus cables, con los interruptores ya seleccionados, y sin problemas para su instalación.

Siempre he utilizados los 360Glitch (los chinos, los baratos), estos nunca me han dado problemas, pues les tome el truco de una vez, sin embargo a estos (los x360pro) no hay que hacerles nada, ni programarlos, ni volverte loco con los cables, ni capacitares, ni nada por el estilo.

Para mi, como opción económica son muy buenos, yo pedí 1 docena para probar, y mientras no salga algo que me llame mas la atención, seguiré pidiendo estos.

Ahora estoy esperando que estén disponibles los que tienen Dual Nand, para algunos clientes y amigos que no quieren perder el Online, pero igual les interesa la versatilidad del Hombrew y la carga de juegos desde el disco duro.

Esta es mi opinión acerca de estos chips.

Saludos cordiales

Avillaman


Una pregunta sirve para todos los modelos de slim,quiero decir si sirven para las quue tienen placa corona y trinity.Yo eh flasheado consolas pero el exploits nunca lo hice,este chip lo unico que tengo que hacer soldar los cables y listo no?.Despues queda instalar los programas en la xbox, es asi no?Desde ya gracias por la respuesta.
Hola alguien probo los chips X360pro V5 ya sea en fat o slim tanto trinity como corona???
Para los que tengáis problemas con los tiempos de carga con Jasper, apantallad el cable CPU_Reset, es el marrón. La mejora es sustancial.
Bueno, después de pelear durante semanas con este chip, al fin di con la tecla.

El problema principal que tiene es que, el que mandan desde la tienda, viene con unos cables de mala calidad, al menos los que me mandaron a mi son pésimos, por no hablar de la soldadura. La longitud de dichos cables también es errónea, ya que ponen la misma para el CPU_Reset, para el POST_OUT y CPU_BYPASS. Lo cual hace que el chip no funcione correctamente. Por otra parte el lugar por el que pretenden que pasemos el cable CPU_RESET da, como poco, millones de interferencias. Que se resuelven pasando el cable por debajo del túnel de viento, lo mas pegado posible al hueco de los ventiladores, correctamente apantallado con funda termoretráctil (sin dar calor a la misma que nos conocemos). Otra cosa a tener en cuenta es que el cable F (CPU_BYPASS) a de estar apantallado por debajo de la placa y por arriba en las zonas en las que se encuentra con otros cables.

Al final puse el chip como si de un Matrix v1 se tratara, con las mismas longitudes, y cambie el horrible cable que traía por awg 30, excepto para Vcc y Gnd, como ya todos sabéis. Ahora la consola (una jasper de 512MB) arranca a los 5 o 10 segundos, llegando a veces a ser instantáneo.

Termino diciendo que recomiendo el chip por su precio, pero si no has hecho nunca un RGH, me lo pensaría 2 veces y compraría algún otro. Para Instaladores con experiencia... adelante, chip económico, de una calidad mas que aceptable, fácil de configurar y, una vez le coges el truco, de instalar.

Si necesitáis ayuda con este chip, ya sabéis donde estoy.

Saludetes peña.

Fotillo...

Imagen
Pues yo lo he instalado en una Slim con los cables de serie y bueno...creo que los Coolrunner Rev B iban mejor, también sol algo mas caros. Ahora vienen con el apantallador del RST, no se...a mi no me ha gustado. En cambio el V4 de este mismo chip por 23.50€ con programador y Dual Nand si me parece algo de escándalo, por cierto probado y el dueño encantado :D :D

Saludos! :D
cristof_romuard escribió:Bueno, después de pelear durante semanas con este chip, al fin di con la tecla.

El problema principal que tiene es que, el que mandan desde la tienda, viene con unos cables de mala calidad, al menos los que me mandaron a mi son pésimos, por no hablar de la soldadura. La longitud de dichos cables también es errónea, ya que ponen la misma para el CPU_Reset, para el POST_OUT y CPU_BYPASS. Lo cual hace que el chip no funcione correctamente. Por otra parte el lugar por el que pretenden que pasemos el cable CPU_RESET da, como poco, millones de interferencias. Que se resuelven pasando el cable por debajo del túnel de viento, lo mas pegado posible al hueco de los ventiladores, correctamente apantallado con funda termoretráctil (sin dar calor a la misma que nos conocemos). Otra cosa a tener en cuenta es que el cable F (CPU_BYPASS) a de estar apantallado por debajo de la placa y por arriba en las zonas en las que se encuentra con otros cables.

Al final puse el chip como si de un Matrix v1 se tratara, con las mismas longitudes, y cambie el horrible cable que traía por awg 30, excepto para Vcc y Gnd, como ya todos sabéis. Ahora la consola (una jasper de 512MB) arranca a los 5 o 10 segundos, llegando a veces a ser instantáneo.

Termino diciendo que recomiendo el chip por su precio, pero si no has hecho nunca un RGH, me lo pensaría 2 veces y compraría algún otro. Para Instaladores con experiencia... adelante, chip económico, de una calidad mas que aceptable, fácil de configurar y, una vez le coges el truco, de instalar.

Si necesitáis ayuda con este chip, ya sabéis donde estoy.

Saludetes peña.

Fotillo...



Buenas,

estoy con x360 pro v5-02 en un trinity, en una de las tentativas lo conseguí dar boot y leer el cpukey, pero después de eso no consigo más dar boot con xell, podrías postar la imagen de la placa con los cables puestos de nuevo ?

el esquema q tengo es
x360pro.com/images/V5_2_FOR_CORONA_4G_en_s.jpg
x360pro.com/images/V5_readme03s.jpg

si coloco el BIN origianal, el xbox360 consigue dar boot, coloco devuelta solo xell reload y no glichea... la luz del boton power se queda en verde.


Saludos
LEE
yo tengo el x360 pro v5 en una falcon tengo todos los puntos soldados en la placa pero no encuentro el diagrama para soldarlo en el chip solo veo de slim.alguien me dice como e e solar los cables al chip mil gracias!!!!!!!!
Hola, yo tengo ya este chip programado!! (Me venia de la tienda ya programado) Hay que hacer algo más una vez instalado???? Saludos
tengo una xbox jasper con rgh2 estos chip funcionan con el tipo de intalcion.lo digo porque intale un matrix v1 programado para rgh2 y la intalacion lleva cable d y e y no lleva el punto f.
tengo esa pequeña duda gracias
Aver si alguien me puede ayudar con una trinity.. no muestra el xell, por mucho que gichea no arranca xell, estoy con el x360pro v1 y la consola esta en el dash 16203
61 respuestas
1, 2