[REVIEW & Hilo oficial] Y'S The Arc Of Naphistim

1, 2, 3, 4
Pues eso, que ahora que ha salido este juego de rol(action rpg) de los pocos que se han dignado a traducir al español, y que no está nada mal(aunque no deja de ser un remake puro y duro del juego de ps2), propongo hacer el hilo oficial en esta misma review,para exponer dudas etc etc. Y de paso a los que no lo conozcais, aqui os dejo mis primeras impresiones:


Y'S The Arc Of Naphistim


Imagen


Gráficos:


Imagen

Los gráficos no són para tirar cohetes pero tampoco desluzen en la psp. Són una mezcla de entornos pseudo-3D con unos personajes en 2D(al estilo Tales Of eternia) que en conjunto no quedan nada mal, excepto por las texturas de algunos decorados, que lo cierto esque podrian estar bastante mejor acabadas.

Imagen

Pero en conjunto no deja de ser gráficamente un clásico llevado tímidamente a las pseudo 3D, de manera que para los nostálgicos del género no dejará de ser una joya :)

Imagen



Jugabilidad:

Pues que decir, es un action rpg de los de toda la vida: el mismísimo Zelda, o el más "moderno" Alundra para PSX, o el mismo key of heaven de PSP, y el futuro Final Fantasy Crisis Core comparten género con el juego aqui analizado .

Imagen

Consiste en explorar zonas, machacando la X(combates en tiempo real) contra una serie de enemigos que aparezen siempre en las mismas zonas, pudiendo usar tambien contra ellos magias, saltos para esquivar, desplazarnos, usar objetos, cambiar de arma en tiempo real etc etc, estilo beat'em'up vamos.

Imagen

Podremos ir consiguiendo armaduras, escudos, accesorios, armas etc e incluso mejorarlas( por ejemplo la 2a espada que obtenemos, al mejorarla adquiere un poder mágico específico).

Lo malo para mi de los action rpg esque se pueden hacer muy pesados los combates cuando ya has pasado 3 veces por la misma zona y sabes perfectamente que bichos van a salir y por donde, auque tambien es cierto que no debemos combatir sino queremos, és la ventaja de este sistema de combate.

Imagen

Comentar que aunque Boses finales solo he visto uno, intuyo que serán de la misma embergadura( el triple que nuestro personaje xD) y muy entretenidos de elmininar, ya que deberemos estar al tanto en todo momento de sus ataques para esquivarlos de un salto y contraatacar en el momento adecuado.



HISTORIA:

En lo que a materia de juego de rol se refiere, no está nada mal, ya que tendremos dibersos personajes con los que conversar y una trama clásica pero interesante:

Imagen

En este caso somos un "pirata" que naufraga y va a parar a través de un "Bórtice" a una isla habitada por unos seres parecidos a los "elfos", y descubriremos los entresijos de una reciente rivalidad entre dicha tribu y otra(compuesta de personas con la misma procedencia que tu: un naufragio) que conviven en 2 islas unidas por un puente, y que debido a unos acontecimientos recientes se han producido una serie de tensiones y misterios que deberemos solventar.

Imagen


SONIDO & AMBIENTACION:


Pues como todo buen juego de rol, és perfecta si te gustan esta clase de melodias animadas estilo midi de toda la vida xD. Y la ambientacion de pájaros, agua etc está bastante conseguida.

Imagen

Por desgracia no hay voces, sino que estas son substituidas por el típico ruidecito estilo golden sun, pero al menos és de agradecer que los subtitulos estén en castellano :)



CONCLUSIÓN:

A falta de jugarlo con más profundidad la impresión que me ha dejado a sido bastante buena, salvo por los combates que ya digo que en este estilo de juegos se me hacen bastante repetitivos, pero por contra la historia aunque de momento es flojilla apunta maneras, y la exploración de pueblos y charlas con personajes és bastante entretenida.

Como defecto mencionar que cada vez que entras a una zona nueva o en una casa etc, el juego carga, no más de 2 segundos, pero claro, eso a 333mhz, a velocidad normal puede que las cargas lleguen a hacerse molestas.... .

Como de momento los RPG en psp o están en inglés o no valen mucho, creo que nos encontramos ante una muy buena opción si os gusta el genero del action-rpg y no dominais lo suficiente el idioma de Shakespeare ;)
me parece muy bonito,y me lo voy a pillar ya que no podemos encontrar nada mejor en psp por ahora,gracias por la review.

salu2 [666]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya era hora de un RPG en castellano.

Habrá que jugarlo.
k feliz soy, se an acordado d ponerlo n español ya k nunca llegan a este idioma
Yo me lo pille ayer y este fin de semana en casa ahi que sacrificarse es una maravilla y encima con traduccion al español ya era hora :Ð
se te a olvidado decir que es un port de la version para pc en lugar de la de ps2, salu2
Por cierto, alguien sabe a donde hay que ir exactamente una vez llegas al pueblo de los que són como tu y hablas con el jefe? esque te dice que busques un pasadizo a otra isla creo, pero no te lo repite cuando vuelves a hablar, es decir, que no estoy seguro de donde tengo que ir.

Explorando el mapa, encuentro 2 cuevas, una que está a oscuras y un hombre dice que es muy peligrosda y te habla de otro chico. Y la otra es a la que se supone que se ha ido el otro chico, que está llena de bichos que tiran piedras que explotan... .
Zack_VII escribió:Por cierto, alguien sabe a donde hay que ir exactamente una vez llegas al pueblo de los que són como tu y hablas con el jefe? esque te dice que busques un pasadizo a otra isla creo, pero no te lo repite cuando vuelves a hablar, es decir, que no estoy seguro de donde tengo que ir.

Explorando el mapa, encuentro 2 cuevas, una que está a oscuras y un hombre dice que es muy peligrosda y te habla de otro chico. Y la otra es a la que se supone que se ha ido el otro chico, que está llena de bichos que tiran piedras que explotan... .


Tienes que ir a esa que los bichos tiran piedras k explotan al principio te puede costar un poko pero una vez que tengas mas nivel en la espada como 5 ó 6 es muy facil.... Arriba del todo encontraras al niño que le atakan unos bichos que son como gelatina k van por el suelo xD anda k no me costo matarlos ^^ tienes que saltar y atakarles con el salto ese que cae hacia el suelo :P.

Cuando te pases la montaña te daran la "llave" por asi decirlo xD para abrir la puerta roja, esa que esta donde luchaste con el tio de la albarda ¿Se dice asi?, me refiero al hacha esa grande ^^.



---------------------------------------

Yo ahora estoy un poko mas para alante pero igualmente sigo sin saber que hacer xD. A ver si alguien lo sabe:P

Acaban de terminar de construir el puente y ha venio la saterdocisa pequeña a la ciudad y me dice que busque algo que vio en el agua pero no se donde esta :S.
Tmb el hijo pekeño del Jefe de los redha me dijo algo de que perdio una campana y ya la he cojido. Pero no tengo ni idea de para que cueva es :S Dicen algo de para moustros muy resistentes o algo asi pero no se me perdio ¬_¬
Messiahs, yo estoy donde Zack_VII ha comentado, pero creo que podré ayudarte:
- Lo de las campanas, creo que son para la cueva esta que estás a oscuras, y hay unas gelatinas muy extrañas...
- Lo del agua, así a voz de pronto, me acuerdo que en la playa que hay en la primera ciudad, la de los de la cola, había una parte que te decía: "Ves algo pero no puedes pasar" o algo así...igual está ahí xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, pues ya lo he jugado. Acabo de dejar de jugar porque la PSP se me estaba apunto de quedar sin batería (que mala suerte...), pues eso, estoy por cuando bajo hacia abajo del pueblo y la tal Ishia (creo que se llama así) se va corriendo, y luego ablo con su amiga (o hermana, que se parecen mucho) y dice que ira a buscarla. He jugado poco, estoy aún por el principio, pero bueno, he estado un poco por hay investigando y no encuentro nada... (¬¬).

Pero bueno, el juego en sí me ha enganchado mucho. Es de lo mejorcito que hay en PSP (Quizás no en graficos, pero en RPG's sin duda que sí).
PiratePila escribió:Bueno, pues ya lo he jugado. Acabo de dejar de jugar porque la PSP se me estaba apunto de quedar sin batería (que mala suerte...), pues eso, estoy por cuando bajo hacia abajo del pueblo y la tal Ishia (creo que se llama así) se va corriendo, y luego ablo con su amiga (o hermana, que se parecen mucho) y dice que ira a buscarla. He jugado poco, estoy aún por el principio, pero bueno, he estado un poco por hay investigando y no encuentro nada... (¬¬).

Pero bueno, el juego en sí me ha enganchado mucho. Es de lo mejorcito que hay en PSP (Quizás no en graficos, pero en RPG's sin duda que sí).


Por si lo que preguntas és donde se mete la niña, porque lo que tienes que hacer es ir a buscarla aunque te haya dicho la tia que ya va ella:

La niña está en la playa donde apareces tu por primera vez, es decir sur-este sino recuerdo mal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OK. Gracias.

Es raro porque cuando me ha dicho que iba a buscarla he pensado: "Fijo que esta en la playa..." , pero he ido y no he visto nada. Quizás no he mirado bien.

Entre todos podíamos hacer una guia del Juego, estaría bien.
Mmmmmm yo recuerdo que fui a la playa porque alguien del pueblo, no recuerdo si fué el de la entrada si le das a consejo o hablar, me dijo que su sitio preferido era la playa, pero es raro que no la hayas encontrado....., porque estaba ams o menos exactamente en el sitio donde apareces tu al principio del juego.

Aunque hay una segunda vez que tienes que ir a buscarla(pero para eos tienes que haberla encontrado ya en la playa), en ese caso está en la fuente de la oración esa donde encuentras a la hermana, la que hay tirando pa la derecha y luego hacia abajo y derecha otra vez.
pues a ver si me podeis ayudar, en el pueblo de los humanos corrientes hay un elfo (lo llamo asi es mas facil jeje) que te dice que como soy amigo del jefe elfo del anterior pueblo que me iba a mejorar la espada, pero me dice que no tengo (no se si son puntos o dinero) no se como lo llama ahora no me acuerdo, que necesito?

e ido a buscar al niño que esta en las cuevas y al llegar hasta alli hay unos bichos bajo tierra que le van a comer, me planto en medio y siempre que le doy me pone que le quito 0 puntos, no puedo matarlos,


alguna ayuda...
Pues creo que tienes que mejorar la arma. Para eso necesitas coger unos "cristales" que dejan los bichos al morirse...pero no siempre.
Yo tengo la espada esta azul en nivel 5 xd, y ahora iré a salvar al chico.
Ok e vuelto al pueblo y ya con muchos cristales de esos me a mejorado la espada (nivel 5), e salvado al niño y ahora estoy luchando con una polilla gigante que siempre me mata, algun consejo???
Yo me empece a enganchar al juego ayer la verdad esque parece entretenido espero terminarlo! [oki]
O sea que si golpeo a los bichos esos que acosan al niño y no les hago nada, esque necesito mejorar la espada? pero si la mejoré nada más llegar al pueblo!!! Es decir, ya puedo hacer por ejemplo la "magia" esa que empieza a dar vueltas estilo tornado..... .

Tengo que mejorarla aun más para poder atacar a esos bichos y salvar al niño??? Porque les golpeo y nunca les hago nada... .
Nivel 5 mínimo he leido por aquí.
A partir del nivel 5 ya piden 88 cristales y demás, es una burrada subirlo más aún xD.
si, lo probe con nivel 4 de espada y algunas veces le hace daño pero nada, la mejore hasta el nivel 5 (88 cristales) y todo perfecto, los matas rapidamente,

alguien a llegado un poco mas lejos? a la mariposa o polilla gigante que luchas mientras se cae la roca donde estas encima,

solo le consigo dar con espadazos en el aire y le quita muy poca energia, creo que hay algo que se me escapa...
Que bien ya esta en un idioma entendible!! yo lo jugue hace un tiempo en japones cuando estaba en pc y la verdad que engancha, pero en general el juego es un rpg facil ( la mayoria del tiempo)... ojala saquen tambien Ys Oth of felgana( segun recuerdo)... le voy a volver a jugar en psp ya que se me olvidaron varias cosas y me interesa saber de que va la historia,

saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
AlEjO81 escribió:Que bien ya esta en un idioma entendible!! yo lo jugue hace un tiempo en japones cuando estaba en pc y la verdad que engancha, pero en general el juego es un rpg facil ( la mayoria del tiempo)... ojala saquen tambien Ys Oth of felgana( segun recuerdo)... le voy a volver a jugar en psp ya que se me olvidaron varias cosas y me interesa saber de que va la historia,

saludos


Uau ! ¿ Que es otra saga del mismo juego ?

Pon fotos, porfa. xD ! xD !

Saludos !
Por cierto me he leido asi por encima hace un rato la preview que hicieron en IGN y he leido que se supone que tiene unos 9 minijuegos exclusivos para psp que no tiene la version de sobremesa etc etc..... .

Alguien tiene idea de que hablan?

IGN escribió:Another piece of good news is the inclusion of nine different mini-games not originally found in the console port. The two we've seen are entirely memory-based and completing them will you allow you unlock various goodies exclusive to the PSP. As an example, one of the mini-games available involved keeping track of townspeople in an effort to locate various monsters hiding among them. It's surprisingly fun, and a nice little touch.
Ni puta idea de lo de los juegos sinceramente xD.
A la polilla, me la he petado esta tarde. Bastante fácil. Si no la conseguis matar, creo que será por el tema del nivel...probad a subir un nivel o dos más...se nota mazo la diferencia (me refiero a niveles del pj). Ahora estoy en la siguiente mazmorra...sólo os digo que es un auténtico coñazo xDD. Creo que antes de avanzar por la puerta de fuego, hay que visitar una zona del poblado "elfo", que hay unos bichos que son como plantas que hacen el "latigo cepa" (xDDD), y te matan en 0,2 pero ahora ya se pueden plantar cara :P.
Ya os contare..
Por cierto, la traducción...tiene algún que otro fallito, pero el juego es mazo mazo enganchante.
Yo lo tengo en PS2 y me parece un juego horroroso, pensaba que seria mucho mas divertido, jugable (hay enemigos que son un infierno matarles), con mejor guion, y sobretodo mas adictivo.
Yo jugue a la version americana pero me aburri de la mariposa..a ver si consigo subir de nivel y me la paso...pero, es un poco aburrido eso de estar matando bichos moñigas en el mismo sitio pa subir el level :(...

El juego en general me gusto, tipo zelda de la supernes, pero obviamente, no llega a ser ni mucho menos igual de bueno.
ya e llegado a la mazmorra de fuego, el enemigo final es bastante chungo, pero creo que subiendo un par de niveles mas de personaje le conseguire matar, fui directamente alli, no e pasado por el pueblo elfo, quizas me vaya por alli y asi subo algunos niveles mas,

si es verdad que engancha el juego, aunque eso de subir tantos niveles de golpe para continuar es algo pesado,
mu bueno el juego ayer me pille unos kuantos titulos nuevos en la tienda ke voy y uno de ellos era este y fuf .. ke me compre 3 juegos ayer y el primer el provar fue este y los otros dos aun estan precintados hehehehehehe que este solo dejare de jugar kuando lo termine ya tengo la espada de fuego hehehehehe y toy en la caverna ke se abre con la espada de fuego ya entre el espejo a la sacerdotista y able con su ermana y haora a la acion hehehehehe ke vicio salu2
yo ya tengo las 3 espadas, y ya complete el espejo, supongo que ya no me falta mucho para acabarlo, yo lo probe en ps2 pero no lo jugue porque no me gustaron los videos a computadora que le pusieron a la version de ps2 y a la pal le quitaron la opcion que traia la americana y la japonesa para poder poner los de anime(iguales a los de psp)
otra cosa que se me olvido poner es que la version pc y psp utilisa sprites (2d) y la de ps2 estan en 3d los personajes,a los minijuegos entras el el pueblo de los que parecen elfos en la parte de arriba, nesesitas un item que parece pluma (penultimo de la primera fila)
al que pregunto de la continuacion, te digo que este es el 6to juego de la saga , a america solo llegaron los 1ros 3 en diferentes consolas y versiones, despues de este esta el felghana esel siguiente que es un tipo remake del 3, digo tipo, porque no lo es , le cambiaron la historia y ahora es en entorno 3d como el ark, pero cronologicamente se ubica en donde iva el 3, acaban de anunciar uno nuevo que es el origin, que parece ser un remaque del 4 , por cierto en ps2 estan todos pero solo salieron en japon porque sony no quiso que trajeran juegos en 2d a america ni europa, son remakes solo les mejoraron los graficos ,

salu2
Pinta bien el juego pero se ha comentado que desde el UMD tiene tiempos de carga brutales.
¿Mejora algo si se pasa a la memory?
O continua haciendose pesado, me gustaria comprar un RPG para la PSP pero si siguen los tiempos de carga aun pasandolos a la memoria ya buscare otro de rol aunque no tenga traduccion al español.
Sammocz escribió:Pinta bien el juego pero se ha comentado que desde el UMD tiene tiempos de carga brutales.
¿Mejora algo si se pasa a la memory?
O continua haciendose pesado, me gustaria comprar un RPG para la PSP pero si siguen los tiempos de carga aun pasandolos a la memoria ya buscare otro de rol aunque no tenga traduccion al español.


En backup y a 333mhz, los tiempos de carga pueden ser 1-2-3 segundos, lo que más afecta y no exceso a esta velocidad, son en zonas muy pobladas de enemigos o efectos especiales(explosiones etc) un frame rate algo más bajo del estándard en el resto del juego, pero nada que moleste en exceso.

Lo de los minijuegos no me ha quedado claro, o sea, donde se consigue ese objeto y que hay que hacer con el para poder jugar?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi no me funciona en 333 ... ¿ Porque ?
Zack_VII escribió:En backup y a 333mhz, los tiempos de carga pueden ser 1-2-3 segundos, lo que más afecta y no exceso a esta velocidad, son en zonas muy pobladas de enemigos o efectos especiales(explosiones etc) un frame rate algo más bajo del estándard en el resto del juego, pero nada que moleste en exceso.

Ok, gracias por la respuesta.
Ya que no es muy molesto lo comprare, tengo ganas de Rol en Español para PSP.^^
Hay algunos devhook que no dejan ejecutar un juego de primeras en 333, sino que has de ejecutarlo a 266 por ejemplo, pero no se porque, si una vez en el juego, te sales, y en el menu pulsas HOME+SELECT y pones la frecuencia a 333mhz y entras de nuevo en el juego éste no se cala.

Con las versiones más modernas del devhook esto se puede hacer desde el mismo juego, manteniendo pulsado select y cambiandolo en el menú que aparece.
Zack_VII escribió:
En backup y a 333mhz, los tiempos de carga pueden ser 1-2-3 segundos, lo que más afecta y no exceso a esta velocidad, son en zonas muy pobladas de enemigos o efectos especiales(explosiones etc) un frame rate algo más bajo del estándard en el resto del juego, pero nada que moleste en exceso.

Lo de los minijuegos no me ha quedado claro, o sea, donde se consigue ese objeto y que hay que hacer con el para poder jugar?


ya revise bien y el objeto es el ultimo de la primera fila, se llama pluma rehdana, no me acuerdo donde me la dieron, pero ya la tengo desde hace mucho, para utilisarla tienes que ir al primer pueblo asta la parte de arriba, y en la roca presiona el cuadrado y te preguntara si la quieres utilizar, cuando entres ya podras jugar 3 , para los siguientes 3 nesesitas una llave que se llama llave de la caverna, y para los ultimos todavia nose donde te la den, despues de que los acavas te dan la opcion de escojer, puedes subir de nive, oro o emel, lo mas recomendalbe es nivel, porque emel y oro solo te dan 1000,
salu2
zxc2 la segunda llave esta en la cueva caliza.
En esta cueva a parte de la llave tambien se encuentran..

Escudo de Galba
Armadura de galba
Accesorio extra
Llave de la caverna
Semilla de defensa
Trozo de espejo

Los importantes son estos lo demas son hierbas y demas.

Como consejo pare el enemigo de la caverna os dire que subais la espada Blirante (fuego) a nivel 10 .

Ed: Se me olvida un detalle bastante importante en la cueva creo que tambien consegui el AGUA DE CAPLA, si se la entregais a AGU cuando esta en el bar os dara a cambio la MAZA DE EMEL que si se lleva equipada se optiene mas emel.
Estoy casi seguro de que el agua lo consegui en la cueva caliza , pero no lo aseguro para no liar a nadie.
y para matar al mostruo de la cueva de fuego con que nivel de personaje lo habeis conseguido? y que espada usais? que nivel tambien?
Es nuevo el juego?? O es un remake del de PS2?? Por las capturas que he visto me da que es un remake y si el PS2 ya era bastante ajustadillo no creo que este valga mucho la pena para PSP y si encima es el mismo. pos... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A los buenos dias, despues de leerme entera la review de gamespot me he quedado o__O al leer que hay zonas con tiempos de carga de hasta 15 segundos.

A los que teneis el juego: ¿Esto es asi en realidad?

Thx
No es cierto del todo, a partte de las cargas exageradisimas se olvidan las caidas de fps , que carga en los menus, cuando subes de nivel el juego se para un par de segundos por que tambien esta cargando.
Jugar a este juego desde el umd es lo peor que me echado en la cara , aun asi yo estoy apunto de pasarmelo y solo decir que a pesar de todo lo malo que tiene es un juegazo.
Pero es un remake del de ps2 o no?
Si es como el de PS2 deja mucho que desear. 4 armas y 3 pueblos creo que tenia... -.-U
Le faltaban cosillas, aunque no estaba mal. XD
alli me has dejado matado, solo tiene 3 pueblos???? pero si casi desde el principio tiene 2 pues ya ni te cuento... cuantas horas de juego mas o menos tiene?


y si es un remake del de ps2
Aver el juego es una version del de pc , al igual que la que salio en su dia para ps2, no incorpora mejoras graficas ni de juego.
Simplemente es la version de psp.
ya lo digue 3 veces, el juego es un port del de pc, el de ps2 tiene los caracteres en 3d en lugar de usar sprits como en este, y ademas tiene los videos hechos por computadora,
la tercera llave te la dan antes de llegar al arca, yo ya lo acave, lo de lo tiempos de carga es mentira, yo lo juego en ISO a 333 y lo mas que tuve que esperar fue unos 3 segundos normalmente tarda solo un segundo,
salu2
pd: un remake es diferente a un port, el remake es rehacer completamente el juego, y el port es pasar el mismo juego a otra consola, ejemplo
remake: resident evil 1 gamecube
port: resident evil 2 y 3 gamecube.
zxc2 lo de los tiempos de carga es verdad no olvides que el chaval pregunta para comprarselo y desde el umd carga un webo y relentiza muchisimo.
Desde la memorystick y a 333 como tu dices , apenas carga y no relentiza .
Me lo acabo de pillar y....
JODEEEER

el mejor RPG que he jugado en mi viida (bueno, seguido de muy de cerca de pokemon xd, se nota que no he jugado a muchos,no?) xD

hasta estaba a punto de crear el hilo oficial, pero he visto este justo cuando lo iba a crear XD


Si os gustan lo juegos de este tipo, pillaroslo ya, os va a encantar.

PD: los graficos me recuerdan muuuuucho a Ragnarok Online, solo que son mejores :p
Este juego apenas tiene ralentizaciones, si juegas desde MS y 333 mhz, apenas hay problemas...

Acabo de pasarme la mazmorra de fuego, me han dado la última espada (la del rayo), el puente ya está construido, y me dicen que vaya a la cueva esa que está oscura...

Bueno, la cosa es la siguiente:
- ¿Tengo que ir a hablar con olla? (a la que le entregas los espejos xD), es que dicen que está en una montaña muy chunga...si es así, hay que ir a la montaña? donde para? xD
- Donde consigo la campanita? me han dicho que se le perdio al notas ese en el campo...pero en qué parte? xD
- HE conseguido un agua en la playa....sirve para algo? aparte de para curarme la vida/mana.
Poco más....xd
Lo siento no he llegado ahi aun [+risas]


Me puedes decir como cargarme a la pollila esa gigante?

ese bicho gigante que te hecha la maldita hada roja

EDIT:Solucionado [oki]


thx y Salu2
periko_palote escribió:- ¿Tengo que ir a hablar con olla? (a la que le entregas los espejos xD), es que dicen que está en una montaña muy chunga...si es así, hay que ir a la montaña? donde para? xD


La montaña esta :
Al salir del pueblo vas acia la izquierda hasta el final de todo y luego acia arriba .Veras que tienes que saltar una vaya para subir a la montaña.

- Donde consigo la campanita? me han dicho que se le perdio al notas ese en el campo...pero en qué parte? xD


Sales del pueblo de los humanos por el lado derecho y una vez fuera del pueblo vas acia la izquierda del todo y veras una salida pues sin meternte en ella sigues acia arriva hasta que encuentres otra salida en la izquierda , hasy deveras matar a una avispa gigante y al matarla te dara campana.

- HE conseguido un agua en la playa....sirve para algo? aparte de para curarme la vida/mana.


Si el agua al que te refieres es el AGUA DE CAPLA en el bar la podars cambiar por la MAZA DE EMEL .
bueno ahora mismo lo estaba jugando y se me acabo la battery pero no esta malo .. y si dicen que tiene 3 pueblos .. asi de largos estaran los levels o las misiones porque no se ve malo . aunque personalmente me gustan las peleas dirigidas o por cartelitos [qmparto] pero yo de 10 le doy 8
159 respuestas
1, 2, 3, 4