[REVIEW & Hilo oficial] Y'S The Arc Of Naphistim

1, 2, 3, 4
Si, el dichoso amuleto dio mas de un dolor de cabeza a la gente, yo por suerto no tuve problemas en esa parte

PD:

SheKaR escribió:Hola chicos! Estoy casi casi a punto de pasarme el juego, pero he cometido un gran fallo, luchando contra el Arca veo que tengo una espada (la de viento) a un nivel muy muy malo y para reventar su cristal tardo mucho mucho mucho (eso si lo mato claro). Me podriais mandar vuestros savegame de antes del combate final?(que seguro que teneis las espadas todas buenas)

Mas que nada es para ver el final y los ultimos videos! Al arca de 5000hp llego pero casi sin vida por culpa de los lasers de antes

mi email es shekkarr@gmail.com


Alguna alma caritativa? [snif]
Weno, ya soy otro de los ke se ha pasado el juego. Me ha parecido bastante bueno la verdad, lo empece a jugar solo por el hecho de ser en español y me sorprendio ver ke era mejor juego de lo ke me esperaba.

SheKaR, tengo una grabacion antes de pasar a la zona donde estan los 3 jefes finales, aun se puede mejorar la espada y subir de nivel al personaje. Tambien tengo una despues del primer jefe, justo antes de enfrentarse a Ernst, con el personaje en nivel 49 y las armas: Livart (10), Blirante (9), Ericcil (11-Max), ademas de poseer la armadura de emelas.

Tu diras ke savegame prefieres y te lo mando ;) Un saludo
el segundo zase!! el del combate contra ernst jejeje Mandame tambien aparte de la partida grabada en si, el save de configuracion que tambien se graba!


Yujuuu vere el final! Ademas lo tienes solo 1 nivel mas de lo que lo tenia yo ;)

G R A C I A S
Weno, al final te paso los 3 archivos.
El de configuracion, el del combate contra Ernts y el de antes de entrar a esa zona por si kieres volver atras y kieres comprar mas items de vida, mejorar alguna espada o hacer lo ke te plazca ;)

Espero ke te sirvan! Un saludo!

Adjuntos

¿donde hay que ir despues de conseguir la tabla blanca ?

¿ existe alguna guia en español?

[bye] [bye] [bye]
Que disfrute de juego, pero ahora lo estoy descansando un poco que si no me vicia demasiado!

Saludos! [carcajad]
Toy jugandolo tengo Nivel 18, Espada emel Azul (Viento) en Nv7.

y tengo que hacer la mision de la montaña que tengo que rescatar a un xico de unos monsutros que son unas especie de mocos marrones k te atacan abriendo la Boca...

¿Como se pasa? es que le quito 0 de vida a los enemigos esos...
Siempre que vayas a un sitio y a los enemigos no les haces nada de daño, puede ser por 2 causas:

- Que tengas que subir de nivel antes de ir a ese sitio.

- Que te hayas equivocado de lugar y te hayas ido a una zona a la que tendrás que ir más tarde.

Creo que te toca subir de nivel.

PD: ¡¡Cómo me mola la canción de los final boss!!
Hibiki-naruto escribió:Toy jugandolo tengo Nivel 18, Espada emel Azul (Viento) en Nv7.

y tengo que hacer la mision de la montaña que tengo que rescatar a un xico de unos monsutros que son unas especie de mocos marrones k te atacan abriendo la Boca...

¿Como se pasa? es que le quito 0 de vida a los enemigos esos...

a esos mosntruos solo se les puede dañar usando el ataque que caes desde el aire(saltar y luego pulsar el boton de ataque para clavar la espada en el suelo, asi les dañaras)
Este es de los pocos RPGs que no me an enganchao nada.Al principio me parecia muy dificil,y una vez que alcanzas nivel,las pantallas con enemigos me parecian absurdas(miles de enemigos jodiendote sin ton ni son),aunque eso si,la historia no pintaba mal.
159 respuestas
1, 2, 3, 4