Revelado el contenido de la edición Day One de Forza 5, Ryse y Dead Rising 3

Para conmemorar el lanzamiento de Xbox One, tres juegos exclusivos para la nueva consola de Microsoft, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome y Dead Rising 3 tendrán una edición Day One. Esta edición solo estará disponible para aquellos que reserven el juego, o lo descarguen vía Xbox Live durante dos semanas después del lanzamiento.

Forza Motorsport 5 presentará un "Day One Car Pack" con 3 vehículos personalizados por el equipo de Turn 10, 2010 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST y 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.

Dead Rising 3 incluirá contenido en forma de homenaje, proporcionando el traje clásico de Frank West y Chuck Greene y sus respectivas armas, Zombie Slugger y Paddle Saw.

La edición Day One de Ryse: Son of Rome proporcionará acceso exclusivo a una espada llamada Legionnaire’s Trust y al mapa Ruin del modo cooperativo Gladiador.

Xbox One llegará a Europa a inicios de noviembre por 499 euros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
regalos digitales y debemos darles las gracias ? :-|


primero
Benzo escribió:Xbox One llegará a Europa a inicios de noviembre por 499 euros.


......... y en que te basas para afirmar semejante cosa???? porque aqui NADIE ha dicho absolutamente nada de la fecha de salida de xbox one, vaya manera de especular fechas........ la consola no se sabe cuando sale y punto, decir que sale a principios es absurdo, que a lo mejor sale, pero que de la misma manera sale a finales o ni siquiera en noviembre si me apuras....
kai_dranzer20 escribió:regalos digitales y debemos darles las gracias ? :-|


primero

y que quieres que te regalen? prefiero regalos digitales tipo fifa a que no me regalen una mierda asi de claro, digital o fisico un regalo es un regalo.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
3 vehículos personalizados...
Traje clásico de Frank West y Chuck Greene y sus respectivas armas, Zombie Slugger y Paddle Saw.
Una espada llamada Legionnaire’s Trust y al mapa Ruin del modo cooperativo Gladiador.

Lamentable que añadan 3 mierdas digitales...
Lo suyo es que hicieran un pack chulo y añadan algo interesante y por supuesto NADA DIGITAL...
arcard escribió:
Benzo escribió:Xbox One llegará a Europa a inicios de noviembre por 499 euros.


......... y en que te basas para afirmar semejante cosa???? porque aqui NADIE ha dicho absolutamente nada de la fecha de salida de xbox one, vaya manera de especular fechas........ la consola no se sabe cuando sale y punto, decir que sale a principios es absurdo, que a lo mejor sale, pero que de la misma manera sale a finales o ni siquiera en noviembre si me apuras....

hombre se basara en que MS ha dicho que sale en noviembre y sabiendo que es lanzamiento mundial y que la PS4 sale el 15 en usa y 29 resto del mundo, pues mas claro el agua, o sale la primera semana de noviembre o chungo, ya que no creo que las tiendas le permitan poner el lanzamiento el mismo dia que la PS4 ya que seria un puto caos para todos [mad]
Se dice por un comunicado interno de Microsoft que la consola sale el 8 de noviembre [beer]

No es oficial, pero de momento es lo que hay, y al menos para USA, ya veremos en Europa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 8 de Noviembre seria una excelente noticia.
gominio está baneado por "Game Over"
arcard escribió:
Benzo escribió:Xbox One llegará a Europa a inicios de noviembre por 499 euros.


......... y en que te basas para afirmar semejante cosa???? porque aqui NADIE ha dicho absolutamente nada de la fecha de salida de xbox one, vaya manera de especular fechas........ la consola no se sabe cuando sale y punto, decir que sale a principios es absurdo, que a lo mejor sale, pero que de la misma manera sale a finales o ni siquiera en noviembre si me apuras....


tomate una valeriana
Solo dos semanas de contenido digital exclusivo...vaya broma [carcajad] ,que regalen el fifa a las reservas esta bastante bien pero esto es lamentable con lo que valen ya de por si los juegos.
gominio escribió:
arcard escribió:
Benzo escribió:Xbox One llegará a Europa a inicios de noviembre por 499 euros.


......... y en que te basas para afirmar semejante cosa???? porque aqui NADIE ha dicho absolutamente nada de la fecha de salida de xbox one, vaya manera de especular fechas........ la consola no se sabe cuando sale y punto, decir que sale a principios es absurdo, que a lo mejor sale, pero que de la misma manera sale a finales o ni siquiera en noviembre si me apuras....


tomate una valeriana

si las noticias os gustan que sean mediante rumores en lugar de verdades, pues peor para vosotros, a mi cuando me ponen una noticia me gusta que este contrastada, asi que no estoy leyendo mas que chorradas en el hilo, se dice, se comenta....... pues nada, rumores, se dice que va a salir una xbox one sin kinect al precio de 200 euros el dia 2 de noviembre... puestos a inventar las cosas.......
hombre se basara en que MS ha dicho que sale en noviembre y sabiendo que es lanzamiento mundial y que la PS4 sale el 15 en usa y 29 resto del mundo, pues mas claro el agua, o sale la primera semana de noviembre o chungo, ya que no creo que las tiendas le permitan poner el lanzamiento el mismo dia que la PS4 ya que seria un puto caos para todos

sale la primera semana porque lo decis vosotros, del mismo modo puede salir el dia 22 por poner una fecha creible y con mas fundamento y no pasa nada, las tiendas no tienen absolutamente nada que decir en las fechas de salida del producto, pero nada, que como os va el "periodismo" basado en rumores y asi sois felices, pues vosotros mismos
pues teniendo en cuenta lo que te ahorras comprando el juego al pasar unos meses......
me cago en el regalo,prefiero pillarlo despues y seguramente podre pillar 2 juegos por el precio de la day one edition
La consola saldra a inicio o mediados de noviembre como muy tarde. Recordad el viernes negro despues de accion de gracias, y esto es el ultimo viernes de noviembre, donde las consolas y productos electronicos vuelan por el inicio de las compras navideñas.

Que ps4 salga a mediados y x1 despues del black friday? NO.
meloncito escribió:La consola saldra a inicio o mediados de noviembre como muy tarde. Recordad el viernes negro despues de accion de gracias, y esto es el ultimo viernes de noviembre, donde las consolas y productos electronicosvuelan por el inicio de las compras navideñas.

Que ps4 salga a mediados y x1 despues del black friday? NO.


La ps4 sale a mediados en USA pero en Europa, el 29 de nov.
papasconmojo escribió:
meloncito escribió:La consola saldra a inicio o mediados de noviembre como muy tarde. Recordad el viernes negro despues de accion de gracias, y esto es el ultimo viernes de noviembre, donde las consolas y productos electronicosvuelan por el inicio de las compras navideñas.

Que ps4 salga a mediados y x1 despues del black friday? NO.


La ps4 sale a mediados en USA pero en Europa, el 29 de nov.

Por eso mismo. El black friday es un dia señalado norteamericano, aunque luego se haya llevado aqui tambien y a las tiendas online europeas. Por ello se adelanta al 15 en estados unidos y tenerlas en stock (o no xDD) para la fecha. Que una este y la otra no esté en un dia tan señalado de compras no se lo puede permitir microsoft

Toys'r'us data la fecha para el mismo 29, se va a armar xDD http://www.winrtsource.com/2013/07/29/x ... ck-friday/
Números, yo quiero números. Cuánto costarán esos DLC en la store?
Yo espero que regalen o hagan packs de inicio con juegos en su version fisica, un fifa en digital para quien no juega a fifa y nada es lo mismo, con la version fisica al menos puedes mercadear.
meloncito escribió:
papasconmojo escribió:
meloncito escribió:La consola saldra a inicio o mediados de noviembre como muy tarde. Recordad el viernes negro despues de accion de gracias, y esto es el ultimo viernes de noviembre, donde las consolas y productos electronicosvuelan por el inicio de las compras navideñas.

Que ps4 salga a mediados y x1 despues del black friday? NO.


La ps4 sale a mediados en USA pero en Europa, el 29 de nov.

Por eso mismo. El black friday es un dia señalado norteamericano, aunque luego se haya llevado aqui tambien y a las tiendas online europeas. Por ello se adelanta al 15 en estados unidos y tenerlas en stock (o no xDD) para la fecha. Que una este y la otra no esté en un dia tan señalado de compras no se lo puede permitir microsoft

Toys'r'us data la fecha para el mismo 29, se va a armar xDD http://www.winrtsource.com/2013/07/29/x ... ck-friday/


Perdona, no te había leído como Dios manda xD

Si esa es realmente la fecha, se va a liar parda xDD
Buena noticia para los que quieran una Xboxone, pero M$ no haya que regalar para vender su consola y no bajarle el precio. espero que luego no inventen en vender los juegos de xboxone a mas 70+ euros. [poraki]
...o podrian hacer como hasta la fecha y no regalar NADA, asi seguro nadie se quejaria

P.D.: Para que nos hacemos tontos, todos sabemos que lo que realmente vale van a ser las caratulas especiales "day one" las cuales despues de un tiempo valdran su peso en oro en eBay
hombre saviendo que estos de microsoft no dan duros a 4 pesetas, te puedes dar con un canto en los dientes..
porlomenos te regalan algo.. la caja pal regalo ya te la compras TU....
Han suprimido para el dia one el tener obligatoriamente que estar conectado online para jugar a Forza 5 ? si solo me strae este titulo y no dispongo en casa de internet como quieren que adquiera su sistema? en fin one dia one descartada solo les interesa gente que gaste pasta en dlc y compra de la parte que se les paso incluir en los juegos para estar completos.
arcard escribió:si las noticias os gustan que sean mediante rumores en lugar de verdades, pues peor para vosotros, a mi cuando me ponen una noticia me gusta que este contrastada, asi que no estoy leyendo mas que chorradas en el hilo, se dice, se comenta....... pues nada, rumores, se dice que va a salir una xbox one sin kinect al precio de 200 euros el dia 2 de noviembre... puestos a inventar las cosas.......
hombre se basara en que MS ha dicho que sale en noviembre y sabiendo que es lanzamiento mundial y que la PS4 sale el 15 en usa y 29 resto del mundo, pues mas claro el agua, o sale la primera semana de noviembre o chungo, ya que no creo que las tiendas le permitan poner el lanzamiento el mismo dia que la PS4 ya que seria un puto caos para todos

sale la primera semana porque lo decis vosotros, del mismo modo puede salir el dia 22 por poner una fecha creible y con mas fundamento y no pasa nada, las tiendas no tienen absolutamente nada que decir en las fechas de salida del producto, pero nada, que como os va el "periodismo" basado en rumores y asi sois felices, pues vosotros mismos


+1

Estoy contigo, si sirve de algo, a mi me gusta que sean veraces, y agregare que se ve como publicidad forzada y en cada noticia de las consolas no se por que....

Besos
Nosomi escribió:
arcard escribió:si las noticias os gustan que sean mediante rumores en lugar de verdades, pues peor para vosotros, a mi cuando me ponen una noticia me gusta que este contrastada, asi que no estoy leyendo mas que chorradas en el hilo, se dice, se comenta....... pues nada, rumores, se dice que va a salir una xbox one sin kinect al precio de 200 euros el dia 2 de noviembre... puestos a inventar las cosas.......
hombre se basara en que MS ha dicho que sale en noviembre y sabiendo que es lanzamiento mundial y que la PS4 sale el 15 en usa y 29 resto del mundo, pues mas claro el agua, o sale la primera semana de noviembre o chungo, ya que no creo que las tiendas le permitan poner el lanzamiento el mismo dia que la PS4 ya que seria un puto caos para todos

sale la primera semana porque lo decis vosotros, del mismo modo puede salir el dia 22 por poner una fecha creible y con mas fundamento y no pasa nada, las tiendas no tienen absolutamente nada que decir en las fechas de salida del producto, pero nada, que como os va el "periodismo" basado en rumores y asi sois felices, pues vosotros mismos


+1

Estoy contigo, si sirve de algo, a mi me gusta que sean veraces, y agregare que se ve como publicidad forzada y en cada noticia de las consolas no se por que....

Besos


Es que la noticia es veraz... es dicho por el mismisimo Major nelson.... pero bueno.
Vaya.. desde el Day One habrán usuarios que se sentirán desplazados... [borracho]

XBone o como hacerte sentir idiota y pringao de inicio, si es que esto ya parece un DLC de pago aunque no pagues nada !

En Microsoft ultimamente están que lo regalan todo para salvar ventas, incluso la sacarán antes que PS4 para arañar ventas, da igual si lo pagan 4 países tercermundistas [carcajad]
Odio esta forma de premiar las reservas. Para los que compramos los juegos un poco más tarde es una jodienda acabar con juegos incompletos.
Pero es que eso ya ha pasado.
Si compras la limitada te crees que tienes todos los coches,peeeeeeeeero,si te compras una en el game tienes un coche murcielago por aqui,si te la compras en el gamestop te da otro coche por alla,y si te la compras en el carrefour,el sabado tienes una promocion de 24latas de cerveza por compras superiores a 40€.
Pero hagas lo que hagas,no vas a tener todos los coches.
5600VIDEOGAMER escribió:Pero es que eso ya ha pasado.
Si compras la limitada te crees que tienes todos los coches,peeeeeeeeero,si te compras una en el game tienes un coche murcielago por aqui,si te la compras en el gamestop te da otro coche por alla,y si te la compras en el carrefour,el sabado tienes una promocion de 24latas de cerveza por compras superiores a 40€.
Pero hagas lo que hagas,no vas a tener todos los coches.


Muy de acuerdo con tu observación, además resulta lamentable que también se extienda a muchos juegos de otros géneros, no sólo a los títulos de coches...
Eso no quita para que este esperando este forza 5 como el gua de mayo,porque veo los trailers,y madre mia,y esto no ha hecho mas que empezar,veamos lo que hacen con los juegos tipo ff,kh,el halo5,solo pido un buen juego,y que deje jugar en cooperativo en casa como el halo3,y no todo por online,online,online,aunque juegues solo,como las spartan ops de halo4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Prefiero la edición Day 360 o 720 :)
5600VIDEOGAMER escribió:y si te la compras en el carrefour,el sabado tienes una promocion de 24latas de cerveza por compras superiores a 40€


[carcajad]
kai_dranzer20 escribió:regalos digitales y debemos darles las gracias ? :-|


primero

hijos de fruta...
A mi me mola lo tangible
Ya empezamos con los DLCs de mierda desde el "día uno".

Esto sí que es una declaración de intenciones. [snif]
Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.
5600VIDEOGAMER escribió:Eso no quita para que este esperando este forza 5 como el gua de mayo,porque veo los trailers,y madre mia,y esto no ha hecho mas que empezar,veamos lo que hacen con los juegos tipo ff,kh,el halo5,solo pido un buen juego,y que deje jugar en cooperativo en casa como el halo3,y no todo por online,online,online,aunque juegues solo,como las spartan ops de halo4.


Al final el vicio manda, como en todo [sonrisa]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Lo peor que puede ser una persona es ser un conformista....
Como me lo regalan... Te están regalando 2 pistolas y un traje digital (un dlc) eso para cualquier persona no es un regalo sino una gitanada lo mires como lo mires.

La base principal de que las empresas reculen o no se rían de nosotros, te recuerdo que es quejándote y poniendo reclamaciones.
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Pues nada, mejor hacemos como tú.
Gracias Microsoft por tan espléndidos regalos.
Que como son gratis, pues tengo que dar las gracias como un borrego...
estos hilos de xbox one molan!!!!!!!!!!!!!!! los de ps4 son muy aburridos, todos son felices!!!!!! y tienen que venir aquí a dar por el ojete., [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
lechuzo83 escribió:
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Pues nada, mejor hacemos como tú.
Gracias Microsoft por tan espléndidos regalos.
Que como son gratis, pues tengo que dar las gracias como un borrego...


Acaso Microsoft tiene la obligación de regalarte nada? increíble la mierda que soltais algunos.
Por cierto yo al menos cuando me regalan algo si que lo agradezco, aunque no sea gran cosa almenos es un detalle.
Según desde el punto de mira que lo veas. Podéis ver como si os estuvieran regalando algo (que ya tienen hecho y no les da la gana de incluir), o se puede ver desde el prisma de que a quienes tarden más de dos semanas en comlrar el juego lonpenalizan sin estos artículos.
Así que se puede ver desde el punto de vista del regalo o de la penalización.
En vez de next-gen mejor que la llamen adds-gen, porque vamos... cada cosa que sale ya tiene que tener planeada o no se cuantos dlc o tiene no se cuentas pijadas para descargarse (obviamente no sería una pega si no fuese por los precios desorbitados que ponen a estas cosas)
DaNi_0389 escribió:
lechuzo83 escribió:
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Pues nada, mejor hacemos como tú.
Gracias Microsoft por tan espléndidos regalos.
Que como son gratis, pues tengo que dar las gracias como un borrego...


Acaso Microsoft tiene la obligación de regalarte nada? increíble la mierda que soltais algunos.
Por cierto yo al menos cuando me regalan algo si que lo agradezco, aunque no sea gran cosa almenos es un detalle.


No se suelta mierda, sino opiniones. No hace falta ser irrespetuoso.
Una cosa es ser agradecido y otra muy distinta ser GILIPOLLAS.
Ni las gracias.

Tengo tropecientos juegos de consolas antiguas. Cualquiera de ellos he podido jugarlo de principio a fin con todo el contenido creado para él. No importa si soy quién le quita el precinto o si soy su enésimo propietario veinte años después de su salida al mercado. Esto es valor y un juego con DLC no lo tiene. No más allá del uso puntual que se le da mientras dicho contenido está disponible.

Casos extremos son los juegos en que solo puedes jugar online como Final Fantasy XI. Un juego excelente que será el primer Final Fantasy que MUERA el día en que cierren sus servidores. imaginar que esto hubiese ocurrido con Final Fantasy VI o Final Fantasy VII. O con vuestra película favorita.

In sum: Hay belleza en lo efímero pero el DLC es una catástrofe para cualquier jugador que se tome esta afición MÍNIMAMENTE en serio.

¿A qué viene todo este rollo? A que me parece despreciable que se OBLIGUE a cualquier fan (pasado o futuro) de esas tres sagas a comprar la Xbox One en su lanzamiento para maquillar unos números fruto de malas decisiones.

Me hago cargo de que esto afecta a una minoría, de que los juegos afectados no son de esos que uno atesora en la nostalgia y de que como DLCs son una chorrada intranscendente. Pero me jode. Me jode que se popularicen esta MIERDA de promociones y deseo ardientemente que uno de esos contenidos exclusivos contenga el exploit que abra las puertas de ese cacharro.
Justo tengo reservados los tres juegos. Las caratulas serán como la imagen, formando la X?
DragonsCrown escribió:Ni las gracias.

Tengo tropecientos juegos de consolas antiguas. Cualquiera de ellos he podido jugarlo de principio a fin con todo el contenido creado para él. No importa si soy quién le quita el precinto o si soy su enésimo propietario veinte años después de su salida al mercado. Esto es valor y un juego con DLC no lo tiene. No más allá del uso puntual que se le da mientras dicho contenido está disponible.

Casos extremos son los juegos en que solo puedes jugar online como Final Fantasy XI. Un juego excelente que será el primer Final Fantasy que MUERA el día en que cierren sus servidores. imaginar que esto hubiese ocurrido con Final Fantasy VI o Final Fantasy VII. O con vuestra película favorita.

In sum: Hay belleza en lo efímero pero el DLC es una catástrofe para cualquier jugador que se tome esta afición MÍNIMAMENTE en serio.

¿A qué viene todo este rollo? A que me parece despreciable que se OBLIGUE a cualquier fan (pasado o futuro) de esas tres sagas a comprar la Xbox One en su lanzamiento para maquillar unos números fruto de malas decisiones.

Me hago cargo de que esto afecta a una minoría, de que los juegos afectados no son de esos que uno atesora en la nostalgia y de que como DLCs son una chorrada intranscendente. Pero me jode. Me jode que se popularicen esta MIERDA de promociones y deseo ardientemente que uno de esos contenidos exclusivos contenga el exploit que abra las puertas de ese cacharro.


La verdad es que personalmente me cansa, y mucho, que hay 3 o 4 versiones de los juegos que me gustan, cada versión con algún extra exclusivo. Vale que el 80% de los DLCs son chorradas, pero aún así nunca sabes cual comprar, tienes que ver que dlc merece la pena, etc...

Resumiendo, compro el juego, dame el juego completo y lo mejor que puedas hacerlo, y a otra cosa.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Yo también veo esto lamentable.
No entiendo como hay borregazos que encima dan las gracias frente a tales mierdas. Es como si les rompieran el culo y encima den las gracias sonriendo...

Es como el Free to play, han descubierto una puta mina de oro de esta forma y no la sueltan...
Prefiero pagar por el juego entero a tenerlo por pedazos y que encima para poder avanzar tengas que soltar pasta.
DragonsCrown escribió:Ni las gracias.

Tengo tropecientos juegos de consolas antiguas. Cualquiera de ellos he podido jugarlo de principio a fin con todo el contenido creado para él. No importa si soy quién le quita el precinto o si soy su enésimo propietario veinte años después de su salida al mercado. Esto es valor y un juego con DLC no lo tiene. No más allá del uso puntual que se le da mientras dicho contenido está disponible.

Casos extremos son los juegos en que solo puedes jugar online como Final Fantasy XI. Un juego excelente que será el primer Final Fantasy que MUERA el día en que cierren sus servidores. imaginar que esto hubiese ocurrido con Final Fantasy VI o Final Fantasy VII. O con vuestra película favorita.

In sum: Hay belleza en lo efímero pero el DLC es una catástrofe para cualquier jugador que se tome esta afición MÍNIMAMENTE en serio.

¿A qué viene todo este rollo? A que me parece despreciable que se OBLIGUE a cualquier fan (pasado o futuro) de esas tres sagas a comprar la Xbox One en su lanzamiento para maquillar unos números fruto de malas decisiones.

Me hago cargo de que esto afecta a una minoría, de que los juegos afectados no son de esos que uno atesora en la nostalgia y de que como DLCs son una chorrada intranscendente. Pero me jode. Me jode que se popularicen esta MIERDA de promociones y deseo ardientemente que uno de esos contenidos exclusivos contenga el exploit que abra las puertas de ese cacharro.


Que razon tienes amigo...
Que queicas, si nonregalan mal y si regalan vaya mierda xD
Espero que pillar una consola nueva sea interesante porque con la marranada que nos hacen por los juegos casi que tienen mejor precio los de pc.
Me han dicho en Carrefour que vienen en las cajas metalicas como las de la imagen... Yo que tenia ganas de pillar los 3 y me los ponen taaaan bonitos XD
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Lotush escribió:Que queicas, si nonregalan mal y si regalan vaya mierda xD
Espero que pillar una consola nueva sea interesante porque con la marranada que nos hacen por los juegos casi que tienen mejor precio los de pc.


En tu caso a ver si te viene un bono para ir al Logopeda.
90 respuestas
1, 2