Revelado el contenido de la edición Day One de Forza 5, Ryse y Dead Rising 3

Lotush escribió:Que queicas, si nonregalan mal y si regalan vaya mierda xD


A ver, la cuestión es que ese contenido que regalan por las reservas etc es contenido que quitan del juego para el resto de los mortales. Es un no regalo, un castigo para los demás ya que vamos a recibir los juegos incompletos.

También es cierto que esto llevan haciéndolo todo cristo desde hace tiempo pero bueno, nunca está de más reivindicar estas cosillas.
pacotator escribió:estos hilos de xbox one molan!!!!!!!!!!!!!!! los de ps4 son muy aburridos, todos son felices!!!!!! y tienen que venir aquí a dar por el ojete., [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Pero lucerín, piensa en lo infeliz que sería tu día a día en EOL sin alguien que te rebote por no estar deacuerdo contigo [ginyo] Yo creo que lo de dar por el ojete, os gusta XD

Lotush escribió:Que quejicas, si no regalan mal y si regalan vaya mierda xD


Si regalan que regalen de verdad, para todos, sin capar por capar. Así que, colleja.
Soy un futuro comprador de la PS4, entre otras cosas porque me gustan más las sagas exclusivas de Sony, pero no puedo entender que se esté criticando un regalo. ¿Qué nos van a regalar a los compradores de la PS4 en el "Day One" nuestro? Porque que yo sepa ni Fifas, ni contenido descargable, ni nada. Ah si, un Free to play con micro pagos...como en la Apple Store....excelente...

Hay que reconocer que Microsoft se ha montado muy bien el lanzamiento y ha sabido rectificar su política. Sólo espero una lucha reñida entre ambas plataformas, así ganaremos los jugadores ya que saldrán más y mejores títulos en ambas consolas.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Scofield escribió:Soy un futuro comprador de la PS4, entre otras cosas porque me gustan más las sagas exclusivas de Sony, pero no puedo entender que se esté criticando un regalo. ¿Qué nos van a regalar a los compradores de la PS4 en el "Day One" nuestro? Porque que yo sepa ni Fifas, ni contenido descargable, ni nada. Ah si, un Free to play con micro pagos...como en la Apple Store....excelente...

Hay que reconocer que Microsoft se ha montado muy bien el lanzamiento y ha sabido rectificar su política. Sólo espero una lucha reñida entre ambas plataformas, así ganaremos los jugadores ya que saldrán más y mejores títulos en ambas consolas.


De momento de Sony no sabemos si regalarán algo o harán algun pack.

Lo que sí se sabe es que el Day One es un regalo de MIERDA. Tampoco hay que dar las gracias por quitar cosas de los juegos y que te digan que es un regalo.

Como ha dicho "Joal92" A ver, la cuestión es que ese contenido que regalan por las reservas etc es contenido que quitan del juego para el resto de los mortales. Es un no regalo, un castigo para los demás ya que vamos a recibir los juegos incompletos.
Me parece muy mal.
Yo hasta que no bajen esas consolas no las compraré. Siempre he defendido la segunda mano.
Tontaku escribió:
Scofield escribió:Soy un futuro comprador de la PS4, entre otras cosas porque me gustan más las sagas exclusivas de Sony, pero no puedo entender que se esté criticando un regalo. ¿Qué nos van a regalar a los compradores de la PS4 en el "Day One" nuestro? Porque que yo sepa ni Fifas, ni contenido descargable, ni nada. Ah si, un Free to play con micro pagos...como en la Apple Store....excelente...

Hay que reconocer que Microsoft se ha montado muy bien el lanzamiento y ha sabido rectificar su política. Sólo espero una lucha reñida entre ambas plataformas, así ganaremos los jugadores ya que saldrán más y mejores títulos en ambas consolas.


De momento de Sony no sabemos si regalarán algo o harán algun pack.

Lo que sí se sabe es que el Day One es un regalo de MIERDA. Tampoco hay que dar las gracias por quitar cosas de los juegos y que te digan que es un regalo.

Como ha dicho "Joal92" A ver, la cuestión es que ese contenido que regalan por las reservas etc es contenido que quitan del juego para el resto de los mortales. Es un no regalo, un castigo para los demás ya que vamos a recibir los juegos incompletos.
Me parece muy mal.


Creo, Scofield, que Tontaku te ha dicho todo lo que se podía decir y ha citado a quién tenía que citar. Tan solo unas palabras para completar la información diciendo que ya sabemos que habrá, al menos, un pack de PS4 que incluye la consola, el Killzone y la cámara por 499. A esto debes sumar el descuento de transición (no se ha especificado cuantía y afecta a muy pocos usuarios y juegos pero se ajusta a la deficinión de regalo-para-los-early-adoptres más que a la de mutilación-para-los-que-no-sean-early-adopters), los creo que 14 días de subscripción gratuita a PSN+...y no se si me dejaré alguna cosa.

Y, oye, cuando hablamos de Free to Play con micro pagos creo que parecemos referirnos más a Killer Instinct 3 que a Drive Club, no te parece?

Edit: Si el Killzone está valorado, según Amazon, en 62€... nos están dejando la cámara comosellame a 38€. O nos están rebajando mucho el juego. Como se quiera mirar.
Tontaku escribió:
Scofield escribió:Soy un futuro comprador de la PS4, entre otras cosas porque me gustan más las sagas exclusivas de Sony, pero no puedo entender que se esté criticando un regalo. ¿Qué nos van a regalar a los compradores de la PS4 en el "Day One" nuestro? Porque que yo sepa ni Fifas, ni contenido descargable, ni nada. Ah si, un Free to play con micro pagos...como en la Apple Store....excelente...

Hay que reconocer que Microsoft se ha montado muy bien el lanzamiento y ha sabido rectificar su política. Sólo espero una lucha reñida entre ambas plataformas, así ganaremos los jugadores ya que saldrán más y mejores títulos en ambas consolas.


De momento de Sony no sabemos si regalarán algo o harán algun pack.

Lo que sí se sabe es que el Day One es un regalo de [b]MIERDA[/b]. Tampoco hay que dar las gracias por quitar cosas de los juegos y que te digan que es un regalo.

Como ha dicho "Joal92" A ver, la cuestión es que ese contenido que regalan por las reservas etc es contenido que quitan del juego para el resto de los mortales. Es un no regalo, un castigo para los demás ya que vamos a recibir los juegos incompletos.
Me parece muy mal.


Fifa 14 es un regalo de mierda?

Por cierto tu amada Sony va a sacar un pack con Ps4+mando+Killzone+Kinect de pegatina por 500€, corred insensatos que ahora la camara si que mola.

[bye] [bye] [bye]
DaNi_0389 escribió:Fifa 14 es un regalo de mierda?

Por cierto tu amada Sony va a sacar un pack con Ps4+mando+Killzone+Kinect de pegatina por 500€, corred insensatos que ahora la camara si que mola.

[bye] [bye] [bye]


Los periféricos molan. Lo que no mola es que obliguen a comprarlos. Creo que esto se ha comentado hasta la saciedad... imagino que tu reticencia a aceptarlo tiene algo que ver con tu firma.

Anexo: No me mates pero me parece que lo que has destacado en negrita no venía referido al FIFA sino al tema de la noticia. Y no es el único que piensa que es una mierda que recorten el juego para que los que compren estas ediciones se sientan especiales.
DragonsCrown escribió:
DaNi_0389 escribió:Fifa 14 es un regalo de mierda?

Por cierto tu amada Sony va a sacar un pack con Ps4+mando+Killzone+Kinect de pegatina por 500€, corred insensatos que ahora la camara si que mola.

[bye] [bye] [bye]


Los periféricos molan. Lo que no mola es que obliguen a comprarlos. Creo que esto se ha comentado hasta la saciedad... imagino que tu reticencia a aceptarlo tiene algo que ver con tu firma.

Anexo: No me mates pero me parece que lo que has destacado en negrita no venía referido al FIFA sino al tema de la noticia. Y no es el único que piensa que es una mierda que recorten el juego para que los que compren estas ediciones se sientan especiales.


A Kinect se le ha echado mucha mierda, y si, lo ideal no es que venga si o si, pero si por el mismo precio de consola+Kinect te vienen 2 juegos o juego+mando o juego+gold pues ya ves la cosa con otros ojos.
Y sobre lo de los regalos del primer dia, Fifa 14 es parte del regalo del Day one, asi que tambien hay que incluirlo.

Esta vez te predono la vida [beer] [beer]
DaNi_0389 escribió:A Kinect se le ha echado mucha mierda, y si, lo ideal no es que venga si o si, pero si por el mismo precio de consola+Kinect te vienen 2 juegos o juego+mando o juego+gold pues ya ves la cosa con otros ojos.
Y sobre lo de los regalos del primer dia, Fifa 14 es parte del regalo del Day one, asi que tambien hay que incluirlo.

Esta vez te predono la vida [beer] [beer]


Lo siento amigo pero, aunque me predones la vida, no veré con tus mismos ojos esta política que antepone colar un accesorio a los bolsillos y capacidad de decisión de los usuarios finales.

El pack de PS4+Killzone+Cámara es una opción. Tú esto último no lo tienes. Y lo lamento desde una esfera ajena a las guerras consoleras (aunque pueda no parecerlo)

Edit: lo de la negrita y el predón es coña, eh :P?
DragonsCrown escribió:
DaNi_0389 escribió:A Kinect se le ha echado mucha mierda, y si, lo ideal no es que venga si o si, pero si por el mismo precio de consola+Kinect te vienen 2 juegos o juego+mando o juego+gold pues ya ves la cosa con otros ojos.
Y sobre lo de los regalos del primer dia, Fifa 14 es parte del regalo del Day one, asi que tambien hay que incluirlo.

Esta vez te predono la vida [beer] [beer]


Lo siento amigo pero, aunque me predones la vida, no veré con tus mismos ojos esta política que antepone colar un accesorio a los bolsillos y capacidad de decisión de los usuarios finales.


Supongo que tenemos diferentes opiniones y no nos vamos a poner de acuerdo

DragonsCrown escribió:El pack de PS4+Killzone+Cámara es una opción. Tú esto último no lo tienes. Y lo lamento desde una esfera ajena a las guerras consoleras (aunque pueda no parecerlo)


Aqui discrepo, de hecho tengo mas para elegir que alguien que vaya a comprar PS4, estos eligen consola pelada o el pack este que menciono antes.
En cambio yo he podido elegir entre xbox day one+ dead rising 3 o xbox day one+ Forza o Ryse o Xbox day one+ mando o Xbox day one+ 12 meses de Gold

DragonsCrown escribió:Edit: lo de la negrita y el predón es coña, eh :P?


Pues claro Hombre XD XD XD
DaNi_0389 escribió:
DragonsCrown escribió:
DaNi_0389 escribió:A Kinect se le ha echado mucha mierda, y si, lo ideal no es que venga si o si, pero si por el mismo precio de consola+Kinect te vienen 2 juegos o juego+mando o juego+gold pues ya ves la cosa con otros ojos.
Y sobre lo de los regalos del primer dia, Fifa 14 es parte del regalo del Day one, asi que tambien hay que incluirlo.

Esta vez te predono la vida [beer] [beer]


Lo siento amigo pero, aunque me predones la vida, no veré con tus mismos ojos esta política que antepone colar un accesorio a los bolsillos y capacidad de decisión de los usuarios finales.


Supongo que tenemos diferentes opiniones y no nos vamos a poner de acuerdo

DragonsCrown escribió:El pack de PS4+Killzone+Cámara es una opción. Tú esto último no lo tienes. Y lo lamento desde una esfera ajena a las guerras consoleras (aunque pueda no parecerlo)


Aqui discrepo, de hecho tengo mas para elegir que alguien que vaya a comprar PS4, estos eligen consola pelada o el pack este que menciono antes.
En cambio yo he podido elegir entre xbox day one+ dead rising 3 o xbox day one+ Forza o Ryse o Xbox day one+ mando o Xbox day one+ 12 meses de Gold

DragonsCrown escribió:Edit: lo de la negrita y el predón es coña, eh :P?


Pues claro Hombre XD XD XD


No tienes la opción de comprar o no comprar Kinect 2.0 con tu consola. Creo que está claro que me refería a eso al decir "PS4+Killzone+Cámara es una opción. Tú esto último no lo tienes". No es una cuestion de opiniones. Nos guste o no es así.

Yo antes no usaba las negritas para nada. Mira lo que me has hecho xD!!!
Entonces he entendido mal, evidentemente ahi tienes razon, un comprador de Xbox no puede elegir kinect si o Kinect no.
En cuanto a lo de opiniones distintas me referia que a mi si me regalan 2 juegos que me pueden parecer interesantes pues ya veo con otros ojos que el Kinect venga si o si, ya que lo que pago de mas por Kinect me lo ahorro en esos 2 juegos, luego tu o cualquier otra persona puede que esos juegos no les gusten y entonces no compensa, de ahi lo de las distintas opiniones.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
DragonsCrown escribió:
DaNi_0389 escribió:Fifa 14 es un regalo de mierda?

Por cierto tu amada Sony va a sacar un pack con Ps4+mando+Killzone+Kinect de pegatina por 500€, corred insensatos que ahora la camara si que mola.

[bye] [bye] [bye]


Los periféricos molan. Lo que no mola es que obliguen a comprarlos. Creo que esto se ha comentado hasta la saciedad... imagino que tu reticencia a aceptarlo tiene algo que ver con tu firma.

Anexo: No me mates pero me parece que lo que has destacado en negrita no venía referido al FIFA sino al tema de la noticia. Y no es el único que piensa que es una mierda que recorten el juego para que los que compren estas ediciones se sientan especiales.


Coincido con DragonsCrown en todo. Creo que recortar esos juegos y hacer como regalos para unos y para los demás como un castigo es un poco lamentable.

Sobre el pack de ps4+killzone+camara. Yo pillaré ps4+killzone si se puede, porque la cámara no la voy a usar para nada. O si sacan ps4+killzone+plus.
zeraw escribió:
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Lo peor que puede ser una persona es ser un conformista....
Como me lo regalan... Te están regalando 2 pistolas y un traje digital (un dlc) eso para cualquier persona no es un regalo sino una gitanada lo mires como lo mires.

La base principal de que las empresas reculen o no se rían de nosotros, te recuerdo que es quejándote y poniendo reclamaciones.

Yo me quejo y pongo una reclamación cuando voy al hospital y me atienden de puta pena. Porque me regalen o no dos pistolas y un traje digital, no voy a quejarme ni a poner reclamaciones. Si me interesa el juego lo compro y si no, no lo compro. Así de claro.

lechuzo83 escribió:
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Pues nada, mejor hacemos como tú.
Gracias Microsoft por tan espléndidos regalos.
Que como son gratis, pues tengo que dar las gracias como un borrego...

¿Y qué se supone que hago yo? ¿dónde doy las gracias en mi comentario?
Hasta donde yo sé, y no se mucho, los borregos no saben leer.

Por favor, que por aquí hemos visto a gente quejarse de que regalaran el Fifa...
Y luego algunos os contradecís. Decís que es una mierda de regalo, pero en cambio argumentáis que perjudican a los que no compren el juego de inicio. ¿Y qué más da? si es una mierda de regalo...

Aquí el tema está en los DLC's. Cosa que comparto con vosotros y me toca los cojones sobremanera comprar un juego a medias. Pero por favor, que son 3 coches y 2 accesorios para el personaje... es una chorrada (a mi me da lo mismo tenerlos que no). Y como le decía al compañero zeraw, si te interesa lo compras, y si no, no lo compras. Personalmente, me gustan los Battlefield pero no pienso comprar el BF 4 porque me pareció sangrante el tema con el BF 3.
Eso sí, no me veréis dando la tabarra por los foros porque regalen o no contenido de un juego, y menos de un sistema o juego que no tengo intención de comprar (ojo, esto no va por vosotros, pero hay mucho palizas que critica cualquier cosa de la "consola rival"). Repito, si no me interesa no compro.
Que yo sepa aquí somos consumidores, o es que hay alguien de microsoft?. Si no defendemos lo nuestro estamos perdidos. Tambíen va por sony, nintendo, ea, etc, etc. Para que no salte el listo de turno.
El que más o el que menos ha visto la evolución de los DLC´s y han pasado de ser un complemento de juego a en muchos casos a continuaciones del título en cuestión. Ya sabemos la falta de honestidad de algunas compañias!

Por supuesto, que el que decide al final es el cliente.
DragonsCrown escribió:No tienes la opción de comprar o no comprar Kinect 2.0 con tu consola. Creo que está claro que me refería a eso al decir "PS4+Killzone+Cámara es una opción. Tú esto último no lo tienes". No es una cuestion de opiniones. Nos guste o no es así.

Yo antes no usaba las negritas para nada. Mira lo que me has hecho xD!!!


XD A eso se le llama martillar XD pum..pum.. ¡PAM! negrita, he dicho [carcajad]

Welcome to the Club DragonsCrown! :Ð
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Eisshen escribió:
zeraw escribió:
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Lo peor que puede ser una persona es ser un conformista....
Como me lo regalan... Te están regalando 2 pistolas y un traje digital (un dlc) eso para cualquier persona no es un regalo sino una gitanada lo mires como lo mires.

La base principal de que las empresas reculen o no se rían de nosotros, te recuerdo que es quejándote y poniendo reclamaciones.

Yo me quejo y pongo una reclamación cuando voy al hospital y me atienden de puta pena. Porque me regalen o no dos pistolas y un traje digital, no voy a quejarme ni a poner reclamaciones. Si me interesa el juego lo compro y si no, no lo compro. Así de claro.

lechuzo83 escribió:
Eisshen escribió:Los que se quejan del regalo, que compren la edición normal y punto.


Pues nada, mejor hacemos como tú.
Gracias Microsoft por tan espléndidos regalos.
Que como son gratis, pues tengo que dar las gracias como un borrego...

¿Y qué se supone que hago yo? ¿dónde doy las gracias en mi comentario?
Hasta donde yo sé, y no se mucho, los borregos no saben leer.

Por favor, que por aquí hemos visto a gente quejarse de que regalaran el Fifa...
Y luego algunos os contradecís. Decís que es una mierda de regalo, pero en cambio argumentáis que perjudican a los que no compren el juego de inicio. ¿Y qué más da? si es una mierda de regalo...

Aquí el tema está en los DLC's. Cosa que comparto con vosotros y me toca los cojones sobremanera comprar un juego a medias. Pero por favor, que son 3 coches y 2 accesorios para el personaje... es una chorrada (a mi me da lo mismo tenerlos que no). Y como le decía al compañero zeraw, si te interesa lo compras, y si no, no lo compras. Personalmente, me gustan los Battlefield pero no pienso comprar el BF 4 porque me pareció sangrante el tema con el BF 3.
Eso sí, no me veréis dando la tabarra por los foros porque regalen o no contenido de un juego, y menos de un sistema o juego que no tengo intención de comprar (ojo, esto no va por vosotros, pero hay mucho palizas que critica cualquier cosa de la "consola rival"). Repito, si no me interesa no compro.


Unas cuantas cosas:

La gente si se queja no da la "tabarra" como lo llamas tú, aparte faltando el respeto.
Si las empresas reculan es gracias a que LA GENTE SE QUEJE.

Yo me quejo, escribo cartas en señal de protesta, escrbibo en twitter mis opiniones/quejas/sugerencias... Lo que no hago es tocarme los cojones como es tu caso y encima criticar al que lo hace.

Si toda la gente llega a quejarse/protestar no nos darían DLC por liebre, pero claro hay mucha gente que piensa como tu, que le capan contenido de 1 juego para regalarlo y encima dan las gracias...Luego vosotros si que dáis la "tabarra" con el tema de los DLC.
Eisshen escribió:Por favor, que por aquí hemos visto a gente quejarse de que regalaran el Fifa...
Y luego algunos os contradecís. Decís que es una mierda de regalo, pero en cambio argumentáis que perjudican a los que no compren el juego de inicio. ¿Y qué más da? si es una mierda de regalo...


Eisshen, los que se quejan de que regalen el FIFA hacen muy bien.

Microsoft tomó unas PÉSIMAS decisiones que anunció en el E3. En base a nuestras quejas han rectificado. Esto no es diferente. Regalar UN JUEGO CONCRETO es una cagada. Ya que se trata de una versión en formato no-físico el que no ofrezcan alguna(s) alternativa(s) es para quejarse en el mejor de los sentidos. Porque no está ni remotamente bien pensado. No digo que regalen el Titanfall pero ni andan escasos de títulos mediocres de lanzamiento ni podemos olvidar el catálogo de su store. Y me apuesto todas las letras en negrita que quieras (ni bitcoins ni hostias...esto sí es una divisa, jaja) a que una encuesta te demostraría que muchos prefieren un código de 10€ de descuento en la store comosellame de Xbox antes que ese juego ocupando espacio en sus disco duro.

Los regalos se hacen pensando en quién los va a recibir....ergo esto es una mierda de regalo. Y el recorte en los contenidos de los juegos que protagonizan la noticia otra por motivos que ya he explicado unas páginas atrás y que nos afectan a TODOS.

Y hablando de regalos...a ver qué me regala Bidule por entrar al club!
Una pregunta normal para un hilo como este...
¿Y que tiene de DLC gratis la consola?

Por que yo veo que se detalla el contenido que viene en cada juego Ed. Day One... pero no veo en detalle el DLC que aporta la consola Ed. Day One.

Con esto vengo a decir que como sea el mismo DLC gratuito, va a ser para reir, no?
Yo espero que sea diferente y asi tener 2 espadas y el traje completo en el RYSE.
[qmparto]

Por cierto, ¿nadie va a crear un hilo para hacer boicot al tema de los DLC´s?
Es que veo imperioso el crear un hilo a modo de encuesta para dejar claro que no vamos a comprar mas DLC´s.
Vamos, yo al menos el FM 5 no lo voy a comprar ni de broma, no soy tan gilipollas de comprar un F2P de 70€. El Dead Rising 3, bueno... es de CAPCOM. Supongo que con decir el nombra de la editora ya no hace falta decir nada mas.
[sonrisa]

No se vosotros, pero yo comenzaria una campaña para dejar claro la negacion total y rotunda a este tipo de formula.
Por que me hace gracia que se echara mierda al tema licencias digitales, 10 familiares y tal donde iba a aparecer un mercadillo tipo ebay digital para vender de 2ª mano los arcades, a peticion y DLC´s (todo lo digital) y que ahora se acepte tan felices que nos cuelen DLC´s en la propia consola de lanzamiento para acostumbrarnos a juegos por descarga (FIFA 14) y DLC´s a porron aun sin saber de que se tratan mas que solo para que juego son.


Nota: yo paso de crearlo por que ya me han borrado -o borraban hace mucho- algun hilo por que no estaba hecho el hilo por el "elegido" que hilo que hace, hilo que lo titula como "hilo oficial".
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
DragonsCrown escribió:
Eisshen escribió:Por favor, que por aquí hemos visto a gente quejarse de que regalaran el Fifa...
Y luego algunos os contradecís. Decís que es una mierda de regalo, pero en cambio argumentáis que perjudican a los que no compren el juego de inicio. ¿Y qué más da? si es una mierda de regalo...


Eisshen, los que se quejan de que regalen el FIFA hacen muy bien.

Microsoft tomó unas PÉSIMAS decisiones que anunció en el E3. En base a nuestras quejas han rectificado. Esto no es diferente. Regalar UN JUEGO CONCRETO es una cagada. Ya que se trata de una versión en formato no-físico el que no ofrezcan alguna(s) alternativa(s) es para quejarse en el mejor de los sentidos. Porque no está ni remotamente bien pensado. No digo que regalen el Titanfall pero ni andan escasos de títulos mediocres de lanzamiento ni podemos olvidar el catálogo de su store. Y me apuesto todas las letras en negrita que quieras (ni bitcoins ni hostias...esto sí es una divisa, jaja) a que una encuesta te demostraría que muchos prefieren un código de 10€ de descuento en la store comosellame de Xbox antes que ese juego ocupando espacio en sus disco duro.

Los regalos se hacen pensando en quién los va a recibir....ergo esto es una mierda de regalo. Y el recorte en los contenidos de los juegos que protagonizan la noticia otra por motivos que ya he explicado unas páginas atrás y que nos afectan a TODOS.

Y hablando de regalos...a ver qué me regala Bidule por entrar al club!


Se puede decir mas alto pero NO MAS CLARO..
Ahora parece que si te regalan cualquier mierda no se puede quejar uno y encima hay que sonreirles...

Yo también estoy a favor de protestar y revolverse o quejarse, y precisamente es ahí cuando las empresas recapacitan, porque si os da igual todo, es cuando nos cuelan su basura a precio de oro.
Un regalo aceptable, aunque fuera en digital sería que pudieras elegir entre 3 titulos. O como decía DragonsCrown, un descuento para el Titanfall o cosas así.
DragonsCrown escribió:Y hablando de regalos...a ver qué me regala Bidule por entrar al club!

He de reunirme con el alto consejo y presentar tus alegaciones :p
zeraw escribió:Unas cuantas cosas:

La gente si se queja no da la "tabarra" como lo llamas tú, aparte faltando el respeto.
Si las empresas reculan es gracias a que LA GENTE SE QUEJE.

Yo me quejo, escribo cartas en señal de protesta, escrbibo en twitter mis opiniones/quejas/sugerencias... Lo que no hago es tocarme los cojones como es tu caso y encima criticar al que lo hace.

Si toda la gente llega a quejarse/protestar no nos darían DLC por liebre, pero claro hay mucha gente que piensa como tu, que le capan contenido de 1 juego para regalarlo y encima dan las gracias...Luego vosotros si que dáis la "tabarra" con el tema de los DLC.

Perdona? fuisteis vosotros los que os lanzasteis como buitres porque no os gustó mi primer comentario. Faltando vosotros al respeto.
Y dicho esto, no me molesto en responderte más y paso a ignorarte. Al final, llego a la conclusión de que algunos realmente no sabéis leer o sois tan fanáticos que entendéis lo que os interesa.

DragonsCrown escribió:Eisshen, los que se quejan de que regalen el FIFA hacen muy bien.

Microsoft tomó unas PÉSIMAS decisiones que anunció en el E3. En base a nuestras quejas han rectificado. Esto no es diferente. Regalar UN JUEGO CONCRETO es una cagada. Ya que se trata de una versión en formato no-físico el que no ofrezcan alguna(s) alternativa(s) es para quejarse en el mejor de los sentidos. Porque no está ni remotamente bien pensado. No digo que regalen el Titanfall pero ni andan escasos de títulos mediocres de lanzamiento ni podemos olvidar el catálogo de su store. Y me apuesto todas las letras en negrita que quieras (ni bitcoins ni hostias...esto sí es una divisa, jaja) a que una encuesta te demostraría que muchos prefieren un código de 10€ de descuento en la store comosellame de Xbox antes que ese juego ocupando espacio en sus disco duro.

Los regalos se hacen pensando en quién los va a recibir....ergo esto es una mierda de regalo. Y el recorte en los contenidos de los juegos que protagonizan la noticia otra por motivos que ya he explicado unas páginas atrás y que nos afectan a TODOS.

Y hablando de regalos...a ver qué me regala Bidule por entrar al club!

No te voy a discutir que las políticas de Microsoft hasta el E3 fueron una porquería. Entiendo que haya gente que no le guste el Fifa y que lo ideal sería que dieran varias opciones. Pero coño, que no iban a regalar nada... y al fin y al cabo es uno de los juegos más vendidos en Europa, sino el que más.
A quien no le guste el Fifa, supongo que siempre tendrá la opción de cambiar la key por otra cosa o incluso venderla. Creo que es mejor eso a que no te regalen nada.
Eisshen escribió:A quien no le guste el Fifa, supongo que siempre tendrá la opción de cambiar la key por otra cosa o incluso venderla. Creo que es mejor eso a que no te regalen nada.

Te entiendo porque si yo fuese a comprar XBone, diría lo mismo, pero yo de ti no tendría total certeza que se pueda vender la key de Fifa14.

Recuerda, es un regalo y un regalo, no se vende :-|
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Eisshen escribió:Perdona? fuisteis vosotros los que os lanzasteis como buitres porque no os gustó mi primer comentario. Faltando vosotros al respeto.
Y dicho esto, no me molesto en responderte más y paso a ignorarte. Al final, llego a la conclusión de que algunos realmente no sabéis leer o sois tan fanáticos que entendéis lo que os interesa.

A quien no le guste el Fifa, supongo que siempre tendrá la opción de cambiar la key por otra cosa o incluso venderla. Creo que es mejor eso a que no te regalen nada.


Da gusto encontrarse con gente, que a la mínima que les replicas algo, se tiran al suelo a patalear como el niño de las Lays.
Sacamos una conclusión muy clara y es que tienes 12 años, "ale ya no te respondo más y te ignoro..."
Nadie se lanzó como buitres perdona, yo di mi opinión y luego tu pusiste la tuya. Ves las cosas de una forma un poco enfermiza.

Ahora ya si que me puedes ignorar xDD pero un consejo: háztelo mirar...
Eisshen escribió:Perdona? fuisteis vosotros los que os lanzasteis como buitres porque no os gustó mi primer comentario. Faltando vosotros al respeto.
Y dicho esto, no me molesto en responderte más y paso a ignorarte. Al final, llego a la conclusión de que algunos realmente no sabéis leer o sois tan fanáticos que entendéis lo que os interesa.

No te voy a discutir que las políticas de Microsoft hasta el E3 fueron una porquería. Entiendo que haya gente que no le guste el Fifa y que lo ideal sería que dieran varias opciones. Pero coño, que no iban a regalar nada... y al fin y al cabo es uno de los juegos más vendidos en Europa, sino el que más.
A quien no le guste el Fifa, supongo que siempre tendrá la opción de cambiar la key por otra cosa o incluso venderla. Creo que es mejor eso a que no te regalen nada.


jajajajJAjAjAjajaja,
"no me molesto en responderte más y paso a ignorarte."
pero que gente tenemos en el foro me cago en diez... Menudos border line's
ya no le ajuntas? pufff, madre mía.
Bidule escribió:
Eisshen escribió:A quien no le guste el Fifa, supongo que siempre tendrá la opción de cambiar la key por otra cosa o incluso venderla. Creo que es mejor eso a que no te regalen nada.

Te entiendo porque si yo fuese a comprar XBone, diría lo mismo, pero yo de ti no tendría total certeza que se pueda vender la key de Fifa14.

Recuerda, es un regalo y un regalo, no se vende :-|


Y se agradece, no se le escupe encima.


Saludos [bye] [bye] [bye]
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
DaNi_0389 escribió:
Bidule escribió:
Eisshen escribió:A quien no le guste el Fifa, supongo que siempre tendrá la opción de cambiar la key por otra cosa o incluso venderla. Creo que es mejor eso a que no te regalen nada.

Te entiendo porque si yo fuese a comprar XBone, diría lo mismo, pero yo de ti no tendría total certeza que se pueda vender la key de Fifa14.

Recuerda, es un regalo y un regalo, no se vende :-|


Y se agradece, no se le escupe encima.

Saludos [bye] [bye] [bye]


Así me gusta, que os den por el culo y digáis con esa sonrisa; Gracias.
Os tienen aleccionados...
Si vamos, agradecer que te regalen Fifa 14 es estar aleccionado.
Conoces la promocion que hace AMD en sus graficas, la never settle, hasta 8 keys te regalan dependiendo de la gpu que compres, como llamarias a eso, sodomizar a los clientes? lobotomizar tal vez?
La verdad es que flipo con vosotros
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
DaNi_0389 escribió:Si vamos, agradecer que te regalen Fifa 14 es estar aleccionado.
Conoces la promocion que hace AMD en sus graficas, la never settle, hasta 8 keys te regalan dependiendo de la gpu que compres, como llamarias a eso, sodomizar a los clientes? lobotomizar tal vez?
La verdad es que flipo con vosotros


Solo con ver tu firma ya se sabe que te han aleccionado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo todas las consolas y procuro ser objetivo.
Todas tienen sus pros y sus contras. Lo que no voy es a defender un producto a capa y espada, como si me pagase la empresa en cuestión...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
(mensaje borrado)
Espero que hayais terminado de ensuciar el hilo y no tenga que banear a nadie por estas tonterias. [noop]
Vale el "Xbox 360 Wireless Racing Wheel" para el Forza 5? Si es así, aún me plantearía cogerla mas adelante!!!
nada q me empuje a ir corriendo z reservarlos
90 respuestas
1, 2