Retrocompatibilidad y Windows 10 para el 2015; Quantum Break, Scalebound y Halo Wars 2 en 2016

1, 2, 3
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Eso no es retrocompatibilidad, es emulación.
JulesRussel escribió:
nekuro escribió:¿Pero Windows 10 en la one permitirá ejecutar apps y juegos de PC aprovechando todo el hard o será estilo el linux capado de ps3?


Debería de permitir ejecutar las aplicaciones denominadas "universales" que fue lo que prometió microsoft en su momento para todo dispositivo con windows 10, es decir las antes denominadas metro. Tambien habían prometido que office sería una aplicación universal.

De hecho un ejemplo de ello es que los que tengan el minecraft, al canjear la beta de la windows 10 edition, que es gratis para los que tenian la java, tendrian indirectamente la version de one, ya que me imagino que no se van a molestar en adaptar la aplicacion universal teniendo la de one a mano. Otro ejemplo es que al pillar el remaster del Gears, que es una exclusividad de esa tienda, ya tienes al mismo tiempo la de xbox y la de windows 10
Ryo Dragoon escribió:Eso no es retrocompatibilidad, es emulación.


Eso no es un comentario, es una pataleta LOL
Benzo escribió:Ha faltado una rebaja oficial en el precio de la consola, un pack navideño rompedor o un megatón. En Europa, si Sony tiene razón con sus porcentajes, necesitan más que lo mostrado para remontar. Y todo eso a pesar que esta segunda mitad de año PS4 no tiene ningún gran exclusivo.


Ya hay rebaja oficial, al menos en el pack de 1TB con FIFA 16 que pasa a costar 399 y no los 449 anteriores.
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.


One, PC con W10, lo mismo da. Microsoft lo que quiere es que accedas a su plataforma y sus servicios. De eso va la historia, no de vender más consolas que nadie. Otra cosa es que a vosotros os guste/disguste la idea.
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.

No todo el mundo tiene un pc de juegos, ni entiende como para eso. Tanto la xo como la ps4 son muy buena opción para ese publico.
Yo tengo un pc gamer y tengo una Xbox one.
J.Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto Sony ... ............... .......................... ......................................

Sigue vendiendo humo, juegos sin fecha de salida y sobretodo remasters y remakes. Se forran a vender ps4 a base del catalogo de ps3.


Porque Sony tiene poco catálogo fuerte para 2016, claaaro que ssí xDDDDD

Bajo tu lógica, se podría decir que en la Gamescom de hoy sólo se han visto continuaciones, los mismos nombres de siempre menos Scalebound y poco más. Ha sido una buena Gamescom, han salido los vídeos que todo el mundo esperaba, sin sorpresas. Y de los exclusivos, habrá que ver cuántos acaban después de un añito en PC. Que Alan Wake eempezó con el rollo de exclusivo (de hecho en mi caja pone only for xbox) y al final en PC. Que Remedy no vende sus IPs a los demás por regla general. Kamiya ya tuvo hace unos meses conversaciones con Steam.

Ha sido una buena Gamescom, muchos juegos y cosas que queríamos ver.
DAVIT UGL escribió:es increible lo bien que lo estan haciendo , cada dia veo que hacerme con la one , fue la mejor decision que tome en mucho tiempo , la consola cada vez se supera mas , otras estan muy estancadas

Hombre otras... Con eso supongo que hablando en plural te refieres a las otras dos cuando yo creo que la que lleva un estancamiento brutal es la de nintendo.
Sony se podría poner las pilas con la retrocompatibilidad pero viendo lo que han hecho con psnow como que nos vamos olvidando de esa funcion. Respecto a lo demás lo lleva bastante bien.
Muy bien por Microsoft,si hubiese tomado este camino desde el principio otro gallo le hubiese cantado...
Siempre veo a la gente pedir exclusivos, exclusivos por aquí, exclusivos por allí...

Yo prefiero sinceramente que saquen juegazos que valgan la pena, me la sopla si sale en todas las plataformas, como si quieren salir para la N-gage también.

Parece como que hay ahí un valor añadido por el hecho de que un juego salga en "mi plataforma" y en la de los demás no y así uno se auto-convence de que eligió el color correcto a la hora de pillar la consola.

Por otro lado tampoco es que sea nada nuevo.

Gran Gamescom, sin duda, todos los usuarios de XO están de enhorabuena, pinta muy bien el futuro de la consola.
MS se pone las pilas una vez más. ..un 10 que habeis demostrado saber darle la vuelta y tener muy presente a los usuarios.
Microsoft se lo esta currando tela,ahora solo falta que le coma terreno a la competencia y se ponga las pilas tambien.Espero una guerra de consola disputada a base de juegazos.Ganamos todos [beer]
djperes escribió:Siempre veo a la gente pedir exclusivos, exclusivos por aquí, exclusivos por allí...

Yo prefiero sinceramente que saquen juegazos que valgan la pena, me la sopla si sale en todas las plataformas, como si quieren salir para la N-gage también.

Parece como que hay ahí un valor añadido por el hecho de que un juego salga en "mi plataforma" y en la de los demás no y así uno se auto-convence de que eligió el color correcto a la hora de pillar la consola.

Por otro lado tampoco es que sea nada nuevo.

Gran Gamescom, sin duda, todos los usuarios de XO están de enhorabuena, pinta muy bien el futuro de la consola.


Los exclusivos siempre han sido la razón de existir de una plataforma. Pero siempre siempre, puedes ir a ccualquierconsola de éxito.
Mucha envidia por ese Scalebound que fijo es divertido un rato, a ver si Microsoft remonta que la competencia siempre es buena y así Sony se pone un poco las pilas
Si, muy buenas noticias los poseedores de XO teneis que estar contentos, de todas maneras para cuando sale eso del ilumiroom??? fue lo que mas me llamo la atencion de la consola cuando la anunciaron de salida.
askatasunerantz escribió:Ya hay rebaja oficial, al menos en el pack de 1TB con FIFA 16 que pasa a costar 399 y no los 449 anteriores.


Pero me refiero a una rebaja tradicional, la de cartelito en la conferencia. La que hace bajar cualquier pack (o consola suelta) de precio.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buena conferencia, me ha encantado Tomb Raider , Quantum Break, Forza 6 y Scalebound
adriano_99 escribió:Eso solo abriría la puerta al pirateo y microsft tiene mucho que perder.

Pues yo opino lo contrario, la haría retrocompatible de facto pues esos juegos se ponen en la tienda del xbox live y a correr sin emulación y si tienes el físico metes el disco como en la 360 para comprobar y así cierran de una vez el GFWL que da sida
Tremenda pinta el Dark Souls 3.

El framerate de Scalebound hace llorar al Niño Jesús.
supremegaara escribió:
djperes escribió:Siempre veo a la gente pedir exclusivos, exclusivos por aquí, exclusivos por allí...

Yo prefiero sinceramente que saquen juegazos que valgan la pena, me la sopla si sale en todas las plataformas, como si quieren salir para la N-gage también.

Parece como que hay ahí un valor añadido por el hecho de que un juego salga en "mi plataforma" y en la de los demás no y así uno se auto-convence de que eligió el color correcto a la hora de pillar la consola.

Por otro lado tampoco es que sea nada nuevo.

Gran Gamescom, sin duda, todos los usuarios de XO están de enhorabuena, pinta muy bien el futuro de la consola.


Los exclusivos siempre han sido la razón de existir de una plataforma. Pero siempre siempre, puedes ir a ccualquierconsola de éxito.


Bueno eso puede ser cierto, pero esa razón de existir de una consola es única y exclusivamente un tema empresarial, y eso realmente debería ser algo importantísimo para las compañías, no para los usuarios que pueden tener todas las plataformas que quieran.

Si se pelea un usuario con otro por los exclusivos de la plataforma que eligió será más bien porque se tiene que autoconvencer de que su elección fue la acertada. En caso de tener todas le importaría bien poco si el exclusivo que le gusta es de una u otra. Por tanto si no hubiese exclusivos (y pudiese haber distintas plataformas) el usuario estarían mucho más contentos porque se ahorrarían dinero. Obviamente es imposible pero sigue sin tener sentido que un usuario le dé mayor valor a que un juego sea exclusivo que al propio juego en sí si no es por el "y yo más" de autoconvencimiento, te puede molar mucho un juego pero no por ser o no exclusivo, y discutir por ello es muy significativo...

De todos modos los exclusivos no son la única razón de ser de que haya más de una plataforma, son los elementos diferenciadores (en general) que hay entre ellas. Yo por ahora he elegido el PC como plataforma de juegos y en 2 años no he jugado a un solo juego exclusivo de PC, bueno, miento, he jugado a alguna aventura gráfica y alguno que está planeado salir también en consola, pero no elegí esta plataforma por sus exclusivos que quitando las aventuras gráficas los típicos exclusivos de PC me interesan bien poquito (mmorpg, simuladores...). Cuando compre una consola de esta generación sí será ese el motivo, pero alguno tendrá otras motivaciones mayores, digo yo, porque a lo que más se juega es a multiplataformas sin duda.
Mis "dies" para Microsoft. Chapó.
Por lo visto en los videos, el crackdonw 3 y el scalebound a 30 fps, cantan muchisimo con ese framerate, pero ya sabemos de que va la "nueva" generacion
kiliosx escribió:Si, muy buenas noticias los poseedores de XO teneis que estar contentos, de todas maneras para cuando sale eso del ilumiroom??? fue lo que mas me llamo la atencion de la consola cuando la anunciaron de salida.

El illumiroom se mostró con la 360 y no con la one. Y nunca se dijo que saldria a la venta. Es más, declararon que aunque tecnológicamente se pudiera llevar a cabo era demasiado caro para el uso doméstico.
No se de donde sacas el que lo mostraron en la presentación de la consola como una funcionalidad.
Si esperas a comprarte la one a esa funcionalidad sigue esperando amigo, pero sentado xD
Me gustó este twiit: https://twitter.com/majornelson/status/628194725661683712
Major Nelson escribió:Xbox One Preview Members: Own Gears of War or Shadow Complex on Xbox 360? Play both for free via Back Compat


Imagen
Microsoft se la ha sacado en la gamescom... un lineup muy bueno para lo que resta de año y el que viene [amor]
korchopan escribió:De todos modos los exclusivos no son la única razón de ser de que haya más de una plataforma, son los elementos diferenciadores (en general) que hay entre ellas


Es decir, su razón de ser. Hipotéticamente hablamos, si a mí me la sudan los exclusivos de una y valoro los de otra, son la razón por la que me compraré x consola. Es que es muy sencillo. Y obviamente valoras más los exclusivos por serlo. Pero de PC también ¿eh? que hemos estado años leyendo el "en mi PC muevo Crysis y las consolas no pueden ni soñarlo". Es que es así, pensar en rollos de autoconvencimientos infravalorando el valor que tienen estas exclusivas, es absurdo. Mira la que se montó cuando From Software anunció exclusivo esa joya de Bloodborne. Todos querían jugarlo. Pero si quieres jugarlo, te compras una PS4. Y eso sucede con Mario, sucedió en los 90 con sega vs nintendo y siempre sucederá.

No es autoconvencimiento de que tu opción es más acertada, es la opción que más se acerca a lo que buscas tú de un producto. Yo prácticamente solo he jugado a exclusivos de consola en los últimos años y en PC multiplataforma. Son los exclusivos los escaparates, la razón de ser diferenciadora de una consola. Claro que es una razón empresarial. Pero estamos hablando de empresas que trabajan para ganar dinero. Que una videoconsola no es una ONG, es una empresa que trabaja para tener un producto diferenciado. Si no, no existirían dichos productos. Sin más. Claro que es significativo un exclusivo u otro. He estado mucho tiempo vendiendo consolas y videojuegos. Y lo primero que les preguntas cuando te consultan sobre una u otra consola es, ¿has tenido una consola antes? ¿te importan los exclusivos? Si te mola Forza ve a por Xbox, si te mola Gran Turismo, Playstation. ¿juegas a juegos de estrategia sobre todo? renueva tu PC ¿Para qué te vas a comprar una consola cuando quieres jugar los exclusivos de la otra? Claro que uno valora los exclusivos de esta manera.
empezó regular la one pero como siga así tendrá muchísimo potencial :P
Aunque no os lo creais hay gente que se compra una consola por la marca y no mira mas. A partir de aqui intentar razonar un comportamiento mercantil es dificil.

Muy mal lo tiene que hacer una marca para causar una espantada general, o muy bien una marca para atraer a los consumidores, estos casos ya sabemos que han existido, que antes la guerra era Sega vs Nintendo.

Dicho esto, que cada uno compre lo que le de la gana y juegue donde le de la gana. Esta generación la mejor plataforma es el PC pero a mi y parece que otros cuantos millones, prefiere jugar en una consola. Yo como cliente que pertenezco a este tipo de personas he preferido comprarme una Xbox y una PS4 antes que usar el PC para jugar por lo que realmente me da igual que los juegos salgan en PC, me importa los juegos que puedo jugar en cada consola.
argentona26 escribió:
kiliosx escribió:Si, muy buenas noticias los poseedores de XO teneis que estar contentos, de todas maneras para cuando sale eso del ilumiroom??? fue lo que mas me llamo la atencion de la consola cuando la anunciaron de salida.

El illumiroom se mostró con la 360 y no con la one. Y nunca se dijo que saldria a la venta. Es más, declararon que aunque tecnológicamente se pudiera llevar a cabo era demasiado caro para el uso doméstico.
No se de donde sacas el que lo mostraron en la presentación de la consola como una funcionalidad.
Si esperas a comprarte la one a esa funcionalidad sigue esperando amigo, pero sentado xD

Gracias por la aclaracion. Pues es una pena por que me impresionó de verdad.
djperes escribió:Siempre veo a la gente pedir exclusivos, exclusivos por aquí, exclusivos por allí...

Yo prefiero sinceramente que saquen juegazos que valgan la pena, me la sopla si sale en todas las plataformas, como si quieren salir para la N-gage también.

Parece como que hay ahí un valor añadido por el hecho de que un juego salga en "mi plataforma" y en la de los demás no y así uno se auto-convence de que eligió el color correcto a la hora de pillar la consola.

Por otro lado tampoco es que sea nada nuevo.

Gran Gamescom, sin duda, todos los usuarios de XO están de enhorabuena, pinta muy bien el futuro de la consola.


Bien dicho [plas]
supremegaara escribió:
korchopan escribió:De todos modos los exclusivos no son la única razón de ser de que haya más de una plataforma, son los elementos diferenciadores (en general) que hay entre ellas


Es decir, su razón de ser. Hipotéticamente hablamos, si a mí me la sudan los exclusivos de una y valoro los de otra, son la razón por la que me compraré x consola. Es que es muy sencillo. Y obviamente valoras más los exclusivos por serlo. Pero de PC también ¿eh? que hemos estado años leyendo el "en mi PC muevo Crysis y las consolas no pueden ni soñarlo". Es que es así, pensar en rollos de autoconvencimientos infravalorando el valor que tienen estas exclusivas, es absurdo. Mira la que se montó cuando From Software anunció exclusivo esa joya de Bloodborne. Todos querían jugarlo. Pero si quieres jugarlo, te compras una PS4. Y eso sucede con Mario, sucedió en los 90 con sega vs nintendo y siempre sucederá.

No es autoconvencimiento de que tu opción es más acertada, es la opción que más se acerca a lo que buscas tú de un producto. Yo prácticamente solo he jugado a exclusivos de consola en los últimos años y en PC multiplataforma. Son los exclusivos los escaparates, la razón de ser diferenciadora de una consola. Claro que es una razón empresarial. Pero estamos hablando de empresas que trabajan para ganar dinero. Que una videoconsola no es una ONG, es una empresa que trabaja para tener un producto diferenciado. Si no, no existirían dichos productos. Sin más. Claro que es significativo un exclusivo u otro. He estado mucho tiempo vendiendo consolas y videojuegos. Y lo primero que les preguntas cuando te consultan sobre una u otra consola es, ¿has tenido una consola antes? ¿te importan los exclusivos? Si te mola Forza ve a por Xbox, si te mola Gran Turismo, Playstation. ¿juegas a juegos de estrategia sobre todo? renueva tu PC ¿Para qué te vas a comprar una consola cuando quieres jugar los exclusivos de la otra? Claro que uno valora los exclusivos de esta manera.

Bueno, con lo de convencimiento yo me refería a la importancia que se le da a los exclusivos por ser exclusivos, no a si te gustan más unos u otros, concretamente me refiero a las discusiones entre usuarios. Es obvio que si te gustan más los de One, y sólo vas a comprar una, no te vas a comprar una ps4 y viceversa, lo que no es lógico es discutir entre usuarios por los exclusivos, porque los que tiene una no los tiene la otra y, como tú dices, si a ti te gustan más los de una pues tienes esa ¿para qué sirve que un usuario únicamente de one discuta sobre exclusivos con un usuario único de PS4? el de la one compró la one porque le van más sus exclusivos, y el de ps4 ídem... por tanto es un diálogo de besugos que sólo sirve para buscar gresca o autoconvencerse. Como digo, al que tiene ambas le da igual que el bloodborne salga en ps4 o en one, es el juego lo que le importará, no que sea exclusivo, le importa que sea exclusivo al que sólo pueda tener una. Si le gusta y es la suya en la que sale pues contento estará, y si es en la otra le joderá si lo quiere tener. ¿Ahora dime por qué es menos importante el Alien Isolation por ser multiplataforma que un hipotético Alien Isolation exclusivo para el que lo quiera jugar? En el caso de que lo quieras jugar tienes el 100% de posibilidades de jugarlo, en caso de que sea exclusivo sólo el 25%, 33% o 50% (dependiendo de que plataformas compares). Es más importante para la empresa porque tienen que comprar su plataforma si quieren jugarlo, para el cliente es peor siempre. Y jamás pensaré que una empresa de este tipo es una ONG, ni se me ocurriría reclamar tal cosa, pero un juego simplemente por ser exclusivo no es mejor juego y múltiples casos hay de mierdas exclusivas, pueden ser muy buenos, sí, pero no por no salir en otras plataformas. Y a eso me refiero, el ser exclusivo no es un punto a favor del juego excepto para la compañía de su plataforma. Pero bueno si aquí se valoran las cosas desde el punto de vista empresarial pues no digo nada, yo no tengo acciones ni trabajo para ninguna.

Lo que quiero decir es que los juegos exclusivos pueden ser determinantes en la mayoría de los casos para decidirse, pero no por eso el usuario los necesita. En un mundo imaginario podría haber distintas consolas y ningún exclusivo, al igual que hay tvs, dvds y blurays sin programas o películas exclusivas. Y serían diferentes, con distintas características diferenciadoras que inclinarían a un comprador a decidirse por una u otra, porque de hecho ya existen esas características diferenciadoras además de juegos exclusivos. Por tanto, los exclusivos están para que las empresas se diferencien más pero no para beneficiar al jugador. No sé si me explico, como digo yo elegí pc por varios motivos y ninguno es sus exclusivos (que los tiene pero la gran mayoría no me interesan), para mí la razón de ser del pc como plataforma de juego son sus exclusivos? no, pues en las consolas también podría ser así, aunque evidentemente las empresas usan los exclusivos como atracción, lógicamente, pero para el jugador ni son necesarios ni son beneficiosos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
quitan windows media center que era la caña para ver TV con la excusa de que hay muchos dispositivos media center (claro para que paguemos 30€ por su tdt en xone) y no es factible... y ahora me vienen con el TDT cutreusb? panda de hijos de puta...

por lo demas muy buenas noticias.
Entre Scalebound, Quantum Break, The Division, We Happy Few y Dark Souls III me quedaré en la ruina. [carcajad]
Me cago en todo.

2016: Scalebound, Crackdown 3, Quantum Break

Me han vendido la Xbox One. Aunque mi esperanza es que salgan para PC también ahora que va a llegar Windows 10 a la consola tambien
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
supremegaara escribió:
korchopan escribió:De todos modos los exclusivos no son la única razón de ser de que haya más de una plataforma, son los elementos diferenciadores (en general) que hay entre ellas


Es decir, su razón de ser. Hipotéticamente hablamos, si a mí me la sudan los exclusivos de una y valoro los de otra, son la razón por la que me compraré x consola. Es que es muy sencillo. Y obviamente valoras más los exclusivos por serlo. Pero de PC también ¿eh? que hemos estado años leyendo el "en mi PC muevo Crysis y las consolas no pueden ni soñarlo". Es que es así, pensar en rollos de autoconvencimientos infravalorando el valor que tienen estas exclusivas, es absurdo. Mira la que se montó cuando From Software anunció exclusivo esa joya de Bloodborne. Todos querían jugarlo. Pero si quieres jugarlo, te compras una PS4. Y eso sucede con Mario, sucedió en los 90 con sega vs nintendo y siempre sucederá.

No es autoconvencimiento de que tu opción es más acertada, es la opción que más se acerca a lo que buscas tú de un producto. Yo prácticamente solo he jugado a exclusivos de consola en los últimos años y en PC multiplataforma. Son los exclusivos los escaparates, la razón de ser diferenciadora de una consola. Claro que es una razón empresarial. Pero estamos hablando de empresas que trabajan para ganar dinero. Que una videoconsola no es una ONG, es una empresa que trabaja para tener un producto diferenciado. Si no, no existirían dichos productos. Sin más. Claro que es significativo un exclusivo u otro. He estado mucho tiempo vendiendo consolas y videojuegos. Y lo primero que les preguntas cuando te consultan sobre una u otra consola es, ¿has tenido una consola antes? ¿te importan los exclusivos? Si te mola Forza ve a por Xbox, si te mola Gran Turismo, Playstation. ¿juegas a juegos de estrategia sobre todo? renueva tu PC ¿Para qué te vas a comprar una consola cuando quieres jugar los exclusivos de la otra? Claro que uno valora los exclusivos de esta manera.

Los exclusivos son importantes ? Si. es lo mas importante? No. si a ti te dan 3 exclusivos y prometen 3 mas para 2017-18 por lo menos a mi me la viene sudando a la corta-media los exclusivos y valoro mas otras cosas como un buen trato al cliente, que no seran ONG,s pero los usuarios tampoco somos gilipollas (algunos si, puesto que sufren de masoquismo) y nos gusta tener un servicio online de calidad, juegos prestados que no sean indies , retrocompatibilidad, mando pro, tdt a precio reducido, streaming de w10 a xone y viceversa (sin tener nada que ver con la basura de remote play que me tiene harto)

y si algunos se daban golpes en la cabeza por querer jugar a bloodborne pues lo mismo se lo podrian dar otros por jugar a gears o ryse, pero esta clase de usuarios prefiere criticar y menospreciar algo antes que reconocerlo.
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.

Pero si la xbox one esta vendiendo mas consolas que xbox 360 en su dia,y eso de que no tiene exclusivos te lo inventas,microsoft no solo es xbox one,es windows10 propiedas de microsoft asique si todos los juegos son exclusivos de microsoft,unos permanentes en xbox one y otro en xbox one y win10,pero ps4 nadaaaaaaaaaaaaaa.
la pena de la one es que no tiene exclusivos de verdad. quiero decir que al final salen en pc y otras plataformas. mientras no cambie esa politica lo tiene muy jodido ya que uno delos alicientes de comprar una consola es el de los exclusivos. de todas formas chapo para ms sobre todo este ultimo medio año.
yosu888 escribió:
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.

Pero si la xbox one esta vendiendo mas consolas que xbox 360 en su dia,y eso de que no tiene exclusivos te lo inventas,microsoft no solo es xbox one,es windows10 propiedas de microsoft asique si todos los juegos son exclusivos de microsoft,unos permanentes en xbox one y otro en xbox one y win10,pero ps4 nadaaaaaaaaaaaaaa.


Dime qué juegos son exclusivos de one a parte de halo 5 y que no salgan en pc? Tan difícil es tener exclusivos para que la gente de pc o para los que tienen ps4 y pc decidan hacerse con una one? porque sinceramente me parece cojonudo el rumbo que tomó ms excepto en que los juegos también salgan en windows 10. Aquí los aventajados son los PCeros.
Bansan escribió:la pena de la one es que no tiene exclusivos de verdad. quiero decir que al final salen en pc y otras plataformas. mientras no cambie esa politica lo tiene muy jodido ya que uno delos alicientes de comprar una consola es el de los exclusivos. de todas formas chapo para ms sobre todo este ultimo medio año.


Eso no es así, además de tener varios triple a en exclusiva que no están ni en PC, los que vienen excepto TR, todos son exclusivos. Aún así, sigue teniendo más exclusivos que las demás excepto wiiu creo. Las sagas que más venden las siguen manteniendo.

De todas maneras el problema real no sería el PC ya que la mayoría no tiene PC gaming.
yosu888 escribió:
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.

Pero si la xbox one esta vendiendo mas consolas que xbox 360 en su dia,y eso de que no tiene exclusivos te lo inventas,microsoft no solo es xbox one,es windows10 propiedas de microsoft asique si todos los juegos son exclusivos de microsoft,unos permanentes en xbox one y otro en xbox one y win10,pero ps4 nadaaaaaaaaaaaaaa.


Y seguimos inventándonos términos para que un juego sea exclusivo, exclusivo es que solo salga en una consola o pc, los juegos de nintendo son exclusivos, los juegos de ps4 son exclusivos, los juegos de one son exclusivos, los juegos que salen en consola y pc, no son exclusivos, así de simple y sencillo, os podéis seguir auto engañando todo lo que queráis, porque me sigue haciendo gracia cuando según en que plataforma salga un juego es o no exclusivo según para quien, y no shenmue 3 no es exclusivo de ps4 y ffvii remake tampoco va a ser exclusivo de ps4, por si acaso ibas a salir con esas
¿Cuántos juegos de los anunciados en el E3 y Gamescom (de Xbox one) salen en pc? (lo pregunto en serio, por que al final uno se pierde...) obviamente me refiero a los peces gordos, rollo Halo 5 y tal...
El chatpad de X360 es comodísimo, deseaba poder tenerlo en la XOne, M$ me has hecho felíz, eso sí, podrías abaratarlo, jejejeeje
Saludos a todos!
chachin2007 escribió:¿Cuántos juegos de los anunciados en el E3 y Gamescom (de Xbox one) salen en pc? (lo pregunto en serio, por que al final uno se pierde...) obviamente me refiero a los peces gordos, rollo Halo 5 y tal...


Tom Raider y Halo Wars 2 en un principio, que ya paso con ryse, dead rising 3,d4 y va a pasar con killer instinct. Y remedy ya es conocida por esto con Alan Wake si no me equivoco. Pero bueno al fin y al cabo ganamos todos.
"Eol sólo publica noticias buenas de Sony!, se nota que les paga!"

"Sólo les importa echar mierda de xbox!"
Wence-Kun escribió:"Eol sólo publica noticias buenas de Sony!, se nota que les paga!"

"Sólo les importa echar mierda de xbox!"

Entonces no se que haces aquí Amigo, yo desde luego no me quedo en sitios donde no estoy cómodo.
Dheb escribió:
Wence-Kun escribió:"Eol sólo publica noticias buenas de Sony!, se nota que les paga!"

"Sólo les importa echar mierda de xbox!"

Entonces no se que haces aquí Amigo, yo desde luego no me quedo en sitios donde no estoy cómodo.


Si cómodo estoy y me parece perfecto que la competencia beneficie a los usuarios. Pero me hace gracia que cuando M$ se equivoca (que esta generación empezó pero bastante mal...) y sale una noticia "negativa" de ella muchos usuarios ya tienen como consignas las frases anteriores.
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.


Soy usuario de Pc y aunque no portaran los juegos de XBox no me compraría nunca una consola, así que estate tranquilo que la One no se la están cargando.
Los PCros estamos muy bien surtidos de juegos y no nos hacen falta los cutre-ports que sacan últimamente las desarrolladoras.

Precisamente hace unos días acabé el Wolfenstein Old Blood y me lo pasé bomba.

Salu2 :cool:
Durandarte escribió:
J.Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto Sony ... ............... .......................... ......................................

Sigue vendiendo humo, juegos sin fecha de salida y sobretodo remasters y remakes. Se forran a vender ps4 a base del catalogo de ps3.


Posts del año...

Como que One a tenido algun exclusivo de enero a octubre.

Tengo las 2 y de exclusivos ambas no estan mal tanto este año como el que viene y eso es lo que se valora.

Y bueno Sony tiene las licencias de publicidad de Battlefront y COD, y cualquiera de esos ya venden mas que cualquier exclusivo este fin de año y eso en USA mantendra paridad en ventas, aunque lo normal como el año pasado es que venda mas One, lastima que el resto del mundo no sea USA.

Y no nos engañemos, estas conferencias incluso el e3 lo ven 4 mataos, la gente solo suele ver los anuncios que muestran en la tele o lo que les dice el vendedor de turno.



Si eh se nota que tienes las dos(y que te informas mucho de ellas), ori te saluda,uno de los mejores juegos del año y salió en marzo.
149 respuestas
1, 2, 3