Retrocompatibilidad y Windows 10 para el 2015; Quantum Break, Scalebound y Halo Wars 2 en 2016

1, 2, 3
ori te saluda,uno de los mejores juegos del año y salió en marzo.

Dificultad desajustada, escasa exploración, excesiva linealidad, pobre diseño de niveles, y ni rastro de jefes finales...
¿Uno de los juegos artisticamente más bonitos del año?, sin duda.
¿Uno de los mejores juegos del año?, permitemé dudarlo.
_Avenger_ escribió:
yosu888 escribió:
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.

Pero si la xbox one esta vendiendo mas consolas que xbox 360 en su dia,y eso de que no tiene exclusivos te lo inventas,microsoft no solo es xbox one,es windows10 propiedas de microsoft asique si todos los juegos son exclusivos de microsoft,unos permanentes en xbox one y otro en xbox one y win10,pero ps4 nadaaaaaaaaaaaaaa.


Dime qué juegos son exclusivos de one a parte de halo 5 y que no salgan en pc? Tan difícil es tener exclusivos para que la gente de pc o para los que tienen ps4 y pc decidan hacerse con una one? porque sinceramente me parece cojonudo el rumbo que tomó ms excepto en que los juegos también salgan en windows 10. Aquí los aventajados son los PCeros.



Sunset overdrive, Forza Horizon 2, Scalebound, Forza 6,Crackdown3, gears of war 4, Halo 5, Re core,

Esos asi que recuerde de los que ya estan anunciados, igual me dejo alguno.


Asi que no , estoy bastante cansado ya de oir esa cantinela de "todo sale en PC", primero porque no es verdad, y segundo no todo el mundo tiene un PC para jugar, aunque asi fuera.

Pero bueno ignoraras esta respuesta y seguiras con la cantinela, que ya suena desde la 360 y no veas
Joder, me ha encantado! Cada dia tengo mas claro que estas navidades va a caer una One.
Entre lo que tiene, y lo que va a salir tiene muchisimo mejor catalogo que Ps4. Se que a algunos preferiran tener una consola, cuya mejor baza son juegos que hasta 2017 no podran jugar, pero Hypes estupidos aparte, Microsoft lo esta haciendo muy muy bien.
El tema de los esclusivos me parece patetico la verdad.... Cuando fue el E3 parecia q a nadie le importara q juegos como shenmue3 o final fantasy7 fueran a salir en Pc, por poner un ejemplo.
Pero claro como la gente no sabe ser imparcial, pues a echar mierda sin sentido a One.

A algunos usuarios les interesan mas los beneficios económicos y las ventas de una compañia que el disfrutar los videojuegos. Y eso se llama ser un Fanboy.
Que QB vaya a ser el juego de la generación es lo que parece que más jode por aquí. Es muy facil, la consola no es cara, compradla y dejar de sufrir. O vended esa otra que está cogiendo polvo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Me dA a mi que o Sony se pone las pilas o Microsoft le va a comer muuuuuuuuucho terreno, ya solo con la bajada de precio 369€ de la versión de 500GB y encima retrocompatibilidad.....
Va muy bien Microsoft , ahora solo hace falta que no capen el SO y cumplan lo que dicen.
Ah y a ver si sacan ese mando tambien para PS4 [flipa]
J.Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto Sony ... ............... .......................... ......................................

Sigue vendiendo humo, juegos sin fecha de salida y sobretodo remasters y remakes. Se forran a vender ps4 a base del catalogo de ps3.


Cómo os gusta tocar las narices hablando de Sony... sobretodo hablando desde la ignorancia.

He de decir antes que en las imágenes que presento a continuación, es posible que falten o sobre alguno de la lista, pero para que os hagáis una idea de lo que va de 2015 y dejéis de decir chorradas como que en PS4 no hay catálogo. Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Alegraros por los buenos juegos que vienen a ONE (y alguno a PC xD), pero dejar de lado ese fanatismo y ganas de autoconvenceros de que la ONE es la mejor y los que compran PS4 son idiotas...

Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Ya tardaba en salir lo del 1080p-ollas
emupati escribió:

Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Ya tardaba en salir lo del 1080p-ollas


ahí ahí, esa es la actitud... parece que sólo has ido a leer eso. No creo que sea para ponerse así, lo veo muy actitud infantil.
Ennossuke escribió:
Imagen

Imagen

Imagen.


Hablamos de juegos que vendan consolas, juegos de los que se consumen masivamente en occidente. Esa lista es un poco tramposa, cuentas como exclusivos de ps4 muchos indies que seguramente acaben llegando también a xbox, además de otros que estan clasificados como retail que van dirigidos a nichos muy concretos del mercado...Más concretamente a los amantes de las japonesadas. Si eso fuese realista psvita tendría ahora mismo el mejor catalogo del mercado.

Quitando bloodborne y until dawn (the order no lo cuento porque me parece un fiasco) ps4 este año va a vivir de refritos y acuerdos comerciales para la promoción engañosa de multiplataformas como si de exclusivos se tratase.

En 2015 xbox ofrece un mejor catalogo para los videojugadores occidentales y punto, tal y como lo reconoce todo el sector, no pasa nada, bendita competencia. Igual si algunos le dejasen de lamer el culo a sony en todo, se pondrían las pilas y sus usuarios saldríais beneficiados, lo habeis pensado?
Ennossuke escribió:
emupati escribió:

Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Ya tardaba en salir lo del 1080p-ollas


ahí ahí, esa es la actitud... parece que sólo has ido a leer eso. No creo que sea para ponerse así, lo veo muy actitud infantil.

Si, es que a veces soy infantil pese a la edad que tengo. Pero vosotros sonyers, ya cansais siempre con lo mismo.
A cada buena noticia de Xbox One, sacáis siempre la misma cantinela.
Que cada cual disfrute con lo que le gusta y punto. A 1080,900 o 7000K,da igual.
askatasunerantz escribió:Hablamos de juegos que vendan consolas, juegos de los que se consumen masivamente en occidente. Esa lista es un poco tramposa, cuentas como exclusivos de ps4 muchos indies que seguramente acaben llegando también a xbox, además de otros que estan clasificados como retail que van dirigidos a nichos muy concretos del mercado...Más concretamente a los amantes de las japonesadas. Si eso fuese realista psvita tendría ahora mismo el mejor catalogo del mercado.

Quitando bloodborne y until dawn (the order no lo cuento porque me parece un fiasco) ps4 este año va a vivir de refritos y acuerdos comerciales para la promoción engañosa de multiplataformas como si de exclusivos se tratase.

En 2015 xbox ofrece un mejor catalogo para los videojugadores occidentales y punto, tal y como lo reconoce todo el sector, no pasa nada, bendita competencia. Igual si algunos le dejasen de lamer el culo a sony en todo, se pondrían las pilas y sus usuarios saldríais beneficiados, lo habeis pensado?


Esas dos cosas en negrita no las entiendo, a ver si me lo aclaras.

A que te refieres con lo de promocion engañosa en los multis?, y lo de mejor catalogo para los occidentales lo tiene la One, como es eso?, no tienen ambas los mismos juegos multiplataforma?.

emupati escribió:Si, es que a veces soy infantil pese a la edad que tengo. Pero vosotros sonyers, ya cansais siempre con lo mismo.
A cada buena noticia de Xbox One, sacáis siempre la misma cantinela.
Que cada cual disfrute con lo que le gusta y punto. A 1080,900 o 7000K,da igual.


Leo el post de el y no veo que haya hecho ningun comentario ofensivo para que te irrites xD.

Como se os nota a algunos que ya no os acordais de las mofas sobre la PS3 con los multis porque en x360 casi siempre salia mejor parada. Ahora que es al reves parece que comentar que los multis suelen ser algo inferiores en One duele, cuando siempre ha sido de lo mas normal hablar este tipo de cosas.
Edit: no es bueno escribir recien levantao jajaja
VictorM escribió:Ya le gustaria a la PS3 que ni se le pareciera el asunto(La diferencia de rendimiento era abismal en comparacion con estas, no de potencia ), aqui aun hay juegos que van peor, y lo dice un poseedor de las dos que ni 50% more powa ni ostias, solo hay que tener las dos para ver que es todo puro marketing.

Borne a 30 fps justitos con suttering y alguna caida, witcher 3 es mejor ni hablarlo y, lo tengo en el ultimo acto aparcado en una zona que no pasa de los 20 fps y asi unos cuantos....en realidad a mi lo que me duele ha sido pillarme la PS4 por un juego(BBorne juegazo) y estar con cara de gilipollas hasta 2017 mientras anuncian remaster tras otro.

Mientras podeis entrar en el facebook y leer mensajes de PStation España anunciando "el salto a la next gen" con un el uncharted remaster. A eso supongo que es lo que se referira el compañero.


Bravo por tú comentario [beer] [beer] [beer]

Curioso que la gente pregunte cuáles son los acuerdos engañosos:

1.- La publicidad que tuvieron con el Battlefront parecía indicar que sólo saldrá en ps4, CUANDO NO ES ASÍ
2.- La publicidad que tuvieron con Destiny parecía indicar que sólo saldría en ps4, CUANDO NO ES ASÍ
3.- La publicidad que han conseguido del acuerdo de Activision con los Duty (saga en franquísima decadencia para los puretas como yo) hace entender que el juego sólo saldrá en ps4, CUANDO NO ES ASÍ

Cuando se habla de publicidad engañosa no se hace presumiendo que cada jugador del mundo lee EOL y similares, porque nosotros que estamos aquí como perros no somos la muestra significativa del sector.

Que alguno de los del foro me demuestre con pruebas que los chavales más jóvenes no piensan que el duty sólo saldrá en ps4 por la publicidad y empezaré a dudar de la idiotez del sector. Mientras tanto, seguiré convencido de que vende más nombre que calidad.
Yo he borrao mi comentario que de mañana recien levantao y sin cafe al leer las cosas uno se pone tenso y no mola jajaja. A mi me ha parecido una confe cojonuda sinceramente.
askatasunerantz escribió:
Ennossuke escribió:
Imagen

Imagen

Imagen.


Hablamos de juegos que vendan consolas, juegos de los que se consumen masivamente en occidente. Esa lista es un poco tramposa, cuentas como exclusivos de ps4 muchos indies que seguramente acaben llegando también a xbox, además de otros que estan clasificados como retail que van dirigidos a nichos muy concretos del mercado...Más concretamente a los amantes de las japonesadas. Si eso fuese realista psvita tendría ahora mismo el mejor catalogo del mercado.

Quitando bloodborne y until dawn (the order no lo cuento porque me parece un fiasco) ps4 este año va a vivir de refritos y acuerdos comerciales para la promoción engañosa de multiplataformas como si de exclusivos se tratase.

En 2015 xbox ofrece un mejor catalogo para los videojugadores occidentales y punto, tal y como lo reconoce todo el sector, no pasa nada, bendita competencia. Igual si algunos le dejasen de lamer el culo a sony en todo, se pondrían las pilas y sus usuarios saldríais beneficiados, lo habeis pensado?


Los indies y los juegos que no son triple A son juegos también y seguro que a mucha gente les gustan, así que son tan válidos como otros juegos. La lista es totalmente válida, porque cada persona tiene sus propios gustos. Aunque no sean juegos "vende consolas" como dices, la diferencia de ventas entre una consola y otra sigue siendo brutal, es lo que hay.

Por cierto, The Order es un juego MALO, muy malo, pero mejor no hablemos de "joyas" como Ryse, que todavía me despierto algunas noches sudando después de una pesadilla en la que veo al gordo del escudo... qué cosa más mala, insípida y repetitiva de juego... y eso que me lo pasé en PC a 60 fps y 1080p con los gráficos al máximo, pero no todo son gráficos en un juego y estos dos juegos que he nombrado son claro ejemplo de ello.
Como mola, la gente comparando un juego de lanzamiento con uno de los ultimos lanzamientos de otra consola.

Y aun asi prefiero RYSE. Pero estoy deacuerdo que los graficos no lo son todo, pero tampoco por tener mas eres mejor si no hay calidad o si muchos son remaster.

Sinceramente y teniendo las dos, negar el lineup bestial de ONE este año en comparacion con PS4 a diferencia de "numero de titulos" es negar lo evidente.

Este año en ONE hay calidad por un tubo.
Me ha gustado bastante el Scalebound y el Quantum que ya lo había visto y tenía una pinta tremenda.

Además me ha gustado saber que continúan con la serie de Crakdown que aunque no es de sobresaliente si es de notable bajo (7) y siempre me ha gustado jugarlos cuando estaban a precios populares.

El Halo Wars no me llenó del todo pero está bien que continúen con un exclusivo de estrategia y más del universo Halo que tiene tirón.

Mi pregunta es: se sabe si el Scalebound y el Quantum son exclusivos temporales o fijos tipo Gears?.
pinaculo escribió:
1.- La publicidad que tuvieron con el Battlefront parecía indicar que sólo saldrá en ps4, CUANDO NO ES ASÍ
2.- La publicidad que tuvieron con Destiny parecía indicar que sólo saldría en ps4, CUANDO NO ES ASÍ
3.- La publicidad que han conseguido del acuerdo de Activision con los Duty (saga en franquísima decadencia para los puretas como yo) hace entender que el juego sólo saldrá en ps4, CUANDO NO ES ASÍ


Hay que estar muy perdido para creer que esos juegos son exclusivas de PS4, en todas las conferencias y trailers salían las plataformas para las que estaba el juego y Sony no dijo en ningún momento que fueran exclusivos. Si ahora a la falta de comprensión se le llama publicidad engañosa... apaga y vamonos.

Ya estáis buscando 3 pies al gato sin que haga falta, solo con la retrocompatibilidad de XONE vs Reediciones HD de PS4 ya tenéis para rajar con razón.
Lo que me extraña bastante de MS es que a esta altura de la pelicula, con la One navegando hacia los dos años de existencia, aun no hayan sacado un headset inalámbrico estilo pinganillo como el de 360, comodo y funcional.
No os parece raro?
Buenas updates y buen camino el que estan siguiendo los de Redmond. Eso si, mucho por recorrer aun.

El dia que una XBox venga con la misma version de Windows que un PC, ese dia se acabara la competencia en consolas. Si dejasen ejecutar Steam en una XBox, la cantidad de Xbox que se venderian seria una autentica locura.
Yo creo que simplemente lo de Steam seria tan grande que no saben si sería bueno o malo y no se atreven a implementarlo, sería acaparar el mercado de las Steam machine de bajo presupuesto con el incentivo del catálogo exclusivo de Xbox.
alvaro200 escribió:
chachin2007 escribió:¿Cuántos juegos de los anunciados en el E3 y Gamescom (de Xbox one) salen en pc? (lo pregunto en serio, por que al final uno se pierde...) obviamente me refiero a los peces gordos, rollo Halo 5 y tal...


Tom Raider y Halo Wars 2 en un principio, que ya paso con ryse, dead rising 3,d4 y va a pasar con killer instinct. Y remedy ya es conocida por esto con Alan Wake si no me equivoco. Pero bueno al fin y al cabo ganamos todos.


Bueno, entonces, "tantos" no son... el de los dragones, Quantum y Halo 5 son exclusivos... creo que se exagera con que Xbox One no tiene exclusivos, en todo caso, podríamos decir que el catalogo de las "Xbox" termina en PC, pero no salen todas las novedades en PC y Xbox al mismo tiempo...
Muy buena pinta los juegos anunciados, me gusta especialmente Crackdown, me encantó la primera parte, aunque la segunda flojeó un poquillo. Scalebound tiene también una pinta estupenda.
Benzo escribió:Ha faltado una rebaja oficial en el precio de la consola, un pack navideño rompedor o un megatón. En Europa, si Sony tiene razón con sus porcentajes, necesitan más que lo mostrado para remontar. Y todo eso a pesar que esta segunda mitad de año PS4 no tiene ningún gran exclusivo.

Poner a 350€ la One de 1TB + Halo 5. Ese pack lo pillaría en cuanto saliese antes de terminar el año.
Eso de que todos los games with gold funcionen en One se me hizo un gran anuncio, creo que es la primera vez que eso de la retrocompatibilidad de verdad me hizo querer un Xbox.
Yo quede hypeado con Quantum Break, Scalebound y Crackdown 3 que juegazos nos esperan.
Ashtyr escribió:

Sunset overdrive, Forza Horizon 2, Scalebound, Forza 6,Crackdown3, gears of war 4, Halo 5, Re core,

Esos asi que recuerde de los que ya estan anunciados, igual me dejo alguno.


Asi que no , estoy bastante cansado ya de oir esa cantinela de "todo sale en PC", primero porque no es verdad, y segundo no todo el mundo tiene un PC para jugar, aunque asi fuera.

Pero bueno ignoraras esta respuesta y seguiras con la cantinela, que ya suena desde la 360 y no veas


Scalebound hay que dar incluso las gracias de que no salga en pc, los demás si fuese usuario de pc o de ps4 no me llamarían. Gears acabará saliendo, sobretodo viendo que el ultimate también va a salir... Re core espero que tampoco, pero nunca digas nunca.
Y perdona que te diga, pero en la vida he escuchado la misma cantinela en 360, pero tú a lo tuyo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KinderRey escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eso no es retrocompatibilidad, es emulación.


Eso no es un comentario, es una pataleta LOL


Eso no es una cita, es una gala de ignorancia.

Retrocompatible es la ejecución sobre hardware de manera nativa, cuando aprendas lo que significa eso hablamos.
Es lo mismo....sigue siendo una pataleta,te pongas,como te pongas.

Como si hacen el pino,como si es por hard,como si es por soft,como si es dando pedales......

Lo que importa,es que es retrocompatible,de momento,con 100 titulos para todos con xbox one en unos meses.
Plage escribió:Y seguimos inventándonos términos para que un juego sea exclusivo, exclusivo es que solo salga en una consola o pc, los juegos de nintendo son exclusivos, los juegos de ps4 son exclusivos, los juegos de one son exclusivos, los juegos que salen en consola y pc, no son exclusivos, así de simple y sencillo, os podéis seguir auto engañando todo lo que queráis, porque me sigue haciendo gracia cuando según en que plataforma salga un juego es o no exclusivo según para quien, y no shenmue 3 no es exclusivo de ps4 y ffvii remake tampoco va a ser exclusivo de ps4, por si acaso ibas a salir con esas

No sera exclusivo si sale en consola y en steam por ejemplo, si sale en xbox one y en la tienda de xbox para w10 si sera exclusivo de xbox te guste o no, es como cualquier juego que sale en ps4, ps3 y vita o wii U y 3ds, porque salga en las 3 consolas de sony no deja de ser exclusivo de sony, si las plataformas de microsoft son xbox one y la tienda de xbox en w10 ¿que hacen? ¿lo dejan de sacar en una de sus plataformas porque si? lo sacan en sus 2 bazares y cada cual juegue donde mas le guste.
esto no lo voy a poner como antimicrosoft, porque tengo el windows 10 pro original y desde el lunes un lumia 640 LTE.

yo veo que microsoft mejorara algo, pero alcanzar a sony, con lo que va a salir ahora y hasta abril y con la emulacion de la 360, no va a ser una subida espectacular de ventas.

lo que tiene que hacer microsoft, es quedar lo mejor posible, para quien le gusta los exclusivos de microsoft.

porque yo estoy esperando a ver como van las dos consolas y como esta ahora microsoft, me esta gustando mas, pero aun no es suficiente.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
5600VIDEOGAMER escribió:Es lo mismo....sigue siendo una pataleta,te pongas,como te pongas.

Como si hacen el pino,como si es por hard,como si es por soft,como si es dando pedales......

Lo que importa,es que es retrocompatible,de momento,con 100 titulos para todos con xbox one en unos meses.


La pataleta, en todo caso es hablar sin tener ni puta idea, como acabas de hacer. Porque por esa mierda de lógica, te recuerdo que el pc es retrocompatible con todas las consolas y sistemas antiguos habidos y por haber. Es mas, y rizando el rizo, no sería de extrañar que luego esos 100 títulos luego pudieran ejecutarse en pc's porteando el mismo método que usa la consola.

Cuando llegue ese momento, que obviamente llegará, veremos si sigue habiendo huevos de llamarlo "retrocompatibilidad".

https://www.google.com/search?q=xbox+one+emulator+360&ie=utf-8&oe=utf-8
Ennossuke escribió:
Cómo os gusta tocar las narices hablando de Sony... sobretodo hablando desde la ignorancia.

He de decir antes que en las imágenes que presento a continuación, es posible que falten o sobre alguno de la lista, pero para que os hagáis una idea de lo que va de 2015 y dejéis de decir chorradas como que en PS4 no hay catálogo. Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Alegraros por los buenos juegos que vienen a ONE (y alguno a PC xD), pero dejar de lado ese fanatismo y ganas de autoconvenceros de que la ONE es la mejor y los que compran PS4 son idiotas...


Vamos que en la lista meten 200 indies de mala calidad, juegos japoneses dudosos, meten free to play que también están en PC y se quedan tan anchos?

Y los free de one? Dónde esta elite dangerous? Wot ? Por decir algo, esos 2 juegos tienen más comunidad detrás que todo lo que han metido ahí.

Es una lista muy justa y de calidad, si.
Ryo Dragoon escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Es lo mismo....sigue siendo una pataleta,te pongas,como te pongas.

Como si hacen el pino,como si es por hard,como si es por soft,como si es dando pedales......

Lo que importa,es que es retrocompatible,de momento,con 100 titulos para todos con xbox one en unos meses.


La pataleta, en todo caso es hablar sin tener ni puta idea, como acabas de hacer. Porque por esa mierda de lógica, te recuerdo que el pc es retrocompatible con todas las consolas y sistemas antiguos habidos y por haber. Es mas, y rizando el rizo, no sería de extrañar que luego esos 100 títulos luego pudieran ejecutarse en pc's porteando el mismo método que usa la consola.

Cuando llegue ese momento, que obviamente llegará, veremos si sigue habiendo huevos de llamarlo "retrocompatibilidad".

https://www.google.com/search?q=xbox+one+emulator+360&ie=utf-8&oe=utf-8


Ojala,espero y deseo que salga tambien ese emulador en el nuevo w10 para que todo el mundo pueda jugar a los juegos de 360,ojala ........

Y cuida tus formas al debatir....que te pierdes en ''tus '' razones.....que nadie esta por encima de nadie,y cuando no sabes ya ni que decir te vuelves agresivo...y no por ello vas a tener mas razon.

Por soft o por hard,lo mismo da,el caso es que ''emula'' los juegos y ''esto'' es lo realmente importante.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ennossuke escribió:
J.Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto Sony ... ............... .......................... ......................................

Sigue vendiendo humo, juegos sin fecha de salida y sobretodo remasters y remakes. Se forran a vender ps4 a base del catalogo de ps3.


Cómo os gusta tocar las narices hablando de Sony... sobretodo hablando desde la ignorancia.

He de decir antes que en las imágenes que presento a continuación, es posible que falten o sobre alguno de la lista, pero para que os hagáis una idea de lo que va de 2015 y dejéis de decir chorradas como que en PS4 no hay catálogo. Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Alegraros por los buenos juegos que vienen a ONE (y alguno a PC xD), pero dejar de lado ese fanatismo y ganas de autoconvenceros de que la ONE es la mejor y los que compran PS4 son idiotas...

autoengañate con tu lista trampa con el puñadito de retails nicho japonesada y los remasters HD, ahhh... y los indis de tablet, si si, para eso uno se compra una ps4 o xbox one , me da igial, para jugar a indis de tablet.
_Avenger_ escribió:Soy el único que cree que se están cargando la xbox one? No tiene exclusivos, todos acaban saliendo en pc... de esa forma no van van a conseguir que la gente de pc se pille una one.


No todos los que tienen el poder adquisitivo para poder tener un pepino PC y una consola se compran ambas. Por ejemplo mi hermano, tiene una One pasando totalmente del PC, porque el no es de "rollos informáticos", a él le gusta llegar del trabajo, encender la consola y ponerse a jugar. Le he mostrado juegos que están en ambas plataformas, viéndose claramente mucho, muuuucho mejor en PC y hasta lo admite que está genial por los gráficos, los 60 FPS y los mods, pero que se la suda realmente. El sólo quiere meter disco y jugar.

Y como él hay muchísima gente, así que no veo que Microsoft se esté cargando su propia consola porque tiene su público objetivo que aunque se pueda comprar un Ferrari cada fin de semana va a pasar totalmente del PC, por más que ambas plataformas tengan los mismos juegos y en una de ellas se vean y se jueguen mejor.
angelillo732 escribió:
Ennossuke escribió:
Cómo os gusta tocar las narices hablando de Sony... sobretodo hablando desde la ignorancia.

He de decir antes que en las imágenes que presento a continuación, es posible que falten o sobre alguno de la lista, pero para que os hagáis una idea de lo que va de 2015 y dejéis de decir chorradas como que en PS4 no hay catálogo. Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Alegraros por los buenos juegos que vienen a ONE (y alguno a PC xD), pero dejar de lado ese fanatismo y ganas de autoconvenceros de que la ONE es la mejor y los que compran PS4 son idiotas...


Vamos que en la lista meten 200 indies de mala calidad, juegos japoneses dudosos, meten free to play que también están en PC y se quedan tan anchos?

Y los free de one? Dónde esta elite dangerous? Wot ? Por decir algo, esos 2 juegos tienen más comunidad detrás que todo lo que han metido ahí.

Es una lista muy justa y de calidad, si.


y aún quitando los indies, y creo haber dicho que la lista probablemente le faltaba algún título y/o sobraba.

¿Japoneses? ¿Qué problema hay con esos juegos? he visto plataformas de jugadores de xbox movilizándose para que traigan dichos juegos a su consola.

Y ojo, mala calidad para ti, pero no significa que lo sea para otros jugadores, tu criterio (ni el de nadie) no marca la valoración final de cada juego, lo que para ti puede ser malo para otras personas pueden ser auténticas experiencias de juego, por no hablar de ese falso criterio de ni haberse molestado en probar el juego...

A ver si algunos empezáis a entender que si hay algo que a ti no te guste, no significa que sea malo.

J.Sanchez escribió:autoengañate con tu lista trampa con el puñadito de retails nicho japonesada y los remasters HD, ahhh... y los indis de tablet, si si, para eso uno se compra una ps4 o xbox one , me da igial, para jugar a indis de tablet.


Me vas a cuestionar sobre "japonesadas" como tu bien dices, remasters o indis? y te atreves a decir que para eso se compra una ps4 o one cuando en los usuarios de one están de enhorabuena por la retrocompatibildiad? y ahora me vas a decir que uno se compra la one para poder jugar a los juegos que ya jugó en 360?

Y no, no me autoengaño... ya bastante estamos todos engañados por parte de todas las compañías porque todo esto no es más que negocio, por mucho que salgan en las conferencia sonriendo y diciendo lo importante que son los jugadores, no, en realidad están haciendo cálculos, números, dinero, estadísticas,... a nosotros nos toca tragar y seguiremos pagando, ya que al final lo que nos importa es jugar, o por lo menos la gran mayoría.
Ryo Dragoon escribió:
KinderRey escribió:
Ryo Dragoon escribió:Eso no es retrocompatibilidad, es emulación.


Eso no es un comentario, es una pataleta LOL


Eso no es una cita, es una gala de ignorancia.

Retrocompatible es la ejecución sobre hardware de manera nativa, cuando aprendas lo que significa eso hablamos.


ea ea ya pasó, ya pasó...
kenshin88 escribió:
pinaculo escribió:
1.- La publicidad que tuvieron con el Battlefront parecía indicar que sólo saldrá en ps4, CUANDO NO ES ASÍ
2.- La publicidad que tuvieron con Destiny parecía indicar que sólo saldría en ps4, CUANDO NO ES ASÍ
3.- La publicidad que han conseguido del acuerdo de Activision con los Duty (saga en franquísima decadencia para los puretas como yo) hace entender que el juego sólo saldrá en ps4, CUANDO NO ES ASÍ


Hay que estar muy perdido para creer que esos juegos son exclusivas de PS4, en todas las conferencias y trailers salían las plataformas para las que estaba el juego y Sony no dijo en ningún momento que fueran exclusivos. Si ahora a la falta de comprensión se le llama publicidad engañosa... apaga y vamonos.

Lo que hace falta es entender el texto completo, no sólo esos ejemplos. En el texto escribo claramente que la inmensa mayoría de los jugadores no somos la fauna que poblamos EOL, y desde luego habrá que estar todo lo perdido que quieras, como la práctica totalidad de los jugadores españoles que compran por nombre.

Ya estáis buscando 3 pies al gato sin que haga falta, solo con la retrocompatibilidad de XONE vs Reediciones HD de PS4 ya tenéis para rajar con razón.
Retrocompatibilad xbox ...............sacamos gears of war remastered para one(pero si puedo jugar el de la 360 ahora)
A parte de que por fin saquen juegos decentes en la nueva Gen, una de las cosas que más espero es esta retrocompatiblidad con los juegos de la Xbox 360, que entre los que me he bajado y todos los que tengo en físico aún me quedaría mucho por pasarme a la nueva One, pero así me facilita la decisión, tendré disponible mis juegos de la 360 más los juegos de nueva Gen que no podría jugar de otra forma, así que en cuanto salga la retrocompatibilidad me compraré la One XD XD .

Saludos!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KinderRey escribió:ea ea ya pasó, ya pasó...


Al contrario que tu pubertad...

5600VIDEOGAMER escribió:Y cuida tus formas al debatir


¿Disculpa? Yo tengo las mismas formas que las de cualquier anónimo que descalifica mi opinión y la trata de "pataleta", ni mas ni menos. Así que no me pidas algo que tu no has empezado teniendo conmigo.
a_ndres_ escribió:Retrocompatibilad xbox ...............sacamos gears of war remastered para one(pero si puedo jugar el de la 360 ahora)


Mira si cambia.

https://www.youtube.com/watch?v=0zpt931_kj8

Parecen 2 juegos distintos.
Ennossuke escribió:
J.Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:Mientras tanto Sony ... ............... .......................... ......................................

Sigue vendiendo humo, juegos sin fecha de salida y sobretodo remasters y remakes. Se forran a vender ps4 a base del catalogo de ps3.


Cómo os gusta tocar las narices hablando de Sony... sobretodo hablando desde la ignorancia.

He de decir antes que en las imágenes que presento a continuación, es posible que falten o sobre alguno de la lista, pero para que os hagáis una idea de lo que va de 2015 y dejéis de decir chorradas como que en PS4 no hay catálogo. Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Alegraros por los buenos juegos que vienen a ONE (y alguno a PC xD), pero dejar de lado ese fanatismo y ganas de autoconvenceros de que la ONE es la mejor y los que compran PS4 son idiotas...


Y tu vas a jugar a todos de esa lista no? Ja! Bueno a alguno... JA!!!

Meten indies, juegos que los mueve un Galaxy S2, juegos en PC, refritos... Directamente, ni tu ni el 90% de occidente va a jugar a esa mamarrachada de lista de juegos de PS4. Solo sirve para decir: mira! PS4 si que tiene juegos... solo para eso. Quien haya desembolsado 400€ para disfrutar de esos jugazos directamente y en mi opinion, le falta un verano.
NeoP escribió:
Ennossuke escribió:Cómo os gusta tocar las narices hablando de Sony... sobretodo hablando desde la ignorancia.

He de decir antes que en las imágenes que presento a continuación, es posible que falten o sobre alguno de la lista, pero para que os hagáis una idea de lo que va de 2015 y dejéis de decir chorradas como que en PS4 no hay catálogo. Por no hablar de los multiplataforma (no todos) que se ven ligeramente por debajo en ONE (720p, 900p) que en PS4 (1080p)

Imagen

Imagen

Imagen

Alegraros por los buenos juegos que vienen a ONE (y alguno a PC xD), pero dejar de lado ese fanatismo y ganas de autoconvenceros de que la ONE es la mejor y los que compran PS4 son idiotas...


Y tu vas a jugar a todos de esa lista no? Ja! Bueno a alguno... JA!!!

Meten indies, juegos que los mueve un Galaxy S2, juegos en PC, refritos... Directamente, ni tu ni el 90% de occidente va a jugar a esa mamarrachada de lista de juegos de PS4. Solo sirve para decir: mira! PS4 si que tiene juegos... solo para eso. Quien haya desembolsado 400€ para disfrutar de esos jugazos directamente y en mi opinion, le falta un verano.


El nivel de comprensión y madurez de este foro decae gracias a gente como tú. Tu manera de dar a entender que los que compran una PS4 son idiotas, demuestra que pese a tener 32 años pareces un crío de 12 diciendo: "mi juguete es el más mejor, te chinchas".

Venga majete, a seguir levantando el mundo con esa actitud y esa mente tan poco capacitada para entender que no todo el mundo tiene el mismo criterio que tú tienes.
@Ennossuke

Entiendo que a falta de argumentos sobre lo que he dicho ( vas a jugar poco o nada a juegos de esa lista, salvo AAA, como el 90% de occidente ), entras a mencionar temas de madurez y niveles de comprensión. A falta de pan, buenas son tortas.

No te preocupes por el nivel de comprensión de este foro, a no ser que tengas complejo de Santa Teresa y quieras dar clases de comprensión y madurez al foro desinteresadamente. Me alegraría saber que hay gente altruista que ayuda a subir los niveles de comprensión y madurez, cual personaje de World Of Warcraft, hasta nivel 100.

Yo no lo haré, mi intención no es levantar el mundo, pero espantar sandeces y a sus autores de vez en cuando si que me gusta. Por cierto, creo que van a sacar el Snake 3D by Nokia en PS4, puedes ir añadiéndolo a esa jugosa e increíble lista de auténticos pepinos.

Y si tienes alguna duda de lo que pienso de comprar un cacharro de 400€ para jugar a juegos Gameloft
te vuelves a leer mi ultima línea. Ale majete, a pastar.

PD. Dejar de poner esa lista de juegos symbian en 3djuegos, vandal, etc que ya cansáis. La campaña a Sony la estáis haciendo estupendamente bien, pero os repetís mas que el ajo arriero. Un poquito de innovación, chicos, podéis, animo [carcajad]

PD. Ahora vas y lo twitteas para que algun lacayo te acompañe en tu camino amigos de PS y asi te sientas reconfortado y feliz. Hablando de comportamientos infantiles...
NeoP escribió:@Ennossuke

Entiendo que a falta de argumentos sobre lo que he dicho ( vas a jugar poco o nada a juegos de esa lista, salvo AAA, como el 90% de occidente ), entras a mencionar temas de madurez y niveles de comprensión. A falta de pan, buenas son tortas.

No te preocupes por el nivel de comprensión de este foro, a no ser que tengas complejo de Santa Teresa y quieras dar clases de comprensión y madurez al foro desinteresadamente. Me alegraría saber que hay gente altruista que ayuda a subir los niveles de comprensión y madurez, cual personaje de World Of Warcraft, hasta nivel 100.

Yo no lo haré, mi intención no es levantar el mundo, pero espantar sandeces y a sus autores de vez en cuando si que me gusta. Por cierto, creo que van a sacar el Snake 3D by Nokia en PS4, puedes ir añadiéndolo a esa jugosa e increíble lista de auténticos pepinos.

Y si tienes alguna duda de lo que pienso de comprar un cacharro de 400€ para jugar a juegos Gameloft
te vuelves a leer mi ultima línea. Ale majete, a pastar.

PD. Dejar de poner esa lista de juegos symbian en 3djuegos, vandal, etc que ya cansáis. La campaña a Sony la estáis haciendo estupendamente bien, pero os repetís mas que el ajo arriero. Un poquito de innovación, chicos, podéis, animo [carcajad]

PD. Ahora vas y lo twitteas para que algun lacayo te acompañe en tu camino amigos de PS y asi te sientas reconfortado y feliz. Hablando de comportamientos infantiles...


Y por eso me bloqueas? Si te dije que estaba pastando D:

Si es que en el fondo estás amargado, que te ha hecho sony y ps4 para tanto odio e ira? xD
No quieres que te bloquee? Es que he visto por encima tus twitts y me daban un poco de grima. Aparte que me resultabas un poco pesado usando también el twitter para dirigirte a mi. Si te estas enamorando o algo debes saber que no tienes ninguna posibilidad. Lo hice por tu bien, para no dañar tus sentimientos.
@NeoP quise seguir con nuestro amor por twitter para no seguir desvirtuando el hilo (de lo que me siento culpable), pero ahora ya me has roto el corazón... a mi no me da grima mis colegas jugones de xbox, no soy un hater de dicha plataforma xP
149 respuestas
1, 2, 3