Retrocity Rampage DX

.....
Sobre cómo van las ventas de la nueva tirada para PS4 con el material de PSP, un usuario de Neogaf ha recopilado unos datos:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=5618

dallow_bg escribió:(Yesterday, 09:03 PM)If anyone's curious about how the re-release of Retro City Rampage DX on PS4 is going I kept some stats. I didn't record the exact number after 2 mins though, but it was in that range.

Start - 3000 in stock
2m - 2600-'ish'
15m - 2416
30m - 2390
1h - 2157
2h - 1972
3h - 1885

**EDIT**
4h15m - 1803
5h - 1757


I had doubted one of the LRG guys' prediction that it would sell under 3,000 of the "open orders version" after the initial "limited" 3,000 sold, but maybe he was right.


Parece que el ritmo de las ventas ha ido bajando bastante con el paso de cada hora; tal vez si reactivara la opción de los códigos cross-buy digitales para PSN igual conseguía algún tirón extra (de hecho, se hace un poco extraño que siendo la venta de la versión PS4, se haya incluido el código digital para PC por defecto, pero el de PSN sólo para los 1000 primeros compradores; pareciera más lógico que hubiera sido al revés) . Como sea, paciencia.

Comentar también que el número de cada pedido no se corresponde con el número real de cada edición de PS4 vendida, según Brian Provinciano en Twitter (https://twitter.com/RetroCR/status/7565 ... 02?lang=ca ).

Edito: Acabo de comprobar en su tienda online ( http://vblank-entertainment.myshopify.com/ ) que en estos momentos quedan aún disponibles 1523 unidades de las 3000 iniciales puestas en venta.
Es normal, en buena parte porque las 1000 primeras copias tenían ademas el código de descarga de la version digital compatible con todos los sistemas PS, con lo que los que ya lo conocían se apresuraron a reservarlo.

Ahora te incluirian la caja caratula y manual de PSP, pero sin el código digital

salu2
Como saben cuantas unidades quedan?
Yo lo compre ayer y como el número de pedido era el 2120 pensé que ya llevaban esas unidades vendidas.

Edit: supongo que sera por mirarlo en la versión móvil.
Sabeis si lo cobran en el momento o cuando lo envian?
Estoy por pillarlo
Kite escribió:Es normal, en buena parte porque las 1000 primeras copias tenían ademas el código de descarga de la version digital compatible con todos los sistemas PS, con lo que los que ya lo conocían se apresuraron a reservarlo.

Ahora te incluirian la caja caratula y manual de PSP, pero sin el código digital

salu2


Pues sí, aunque dadas las características de la edición (PS4+PSP) sigo viendo más lógico meter por defecto el código PSN (al fin y al cabo, es cross-buy entre todos los sistemas Sony, el juego en su día se dio con el Plus al menos en América, y de rebajas ha estado a 3 dólares y algo) que el de PC.

En fin, yo me quedé sin el código de marras por dormirme (literalmente) de cansado cuando no tocaba :-| . Con los códigos estoy gafado (aún sigo sin la del SN5, porque Victor parece que no hace ni caso de estas cosas, no sólo en mi caso sino en otros que he leído).


quini82 escribió:Como saben cuantas unidades quedan?
Yo lo compre ayer y como el número de pedido era el 2120 pensé que ya llevaban esas unidades vendidas.

Edit: supongo que sera por mirarlo en la versión móvil.


Según Brian Provinciano, no tiene que ver el número de pedido con el número de orden de la compra de esta edición; en el twitter un usuario preguntaba que su número estaba por los 2000 y Brian le dijo que estaba aún dentro de los 1000 primeros.

Lo de ver cuántas quedan es fácil (y funciona en otras tiendas online del estilo; reconozco que se me había pasado comprobarlo así hasta hoy): en el apartado donde hay que poner cuántas unidades se quieren, se pone un número muy elevado (por ejemplo, 4000), y saldrá un mensaje de error indicando cuál es el número máximo de unidades disponibles.

En estos momentos quedan 1440 unidades.


123-xion escribió:Sabeis si lo cobran en el momento o cuando lo envian?
Estoy por pillarlo


Sí, por gracia o por desgracia, como en otros casos del estilo cobran por adelantado; a mí es lo que en varias ocasiones me hace estar dándole vueltas si sí o si no, porque a veces has previsto otras compras y te sale algo así con lo cual te descuadran los números. Al menos, y al contrario que pasa con Gaijinworks en donde la espera puede llegar a muchísimos meses, se supone que a finales de agosto irá enviando el producto.


Edito: Por cierto, estas son las versiones del juego... sólo falta una para Spectrum XD:

http://www.retrocityrampage.com/platforms.php

DIGITAL

PC (DRM-Free, Steam, GOG), Mac (Mac App Store, DRM-Free, Steam, GOG), Linux (DRM-Free, Steam, GOG), MS-DOS (DRM-Free, Steam, GOG),
PlayStation®4 (PS Store), PlayStation®3 (PSN), PlayStation®Vita (PS Store), PSP® (PS Store), Xbox 360 (Xbox LIVE Arcade)
Nintendo Wii (WiiWare), Nintendo 3DS (eShop)
iPhone, iPad, iPod Touch (App Store)

PHYSICAL

PlayStation®4 (Buy Here), PlayStation®Vita (SOLD OUT), MS-DOS (SOLD OUT)


También hay versión prototipo para Windows 3.1 .
Gracias compañero
Pues si,no mola nada,en fin vere lo q hago pues son malas fechas,pero si que me gustaria pillarlo
He hecho un cálculo con los datos que he puesto en mis post, y en las últimas 6 horas se han vendido un total de 83 unidades (1523-1440=83), lo que hace una media de 13,83 unidades por hora (83/6=13,83).

Si se mantuviera ese ritmo se tardarían 104,1 horas (1440/13,83=104,1 horas) en terminarse las existencias de lo que resta de las 3000 unidades iniciales con el material de PSP (a partir de ahí, sigen abiertas las reservas, pero sin el material de PSP); esto es 104,1/24=4,34 días.

Aunque lo esperable es que el ritmo de venta siga decayendo conforme vaya pasando el tiempo, a no ser que se introduzca en algún momento alguna promoción puntual para reactivarlo.

Edito: Un poco más de 24 horas después de que quedaran 1440 unidades, quedan 1293. El ritmo de venta, como era de esperar sigue su senda bajista de forma más acelerada. Aproximadamente ha bajado a unas 6 unidades vendidas por hora durante las últimas 24 horas. Esto es, de mantenerse dicho ritmo se tardaría casi 9 días en terminar de vender las unidades que quedan de las primeras 3000.
7 respuestas