Retrobarcelona 2014 dias 22 - 23 de noviembre

1, 2, 3, 4, 510
Hola a todos,

En breve ya os podremos comentar, sobre todo las fechas y el espacio, todo sobre la edicion 2014 de Retrobarcelona.

Como avance tendremos mas espacio y seran dos dias, en los cuales tendremos muchas actividades para que no pareis ;)

Un saludo

Imagen
con muchas ganas de saber donde y cuando...... y espero que se hayan pillado ideas del hilo de sugerencias...... ya q salieron muy buenas ideas
A la espera de poder asistir de nuevo
Que gran noticia! A la espera de las novedades!
En cuanto tengáis datos, postead en la agenda para que lo incluya. [oki]
Estupendo!! COn ganas de volver a asistir!
Buenas, felicidades!

Mandame MP apenas puedas con los datos, costes, etc, para irme organizando

Un saludo
Yo tengo ganas de volver, sobretodo para ver que solución me dá el que me vendió un rumble pak de N64 que no funciona y después de un tiempo cruzando whatsapps, un día dejó de contestarme y hasta hoy... ratataaaa

Saludos.
kRc-R escribió:Yo tengo ganas de volver, sobretodo para ver que solución me dá el que me vendió un rumble pak de N64 que no funciona y después de un tiempo cruzando whatsapps, un día dejó de contestarme y hasta hoy... ratataaaa

Saludos.


Cual es el rumble pack de N64? mostrame alguna foto por favor
La entrada seguirá siendo gratis?
Muy buenas sensaciones en la primera edición, pese a algún que otro fallito de organización. Con ganas de volver. Eso sí, mi novia ya me dijo el año pasado que si se volvía a repetir me acompañaría.... [buuuaaaa]


Tengo uno por ahi dando vueltas, igual a ese. Tiene para poner dos pilas.. no? es el mismo creo yo. Ni idea si funciona, no se como probarlo

Si nadie te cambia el que esta roto, y en mi tienda encontras algo que te gusta, va de regalo con tu compra

Saludos
El año pasado fue genial para ser el primero.

Espero que no pase como en retro madrid, que se vieron desbordados. Vi algunos videos de las colas y la mala organización... Que pena
Espero poder volver a pasarme.
theelf escribió:Tengo uno por ahi dando vueltas, igual a ese. Tiene para poner dos pilas.. no? es el mismo creo yo. Ni idea si funciona, no se como probarlo

Si nadie te cambia el que esta roto, y en mi tienda encontras algo que te gusta, va de regalo con tu compra

Saludos


Si que es el de las pilas, si.

La idea es que el que me lo vendió, vuelva estar este año, y me lo cambie por uno que funcione. Si este caso no se da, encantado de comprarte alguna cosa. Estuviste el año pasado? Como se llamaba el puesto?

Saludos.
Estare atento por si pudiera pasarme... a ver que fechas...
La primera edición ya estuvo genial, sobretodo para ser el primero que se hacía. Con ganas de volver de nuevo. :)
Gracias a todos por responder, el hilo de las sugerencias me vino muy bien, se intentara hacer lo maximo posible, el tema de redes sociales ya no estoy solo ;)

En cuanto este todo, todo cerrado, ya os comento todas las dudas que teneis. [oki]

Krc R siento mucho el tema del rumble pack.
asupiva escribió:Gracias a todos por responder, el hilo de las sugerencias me vino muy bien, se intentara hacer lo maximo posible, el tema de redes sociales ya no estoy solo ;)

En cuanto este todo, todo cerrado, ya os comento todas las dudas que teneis. [oki]

Krc R siento mucho el tema del rumble pack.



Genial!! quedo a la espera para ir preparando todo

Gracias de corazon por todos los esfuerzos, y si necesitas cualquier cosa, avisa


Otra cosilla, yo algo de programacion para megadrive entiendo, si te falta por rellenar algun hueco, avisame, y puedo preparar alguna charla o algo asi


Saludos


kRc-R escribió:Si que es el de las pilas, si.

La idea es que el que me lo vendió, vuelva estar este año, y me lo cambie por uno que funcione. Si este caso no se da, encantado de comprarte alguna cosa. Estuviste el año pasado? Como se llamaba el puesto?

Saludos.


Si estuve el anio pasado, mi tienda se llama Akihabara Online

Pues, ya saves, si no consigues devolucion, o lo que sea, tienes uno gratis en mi tienda con tu compra. Palabra

Saludos
Muchas muchas muchas ganas de poder volver a asistir. Este año Pablo no te me escapas, entrevista para mi podcast si o si !!! El año pasado te vi tan atareado y afonico que no quise hacerte pasar un mal rato jejejeje

Y cualquier cosa en la que nuestro humilde programa pueda colaborar, aqui estamos !!!!
¿Alguna fecha aproximada se puede adelantar? Por lo menos el mes y si será a principios o finales.
Espero poder ir y poder entrar, no como en RetroMadrid que fui, para quedarme fuera..
Espero poder tener paradita este año como el anterior,

un saludo y un abrazo y seguro que nos veremos por ahí!
Estuve bien. Lo único seria ke estuviera mas organizado los torneos y se pudiera ver en un proyector los combates no en la tele ke no se veia nada con tanta cabeza
OCTV escribió:Espero poder ir y poder entrar, no como en RetroMadrid que fui, para quedarme fuera..


En la primera edición 0 problemas y muy buen ambiente
Genial, hay ganas. Y ojalá se pueda dar lo de la charla de theelf, estaría interesante.

Saludos.
Pues con muchas ganas de volver :)
Y esta operativa la pagina web, con fechas ;)
Tomando nota y apuntando fechas en el calendario!!!
Que buena noticia! Y en el día de mi cumple! Eso si que es un regalo!
Fijo que vamos!
La web está muy chula.

Id reservando fecha: 22-23 de noviembre
Si no pasa nada (y no coincide con mi operación [triston] ) allí nos veremos. ¡Que ganas!
Imsai8080 escribió:Si no pasa nada (y no coincide con mi operación [triston] ) allí nos veremos. ¡Que ganas!


Espero que no sea nada. Sino se monta un streaming para que lo veas online jeje

Por cierto, estaría bien poner la web en el primer post

http://www.retrobarcelona.org
Nah, otra hernia inguinal (la segunda en 5 años [triston] ), pero espero estar listo para esas fechas, ya que hace eones que no voy por Barna y con mis colegas de RetroAlba la feria puede ser épica :)
Fechas marcadas en fosforito en el calendario!!
Oh que ganas!!

Yo ya estoy preparando mi puesto con muchisima ilusion!! este anio, quiero llevar una TV para probar consolas, y tener emuladores

Me encantaria llevar una CRT y poner emus a 240p, junto al PC


Asi, no solo es de venta, si no, que tenga algo de interes tambien fuera del dinero, que aunque es mi meta principal, no es lo unico que me interesa de los videojuegos claro
confirmo que tendré puesto este año como el primero!

qué ilusión! intentaré montar una TV pequeña, para meter también alguna cosilla, y seguramente, aparte de vender juegos retro, también me traiga la pulidora de CD/DVD y ofrezca el servicio de pulido de discos jejeje
El espacio del año pasado fue perfecto, pero si sois más mucho mejor! :D
Creeis que un torneo de super smash bros de n64 sería bien recibido?

Siempre me apeteció pero nunca vi uno
Bien! Ya hay ganas de volver
No sé si iré este año, el año pasado salí con un sabor agridulce
YuPiKaIe escribió:confirmo que tendré puesto este año como el primero!

qué ilusión! intentaré montar una TV pequeña, para meter también alguna cosilla, y seguramente, aparte de vender juegos retro, también me traiga la pulidora de CD/DVD y ofrezca el servicio de pulido de discos jejeje


Avisame cuando tengas certeza de la pulidora, asi te hago publicidad, que es algo interesante



docobo escribió:No sé si iré este año, el año pasado salí con un sabor agridulce


Que paso? fuistes a por los torneos? te robaron? No te alcanzo el dinero? :p
Este año la entrada será de pago?

¿CUÁNTO?

Entrada un día: 3€; Entrada Fin de Semana: 5€
kulunguelejfn escribió:Este año la entrada será de pago?

¿CUÁNTO?

Entrada un día: 3€; Entrada Fin de Semana: 5€


Gracias por el aviso. No iremos entonces.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Este año la entrada será de pago?

¿CUÁNTO?

Entrada un día: 3€; Entrada Fin de Semana: 5€


Gracias por el aviso. No iremos entonces.


Cierto, 5€ es una cantidad que pocas economias pueden soportar. [facepalm]
Dorae-MON escribió:
Cierto, 5€ es una cantidad que pocas economias pueden soportar. [facepalm]


3€ por 5 minutos de mercadillo me parece caro, que quieres que te diga.
Pues no se como estará el tema organizativo, pero en el RetroMadrid -con todo lo que salio mal- habia bastante mas de 5 minutos de mercadillo, sin contar todas las charlas y actividades. Incluso lo que se montó en Alicante daba mucho mas de si, así que supongo que en Barcelona y teniendo en cuenta que va a durar 2 dias vas a tener cosillas para hacer mas que de sobra para amortizar esa "enorme" candidad de dinero.

En cualquier caso 5€ me parece una suma ridicula por apoyar una iniciativa de este tipo. En los tiempos que corren con 5€ no te compras ni un Sonic de Megadrive en un Cash Converters!!! XD
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510