RETRO GAMER versión española

Pues anda que les importa mucho que la gente siga suscrita, no se que política es la que llevan esta gente :-?
Yo les escribí el fin de semana diciendo que si seguía estando o no, pero que en cualquier caso no quería renovarla. Su respuesta hoy mismo, extensa y elaborada como debe ser, ha sido un lacónico "Su suscripción está dada de baja". Para que más, no? [carcajad] [carcajad]
Hay un dato importante q no recuerdo si se ha comentado, y es q han cambiado de distribuidora desde este preciso número. Es posible q ese sea el motivo por el q no pueden renovar las suscripciones automáticamente y precisen q la gente se vuelva a suscribir con la nueva empresa, a pesar de q Axel Springer siga siendo la editora.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:
link82 escribió:Estaba suscrito, he llamado hoy a ver que pasaba con el tema y me han dicho que ya terminó la suscripción, que compre la nueva en el quiosco. Pues vaya.

:O

Ojo.. esto es importante... ¬_¬


No cumplen ni con sus normas.


Hombre se supone que ya le habrán mandado los 4 números, ¿pero que pasa que en la nueva no pone nada de suscripción? es que yo creo que en la anterior tampoco ponia nada.
Pues yo acabo de preguntar por e-mail del tema de la suscripción y esto es lo que me han dicho:

Buenos días,

su suscripción finalizó con el nº 10 del pasado mes de Diciembre. Si quiere renovar su suscripción, solo tiene que comunicárnoslo y procedemos a ello de inmediato y le enviamos ya el número que ha salido a la venta el pasado viernes.

Un saludo,


A lo que les he preguntado que cuales son las nuevas condiciones de renovación, a ver que me dicen...
antoniotiti escribió:Pues yo acabo de preguntar por e-mail del tema de la suscripción y esto es lo que me han dicho:

Buenos días,

su suscripción finalizó con el nº 10 del pasado mes de Diciembre. Si quiere renovar su suscripción, solo tiene que comunicárnoslo y procedemos a ello de inmediato y le enviamos ya el número que ha salido a la venta el pasado viernes.

Un saludo,


A lo que les he preguntado que cuales son las nuevas condiciones de renovación, a ver que me dicen...



Te renuevan de inmediato pero no te dicen ni precio, ni los numeros ni condiciones que incluye... increible

A cada uno le cuentan una peli distinta... :-|
A los que esteis subscritos, cuanto suelen tardar en llegar las revistas desde que salen? O avisan de alguna forma si te lo an enviado?
Puskax escribió:A los que esteis subscritos, cuanto suelen tardar en llegar las revistas desde que salen? O avisan de alguna forma si te lo an enviado?


A mi me han llegado puntualmente, incluso antes que al quiosco, pero esta todavia no me ha llegado, por eso estoy algo mosca.
cual es el email para renovar la suscripccion?
SNK2 escribió:
Puskax escribió:A los que esteis subscritos, cuanto suelen tardar en llegar las revistas desde que salen? O avisan de alguna forma si te lo an enviado?


A mi me han llegado puntualmente, incluso antes que al quiosco, pero esta todavia no me ha llegado, por eso estoy algo mosca.


leeis lo que os estan diciendo los suscriptores?
bertobp escribió:
SNK2 escribió:
Puskax escribió:A los que esteis subscritos, cuanto suelen tardar en llegar las revistas desde que salen? O avisan de alguna forma si te lo an enviado?


A mi me han llegado puntualmente, incluso antes que al quiosco, pero esta todavia no me ha llegado, por eso estoy algo mosca.


leeis lo que os estan diciendo los suscriptores?

Si, pero habiendome subscrito hace dos semana. Creo que sera imposible que me lo hayan cancelado.
Tras no encontrarla por ningún kiosko finalmente he pedido el número 11 por la web. A ver si no me tarda demasiado.
bertobp escribió:
SNK2 escribió:
Puskax escribió:A los que esteis subscritos, cuanto suelen tardar en llegar las revistas desde que salen? O avisan de alguna forma si te lo an enviado?


A mi me han llegado puntualmente, incluso antes que al quiosco, pero esta todavia no me ha llegado, por eso estoy algo mosca.


leeis lo que os estan diciendo los suscriptores?


Si , pero se supone que a ellos ya les han mandado los 4 numeros de la suscripción, si no tendrian que devolvernos el dinero.

¿A que dirección les escribis? A store@axelspringer.es no le llegan los emails, me da fallo.
Puskax escribió:Si, pero habiendome subscrito hace dos semana. Creo que sera imposible que me lo hayan cancelado.


el tema es que, la editorial no comunica nada, ni si te han suscrito, enviado revista o tu suscripcion ha finalizado... como no contacteis con ellos no os van informar de nada
Aquí en Las Palmas se de 2 sitios donde la van a traer a principios de la próxima semana. En cuanto tenga la mia os digo donde podéis pillarla (si sois de Las Palmas claro).
Yo voy por el artículo de Game Gear y de momento esta bastante bien el número.
Txapote84 está baneado por "troll"
Mańana me hago con una [mamaaaaa]
Yo compré ayer el último número y me está gustando mucho. Diria que es el que más me ha gustado hasta ahora. Y eso que no estoy del todo de acuerdo con la lista top de los juegos de NES :)
xa2er escribió:Yo compré ayer el último número y me está gustando mucho. Diria que es el que más me ha gustado hasta ahora. Y eso que no estoy del todo de acuerdo con la lista top de los juegos de NES :)


Las listas de NES y Master System son las más votadas por los lectores de la retrogamer UK, por eso puede que algunos juegos no coincidan con los más populares en España, pero no dejan de ser juegos excelentes.

Yo la estoy dejando reposar hasta el finde, porque no quería acabar la tan pronto [babas]
Cierto los tops son de votaciones de lectores ingleses que entre otras cosas tenian packs diferentes a los nuestros ,aparte de los gustos de cada uno pero salvo alguno no estan mal.
SNK2 escribió:
Si , pero se supone que a ellos ya les han mandado los 4 numeros de la suscripción, si no tendrian que devolvernos el dinero.

¿A que dirección les escribis? A store@axelspringer.es no le llegan los emails, me da fallo.

Yo escribí a esta dirección departamento.suscripciones@axelspringer.es, para saber como estaba el tema y no renovarla y me contestaron desde ahí
quimico2008 escribió:
SNK2 escribió:
Si , pero se supone que a ellos ya les han mandado los 4 numeros de la suscripción, si no tendrian que devolvernos el dinero.

¿A que dirección les escribis? A store@axelspringer.es no le llegan los emails, me da fallo.

Yo escribí a esta dirección departamento.suscripciones@axelspringer.es, para saber como estaba el tema y no renovarla y me contestaron desde ahí


Gracias, voy a probar.
SNK2 escribió:
quimico2008 escribió:
SNK2 escribió:
Si , pero se supone que a ellos ya les han mandado los 4 numeros de la suscripción, si no tendrian que devolvernos el dinero.

¿A que dirección les escribis? A store@axelspringer.es no le llegan los emails, me da fallo.

Yo escribí a esta dirección departamento.suscripciones@axelspringer.es, para saber como estaba el tema y no renovarla y me contestaron desde ahí


Gracias, voy a probar.

Si yo tambien les acaba de mandar un mail, haber que dicen.
A departamento.suscripciones@axelspringer.es he escrito yo.

Ya os contaré que me han respondido.

¿Que caótico el tema de suscripciones no?
Alguien la compró por Malaga? Es imposible encontrarla,en los kioskos que fui estaba la de la portada del crazy taxi todavia...Me voy a tener que subscribir otra vez porque paso de tener que estar dando vueltas,pero es raro porque en los sitios donde pregunté siempre les llegaba antes que a mi, que estaba subscrito.
Pues esto es lo que me acaban de responder. Como lo veis?

La suscripción consta de 4 números, comenzaría con el numero que usted nos indique, ahora mismo le ofrecemos los 4 números por 20€ lo que supone un 30% de descuento. Ahora mismo solo disponemos de esa oferta para ofrecerle.
Pues 4 números 20€ está de puta madre, creo que antes era por 22€.

A mi directamente me han llamado, que me mandaron el Nº 11 el dia 20 de marzo, o sea lo ha perdido correos o algun HdP me lo ha quitado del buzón. Me han dicho que me lo envian de nuevo, sin problemas.

Es la 1º vez que me pasa.
SNK2 escribió:Pues 4 números 20€ está de puta madre, creo que antes era por 22€.

A mi directamente me han llamado, que me mandaron el Nº 11 el dia 20 de marzo, o sea lo ha perdido correos o algun HdP me lo ha quitado del buzón. Me han dicho que me lo envian de nuevo, sin problemas.

Es la 1º vez que me pasa.

Ami me an dicho lo mismo, pero que espere al lunes. Y que si no contacte con ellos. No se yo si no es una trolla, y no lo habian enviado aun, muy raro que justo a los dos nos digan eso.
Puskax escribió: No se yo si no es una trolla, y no lo habian enviado aun, muy raro que justo a los dos nos digan eso.

bien me lo creo.. :-|
Esto es lo que me han respondido por email

Su suscripción finalizó con el nº 10, si está interesado en que renovemos, por favor, hagánoslo saber de inmediato, el importe a cobrar serían 20€, oferta del 30% de descuento. Tenemos una tarjeta de crédito que finaliza en XXXX, por favor, autorícenos a hacer el cargo de la renovación en ella.


Luego NO SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE. Mi caso no tiene por qué ser distinto al del resto de la gente, no se da una circunstancia especial, así que probablemente los que estais esperando como yo, os quedeis eso... esperando.

Haced lo que veais, pero parece claro que hay que volver a suscribirse a mano.
Yo no he renovado y la he comprado directamente en un kiosco.
Cozumel escribió:Yo no he renovado y la he comprado directamente en un kiosco.


Al final es lo más rápido...
Brocan escribió:
Cozumel escribió:Yo no he renovado y la he comprado directamente en un kiosco.


Al final es lo más rápido...


y seguro ya que sabes el estado de la revista que compras y no hay sorpresas
Qué ganas tiene esta gente de hacer las cosas difíciles, de verdad.
bertobp escribió:
Brocan escribió:
Cozumel escribió:Yo no he renovado y la he comprado directamente en un kiosco.


Al final es lo más rápido...


y seguro ya que sabes el estado de la revista que compras y no hay sorpresas


Para cuando hubiera debido recibirla, ya me la habré leído.
Yo el resto de las veces la recibí incluso antes que en el quiosco.

y luego ya tambien depende si te quieres ahorrar 2€ por revista o donde vivas, porque tampoco tiene mucha tirada.
Yo sigo prefiriendo ir al kiosco, ver el contenido de la revista y decidir si comprarla o no. Lo de las suscripciones no termina de gustarme, pero entiendo que hay zonas en las que es más difícil localizar la revista.
sabandellos escribió:Esto es lo que me han respondido por email

Su suscripción finalizó con el nº 10, si está interesado en que renovemos, por favor, hagánoslo saber de inmediato, el importe a cobrar serían 20€, oferta del 30% de descuento. Tenemos una tarjeta de crédito que finaliza en XXXX, por favor, autorícenos a hacer el cargo de la renovación en ella.


Luego NO SE RENUEVA AUTOMATICAMENTE. Mi caso no tiene por qué ser distinto al del resto de la gente, no se da una circunstancia especial, así que probablemente los que estais esperando como yo, os quedeis eso... esperando.

Haced lo que veais, pero parece claro que hay que volver a suscribirse a mano.


La cosa cambia si lo habías pagado mediante tarjeta de crédito, como es tu caso, y si se ha pagado mediante domiciliación en cuenta bancaria. En el primer caso no pueden renovarlo de manera automática, puesto que para volver a hacer el cobro necesitan de tu autorización previa. En el segundo caso, al estar domiciliado, no necesitan de autorización previa para pasarte el recibo por el banco.

Ojo, que hablo de condiciones generales en este tipo de casos, no quiero decir que se os vaya a renovar automáticamente a los que lo tengáis domiciliado.

Bueno, por fin tengo la revista. Tiene una pintaza impresionante, así que a disfrutarla estos días toca. ^ ^ Eso sí, tal como ya ha dicho anteriormente algún que otro compañero, tiene pinta de que el contenido de micro-ordenadores es bastante escasito. Me gusta la revista tal como es, pero una pizca más de lo comentado tampoco estaría mal.
bertobp escribió:
Brocan escribió:
Cozumel escribió:Yo no he renovado y la he comprado directamente en un kiosco.


Al final es lo más rápido...


y seguro ya que sabes el estado de la revista que compras y no hay sorpresas


Si aveces cuesta elegir una q este "perfecta" en el Kiosko, imaginaros esperar la q llegue al buzón... Por mi parte paso, porq con la suerte q tengo me llegaría tocada fijo y no vale 2 duros precisamente...
A ver si mañana me hago con ella, que el jueves tenían el número 10 todavía...

Edito para decir que ya está pillada, y muy buena pinta, interesante :)
los que tenéis suscripción os ha llegado ya la revista?
KAISER-77 escribió:los que tenéis suscripción os ha llegado ya la revista?


No, si lees los mensajes un poco mas atrás veras que ha habido problemas con este número.
la revista sigue sin llegar a Las Palmas.... :(

lo de los 2 números de oferta es solo en esa web o también debería salir en los kioskos?
Hola que tal, solo queria deciros que me uno a la colleccion. Empece con el pack de la 6 y la 7 y he tenido la suerte de encontrar una persona que me ha vendido los primeros numeros a buen precio. Ademas los tres ultimos los tengo conseguidos por otro lado, asi que estoy al dia con las 11 revistas.

Para mi ha sido una grata sorpresa, me pareeia cara, pero siendo trimestral...

Un saludo a todos
El mejor número hasta el momento, con permiso del primero.

Espectacular reportaje sobre el aniversario de Playstation.

Se disfruta mucho leyéndola... Esto va en la dirección correcta! [plas]

;)

Retrosaludos!!!
Pues mira que a mí el reportaje de Playstation no me ha gustado mucho. Me ha parecido que tenía algunas cosas raras, no me acuerdo exactamente cómo eran las palabras, pero una de ellas al menos era sobre lo que decía uno de que juegos como Ridge Racer y VIRTUA FIGHTER hicieron mucho por la consola. :-S

Me ha parecido raro cómo estaba escrito, o traducido, no sé.

Voy por el reportaje del Double Dragon.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues mira que a mí el reportaje de Playstation no me ha gustado mucho. Me ha parecido que tenía algunas cosas raras, no me acuerdo exactamente cómo eran las palabras, pero una de ellas al menos era sobre lo que decía uno de que juegos como Ridge Racer y VIRTUA FIGHTER hicieron mucho por la consola. :-S

Me ha parecido raro cómo estaba escrito, o traducido, no sé.

Voy por el reportaje del Double Dragon.

No creo que fuese el Virtua Fighter (que es de Sega y salió para Saturn) el que leyeras, sería el Battle Arena Toshinden. En cuanto al Ridge Racer, puede que no nos acordemos, pero ese juego vendió muchas PS1 en su día, com otambién lo hizo el Wipe Out o el propio Toshinden.

Saludos.
Llevo 10 días mirando distintos kioskos y nada de nada. No la encuentro por ningún lado.
La virgen, aquí hace dos semanas que está en los Kioskos :S
12016 respuestas