RETRO GAMER versión española

Cozumel escribió:
OCTV escribió:Yo he pasado de la 8 a la 10, si alguien sabe donde conseguir la 9 en Valencia, que avise.


El número 8 era muy bueno, quizás el mejor de toda la publicación, pero el 9 es auténtica basura. Si lo buscas por completar, bien, pero es un número especialmente flojo, poco inspirado y repletísimo de chorradas.

A ver si mañana el cartero me trae el número 10.


A mi el 9 me encantó, de hecho acabé comprándome el Crazy taxi de Dreamcast por ebay al leer el reportaje. Y el top 25 de N64 , Battletoads de NES, Driver, Atari 7800,Banjo Kazooe, SplatterHouse...

A mi por ejemplo el número 8 no me gustó nada

Supongo que si los temas "tochos" de los que trata cada número tocan temas que has vivido o te interesan la revista sube muchos puntos, si no, pues no gusta tanto.
¿Tendremos número 11?
Yo también le estoy echando un ojo a la revista y me resulta muy interesante todo lo que comentan.

Mucho más, desde luego, que la Hobby Consolas actual.
incorruptible escribió:¿Tendremos número 11?


Por que motivo no lo va a haber?
incorruptible escribió:¿Tendremos número 11?

Ahora que el 10 a merecido la pena, que saquen el 11 para confirmar que van en la buena linea :p
thor21 escribió:
incorruptible escribió:¿Tendremos número 11?


Por que motivo no lo va a haber?


Como no ha habido páginas de suscripción nuevas en este número, ya ni lo sé...
incorruptible escribió:
thor21 escribió:
incorruptible escribió:¿Tendremos número 11?


Por que motivo no lo va a haber?


Como no ha habido páginas de suscripción nuevas en este número, ya ni lo sé...


En la web si

http://store.axelspringer.es/suscripcio ... RETROGAMER

http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html


Solaris otra vez? :-? eso es un engaño, ese regalo se agotó hace meses y como dice la letra pequeña del anuncio "Oferta sujeta a disponibilidad de stock..."
Aquí os suscribís a la revista o vais al Kiosco?
OCTV escribió:Aquí os suscribís a la revista o vais al Kiosco?

Yo prefiero ir al kiosko, al menos en mi ciudad no me cuesta encontrarla y sale bastante puntual... así doy un paseo y estiro las piernas también [sonrisa]
Kiosko, si vas al principio se encuentra bien, llega antes a mis manos que a los que tienen suscripcion, y además en mejor estado ya que no tiene que sufrir los buzones...
En Barcelona la revista la sigues encontrado pasado meses, miedo a quedarte sin numero no hay.
La distribuidora del kiosco donde suelo comprarla, les envía el mismo número 2 veces, o envía el 8 y luego el 7 y el 6 y como esas, muchas más con esta publicación.
Recibida en el buzón esta mañana, tiene muy buena pinta, el reportaje de Saturn es el mismo que el de la versión UK de hace 2 meses.
bertobp escribió:


Solaris otra vez? :-? eso es un engaño, ese regalo se agotó hace meses y como dice la letra pequeña del anuncio "Oferta sujeta a disponibilidad de stock..."


En principio el que se agotó seguro era la diosa de Cozumel (yo por ejemplo me quedé sin él), pero Vega Solaris aún quedaban hace unos meses y no he leído en ningún sitio que se haya agotado.
Yo todavía no la he recibido...
Yo tampoco, alguien ha llamado para no renovar la suscripción?
Yo tampoco la he recibido
Cada cuanto sale esta revista?
oso^Yonki escribió:Cada cuanto sale esta revista?


trimestral.
Yo acabo de comprar el número 8 en un kiosko y me parece igual de bueno q el número 10, con una gran cantidad de reportajes de mi interés.

Creo q ya tengo nueva publicación en la q gastar mi dinero :D
En que se han basado para hacer el top 25 de commodore amiga???!!!!
Shadow of the beast
Moonstone
Another world
Unreal
Agony
Myth
etc.etc,por decir alguno
Hola!

Una pregunta.Me acabo de suscribir.Qué número envían el primero?El que está en el kiosko o el siguiente?

Es que me gustaría saberlo sino para comprarlo en el Kiosko el actual de Diciembre
123-xion escribió:En que se han basado para hacer el top 25 de commodore amiga???!!!!
Shadow of the beast
Moonstone
Another world
Unreal
Agony
Myth
etc.etc,por decir alguno

El Shadow of the Beast para mi es de lo más alucinante que salió en Amiga y uno de los culpables de que me comprase el ordenador cuando bajó de precio en Mail Soft, pero para ser justos, su jugabilidad roza lo inefable.
Los otros que has puesto son juegazos, pero hay tantos... te pongo unos cuantos más:
- Cadaver
- It Came from the desert I y II
- Nitro
- Super Cars II
- Speedball II
- Xenon II
- Lemmings
- Monkey II
- Sensible Soccer
- Canon Fodder
- Pinball Fantasies I y II
- Twintris
- TV Sports Basketball
- Turrican I y II
- Populous
- Super Trap
- Apydia
- IK+
- Alien Breed
- Beneath a Steel Sky
- The Chaos Engine

Y podría seguir sin parar, hacer una lista de 25 juegos es injusto y poco realista.

Saludos.
Buaaa coincido en todos los que has puesto,alien breed,jugando con mi colega por la noche y esa voz digitalizada de mujer,yo tuve tantos titulos y tan buenos que la lista que han puesto me parece ridícula,te acuerdas de Epic?
The chaos engine,speedball,monkey y lemmings si los han puesto
De cinemaware hay muchos titulos como Rocketter,defender of the crow y haciendo algo mas de memoria disfrute el oro de los aztecas,narcopolice,astromarinecorps,loom y un monton mas que se me pasan
Eso si era un ordenador!
Apolonius escribió:
123-xion escribió:En que se han basado para hacer el top 25 de commodore amiga???!!!!
Shadow of the beast
Moonstone
Another world
Unreal
Agony
Myth
etc.etc,por decir alguno

El Shadow of the Beast para mi es de lo más alucinante que salió en Amiga y uno de los culpables de que me comprase el ordenador cuando bajó de precio en Mail Soft, pero para ser justos, su jugabilidad roza lo inefable.
Los otros que has puesto son juegazos, pero hay tantos... te pongo unos cuantos más:

[...]

Saludos.


Completamente de acuerdo. Shadow of the Beast ha sido y será uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos -de hecho, tuve la suerte de verlo cuando salió en los 80-. No obstante, su jugabilidad siendo justos y objetivos puede calificarse de desastrosa por el nivel de dificultad tan absurdo que ofrece.

123-xion escribió:Buaaa coincido en todos los que has puesto,alien breed,jugando con mi colega por la noche y esa voz digitalizada de mujer,yo tuve tantos titulos y tan buenos que la lista que han puesto me parece ridícula,te acuerdas de Epic?
The chaos engine,speedball,monkey y lemmings si los han puesto
De cinemaware hay muchos titulos como Rocketter,defender of the crow y haciendo algo mas de memoria disfrute el oro de los aztecas,narcopolice,astromarinecorps,loom y un monton mas que se me pasan
Eso si era un ordenador!


Justo con Alien Breed tenemos un ejemplo contrario a Shadow of the Beast: excelente jugabilidad, adictivo como el sólo y con un modo cooperativo que multiplica el disfrute por dos. Y para remate, excelente gráficos, ambientación muy cuidada y efectos de sonido adecuados y envolventes. Poco más puede pedirse.

Por cierto, no conviene olvidarse de la muy conseguida versión para PC (ojo, no me refiero al remake actual).

Un saludo.
En general los juegos de Team 17 eran de lo mejorcito del catálogo de Amiga.
El A.M.C. con la música de M.A. Martín... una música increíble dicho sea de paso.

Saludos.
leatherface escribió:Hola!

Una pregunta.Me acabo de suscribir.Qué número envían el primero?El que está en el kiosko o el siguiente?

Es que me gustaría saberlo sino para comprarlo en el Kiosko el actual de Diciembre


desde que se tramita tu suscripcion, el primero que se publique, o sea el nº11 que saldria en Marzo o Abril de 2015
Hodor escribió:El Shadow of the Beast para mi es de lo más alucinante que salió en Amiga y uno de los culpables de que me comprase el ordenador cuando bajó de precio en Mail Soft, pero para ser justos, su jugabilidad roza lo inefable.


Esto lo he hablado antes varias veces, la dificultad es más por la jugabilidad, que por el juego en si mismo.
123-xion escribió:En que se han basado para hacer el top 25 de commodore amiga???!!!!


Fue un poco como la de hace unos número de los 25 mejores de Saturn... Mass destruction entre los 25 mejores? Pero bueno, las listas responden a los gustos del que las hace, no a los nuestros.
a mi me llego el viernes, menos mal que mi cartero se esta comportando ultimamente y me las sube a casa
antoniotiti escribió:a mi me llego el viernes, menos mal que mi cartero se esta comportando ultimamente y me las sube a casa

Pues yo me hice un lío con mi suscripción. La compré el día de Nochevieja en el kiosko, y luego me llegó en el correo el lunes, menudo despiste :p
Está bien la número 10 sobre todo el reportaje de saturn, haber cuando se animan con uno de dreamcast.

¿Solo una cosa es cosa mía o cada vez hay menos contenido propio?.

Si bien es cierto que parece que ya han encontrado el formato de la revista.
A mi me a gustado mucho el de the king of fighters.....madre mia mola no saber de que va la revista por que cuando la ves por primera vez y te toca un reportaje de algun juego que te toco "la patata" en su dia, madre que escalofrio de placer [sonrisa] ......

todo muy bien, como siempre, tambien hecho de menos reportajes made in spain (con lo buenos que fuimos en los 80 xxdd!!!) y yo ansio con uno sobre neo geo aunque el de la dreamcast puede hacerme llorar y todo.

Interesantisimo el de la nes de discos...madre mia de lo que se entera uno...

Un saludo a todos los fans de retro.....ahora que no tenemos la games y estamos un poco huerfanos de buena lectura jugable espero no tener que esperar mucho para ver la proxima retro gamer......
Harto de esperar la suscripción la he comprado en el kiosco.
Me parece una gran revista, aunque no pueda estar de acuerdo con todos los articulos, por ejemplo el de pokemon yo no lo hubiera incluido, pero aun así es de lo mejor que existe en el quiosco.
Si ésta revista saliera cada mes, yo la compraria, no me suscribiria por la razón que me llega el último, pero cada mes estaria puntual en el quiosco para comprarla, y material tienen de sobras, solo hace falta ver la versión UK.
Alguien mas se apunta para comprarla cada mes?
yo la compraria mensual pero quizas tendrian que ajustar algo el precio.
SERGIOENGINE escribió:yo la compraria mensual pero quizas tendrian que ajustar algo el precio.


This!
SERGIOENGINE escribió:yo la compraria mensual pero quizas tendrian que ajustar algo el precio.


A ese precio que tiene (quiza menos) estaría bien bimensual. Mensual sería una pasta y no se yo que sería de los contenidos propios viendo los problemas siendo trimestral.

Ajustar el precio lo veo dificil viendo lo visto, salvo el número 1 la calidad tanto de papel como encuadernación cada vez es mas chungo.
Menos hojas y un euro más cara viendo la política de axel springer vuelvo a decir, lo veo complicado mientras no haya al menos otra publicación que le haga competencia.

Eso sí cada vez tiene más anunciantes y si las ventas son como la gente dice podrían pensarse al menos bimensual, pero me parece a mí que mucha gente que se queja o que comenta ni los foros tira de pdf.......

¿Alguien sabe cual es la tirada que tiene actualmente? Yo por lo que veo por mi zona conforme pasan números tiene más aceptación. ¿Como lo veis vosotros?

Saludos.
yo datos de ventas no se pero veo que se van vendiendo mas que antes,almenos donde yo voy viendo pero no es un dato fiable a nivel nacional claro....
Por fin la he recibido.

Sólo me ha dado tiempo a leer las noticias del principio y el artículo sobre Punch Out, pero me da muy buena impresión, más en la línea del octavo que del noveno número.
tibuteo escribió:¿Alguien sabe cual es la tirada que tiene actualmente? Yo por lo que veo por mi zona conforme pasan números tiene más aceptación. ¿Como lo veis vosotros?




La original inglesa tira 25.000 al mes y ni que decir que vende bastante mas en UK y todo el mundo.. ridiculo a lo que tira una revista de interes general pero para ser un publico tan reducido no está nada mal
bertobp escribió:
tibuteo escribió:¿Alguien sabe cual es la tirada que tiene actualmente? Yo por lo que veo por mi zona conforme pasan números tiene más aceptación. ¿Como lo veis vosotros?




La original inglesa tira 25.000 al mes y ni que decir que vende bastante mas en UK y todo el mundo.. ridiculo a lo que tira una revista de interes general pero para ser un publico tan reducido no está nada mal

Joder nada mal, a ver qué revista de videojuegos en España tira tantos ejemplares salvando a HC que no se cómo lo hace...

Saludos.
Empezamos mal.

Me suscribí el día 25 Diciembre y les pregunté vial mail qué número me enviarían el primero.

Al segundo mail me contestan de que ha habido un error en la suscripción y que les de el numero de Tf .Se lo he dado y de momento nada.

P.D. Gracias bertobp por la respuesta
leatherface escribió:Empezamos mal.

Me suscribí el día 25 Diciembre y les pregunté vial mail qué número me enviarían el primero.

Al segundo mail me contestan de que ha habido un error en la suscripción y que les de el numero de Tf .Se lo he dado y de momento nada.

P.D. Gracias bertobp por la respuesta



Bienvenido al servicio de atencion cliente de Axelspringer... :-|

Si te sirve de consuelo, da igual que te suscribieras el 25 de diciembre que el 25 de febrero.. hasta marzo no tendrás revista
Y dos o tres semanas mas tarde que en el quiosko. Todavia no he recibido la mia
se tendrian que poner las pilas y ofrecer un servicio decente..
Perolo73 escribió:Y dos o tres semanas mas tarde que en el quiosko. Todavia no he recibido la mia


Los kioscos a veces incluso reciben números atrasados, vaya desastre.
La mia llegó hace tres dias.
Desde luego, el tema de la distribución de esta revista deja muchísimo que desear.
En las ciudades pequeñas a veces ni llega...
Qué poco me ha gustado que en el reportaje de Batman no hayan dedicado más que dos líneas a reseñar el Batman Returns para Master System y encima sea para hablar de que la ausencia de barra de vida lo convierte en frustante...

El juego es fácil, muy fácil, sin necesidad de una barra de vida y es un juego lo suficientemente bueno para hablar mucho más de él. Y desde luego, ni mucho menos es un título con una jugabilidad tosca.

¿Lo habrá jugado el autor del artículo?
12016 respuestas