RETRO GAMER versión española

uridium77 escribió:acecombat, aprende a respetar las opiniones de los demas, pideselo a papa noel esta noche, a ver si mañana te ha enseñado a respetar lo que opinan los demas y no imponer tu opinion a todo el mundo.

Respeto,1,2,3,4,5,6,7... pero la chepa se llena de escuchar lo mismo con los de siempre. Y más si luego te dicen que no entres en el hilo para leer quejas, ahí se ve el respeto.
Por mi parte contigo, cero problemas ;) ;)
acecombat escribió:
uridium77 escribió:acecombat, aprende a respetar las opiniones de los demas, pideselo a papa noel esta noche, a ver si mañana te ha enseñado a respetar lo que opinan los demas y no imponer tu opinion a todo el mundo.

Respeto,1,2,3,4,5,6,7... pero la chepa se llena de escuchar lo mismo con los de siempre. Y más si luego te dicen que no entres en el hilo para leer quejas, ahí se ve el respeto.
Por mi parte contigo, cero problemas ;) ;)


Por mi parte tambien cero problemas contigo, no merece la pena. [oki]
RetroGamer, la publicación a la cual representa esta edicion española es un revista de juegos retro: consolas, ordenadores, maquinitas LCD, arcades,... es mas equilibrada la original que la que AxelSpringer edita.

Si os parece que hay mucha consola... en este hilo se ha pedido repetidamente que se intensifique el contenido en consolas 16bit :-|

Si alguine tras 3 años fiel, decide abandonar la suscripcion, no veo absolutamente nada que decir al respecto
Ed. El tema ya se habia acabado.
Es que es tiempo de paz y amor xD

Viernes la buscaré, tengo mono de revista.
O´Neill escribió:Es que es tiempo de paz y amor xD

Viernes la buscaré, tengo mono de revista.

Mono no, pato, se dice pato de revista XD
Prefiero los artículos sobre juegos de ordenador que de consola.

Y si hablamos de tener un artículo sobre Opera o la historia de los Pokemon, ni te cuento.

Todavía no he recibido el número 10, así que no puedo opinar.

Si no mejora al 9, que era una vergüenza, por las cuestiones que ya comentamos en su momento, no renovaré la suscripción.
Cozumel escribió:Prefiero los artículos sobre juegos de ordenador que de consola.

Y si hablamos de tener un artículo sobre Opera o la historia de los Pokemon, ni te cuento.

Todavía no he recibido el número 10, así que no puedo opinar.

Si no mejora al 9, que era una vergüenza, por las cuestiones que ya comentamos en su momento, no renovaré la suscripción.


Ojo!!!! que la suscripcion se renueva automaticamente!!! si no deseas renovar la suscripcion tienes que llamar para dar el aviso para que no lo renueven.
uridium77 escribió:
Cozumel escribió:Prefiero los artículos sobre juegos de ordenador que de consola.

Y si hablamos de tener un artículo sobre Opera o la historia de los Pokemon, ni te cuento.

Todavía no he recibido el número 10, así que no puedo opinar.

Si no mejora al 9, que era una vergüenza, por las cuestiones que ya comentamos en su momento, no renovaré la suscripción.


Ojo!!!! que la suscripcion se renueva automaticamente!!! si no deseas renovar la suscripcion tienes que llamar para dar el aviso para que no lo renueven.


Uso una tarjeta prepago, asi que no me pueden cobrar si no quiero, pero es bueno que la gente lo sepa.
Donde hay que llamar? x q yo prefiero comprarla en el kiosco 2 semanas antes...
Acecombat vas un poco a saco. La revista es de temática retro, tanto de consolas como de ordenadores y recreativas. De hecho a mi por ejemplo me interesan más estos dos temas que las consolas, pero es lo que hay.... y decir que el 95% de la gente prefiere tema consolas jeje te has pasao....
Cozumel escribió:
uridium77 escribió:
Cozumel escribió:Prefiero los artículos sobre juegos de ordenador que de consola.

Y si hablamos de tener un artículo sobre Opera o la historia de los Pokemon, ni te cuento.

Todavía no he recibido el número 10, así que no puedo opinar.

Si no mejora al 9, que era una vergüenza, por las cuestiones que ya comentamos en su momento, no renovaré la suscripción.


Ojo!!!! que la suscripcion se renueva automaticamente!!! si no deseas renovar la suscripcion tienes que llamar para dar el aviso para que no lo renueven.


Uso una tarjeta prepago, asi que no me pueden cobrar si no quiero, pero es bueno que la gente lo sepa.


cuidado con eso, esto no es comprar un articulo cualquiera es un contrato, la renovacion de un contrato.
Primero se renueva y luego se cobra, incluso una vez enviada la revista.. una vez renovado el contrato ya debes el dinero a la empresa y si no pagas te lo van reclamar con todas las consecuencias...
Joe bertobp da la sensacion que estes hablando de telefonica, o alguna empresa megagorda.....
Partiendo de la premisa de q yo nunca he sido PC Gamer, este número de la revista me ha enamorado por completo [tadoramo]

Voy a ver si el contenido de los números anteriores me convence y me hago con algún número atrasado [amor]
OsQuiLLa escribió:Joe bertobp da la sensacion que estes hablando de telefonica, o alguna empresa megagorda.....


No, pero si contractualmente se indica que la renovación será realizada de forma automática salvo deseo contrario expreso de la otra parte, una vez alcanzada ésta la empresa podrá reclamar el dinero de la cuota.

Cosa diferente sería si la editorial, de manera voluntaria, considera el impago como una rescisión del contrato y la toma por buena. Pero una cosa no quita la otra.

Un saludo.
Hodor escribió:
OsQuiLLa escribió:Joe bertobp da la sensacion que estes hablando de telefonica, o alguna empresa megagorda.....


No, pero si contractualmente se indica que la renovación será realizada de forma automática salvo deseo contrario expreso de la otra parte, una vez alcanzada ésta la empresa podrá reclamar el dinero de la cuota.

Cosa diferente sería si la editorial, de manera voluntaria, considera el impago como una rescisión del contrato y la toma por buena. Pero una cosa no quita la otra.

Un saludo.


Es una cuota de 25 euros.
Por las críticas que veo hacia su contenido de parte de los pro-ordenadores creo que el contenido de este número me va a gustar, mañana la compraré, espero que sigan así.
He visto q el número 8 también me va a gustar, podéis decirme q tal va el tema de pedir números atrasados en la web?, son rápidos y fiables?

Podéis recomendarme algún otro número, a sabiendas de q soy principalmente consolero, pero me gusta informarme en general?

Muchas gracias [oki]
aliceleveque escribió:Pues parece que las fuentes que desconocíamos del forero que puso toda la información con antelación no eran las de canaletas. Ahora toca que los que dudaron de él se bañen en Canaletas y lo graben y muestren en esta, nuestra comunidad [+furioso] [carcajad] XD

megacorpman y MyoCid... venga.



Pues parece confirmado que la fuente de ese señor no estaba muy bien informada (está claro que no era la propia empresa editora, sino terceros mal informados), y luego viene lo que viene, noticias falsas. Ya que el lunes a mi quiosco de referencia no llegó, ni siquiera el martes, tuve que esperar al miércoles, por ayer (y bien entrada la mañana) hasta que el distribuidor la aterrizó en el quiosco y pude hacerme con ella. Así que, para tu desgracia, el baño en Canaletas tendrá que esperar, al menos hasta que deis algún año de estos una información cierta. Al parecer, mi duda era razonable.
Hola a todos y Felices Fiestas.

Solo comentar que ya tengo en mis manos el último número de RETROGAMER Española, y a mí personalmente me encanta.
Espero que sigan sacando números, pues cuando la veo en los quioscos y la compró siempre me da una alegría.

Un saludo a todos.
Sobre las renovaciones, yo tampoco quiero renovar la revista, prefiero comprarla en el quiosco, que esperar dos semanas mas y encima con la revista doblada por la mitad.
Si hice la subscripción fue por los dos juegos de la promoción.
Supongo que muchos hicieron la subscripción hace cuatro números, los de Hobbypress lo sabran y tendrian que hacer alguna oferta de renovación parecida ya sea ofreciendo otros juegos o reducción del precio de la revista, esto lo tratan en el último número? Hay alguna oferta?
Y digo yo, tendrian que enviar un mail por si quiero renovar la subscripción, eso de renovarla automáticamente no lo veo muy normal. En la versión UK, cada mes te envian información de la revista, estos no dicen ni mu.
Hay alguien subscrito a alguna revista de Hobbypress, para saber como funcionan?
Para los que critican que el último número de Retrogamer es muy consolero y nada microordenadoro, arcadero, amiguero, pecero o alternativero, decirles lo siguiente, y con datos:

Reportajes sobre lo que a ellos les interesa:

- Exolon (juego de microordenador)
- Zynaps (juego de microordenador)
- Top Amiga (ordenador de sobremesa)
- Hard Drivin (juego de microordenador)
- Dragon Ninja (juego de microordenador)
- Estrategia por turnos (género pecero, es decir, de ordenador de sobremesa)
- 1985 alternativo (reportaje muy ochentero, de la época de los micros)
- Breve reportaje de Oh Mummy! (juego de microordenador más famoso y ochentero que este no hay ninguno)
- Reportaje de juegos de terror (y gran parte del mismo, con reseñas de juegos de microordenadores y de PC)
- Batman (gran parte del reportaje, recordando los primeros juegos del personaje en microordenadores, incluyendo el de Jon Ritman mítico y mencionando la versión de Amstrad CPC cinta con capturas importantes)
- Defender (menciones a las versiones de micros y de PC)
- Y reportaje sobre el coleccionismo (es genérico, tiene que ver con todo, con consolas, pero también con micros)

¿Os parece poco contenido de retro de micros, arcades y PC, como algunos reclaman? Salvando esa gran cantidad de contenidos de micros, el resto de la revista no son muchos más reportajes de consolas, no muchos más. Es decir, que la revista, atendiendo a los datos objetivos e irrefutables, es totalmente equilibrada, y no tiene tendencia hacia nada en concreto, como apuntan algunos críticos aquí en este foro. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y yo por supuesto seguiré haciendo uso de mi libertad de gastarme el dinero en una revista totalmente equilibrada que satisface mi demanda de información sobre juegos de micros y de consolas al unísono.

Saludos a todos y Feliz Navidad.
Me autorepito para los que no han visto aun los temas de la revista.

"Acaba de caer la número 10 XD

Le he echado un vistazo por encima, de momento me interesan muchos temas, una gozada este número para mi.

Os dejo un par de fotos para que los más dudosos vean que trae este número, muy recomendable.

Imagen

Imagen"
antoniotiti escribió:Donde hay que llamar? x q yo prefiero comprarla en el kiosco 2 semanas antes...


Hay que llamar al telefono de suscripciones que aparece en las revistas anteriores, es un 902, es que no tengo ninguna revista a mano para decirte el numero de telefono exacto
megacorpman escribió:Para los que critican que el último número de Retrogamer es muy consolero y nada microordenadoro, arcadero, amiguero, pecero o alternativero, decirles lo siguiente, y con datos:

Reportajes sobre lo que a ellos les interesa:

- Exolon (juego de microordenador)
- Zynaps (juego de microordenador)
- Top Amiga (ordenador de sobremesa)
- Hard Drivin (juego de microordenador)
- Dragon Ninja (juego de microordenador)
- Estrategia por turnos (género pecero, es decir, de ordenador de sobremesa)
- 1985 alternativo (reportaje muy ochentero, de la época de los micros)
- Breve reportaje de Oh Mummy! (juego de microordenador más famoso y ochentero que este no hay ninguno)
- Reportaje de juegos de terror (y gran parte del mismo, con reseñas de juegos de microordenadores y de PC)
- Batman (gran parte del reportaje, recordando los primeros juegos del personaje en microordenadores, incluyendo el de Jon Ritman mítico y mencionando la versión de Amstrad CPC cinta con capturas importantes)
- Defender (menciones a las versiones de micros y de PC)
- Y reportaje sobre el coleccionismo (es genérico, tiene que ver con todo, con consolas, pero también con micros)

¿Os parece poco contenido de retro de micros, arcades y PC, como algunos reclaman? Salvando esa gran cantidad de contenidos de micros, el resto de la revista no son muchos más reportajes de consolas, no muchos más. Es decir, que la revista, atendiendo a los datos objetivos e irrefutables, es totalmente equilibrada, y no tiene tendencia hacia nada en concreto, como apuntan algunos críticos aquí en este foro. Cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, y yo por supuesto seguiré haciendo uso de mi libertad de gastarme el dinero en una revista totalmente equilibrada que satisface mi demanda de información sobre juegos de micros y de consolas al unísono.

Saludos a todos y Feliz Navidad.


Cierto.

Por lo que se ve han oído las quejas (bueno, la única pega destacable que se le podría sacar a la revista) y han equilibrado los temas, haciendo de este número uno de los mas completos.

Parece que la cosa va por el buen camino.

;)

Retrosaludos!!!
Si por mí fuera, quitaba lo poco que haya de microordenadores, y lo rellenaba con temas de consolas.

Es mi opinión subjetiva [boing]

Y aparte de todo el tema polémico y tal y cual, a mí también me gustaría que hubieran hecho un número 100% consolas, analizando todo lo que ha habido de esa forma tan mágica (como hicieron con el primer número, ya me entendéis).

Y bueno, ¿desde cuando los contenidos de la portada tienen que integrarse de forma proporcional? En la Superjuegos Xtreme recuerdo que ponía "GBA", y con una página dedicada a ella podías estar contento.

En fin, que si no gusta algo, que no se compre, como dijo alguien más atrás, que se había dado de baja. Pues bien por ti por no aguantar más una revista tan infame, y bien por mí por seguir leyendo esta revistaza.
incorruptible escribió:En fin, que si no gusta algo, que no se compre, como dijo alguien más atrás, que se había dado de baja. Pues bien por ti por no aguantar más una revista tan infame, y bien por mí por seguir leyendo esta revistaza.



Correcto, revistaza para ti porque lo que buscas son contenidos de consolas, infame para mi porque busco contenidos de ordenadores, o al menos que este equilibrada la informacion, ya que esto es una revista de juegos retro MULTISISTEMA, no solo SEGA-NINTENDO-SONY, o sino que borren de la portada el Sinclair-Amstrad-Commodore y demas y que en vez de poner revista de videojuegos clasicos, que ponga revista de videojuegos de consolas clasicas.
uridium77 escribió:
incorruptible escribió:En fin, que si no gusta algo, que no se compre, como dijo alguien más atrás, que se había dado de baja. Pues bien por ti por no aguantar más una revista tan infame, y bien por mí por seguir leyendo esta revistaza.



Correcto, revistaza para ti porque lo que buscas son contenidos de consolas, infame para mi porque busco contenidos de ordenadores, o al menos que este equilibrada la informacion, ya que esto es una revista de juegos retro MULTISISTEMA, no solo SEGA-NINTENDO-SONY, o sino que borren de la portada el Sinclair-Amstrad-Commodore y demas y que en vez de poner revista de videojuegos clasicos, que ponga revista de videojuegos de consolas clasicas.


Bueno, poco antes han comentado contenidos de este número que tocan el tema de los ordenadores... No está 50% - 50% , pero tampoco es para volverse loco.
incorruptible escribió:Bueno, poco antes han comentado contenidos de este número que tocan el tema de los ordenadores... No está 50% - 50% , pero tampoco es para volverse loco.


cuando me llegue te contare, porque la mayoria de los juegos que ha dicho son arcade incluso con version consolera, veremos si no comentan la version arcade o de consola y de microordenadores ni mencionarlos y ni una sola foto de las pantallas de microordenador....
incorruptible escribió:Bueno, poco antes han comentado contenidos de este número que tocan el tema de los ordenadores... No está 50% - 50% , pero tampoco es para volverse loco.

Claro que no son 50%/50%, es más bien 90%/10% tirando a lo alto...

uridium77 escribió:cuando me llegue te contare, porque la mayoria de los juegos que ha dicho son arcade incluso con version consolera, veremos si no comentan la version arcade o de consola y de microordenadores ni mencionarlos y ni una sola foto de las pantallas de microordenador....

Reportaje de Exolon y Zynaps íntegros para Spectrum con ters páginas para cada uno, lo demás son referencias, pequeños textos, una mínima parte sobre el reportaje de una saga recorriendo todos los sistemas en los que ha salido y un reportaje del Amiga 500, con eso se acabaron los ordenadores, el resto, una pizca de arcade, un par de juegos para DOS y consolas y más consolas. Este número no está hecho para ti Uridium...

Saludos.
La revista ha tomado la deriva de lo que demanda su público potencial, ni mas ni menos. Aquí mucho amor al retro, pero la mayoría lo primero que probaron fue una N64, y por tanto los microordenadores se les escapan, de ahí que prefieran que la cosa se centre en las consolas.

Los que teníamos los huevos pelados de cargar cintas cuando se popularizó la NES en España preferimos otras publicaciones, incluso digitales, con más enjundia y contenido retro de verdad.

Y entre eso, y que el precio (7 eurazos, joder) tampoco ayuda...
Eso seria como no enseñar musica de verdad porque han crecido con hanna montana. Si no se enseña la verdad, tipo Amstrad, acabarán prefiriendo los emuladores y los juegos digitales.
uukrul escribió:La revista ha tomado la deriva de lo que demanda su público potencial, ni mas ni menos. Aquí mucho amor al retro, pero la mayoría lo primero que probaron fue una N64, y por tanto los microordenadores se les escapan, de ahí que prefieran que la cosa se centre en las consolas.

Los que teníamos los huevos pelados de cargar cintas cuando se popularizó la NES en España preferimos otras publicaciones, incluso digitales, con más enjundia y contenido retro de verdad.

Y entre eso, y que el precio (7 eurazos, joder) tampoco ayuda...


Bueno yo soy de la época de Mortadelo y Filemón para Spectrum y de la NES, y la revista me gusta
Comprada, y debo decir que personalmente me parece un numerazo en lo que he hojeado.

Eso sí, el segundo número sigue siendo mi favorito, el "cómo se hizo Indiana Jones and the Fate of the Atlantis" fue excesivamente sublime.
Acabo de sacar la revista del buzón, así que parece que ya van llegando los ejemplares de los suscriptores.

Eso sí, si me dicen que la revista viene de la guerra, me lo creo. Totalmente doblada, la parte de la derecha de la portada completamente arrugada y con un golpe bastante importante (o mal cortada, no lo sé exactamente) en el canto inferior de la revista que ha dejado todas las páginas de la misma rajadas.

Yo lo tengo clarísimo, éste era el último número de la suscripción y voy a llamar inmediatamente para que no me la renueven. Ya lo tenía decidido por el poco contenido de producción propia y el escaso material referente a microordenadores de los últimos números (las consolas me interesan entre 0 y nada), pero el estado en el que recibo la revista también me ha ayudado a tomar esta decisión.

Salu2.
Pues vaya castaña de rumbo, el contenido consolero me interesa 0, si algo me cautivó del nº 1 de retrogamer fue el espectacular reportaje con todos los micros de los 80.

Le pueden dar viento.
me ha parecido un numero bastante bueno.
Deberían hacerla mensual, cada dos meses es mucho tiempo para una revista tan demandada por todos los retrogamers.
megacorpman escribió:Deberían hacerla mensual, cada dos meses es mucho tiempo para una revista tan demandada por todos los retrogamers.

?¿ Es cada 3 meses y con suerte.
Es verdad, no sé por qué he dicho 2 meses, ha sido un lapsus, entonces deberían hacerla cada 2 meses, incluso así me sentiría insatisfecho, ojalá fuera mensual, como era la antigua Micromanía formato sábana.
Para los amantes de los Spectrum, tenéis esto.
Yo he pillado el de los dos números porque se me escapó el primer tomo.

Saludos.
FFantasy6 escribió:Eso seria como no enseñar musica de verdad porque han crecido con hanna montana. Si no se enseña la verdad, tipo Amstrad, acabarán prefiriendo los emuladores y los juegos digitales.


Fíjate, mi primer ordenador fue un ZX81. Posteriormente crecí con un Spectrum 48KB, Comodore 64 y mis amigos disfrutaban con Amstrad CPC y MSX, que menudos piques nos dábamos peleando sobre cuál era el mejor.

En resumen, me interesan sobre todo los ordenadores de 8 y 16 bits frente a las consolas, pero mucho más. Y curiosamente también disfruto con los buenos emuladores. Así que dos pequeños apuntes:

- No metas a todos en el mismo saco.
- Tu cruzada contra los emuladores roza lo patológico (aquí me ha salido un chiste fácil) [360º]

Un saludo.
a los que tienen suscripción ya deberían de tener la revista, yo lo acabo de recibir hoy
Acabo de sacar la revista del buzon y la he estado ojeando un poco y......

No se de donde se saca megacorpman que en la revista hablan de tantos temas de microordenadores como apunto en un post suyo anterior, debe ser que el tiene una revista retrogamer y no retroconsola, porque en este numero, como ha apuntado Apolonius, de microordenadores solo esta el articulo de Exolon y Zynaps de 3 paginas cada uno y breve reseñas de 10 palabras cada una de otros juegos....

Definitivamente esta revista ya no es lo que era y ojo!!!! que yo creci con el spectrum y posteriormente tambien con la NES, la Master System 2 y la Game Boy y ahi termino la historia de los videojuegos para mi, asi que las consolas no son lo mio y creo que a los que crecimos con los microordenadores les pasa lo mismo que ninguna o pocas consolas y juegos de consola tuvimos, y es que la verdadera historia retrojueguil empezo en el año 82 con los microordenadores pero por lo que se ve esta publicacion no lo sabe o no lo quiere saber.

Por cierto, en este numero que es el ultimo de suscripcion, no aparece ninguna reseña a incentivos de renovacion de suscripcion o nuevas suscripciones...... Sera este el ultimo numero de la revista?????

Sea como fuera, para mi si que lo es.
uridium77 escribió:Acabo de sacar la revista del buzon y la he estado ojeando un poco y......

No se de donde se saca megacorpman que en la revista hablan de tantos temas de microordenadores como apunto en un post suyo anterior, debe ser que el tiene una revista retrogamer y no retroconsola, porque en este numero, como ha apuntado Apolonius, de microordenadores solo esta el articulo de Exolon y Zynaps de 3 paginas cada uno y breve reseñas de 10 palabras cada una de otros juegos....

Definitivamente esta revista ya no es lo que era y ojo!!!! que yo creci con el spectrum y posteriormente tambien con la NES, la Master System 2 y la Game Boy y ahi termino la historia de los videojuegos para mi, asi que las consolas no son lo mio y creo que a los que crecimos con los microordenadores les pasa lo mismo que ninguna o pocas consolas y juegos de consola tuvimos, y es que la verdadera historia retrojueguil empezo en el año 82 con los microordenadores pero por lo que se ve esta publicacion no lo sabe o no lo quiere saber.

Por cierto, en este numero que es el ultimo de suscripcion, no aparece ninguna reseña a incentivos de renovacion de suscripcion o nuevas suscripciones...... Sera este el ultimo numero de la revista?????

Sea como fuera, para mi si que lo es.



Exageras y tergiversas la realidad de la publicación, ésta muy equilibrada como siempre y alejada de la falsa imagen que le queréis dar con vuestras opiniones infundadas.
megacorpman escribió:
uridium77 escribió:Acabo de sacar la revista del buzon y la he estado ojeando un poco y......

No se de donde se saca megacorpman que en la revista hablan de tantos temas de microordenadores como apunto en un post suyo anterior, debe ser que el tiene una revista retrogamer y no retroconsola, porque en este numero, como ha apuntado Apolonius, de microordenadores solo esta el articulo de Exolon y Zynaps de 3 paginas cada uno y breve reseñas de 10 palabras cada una de otros juegos....

Definitivamente esta revista ya no es lo que era y ojo!!!! que yo creci con el spectrum y posteriormente tambien con la NES, la Master System 2 y la Game Boy y ahi termino la historia de los videojuegos para mi, asi que las consolas no son lo mio y creo que a los que crecimos con los microordenadores les pasa lo mismo que ninguna o pocas consolas y juegos de consola tuvimos, y es que la verdadera historia retrojueguil empezo en el año 82 con los microordenadores pero por lo que se ve esta publicacion no lo sabe o no lo quiere saber.

Por cierto, en este numero que es el ultimo de suscripcion, no aparece ninguna reseña a incentivos de renovacion de suscripcion o nuevas suscripciones...... Sera este el ultimo numero de la revista?????

Sea como fuera, para mi si que lo es.



Exageras y tergiversas la realidad de la publicación, ésta muy equilibrada como siempre y alejada de la falsa imagen que le queréis dar con vuestras opiniones infundadas.


El que tergiversa la realidad e intentas engañar a la gente diciendo que es una revista equilibrada eres tu, dices:

- Exolon (juego de microordenador)
- Zynaps (juego de microordenador)
- Top Amiga (ordenador de sobremesa)
- Hard Drivin (juego de microordenador)
- Dragon Ninja (juego de microordenador)
- Estrategia por turnos (género pecero, es decir, de ordenador de sobremesa)
- 1985 alternativo (reportaje muy ochentero, de la época de los micros)
- Breve reportaje de Oh Mummy! (juego de microordenador más famoso y ochentero que este no hay ninguno)
- Reportaje de juegos de terror (y gran parte del mismo, con reseñas de juegos de microordenadores y de PC)
- Batman (gran parte del reportaje, recordando los primeros juegos del personaje en microordenadores, incluyendo el de Jon Ritman mítico y mencionando la versión de Amstrad CPC cinta con capturas importantes)
- Defender (menciones a las versiones de micros y de PC)
- Y reportaje sobre el coleccionismo (es genérico, tiene que ver con todo, con consolas, pero también con micros)

Me puedes decir, que hablande microordenadores en el reportaje de Hard Drivin??? y en el de Dragon Ninja??? y en el de estrategia por turnos?? y en el de 1985???? y el de oh mummy! cuanto hablan?? porque es una alusion superbreve de no mas de un octavo de pagina. en los juegos de terror que hablan???? y en el de batman??? porque se centra en consolas.... el de defender????? de risa vamos.... y el de coleccionismo???? una foto de juegos de ultimate y pooco mas....

Lo unico de microordenadores el reportaje de Exolon y Zynaps, lo demas nada de nada....

Asi que no engañes a nadie, que luego compran la revista esperando una cosa y se encuentran con otra.
Otra vez uridium77?

Coño, que llevas tus 40 y pico mensajes con lo mismo, el hilo es de la revista o de lloros?

Si ya no compras más la revista y pasas del tema, a que viene erre que erre desde que te has registrado.

Pensaba que el tema ya estaba zanjado.
Pues sí, el tema ya está más que zanjado, porque la revista es equilibrada, ya que se combinan textos y reportajes de micros con los de consolas. Lo que algunos pretenden es que la revista sea mayoritariamente de micros, y eso no puede ser, porque el retro también abarca la década de los 90, y en esa década ya las consolas dominaban el mercado de los videojuegos (incluso en los 80 había consolas importantes con juegos muy destacados).

Pero claro, algunos se empozoñan con sus miles de mensajes en seguir tergiversando una clara realidad de la revista que ya he adelantado con pruebas, y no con opiniones sin fundamento y sin documentación alguna. Incluso algún forero que otro bien informado ya me ha dado la razón anteriormente, pero mientras siga habiendo algunos que quieren que la revista se hable solamente de spectrum y amstrad, seguirán distorsionando la realidad.
megacorpman escribió:Pues sí, el tema ya está más que zanjado, porque la revista es equilibrada, ya que se combinan textos y reportajes de micros con los de consolas. Lo que algunos pretenden es que la revista sea mayoritariamente de micros, y eso no puede ser, porque el retro también abarca la década de los 90, y en esa década ya las consolas dominaban el mercado de los videojuegos (incluso en los 80 había consolas importantes con juegos muy destacados).

Pero claro, algunos se empozoñan con sus miles de mensajes en seguir tergiversando una clara realidad de la revista que ya he adelantado con pruebas, y no con opiniones sin fundamento y sin documentación alguna. Incluso algún forero que otro bien informado ya me ha dado la razón anteriormente, pero mientras siga habiendo algunos que quieren que la revista se hable solamente de spectrum y amstrad, seguirán distorsionando la realidad.

Colega, no mientas, no digas que está equilibrada porque eso es símplemente mentira y, mira que yo prefiero los ordenadores pero tolero perfectamente el resto de sistemas eh?, pero decir que el contenido está a partes iguales es mentir descaradamente y cuando quieras ponte a contar las páginas en las que hablan de ordenadores y consolas y entonces sí podrás decir que lo que dices lo haces con pruebas.
Pero de todas formas, a mi me da lo mismo, me conformo por igual siempre y cuando el contenido escrito no lo haga un chimpancé como ha pasado otras veces...
12015 respuestas