Resumen sobre el Baneo y causas

1, 2, 3, 4, 5
Damballa666 escribió:
Una pregunta Flash78 todos los juegos ke metas en la consola con el live activo te los registra como "ultima vez jugado en linea"?
Te lo pregunto porque a excepcion de dos juegos, con el resto nunca e jugado a traves del live


Creo que te equivocas. Mi perfil es muestra que si juegas offline no se guarda fecha, recientemente me conecté para hacer unas pruebas y no se ha realizado ninguna actualizacion a las fechas. Como estaba offline no hay fecha.


Street Fighter II' HF Última vez jugado en línea: 25/5/2007
TotemBall Última vez jugado en línea: 25/5/2007
Hexic HD Última vez jugado en línea: 25/5/2007
Burnout Revenge Última vez jugado en línea: 19/5/2007
Double Dragon Última vez jugado en línea: 21/5/2007
Geometry Wars Evolved Última vez jugado en línea: 30/10/2006
PGR 3 Última vez jugado en línea: 15/1/2006


Última vez jugado en línea: nunca:

FC Instincts Predator
Virtua Tennis 3
King Kong
NFS Most Wanted
Splinter Cell D.A.
Call of Duty 3
Pro Evolution Soccer 6
Saints Row
Oblivion
Kameo
Rumble Roses XX
Full Auto
G.R.A.W.
Flash78

Cuando dices offline es con el cable de red desconectado no?
Es ke no puede ser nunca he jugado con ninguno de esos juegos en linea a excepcion del Gears of war y Dead or alive 4, solo con actualizar los juegos a traves del live no puede registrarlo como "ultima vez jugado en linea"
Wenas, pero me asalta una duda.

¿Si partimos de una imagen sin Splitvid y la convertimos a Splitvid con el XBC, la capa L1 que se genera no será incorrecta?

Me explico:

Si partimos de un original y realizamos la copia con XBC y Splitvid, suponemos que está bien pues tomará la capa L0 como L0 y la L1 como L1.
Pero si partimos de una copia hecha sin Splitvid->L0=L1 en nuestra imagen. Si ahí le aplicamos el Splitvid, tomará siempre la L0 que es igual a la L1, por lo que si en el original las L0 y las L1 son diferentes, tenemos una copia de Splitvid incorrecta por lo que es igual a si no lo tuviera, ¿verdad?

@Flash78

Tenemos un problema, no? Ahora tocará saber si las imágenes que conseguimos tienen el Splitvid desde el original y no simulado usando XBC sobre una copia no Splitvid. ¿Verdad? [decaio]
Damballa666 escribió:
Cuando dices offline es con el cable de red desconectado no?
Es ke no puede ser nunca he jugado con ninguno de esos juegos en linea a excepcion del Gears of war y Dead or alive 4, solo con actualizar los juegos a traves del live no puede registrarlo como "ultima vez jugado en linea"


a ver se llama ultima vez jugado en linea, pero en realidad se trata de ultima vez conectado al live y el nombre del juego que habia en el lector, si as actualizado un juego pues es normal, as tenido que conectarte al live con un juego dentro
No habia posteado ya que he hecho pruebas a las consolas k no me han baneado, despues de usar las copias k no me dieron errores, todavia no he sido baneado, las demas copias ya las tire a la basura.

consolas con lectores y hacks:

hitachi 59dj - iX 1.2c
samsung m25 - iX 1.2c
2 samsungs ms28 - iX 1.2c
2 hitachi 47 - iX 1.2c
hitachi 78 - toolbox 4.0
Caramba, entonces se repotan baneos actualmente??? Y otra cosa, si tengo juegos originales y el ixtreme es 90% seguro que no me banean???

Aun estoy vivo, con un Benq (Ixtreme 1.1) Y MS28 (Ixtreme 1.3) pero vivo :-? :-? :-?
Wenas, queria saber si tener backups que no son dvd-rom, osea con boocktype dvd+r dl es motivo de baneo, ya que estas backups cargan perfectamente y son stealh con su splitvid y todo. Salu2!
No estoy Baneado

Lectora MS25
Firmware iXtreme 1.2.revC
Juegos Stealth, creo que todos o casi todos.

Si me sacan les aviso.


Saludos
No estoy Baneado

Lector:Hitachi 47DH
Firmware:Ixtreme 1.2

Saludos
ainu3000 escribió:Wenas, queria saber si tener backups que no son dvd-rom, osea con boocktype dvd+r dl es motivo de baneo, ya que estas backups cargan perfectamente y son stealh con su splitvid y todo. Salu2!

no el iXtreme parcheaba eso al vuelo.

sería interesante que comprobaseis la nueva teoría, SS mal sacadas al hacer un backup con un firmware KREON
hay un programa y más info akí:
http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION-----nueva-info-sobre-los-baneos-y-el-firmware-KREON_899940
Dandole vueltas a la cabeza me surge una "pregunta sugerencia"

Si Microsoft te detecta los backups y saca la información de el perfil o el disco duro, sugiero lo siguiente.

¿ Que pasaria si sólo uso mi perfil y disco duro para jugar online con un firmware ixtreme y solo juegos originales?
Yo creo que no me banearian.

¿ Y si uso otro perfil con otro disco duro para jugar ofline con backups?
En este caso estoy en dudas, pero creo que puede ser una posible solución.

¿Que opinais?
No se si os servirá de algo.

Yo he hecho todo aquello que se supone no se debe hacer (ya me entendeis...), sin el más mínimo cuidado y jugando online a lo que me ha parecido (incluyendo el Halo 3) y me juego un huevo que ni la mitad de las copias que tengo son stealh.

De hecho no se ni que firm ni que lector tengo ya que me al flasearon en una tienda (mi 360 es de las primeras, recordais esa promoción de GameStop?? pues de los inicios de la misma).


...

Y sigo vivo.


Me sabe mal por la gente que se lo curra intentando disimularlo todo lo mejor posible y luego hay desgraciados como yo que tienen una suerte que no se la creen.

Eso sí, recientemente tuve que pagar 100 € para que me revivieran las 3 luces rojas.

Saludos
yo me inclino por el tema de los backups mal hechos antes de por el que te puedan ver que tienes el firm modificado.

pero te voy a poner un dato, que creo lo confirma:

yo tengo una de las consolas desde diciembre del 2006, no había jugado nunca al live hasta hace unos dos meses.

flasheé la consola en diciembre de 2006 (la primera que he tenido), según la compré, y me duró sin conectarme al live hasta agosto. fué cuando me salieron las 3 luces de la muerte y la mandé al sat. (recuerdo, nunca la había conectado al live hasta entonces)

me vino la misma consola, sólo que con una placa nueva. (entiendo que esta es la ID actual de mi consola)

como en el transcurso que estaba la mia en el sat, me pillé otra consola... y no la flasheé, jugué sólo con originales, y me pillé una cuenta gold. me dí de alta con el único GT que tengo, LeMaquiniste.

cuando llegó mi consola del sat me pusieron el firm ixtreme 1.2c en mi samsung, y la conecté al live, aprovechando la cuenta previamente creada (LeMaquiniste)

como vereis he conectado dos consolas al live con el mismo perfil, una sólo con originales y la otra con copias y originales. son dos discos duros diferentes, y lógicamente dos ID de consolas diferentes.

llevo casi dos meses jugando con ella (la flasheada) en el live, no estoy baneado (lógicamente sólo me he arriesgado a un gran baneo, no estaba en el del 17M), han entrado copias, he jugado siempre con el cable de red conectado, y mi disco duro es el de la consola que previamente ya estuvo flasheada con una versión anterior, y que fué al sat, como me vino con nueva placa me imagino que la primera ID que ha entrado de ella sea la que tengo ahora, pero en el HD tengo 2 perfiles, el anterior,con el que se había jugado sólo a backups (unos 30 diferentes) y el actual (que tiene originales y backups).

como ves aquí la teoría queda un poco aleatoria, yo creo que sólo pueden comprobar el disco cuando estás conectado, y todo lo que hagas sin conexión no cuenta a efectos del live.

y yo me pregunto, si yo juego pongamos al halo3 offline (por que no me guste el online de este juego por ejemplo) y luego la conecto al live, esos logros del juego y que has jugado a él sí que se actualizan no?, no podría ser en este momento cuando te peguen el palo?
Estaba revisando muchos de mis backups y ninguno tiene splitvid, pero aparte de eso, el check stealth del schtrom y xmulleter dan stealth. Tengo ixtreme 1.0, no se si es suficiente (dado que tendria que revisar cada backup antes de jugarlo en live), o si se me recomienda actualizar al ixtreme 1.3

Lei en el hilo que lo importante es que los backups esten bien mas que tu version de firmware, pero tal vez el ixtreme 1.0 tiene algun hoyo de seguridad? Agradeceria un poco de guía al respecto.
Yo sigo to rallao respecto al tema de cambiar disco duro de consola baneada a una virgen...

He hablado con una "supervisora" del servicio tecnico y me ha dicho....:

Yo que usted no lo haria, tenemos casos de baneo por pasar discos duros entre consola baneada y una no baneada...

Que opinais? Que no tiene ni zorra? o k algo puede tener de razon?
yo me decantaria más a que sigue el guion que le han marcado o que no tine ni puta idea de lo que esta diciendo.
bueno yo creo que mi dato es muy importante.
tengo lector samsung ms 25,flasheado con xtreme 4.2,atento al tema con las copias de seguridad siempre e quitado el cable de red y al live solo he jugado con mis originales,pro evlution...
No estoy baneado ya que solo he jugado al live con los originales
por lo que yo me decanto a que las copias no son 1:1.
MaestroNNu escribió:Dandole vueltas a la cabeza me surge una "pregunta sugerencia"

Si Microsoft te detecta los backups y saca la información de el perfil o el disco duro, sugiero lo siguiente.

¿ Que pasaria si sólo uso mi perfil y disco duro para jugar online con un firmware ixtreme y solo juegos originales?
Yo creo que no me banearian.

¿ Y si uso otro perfil con otro disco duro para jugar ofline con backups?
En este caso estoy en dudas, pero creo que puede ser una posible solución.

¿Que opinais?

cuenta que no banean el perfil, así que creo q es poco probable que se guarden los datos en el perfil, creo que detectan copias que no son 1:1 mientras juegas con el cable conectado, amigos míos juegan con backups con el cable desconectado y en el live solo con originales y no están baneados.

de todos modos seguimos sin saber el que y como lo detecta Msoft para banear a la gente.
zerohugo escribió:Estaba revisando muchos de mis backups y ninguno tiene splitvid, pero aparte de eso, el check stealth del schtrom y xmulleter dan stealth. Tengo ixtreme 1.0, no se si es suficiente (dado que tendria que revisar cada backup antes de jugarlo en live), o si se me recomienda actualizar al ixtreme 1.3

Lei en el hilo que lo importante es que los backups esten bien mas que tu version de firmware, pero tal vez el ixtreme 1.0 tiene algun hoyo de seguridad? Agradeceria un poco de guía al respecto.


Yo que tu, como minimo pondria el 1.2c, por el tema del splitvid, que si no lo tiene el dvd, el lo emula ( no estoy seguro de que los inferiores al 1.2 lo puedan hacer ).

Saludos.
¿Y el ixtreme para Benq lo emula? Es que estoy en el mismo caso y tengo un benq flasheado de hace 1 semana. De momento sólo estoy utilizando backups que tienen splitvid, o sea, 2 (Pes y NBA 2K8), pero claro, tengo unos cuantos backups sin splitvid que me gustaría utilizar.
Hola buenas, tengo puesto el ixtreme 1.2C,no he actualizado la nueva actualizacion de xbox,me banean si lo hago,o tengo que actualizar primero al ixtreme 1.3?
Muchas gracias
Y una pregunta. . .. ¿si ya he actualizado y pasado el famoso dia 4 ya no me banean hasta proxima actualizacion o en cualquier momento me pueden banear'
¿usando solo en live los juegos arcades me pueden banear?o eso da igual si me quieren banear me banearan NO ?
Un saludo y gracias
vamos a ver, se ha dicho que no se sabe a ciencia cierta como funciona el baneo, ya que se han dado casos de todos los tipos posibles, a si que nadie te va a asegurar nada.

En un principio se ni juegas con copias por live tendrias menos opciones de que te banearan, pero parece ser que tambien hay casos, a si que no se sabe nada seguro.

Un Saludo.
Tengo una pregunta cuando juego off-line se supone que la consola guarda log y almacena toda la información de si he puesto algun backup con problemas (ss malas, splitvideo, etc.) la perguntas es ¿x cuanto tiempo se guardan estos registro, exieste forma de borrarlos...? Muchas gracias
Hola. Alguien con el lector a 8x y el ixtreme 1.4 está vivo?.
Setnom escribió:Tengo una pregunta cuando juego off-line se supone que la consola guarda log y almacena toda la información de si he puesto algun backup con problemas (ss malas, splitvideo, etc.) la perguntas es ¿x cuanto tiempo se guardan estos registro, exieste forma de borrarlos...? Muchas gracias

creo que si existiese forma de borrarlos, la gente no estaria baneada [tomaaa] [tomaaa] saludos!
naitro escribió:Hola,

Puede existir riesgos si se usa un juego NSTC en una consola PAL?

Saludos


He estado buscando una manera para jugar unos juegos NTSC que me regalaron en mi XBOX 360 PAL. Hay alguna manera, que no sea convertir definitivamente la consola (Lo lei por alguna parte).

Gracias y saludos!
Por curiosidad, el baneo en que consiste? te banean la consola? Te cierran la cuenta del live? O te banean la consola pero la cuenta del live lo puedes usar en una consola "legal"?
hola, lo q queria saber es si yo flasheo la consola y juego los originales online y los backups offline, osea cuando voy a jugar backups desconecto el cable de red me banean. Ya sé que igual te pueden banear, pero lo que quiero saber es la cantidad de gente que ha sido baneada por jugar asi. Saludos
Lukas92 escribió:hola, lo q queria saber es si yo flasheo la consola y juego los originales online y los backups offline, osea cuando voy a jugar backups desconecto el cable de red me banean. Ya sé que igual te pueden banear, pero lo que quiero saber es la cantidad de gente que ha sido baneada por jugar asi. Saludos


Esto es mas o menos lo que acabo de preguntar justo encima, a ver si nos lo contestan :).
Pero lo que todavia no me queda claro... En que consiste el baneo? Impedir que esa consola se use mas en el Live? O tu cuenta queda directamente cancelada... Lo digo por si me banean poder usar la cuenta en una consola nueva.
te pueden identificar mas rapidamente si descargas muchas cosas del bazar?
hola, si yo flasheo mi xbox 360 con iXtreme, y no uso nunca un backup solo originales, ¿me banearan?.
¿qué es mejor flashear el 1.4 normal o el no steahlt?
¿hay mas posibilidades de baneo por haber usado la consola antes de flashearña muchas veces o hay la misma que flashearla al principio?.
entonces para que quieres flashear??
pues pregunto si alguien ha hecho esa prueva, vayamos a que me baneen por el hecho de que sea iXtreme el firmware, si yo la flasheara usaria mis backups como es logico solo he preguntado eso para ver si se sabe algo.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5