Resumen sobre el Baneo y causas

1, 2, 3, 4, 5
-Ichigo- escribió:En el caso de juegos bajados de lugares fiables (dentro de lo que cabe) con que hagamos con el xbox back up creator y el dvd mulleter nos podran decir si estan bien hecha esa imagen?graciass


No se que decirte... mi backup del bioshock está = que ese... pero el del Assassins Creed, Call Of Duty 4 y Mass Effect, están así:

Imagen

Nose que es peor... pero en ningún caso parece lo más apropiado...
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Si una imagen de la red le falta algun video layer y le pasas el backup creator y te lo corrige ¿de donde se saca el programa lo que te falta para dejarte la imagen perfecta?

no puede dejarla = que si tu cojes tu original y te haces un backup tu mismo, ¿verdad?
Pero ... el iXtreme 1.2c para arriba, no simula el video en las capas correctamente ??
javi_v escribió:Si una imagen de la red le falta algun video layer y le pasas el backup creator y te lo corrige ¿de donde se saca el programa lo que te falta para dejarte la imagen perfecta?

no puede dejarla = que si tu cojes tu original y te haces un backup tu mismo, ¿verdad?


Tengo la misma duda amigos. .alguien que nos apoye.. porque el programa lo corrige .. Pero es confiable????

Saludos
Lo que es acojanante es pensar que ellos no nos tienen calados a todos y mas cuando incluso hay gente que envia la consola al Sat flasheada para que se la arreglen (es como crear un virus y enviarlo a panda),que no son tontos.Lo que pasa es que como bien dicen x aki les renta.Esto es como estar pasando coches por un radar a 140km/h y que te toke pagar a ti la multa,simplemente mala suerte.
Lo que hay que hacer es buscar una solución a los que estamos baneados, ya...

Esta semana me han baneado la consola... [+furioso]
Sneijder_23 escribió:Lo que hay que hacer es buscar una solución a los que estamos baneados, ya...

Esta semana me han baneado la consola... [+furioso]


http://www.elotrolado.net/hilo_Publicado-metodo-para-desbanear-Xbox-360_892909
javi_v escribió:Si una imagen de la red le falta algun video layer y le pasas el backup creator y te lo corrige ¿de donde se saca el programa lo que te falta para dejarte la imagen perfecta?

no puede dejarla = que si tu cojes tu original y te haces un backup tu mismo, ¿verdad?


Un backup en formato Xtreme solia ocupar 7.572.881.408 Bytes (7.05 GB). Un backup SplitVid justo despues de ese byte empieza la particion dvd video de la segunda capa. Si realizas el backup supongo que lee esos datos del disco. Si conviertes un backup normal a splitVid añade la particion de video de la primera capa.
algo que me di cuenta, no se si ya lo hayan posteado, al checar las isos nuevas con el programa schtrom360xtract34 antes de grabar, me arroja todos los valores del CRC32, pero al checar los juegos viejos ya grabados marcan error al no darme las 3 ultimas casillas, a que se debe?

por ahi vendria el baneo? al no poder el lector mandar esa informacion al live?

espero que los grandes del hack despejen esa duda que tengo.

actualizo:

ese error me da en el juego de GOW, hice la copia 1:1 con una version anterior al schtrom360xtract34, y tambien me lo da la primera que baje de internet.

en COD4 (sin splitvid) y Halo3 (con splitvid) no me dan esos errores, las isos y la grabaciones me arrojan todos los valores.

P.D.

Harè la copia 1:1 de GOW de nuevo con el schtrom360xtract34, y comprobarè si arroja todos los resultados de CRC32 en la grabacion.

Nueva actualizacion:

Al parecer, las copias mas viejas, hechas por anteriores softwares marca error el CRC32, ya lo cheque con el GOW, con el nuevo schtrom360xtract34 hice la copia de nuevo 1:1 y ya pasan todos los resultados del CRC32.

Flash?

2 horas despues de checar mis copias, ya son varias las que estan falladas, entre ellas fifa08, splinter cell, gow. seguire checando.

por motivos de normas del foro, no puedo dar detalles de las realeses, pero la mayoria son bajadas de internet.
Pues yo solo comento que había sobrevivido a la primera oleada de baneos, pero no sobreviví a la segunda, pues esperé a que la cosa pasara un poco pero al parecer ya estaba en la lista negra porque el sabado pasado despues de no conectar para nada la consola al Live, sorpresa, me han baneado...[buuuaaaa] nunca jugue online pues mi membresia es silver y solo conectaba para actualizar gamertag y bajar demos, nunca jugué backups antes de su lanzamiento y hasta hace poco no tenia ni idea del split no se que... pero tengo instalado el ixtreme 1.3 en mi samsung ms-28 y supuse que la mayoria de mis juegos eran seguros pues el ix no deja ver juegos que no sean stealth(creo que asi se escribe). Pero en fin, hasta ahora son muchas las teorias.

Pero tengo una duda, quizá tonta, perdonen mi estupides...

Ahora que estoy baneado... ¿Las actualizaciónes de la consola o las de algunos juegos ya no podré descargarlas cuando este conectado? Para actualizar mi gamertag, ¿puedo llevarme mi disco duro y conectarlo en una no baneada? Y si mi disco duro acepta actualizar y conectarme al live, tambien podre descargar las actualizaciónes para mi consola? Porque supongo que se guarda todo en el disco duro... a ver que me dicen.

Gracias por su tiempo y salu2 para todos... Y ánimo a todos los caidos...
yo hice todas perfectas con el Schtrom360XtractV3.3.... y ban al canto eh? no digo mas... ni me pondre a debatir...

todas sacadas de originales con ese sistema... todas y grabadas desde el .dvd.
Y si le pasas el 3.4 tambien te dicen que los backups estan perfectos????
GrautxO escribió:Y si le pasas el 3.4 tambien te dicen que los backups estan perfectos????


Buena pregunta, anteriormente hice la copia 1:1 con el 3.3 el juego de GoW y ahora lo chequè con la version 3.4 esa copia y me marca errores.
pero si solo juegas a los backups con la consola desconectada de internet entonces no hay riesgo de q te dejen sin live?
Que pesaos neng... te banean por modificar la consola... así que el riesgo de que te baneen está ahí una vez la abres y la modificas... Para todo lo demás... Mastercard o llamar a Microsoft i se lo preguntais directamente a ellos que son los que pilotan el tema...
An0n1mO escribió:pero si solo juegas a los backups con la consola desconectada de internet entonces no hay riesgo de q te dejen sin live?


depende, yo creo que si tienes un perfil para jugar por live y otro para jugar offline no deberían banearte.

la teoría de modificar la consola, no me la trago mucho la verdad, pero como todo puede ser ya que no sabemos nada, es otra teoría a tener en cuenta.

en cualquier caso, el sistema de detección ha de ser rápido y fácil, no creo que se pongan a hacer el checksum de cada juego mientras estamos en el live. tarda un huevo, y mucha gente lo dejaría con él a medias.
Hola, la gente dice que posiblemente sea a traves del disco duro, que al guardar partidas te puedan hacer un chequeo del juego,yo solo guardo las partidas en una memory de 64 MB, y el disco duro solo para las descargas de demos, de momento sigo en pie, ya por segunda vez.
Alguien podria confirmar, si solo guardando los datos de los juegos en una memory a sido baneado ? SALUDOS.
No sé a que viene tu comentario GrautxO y mas en un hilo que su titulo es Resumen sobre baneos y causas, es normal que la gente de su opinion y se interese por el tema, cosa que veo a ti no te pasa igual, lo cual no entiendo por que entras a postear y a decir comentarios absurdos.

Un Saludo.
tristanc escribió:No sé a que viene tu comentario GrautxO y mas en un hilo que su titulo es Resumen sobre baneos y causas, es normal que la gente de su opinion y se interese por el tema, cosa que veo a ti no te pasa igual, lo cual no entiendo por que entras a postear y a decir comentarios absurdos.

Un Saludo.


Ok, mejor me cayo.

Pero lo que si creo es que este tipo de preguntas aparte de estar contestadísimas, son preguntas sin respuesta... o que a ciencia cierta solo las sabría microsoft...

Y efectivamente, el hilo se llama Resumen sobre baneos y causas,. pero tambien hay un hilo oficial de baneos 2a edición #3... y si lo lees desde el principio, verás que si que estoy interesado, y la mitad del hilo son preguntas sin respuesta...

Weno, lección aprendida, las preguntas sin respuesta, ya se quedarán sin respuesta o sin llegar a buen puerto...

Ale
He probado el Schtrom360XtractV3.4 a todas mis ISO que tengo en el PC, y todos estan bien...

Y me han baneao. xD
A ver gente,que quede claro que desde el momento que quitas el faceplate para flashearla ya corres riesgos. Puedes desenchufarla del live,puedes meterla en un cajon o en una lavadora,que desde el momento en que la flasheas da igual lo que hagas,porque si quieren te acabaran pillando.

Ademas Grautx0 tiene razon,ya que esa pregunta se ha respondido unas 30 veces (sin exagerar). Luego nos venimos quejando de hilos repetidos,que si esto va en el hilo oficial....

Saludos
Zerneo escribió:He probado el Schtrom360XtractV3.4 a todas mis ISO que tengo en el PC, y todos estan bien...

Y me han baneao. xD


Sin obligar a nada... podrías mirar los BACKUPS?? oseasé los DVDs?' Yo por ejemplo mi ISO del PES2008 está bien hecha, pero mi backup en DVD me dice que no... podrías acabar de confirarmerlo??

Gracias ^^
Si me das un ratazo, lego lo posteo, xk no son pocas.

Un saludo

EDIT: por ahora 6 de 6, bien...
Ok, pero tampoco te ralles [oki]

Más que nada lo digo x eso de que yo tengo una ISO que sale correcta, y luego en el DVD está FAILED, (lo mejor de todo es que falla en el Blank del Layer 0... pero todo lo demás está OK)...

En todo caso, si te han baneado teniendo todas las copias bien... se va a tomar x culo la teoría del Splitvid....
Llevo 10 dvds de 10, todos passed... faltan 3...

EDIT: Todos mis Dvds son Stealth 100% y ando baneado...

Ahi os queda xDDD

PD: sabia a lo que me exponia... solo lo pongo para los que no quieran comprarse una segunda para jugar online... a ver si se les puede exar una mano.

un saludo
GrautxO escribió:Ok, pero tampoco te ralles [oki]

Más que nada lo digo x eso de que yo tengo una ISO que sale correcta, y luego en el DVD está FAILED, (lo mejor de todo es que falla en el Blank del Layer 0... pero todo lo demás está OK)...

En todo caso, si te han baneado teniendo todas las copias bien... se va a tomar x culo la teoría del Splitvid....


Cada vez pinta peor la cosa:

Si probais a extraer los SS de un juego original vereis que varian algunos de sus bytes si se repite el proceso. Comento esto porque se supone que son stealth y la lectura si siempre es identica pero siempre varia la extraccion de los SS ¿Como es que son validos aun modificando algunos de sus bytes? ¿Se falsean? ¿microsoft podria comprobar en la 360 que esos bytes no varian o no concuenda?

¿Siendo el disco siempre el mismo porque varia la lectura de los ss?

A ver si comenta algo c4e porque nos estamos liando mas que al principio.
He probao incluso dvds que dijeron que no eran reproducibles y son tambien 100% stealth

Un saludo
Entonces... vamos descartando lo del splitvid y volvemos a empezar??...

Cada día estoy más convencido de lo que le falta a mi PC es Linux... xDDDD algun día me aparece el tito Bill Puertaz por la pantalla i me viola cuando esté dormindo...

pd a pinaculo: un poco tarde pero como estoy en el curro... me fijao bien ahora... xDDD

Con modificar la consola me refiero a flashearla, no a cambiarle el lector ni demás historias...
bueno, os pongo un ejemplo: este es el chekeo de fifa 08 ntsc que tengo bajado de internet:

Imagen

ahora, algunos mas antiguos como splinter cell, fear, open season, me marcan FAILED y no me dejan checar su CRC32. a esos yo digo que por alguna actualizacion que tuvieron no cacharon con las manos en la masa y nos pusieron en la lista de espera en ser baneados.

como todo mundo dice, nos estamos liando y no llegamos a nada, pero hay que tomar en cuenta cualquier sospecha y a lo mejor llegamos a algo.

y con lo que respecta a lo que comentas flash, tienes razon, esto se pone peor, nadie a tomado en cuenta los ss.
Esta claro que cada X tiempo habra baneos queramos o no, no se podra hacer nada para evitarlo...

Pero bueno, siempre habra que resistan, o se pillen otra con lo amortizado para jugar online...
Zerneo escribió:Esta claro que cada X tiempo habra baneos queramos o no, no se podra hacer nada para evitarlo...

Pero bueno, siempre habra que resistan, o se pillen otra con lo amortizado para jugar online...


Vaya suerte, ser el único baneado con firm iXtreme instalado en una consola virgen y DVD's 100% stealth. Yo que tú no echaba la lotería.

Un saludo
Creeme k ya me joderia... pero bueno, yo tb he flipao... pero k le voy a hacer.... no miento...
Zerneo escribió:Creeme k ya me joderia... pero bueno, yo tb he flipao... pero k le voy a hacer.... no miento...


Y yo te creo. No he querido insinuar lo contrario.

Un saludo.
Una pregunta.

¿cuando se hace la comprobacion del DVD en el LIVE?
Lo digo porque si tu estas jugando no creo que MS empiece a comprobar tu disco si esta girando todo el tiempo.

¿cuando lo haria, al principio de iniciar sesion?

¿seria mejor iniciar de la sesion de LIVE con el juego ya iniciado?

Coño, a ver si conectando al LIVE con el juego ya puesto MS no te lo puede comprobar.

Lo se, no molo. [+risas]
Flash78 escribió:
Cada vez pinta peor la cosa:

Si probais a extraer los SS de un juego original vereis que varian algunos de sus bytes si se repite el proceso. Comento esto porque se supone que son stealth y la lectura si siempre es identica pero siempre varia la extraccion de los SS ¿Como es que son validos aun modificando algunos de sus bytes? ¿Se falsean? ¿microsoft podria comprobar en la 360 que esos bytes no varian o no concuenda?

¿Siendo el disco siempre el mismo porque varia la lectura de los ss?

A ver si comenta algo c4e porque nos estamos liando mas que al principio.


Tiene c4e web, o foros, o algun canal IRC oficial donde se pueda ir consultando o colaborando ?

Saludos
mi opinión es que MS, realmente está haciendo baneos selectivos sin seguir patrón alguno, para que no puedan tomar medidas contra los mismos.

yo con un baneo tuve bastante, ahora todo original.
Cosmonauta escribió:Una pregunta.

¿cuando se hace la comprobacion del DVD en el LIVE?
Lo digo porque si tu estas jugando no creo que MS empiece a comprobar tu disco si esta girando todo el tiempo.

¿cuando lo haria, al principio de iniciar sesion?

¿seria mejor iniciar de la sesion de LIVE con el juego ya iniciado?

Coño, a ver si conectando al LIVE con el juego ya puesto MS no te lo puede comprobar.

Lo se, no molo. [+risas]


Pues eso no podemos saberlo tio, puede ser que sea como tu dices al iniciar el juego, pero tambien puede ser que entre carga y carga meta comprobaciones.
Pues nose cuando será el chequeo pero lo unico que sé es que estando el juego ya en la bandaja reconocido (con el nombre), al iniciar sesion en el live se escucha como se accede al lector porque hace un ruido de querer medio arrancar como un amago, yo creo que es ahí cuando hacen la comprobación poruqe sinó para que sirve ese acceso al lector al inciar sesión?

pobadlo, cortar la consola con disco dentro iniciar sesión y escuchar como suena el lector durante 1 seg.

ein?
HispaCoder escribió:Pues nose cuando será el chequeo pero lo unico que sé es que estando el juego ya en la bandaja reconocido (con el nombre), al iniciar sesion en el live se escucha como se accede al lector porque hace un ruido de querer medio arrancar como un amago, yo creo que es ahí cuando hacen la comprobación poruqe sinó para que sirve ese acceso al lector al inciar sesión?

pobadlo, cortar la consola con disco dentro iniciar sesión y escuchar como suena el lector durante 1 seg.

ein?



cierto yo también lo he notado, es como un tirón o un aceleron que mete de golpe
Sabeis de alguien que le ayan baneado esta semana? O Fue solo la pasada .

Ami me banearon pero ya tengo otra X-D .
El problema de esto es que no hay uniformidad en los baneos.

Y creo que es lo que se busca.
¿Y si todas vuestras teorías fueran ciertas?
¿Y si microsoft comprueba 5 o 6 cosas, pero no banea sistemáticamente ninguna (o casi ninguna de ella)? Nadie podría encontrar un sistema unificado: No lo abría.

Alomejor estan jugando con vosotros, sceners. Y es muy dificil ganar sin saber el Flop.
Flash 78 escribió:El firmware no es detectado solo los backups, prueba de ello son los logs


Entiendo ke tienes ke estar jugando con backups y el cable de red conectado?
No tiene sentido y mas cuando me han baneado con una comsola con la cual nunca he jugado con ningun juego(original o copia)por xbox live, lo mas ke hice fue actualizar un juego,y de eso hace mucho,despues me conectaba sin ningun juego dentro de vez en cuando, y ayer mismo baneado.
Da igual lo ke agamos, tarde o temprano caeran todos,
CaronteGF escribió:El problema de esto es que no hay uniformidad en los baneos.

Totalmente deacuerdo, no creo ke solo se fijen en una cosa.
Un saludo a todos y suerte a los afortunados de seguir viciando.
[+risas] al final psare por el aro y me pillare otra para poder disfrutar el live
Damballa666 escribió:

Entiendo ke tienes ke estar jugando con backups y el cable de red conectado?
No tiene sentido y mas cuando me han baneado con una comsola con la cual nunca he jugado con ningun juego(original o copia)por xbox live, lo mas ke hice fue actualizar un juego,y de eso hace mucho,despues me conectaba sin ningun juego dentro de vez en cuando, y ayer mismo baneado.
Da igual lo ke agamos, tarde o temprano caeran todos,
Totalmente deacuerdo, no creo ke solo se fijen en una cosa.
Un saludo a todos y suerte a los afortunados de seguir viciando.
[+risas] al final psare por el aro y me pillare otra para poder disfrutar el live


cuando pones un juego aunque no juegues la consola lee el disco

- Comprueba que sea correcto
- Si hay una actualizacion en el dvd pues actualiza.
- Desde hace ya unas cuantas actualizaciones sale el nombre del juego.

Por el hecho de tener el cable conectado el xbox live perfectamente podria realizar el checkeo, estes o no jugando.

Dime tu gametag y te diré si hay datos de juegos jugados online.
Mi gametag es DAMBALLA
Damballa666 escribió:No tiene sentido y mas cuando me han baneado con una comsola con la cual nunca he jugado con ningun juego(original o copia)por xbox live, lo mas ke hice fue actualizar un juego,y de eso hace mucho,despues me conectaba sin ningun juego dentro


Pues si yo puedo ver esto en el xbox live a saber que habrán visto ellos:

Prince of Persia DAMBALLA Última vez jugado en línea: 31/7/2007
Golden Axe DAMBALLA Última vez jugado en línea: 31/7/2007
Oblivion DAMBALLA Última vez jugado en línea: 26/7/2007
Gears of War DAMBALLA Última vez jugado en línea: 26/7/2007
SONIC THE HEDGEHOG DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007
Tenchu Z DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007
DEAD RISING DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007
Saints Row DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007
Crackdown DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007
The Darkness DAMBALLA Última vez jugado en línea: nunca
Forza Motorsport 2 DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007
Call of Duty 3 DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007
DEAD OR ALIVE 4 DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007
LOST PLANET DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007
Rainbow Six® Vegas DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007
Flash78 escribió:
cuando pones un juego aunque no juegues la consola lee el disco

- Comprueba que sea correcto
- Si hay una actualizacion en el dvd pues actualiza.
- Desde hace ya unas cuantas actualizaciones sale el nombre del juego.

Por el hecho de tener el cable conectado el cable perfectamente podria realizar el checkeo, estes o no jugando.

Dime tu gametag y te diré si hay datos de juegos jugados online.


asi es, sin jugar el juego, con tan solo ponerlo dentro de la consola, ya es detectado, y si juegas offline (cable de red desconectado) en el perfil se graba cuales has jugado recientemente.
los puse para ver si habia una actualizacion pero no jugue a traves de live con ninguno de ellos en esas fechas, pero entonces eso kiere decir ke los chekeos ke hacen los guardan, vamos ke no te banean en cuanto hacen el chekeo.
lord vicius escribió:Pues nose cuando será el chequeo pero lo unico que sé es que estando el juego ya en la bandaja reconocido (con el nombre), al iniciar sesion en el live se escucha como se accede al lector porque hace un ruido de querer medio arrancar como un amago, yo creo que es ahí cuando hacen la comprobación poruqe sinó para que sirve ese acceso al lector al inciar sesión?

pobadlo, cortar la consola con disco dentro iniciar sesión y escuchar como suena el lector durante 1 seg.
================================================

cierto yo también lo he notado, es como un tirón o un aceleron que mete de golpe

Por eso lo preguntaba, nose... es raro el porque de ese acceso al lector si uno ya tiene iniciada sesión (sin conectar al live) y en cuanto uno conecta lo hace. Quizá un gran Maese en la materia como Flash nos pueda ilustrar pues yo me considero un lerdo en la materia. [agggtt]
Flash78 escribió: Pues si yo puedo ver esto en el xbox live a saber que habrán visto ellos: Prince of Persia DAMBALLA Última vez jugado en línea: 31/7/2007 Golden Axe DAMBALLA Última vez jugado en línea: 31/7/2007 Oblivion DAMBALLA Última vez jugado en línea: 26/7/2007 Gears of War DAMBALLA Última vez jugado en línea: 26/7/2007 SONIC THE HEDGEHOG DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007 Tenchu Z DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007 DEAD RISING DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007 Saints Row DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007 Crackdown DAMBALLA Última vez jugado en línea: 23/7/2007 The Darkness DAMBALLA Última vez jugado en línea: nunca Forza Motorsport 2 DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007 Call of Duty 3 DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007 DEAD OR ALIVE 4 DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007 LOST PLANET DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007 Rainbow Six® Vegas DAMBALLA Última vez jugado en línea: 10/7/2007

Una pregunta Flash78 todos los juegos ke metas en la consola con el live activo te los registra como "ultima vez jugado en linea"?
Te lo pregunto porque a excepcion de dos juegos, con el resto nunca e jugado a traves del live
Hoy he probado a ver si me habian baneado y al igual que con la otra consola que se me rompio tampoco me han baneado con lector samsung e iextreme el primero que salio puede ser por el router ?? algun puerto que tenga cerrado o algo no se me parece muy extraño que ninguna de las dos veces me banearan



un saludo
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5