Resumen sobre el Baneo y causas

1, 2, 3, 4, 5
Flash78 escribió:He encontrado un hilo bastante interesante:

Enlace



Vaya vaya.. si que es interesante sí! entonces llegamos a la conclusión que la partición de video de la 1ª capa siempre es la misma, pero la de la 2ª capa no solo no es la misma que la de la 1ª si no que encima no son siempre iguales entre sí en todos los juegos..
bfffff, entonces el ixtreme puede no estar funcionando bien porque según decis este firmware aunque no haya partición de video en la 2ª capa devuelve que sí la hay utilizando la información de la 1ª capa.

Entonces la pregunta del millón: llevan TODOS los juegos de 360 partición en la 2ª capa, incluidos los antiguos y no nos habiamos dado cuenta?

Si la respuesta es sí: nos tocaría analizar todos los juegos para extraer sus capas originales y hacer las copias de nuevo y cambiar de firm para que el ixtreme no devuelva siempre la 1ª capa como si fuera la 2ª.

Si la respuesta es no: nos tocaría buscar cuales juegos sí la tienen y cuales no, y a los que sí la lleven tendriamos que extraer sus capas originales y hacer las copias de nuevo y cambiar de firm para que el ixtreme no devuelva siempre la 1ª capa como si fuera la 2ª.

En cualquier caso nos toca buscar los datos de la 2ª capa de todos los juegos que la usen porque no vale poner cualquier dato al azar, si no el suyo concreto.

cmdsystems07 escribió:Esta iso seria detectable como MALA?
En caso de serlo la podria usar OFFLINE sin problemas??

SEGUN DICE EL MULLETER DICE Q ESTA BIEN,PERO EL OTRO PROGRAMA DA FALLOS EN 3 OPCIONES,ECHA UNA MANITA FLASHHH DEJA DE COMER YA LA TOSTÁ DE JAMON MARIKITA [tadoramo]


Eso es algo que ya está escrito por ahí, el dvd mulleter no te comprueba la partición de video de la 2ª a capa del dvd (SplitVid) y sin embargo tanto el Schtrom como el XBOX Backup creator si que la comprueban y por eso dan error. Sobre si esa sería detectada como mala.. creo que todavía no se puede asegurar con certeza puesto que no sabemos aun si todos los juegos originales llevan SplitVid o realmente es algo nuevo que solo llevan los últimos juegos.. entonces eso todavía no se puede asegurar

En fin.. saludos gentecilla!!
Eternal Sonata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso

Project Gotham Racing 4
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,610,944 videoL1.iso

Rainbow Six Vegas
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso

Viva Pinata
265,873,408 video.iso
265,873,408 videoL0.iso
262,010,880 videoL1.iso


Si estos resultados son correctos, tenemos un problema.. ya que si nuestras copias no tienen splitvid, cuando el iextreme reporte la posicion del videlo layer 0, al ser requerido el video layer 1, va a mostrar un tamaño erroneo... Y no solo es eso, sino que cuando vayamos a hacer nuestra copia splitvid con el XBC nos va a poner como video layer 1 el video layer 0, o sea, que estamos en las mismas...

En conclusion, el iextreme no seria completamente seguro ante el splitvid si estos datos son correctos. Otra duda que tengo es que si, aunque tengamos nuestra copia splitvid, el iextreme sigue reportando el video layer 1 como el video el layer 0

La unica solucion que se me ocurre es la de crear un hilo especifico donde se irian poniendo los datos obtenidos con los originales para asi poder contrastar los resultados y estar seguros de que nuestras copias las estamos haciendo realmente bien, ya que por lo que se ve, esta claro que no a todos nos esta dando el mismo resultado...
yo tengo eso juegos y si dan todos ese peso amigos :D
Hola,no entiendo mucho sobre el tema,mas bien nada..
Pienso flashear mi consola pero antes quiero aprovechar para descargarme juegos arcade del Bazar..
Mi pregunta es si una vez que esté flasheada pueden banearme simplemente por descargarme estos juegos? solo quiero descargarlos y jugar sin conectarme al xbox live..
Espero que me hayais entendido.
Muchas gracias
plect47 escribió:Hola,no entiendo mucho sobre el tema,mas bien nada..
Pienso flashear mi consola pero antes quiero aprovechar para descargarme juegos arcade del Bazar..
Mi pregunta es si una vez que esté flasheada pueden banearme simplemente por descargarme estos juegos? solo quiero descargarlos y jugar sin conectarme al xbox live..
Espero que me hayais entendido.
Muchas gracias


Hola, descargar juegos del bazar no es motivo de baneo, de hecho es totalmente legal, es un servicio que ofrece microsoft y que tendrás que pagar por ello..
De todas formas te recomiendo que te leas algún que otro manual antes de postear ese tipo de consultas.
Mis datos:

Hitachi v78fk Firmware 1.7 BANEADA todos los juegos backups de originales con XboxBackupCreator2.5

Los mismos backups en samsung ms25 y samsung ms28 IXtreme 1.2 NO BANAEADAS.

Los backups tienen todos los SS, PFI, DMI y Splitvid hechas con XboxBackupCreator2.5

La única diferencia es que el Hitachi no era IXtreme ¿Puede ser eso motivo de baneo?
sonata escribió:La única diferencia es que el Hitachi no era IXtreme ¿Puede ser eso motivo de baneo?


Yo tengo un colega que tiene una hitachi con el primer firm que sacaron y NO esta baneado,yo la verdad es que creo que depende mas de estar conectado en el momento "X" que de otra cosa,de todas maneras esta vez hay poquisima gente baneada,salu2
sonata escribió:Los backups tienen todos los SS, PFI, DMI y Splitvid hechas con XboxBackupCreator2.5


No es por ser quisquilloso pero creo que la implementación del Splitvid fue a partir de la versión 2.6 del XBC. Corregidme si me equivoco porque ahora no estoy seguro del todo.

Un Saludo!
sonata escribió:Mis datos:

Hitachi v78fk Firmware 1.7 BANEADA todos los juegos backups de originales con XboxBackupCreator2.5

Los mismos backups en samsung ms25 y samsung ms28 IXtreme 1.2 NO BANAEADAS.

Los backups tienen todos los SS, PFI, DMI y Splitvid hechas con XboxBackupCreator2.5

La única diferencia es que el Hitachi no era IXtreme ¿Puede ser eso motivo de baneo?


Xbox Backup Creator v2.6 Build:0260 by Redline99

Changed - Stealth Check Report
Changed - SplitVid Implementation for better compatibility
Changed - Removed Eject/Load button from Drive Tools

Added - More information from SS to log
Added - Stealth Check for Backup media
Added - Stealth Check Before Burn process for Nero
Added - Stealth Check Before Burn process for ImgBurn
Added - Stealth Check to Validate Media ID XEX-SS-DMI
Added - SplitVid format as a public option, Default Enabled
Added - Region Check button in Drive Tools
Added - Region Check button in Image Tools
Added - Better sector caching to generic dvd reader
Added - Check and on the fly fixing for backup media info in PFI
Added - Check to validate Video size versus PFI when injecting
into an ISO and in Stealth Check

Fixed - xdVDFS Parser to read on 0x10 sector alignments
O sea, que segun estamos descubriendo, aparte de revisar minuciosamente los TOC de los originales y backups que ya tenemos...Ahora deberiamos de CAMBIAR LA FORMA DE HACER BACKUPS, analizando antes el original para luego situar los datos en las capas tal y como los tiene el mismo.

Bueno, quizas esta pequeña oleada de baneos al final sirva para acercarnos mucho a lo que sería la TEORICA INVISIBILIDAD TOTAL en xbox live. [risita]

EDITO: Una pregunta, ¿se supone que en los logs figura el identificador del juego no? porque sino quizas pues no haria falta hacer todo esto que comentamos...Quizas sea una duda tonta pero en los logs yo solo veo referencias a los DMI, PFI y velocidades, no a identificadores de juegos.

Saludos
lo backups ahora ay q hacerlos bien con el programa adecuado y con los medios necesarios para eyo no podemos andar jugando con los SS o con los PFI solo copia de 1:1 y con los programas adecuados y bueno los q caigan del cielo revisarlos minuciosamente
Flash78 escribió:He encontrado un hilo bastante interesante:

Enlace



Estaremos ante el verdadero motivo de los baneos?
Cada dia me sorprende mas la scene, su avance es imparable!
Hoy alquilaré el COD4 para echarle un vistazo al original,pero esto del splitvid está dando bastante mal rollo;que las 2 particiones de video no sean iguales puede ser una ruleta rusa,¿a que juego ponerselas de los Backups que ya tenemos y que video poner en que capa?

Va a ser volver a inyectar las ss,pero con listas de videos y capas,por cada juego.

P.D:No Baneado en los 2 Baneos en 2 consolas distintas con juegos sin Splitvid la mayoria.
DjEloY escribió:[...] y los q caigan del cielo revisarlos minuciosamente


Digamos que no poseo el original porque se lo he dejado a alguien o que no puedo realizar yo los bakups y los tengo que obtener por otrs medios :

¿como compruebo que mi backup tiene todo correcto?

¿como compruebo que los SS, PFI y demás son los que le corresponden a esa versión del juego?

Esto son mis principales dudas.

Un saludo
Pues eso, y yo me pregunto. Que pasa si nunca tuve la consola conectada al live, y solo tengo tres juegos, uno de los cuales no es 100% stealth, entonces, digo yo, puedo hacer algo o da igual que haga otra copia de ese juego si stealth??

Gracias
anuskayjavi escribió:Pues eso, y yo me pregunto. Que pasa si nunca tuve la consola conectada al live, y solo tengo tres juegos, uno de los cuales no es 100% stealth, entonces, digo yo, puedo hacer algo o da igual que haga otra copia de ese juego si stealth??

Gracias


si nunca te has conectado al live no te van a banear. Al menos ahora ahora todo funciona mediante la conexion del xlive.
Nunca me he conectado al live, pero tengo pensado hacerlo tan pronto me llegue la ADSL
Flash78 me podrias sacar de dudas respecto al splitvid, lo traen todos los juegos (originales) o no todos tienen este video en la segunda capa?? Si es asi podriamos reportar una lista de originales claro, dando esta informacion. Gracias
MisC0 escribió:
Digamos que no poseo el original porque se lo he dejado a alguien o que no puedo realizar yo los bakups y los tengo que obtener por otrs medios :

¿como compruebo que mi backup tiene todo correcto?

¿como compruebo que los SS, PFI y demás son los que le corresponden a esa versión del juego?

Esto son mis principales dudas.

Un saludo


para eso tenemos esos programitas q nos dicen si esta todo corecto amigo , saludos
DjEloY escribió:
para eso tenemos esos programitas q nos dicen si esta todo corecto amigo , saludos


Conozco esos programas (aunque no los he usado) pero si no me equivoco se basan en bases de datos de SS, DFI y demás para decirte si el backup es stealth o no. Parece ser, según ha comentado C4E y el propio flash78, que podría ser que esos SS, DFI y PMI que tienen determinadas realeases que circulan por ahí pueden no corresponder con el juego en sí.

¿Esto lo detectan estos programas? Esa es mi pregunta.

Tampoco tengo claro el tema del splitvid ya que parece haber diferencias de tamaño entre las particiones de video de la capa 0 y 1. Los programas detectan la existencia de ellas pero ¿tienen en cuenta los tamaños diferentes de cada juego para asegurar que es una copia 1:1?

Un saludo
Hola, alguien sabe si han baneado a alguien con lector Hitachi e Iextreme 1.2?

Yo flasheé la consola el día 19 del mes pasado, (vamos, me ha durado 30 días conectada al Live, y ya me han echao [tomaaa] ) y nunca había sido flasheada antes... ni he bajado un solo juego del Live, pero eso sí, jugado a copias de seguridad, que algunas ocupan 7´29Gb y otra 7´05Gb, y quizás por ahí me hayan cazado... pero tengo amiguetes que han usado los mismos que yo, y aún siguen vivitos y coleando con Firmware 1.2

Y para colmo de males, el que me la flasheó no me puso el último firmware Iextreme como le pedí, alegando que banearían a todos por igual, el día que hubiera un ataque, y que a todos, les montaba el mismo, y que además nadie conocía el motivo o en que se basa Microsoft para banear, y entonces, para no hacerle que de nuevo me la flasheara, y darle trabajo, al final pagué religiosamente, y ahora el perjudicado he sido yo, que he sido baneado esta última vez a las primeras de cambio...

Aunque lógicamente yo ya sabía perfectamente a lo que me exponía, salvo, que me asalta la duda, de que si hubiera tenido en firmware Iextreme 1.2 como le pedí, hubiera resistido al baneo, porque por lo que veo, no han caido muchos en general... no como la primera vez, que hicieron una escabechina

Y lo que más me fastidia, es que en 30 días clavaos, ya haya aparecido en la lista negra, y me hayan baneado... si que se han dado prisa, vamos [tomaaa]


Y claro, el chaval que me la flasheó me dice que con firmware Iextreme 1.2, hubiera sido baneado igual... ¿creéis que es cierto? o qué simplemente se está limpiando las manos ?

Porque por ejemplo, aún no he visto a nadie baneado con el lector Benq y firmware Iextreme, así que imagino que el Firmware tendrá que ver y bastante con el baneo, por mucho que se hable de las copias que se usen, sino ellos también habrían caido, y no he visto nadie que haya sido baneado con estos lectores...

Porque, ahora no sé, si comprarme otra que tenga lector BENQ que parece que aguanta los ataques, independientemente de los juegos que le meta, o si pillar una que tenga Hitachi o Samsung, y meterle el último Iextreme


Gracias
SuzuBandit escribió:Hola, alguien sabe si han baneado a alguien con lector Hitachi e Iextreme 1.2?

Yo flasheé la consola el día 19 del mes pasado, (vamos, me ha durado 30 días conectada al Live, y ya me han echao [tomaaa] ) y nunca había sido flasheada antes...

Y para colmo de males, el que me la flasheó no me puso el último firmware Iextreme como le pedí, alegando que banearían a todos por igual, el día que hubiera un ataque, y que a todos, les montaba el mismo, y que además nadie conocía el motivo o en que se basa Microsoft para banear, y entonces, para no hacerle que de nuevo me la flasheara, y darle trabajo, al final pagué religiosamente, y ahora el perjudicado he sido yo, que he sido baneado esta última vez a las primeras de cambio...

Aunque lógicamente yo ya sabía perfectamente a lo que me exponía, salvo, que me asalta la duda, de que si hubiera tenido en firmware Iextreme 1.2 como le pedí, hubiera resistido al baneo, porque por lo que veo, no han caido muchos en general... no como la primera vez, que hicieron una escabechina

Y lo que más me fastidia, es que en 30 días clavaos, ya haya aparecido en la lista negra, y me hayan baneado... si que se han dado prisa, vamos [tomaaa]


Y claro, el chaval que me la flasheó me dice que con firmware Iextreme 1.2, hubiera sido baneado igual... ¿creéis que es cierto? o qué simplemente se está limpiando las manos ?

Porque por ejemplo, aún no he visto a nadie baneado con el lector Benq y firmware Iextreme, así que imagino que el Firmware tendrá que ver y bastante con el baneo, por mucho que se hable de las copias que se usen, sino ellos también habrían caido, y no he visto nadie que haya sido baneado con estos lectores...

Un saludo y perdón por el tostón, pero me gustaría saber, como ya digo, a ver si con el Firmware 1.2 y lector Hitachi, hay gente baneada...

Gracias


Pues creo que si a mí me hace eso me lo cargo. Es muy probable (casi seguro) que si te hubiese puesto el firm 1.2 no estando previamente puesto ningún otro ahora estarías salvado.

Que se sepa no ha caido nadie con iXtreme instalado en una consola virgen.

Un saludo
Hitachi 78F y iXtreme 1.2 -- No Baneado.

De todas formas el firmware no tiene nada que ver, el problema te lo ha dado uno de los discos que has jugado (aunque es cierto que posiblemente con el ixtreme no te hubiera pasado), aunque hay personas baneadas con ixtreme.

¿Las backups te las hacias tu o te las pasaba esta persona?, porque por ahora se comenta que la principal razón de los baneos son las backup, no el firmware.

¿Has usado las backups para jugar al live?, ¿las has usado con el cable ethernet puesto?.

Gracias, lo siento y un saludo.
Pues yo creo que no es cierto, porque entre todo mi grupo de amigos, la flaseamos a la vez, de virgen a iXtreme 1.2c desde hace 3 meses o asi ( desde que salio el 1.2c ) y NINGUNO ( de 8 ) estamos baneados y mira que le damos traca al live con backups ...

Yo creo que a partir del 1.2c hacia arriba M$ lo tiene "más dificil" ( por no decir imposible, porque nada es imposible ), siempre y cuando nunca antes se haya tenido un Xtreme a secas o iXtreme inferior al 1.2c.

Saludos !
Tengo el iXtreme 1.2, no el iXtreme 1.2c. Soy la prueba, y c4eva ha anunciado que el iXtreme ha realizado su función de momento, pero que los que han tenido el iXtreme y los han baneado ha sido por las Backups, tiempo al tiempo. HECHOS DEMOSTRABLES.
Pues yo creo que no es cierto, porque entre todo mi grupo de amigos, la flaseamos a la vez, de virgen a iXtreme 1.2c desde hace 3 meses o asi ( desde que salio el 1.2c ) y NINGUNO ( de 8 ) estamos baneados y mira que le damos traca al live con backups ...

Yo creo que a partir del 1.2c hacia arriba M$ lo tiene "más dificil" ( por no decir imposible, porque nada es impos
XTOB escribió:Tengo el iXtreme 1.2, no el iXtreme 1.2c. Soy la prueba, y c4eva ha anunciado que el iXtreme ha realizado su función de momento, pero que los que han tenido el iXtreme y los han baneado ha sido por las Backups, tiempo al tiempo. HECHOS DEMOSTRABLES.


Siempre y cuando hubieran tenido un firm no iXtreme anteriormente instalado.

Si me dices alguien baneado con Firm iXtreme > 1.1 instalado en una consola virgen, te invito a unas cañas.(bueno que las pague C4E XD)

Un saludo
Nada, está claro, según lo que dice C4E, todo el mundo a comprarse el lector Samsung y que cada uno se haga sus propios Backups, y así teniendo el iXtreme no seremos baneados.
Efectivamente tienes razon mi primer firm es el iXtreme, y para los que estan "blacklisted" demasido tarde, MS no ha cambiado el método ha repescado a mucha gente y a otros pocos insensatos que no han sabido montarselo.

El primer y segundo baneo originaron el iXtreme y veremos a ver con este que se genera, aunque cada vez estamos más cerca de saber cual es el verdadero motivo, la eliminación esta siendo el proceso único. esto es un trabajo largo y comparativo, se debería estudiar cada caso en concreto y realizar una estadistica y eliminar opciones

Aunque hay que recordar que ahora viene una actualización gorda para la X, ¿que pasará a partir del 4 de diciembre?. En verdad la cuestion baneo no me preocupa, toda mi vida he jugado a consolas sin multijugador online, aunque tengo que reconocer que puede ser muy gratificante, es cierto que también se pasa rápido ¿seguís jugando a Halo3?, porque hay mucha gente empeñada con el COD4, pero en fin para colores las flores.

Un saludo. Por cierto lo de las cañas cuando quieras je je.

[EDIT] ¿Todos samsung?, creo que no, el spofing lo detectan tambien como cambios 2 veces de firmware, no creo que haya dicho eso, pero lo de que cada uno se hago sus backups, si que si (cosa que hago yo personalmente), pero cada uno con lo suyo oiga, un saludo.
No os parece que la otra vez nos jodieron a muchos mas que esta vez?? Me da la impresion.....si en realidad ya no banean mas, de que algo si hemos conseguido y, algunas consolas ya no son tan detectables como antes.

Que os parece?

Cuando decis que se libraria si hace su propia backup, os referis a que, al fin y al cabo, solo una persona juegue con ese "codigo del juego", verdad?. Entonces.....si juegan dos personas el mismo dia con el mismo juego alquilado....

El tema para esto seria conocer a alguien que haga sus propias backups y no le hayan baneado.
Hola, gracias por responder a todos...

Pues las copias de seguridad, son caídas del cielo... y nunca quité el cable de red para jugar... y probé los últimos, Assasin Creed, Halo 3, Simpsons, PGR4, Call of Duty 4...

Pero más o menos confirmais, (aunque sé, que a ciencia cierta, aún no podemos asegurar nada 100x100, pero sí al menos, ver por donde van los tiros...) que con un firmware 1.2c en una consola virgen, nunca modificada antes... independientemente de los juegos que hubiera probado, debería haber aguantado, no?,

Y que básicamente, que a algún que otro pobrecillo, que han baneado con 1.2, es porque provenía de un Firm anterior, con lo cual, ya estaría fichado previamente...

Pues no veais lo que me fastidia... ya no el que me hayan baneado, (que en sí ya jode... y que cada uno ya sabe a lo que se expone, y el riesgo que corre cuando lo hace) sino el haber pagado 40€ en la tienda, para que me la flasheen, me pongan un firmware que no me ha aguantado un mes, el cual no pedí, y que por no discutir con el de la tienda, y que me vendió la moto, para que me la llevara a casa, cuando el que yo quería, el Iextreme 1.2c en consolas Hitachi, aún siguen en pie, en el 99% de los casos

Y que me tomen encima por tonto... pero bueno, ya lo sé para otra vez...
MisC0 escribió:
Conozco esos programas (aunque no los he usado) pero si no me equivoco se basan en bases de datos de SS, DFI y demás para decirte si el backup es stealth o no. Parece ser, según ha comentado C4E y el propio flash78, que podría ser que esos SS, DFI y PMI que tienen determinadas realeases que circulan por ahí pueden no corresponder con el juego en sí.


En 360Stealth con la ayuda de muchos usuarios (me incluyo) están haciendo una base de datos enorme con los CRC (SS, Video, DMI etc) de todos los juegos originales.

Por lo que es recomendable esperar a que alguien suba el CRC del juego orginal (eperar a la salida) y después con la backup descargada o de donde sea, darle a check con mulleter y con la opcion de "Chech online database" para comparar los CRC de los originales subidos con los que llevan las backups para

Por el momento ya tienen 847 juegos en la base de datos, incluidos, Assassian's Creed y alguna que otra última novedad.

Saludos.
No es del todo cierto, se comenta que ha habido gente con consola virgen con iXtreme y baneada, leed enteros los post y lo vereis. el tema es que tambien se ha comentado que es una de las imagenes bajadas del cielo las que han provocado esto, aunque nadie sabe cual ha sido. Yo he dejado el cielo para mirarlo mejor por ahora.

Llevo mucho tiempo en estos temas y:

1- No podemos confirmar nada 100%.
2- Poco a poco vamos avanzando en el tema.
3- Es momento de que los cerebros privilegiados trabajen los que miramos hagamos eso mirar y hacer lo que se nos vaya aconsejando. No os la deis de "ciencia cierta", porque esta demostrados que "Zas..., en toda la boca".

Paciencia y quedaros como estais y HACED USTEDES VUESTRAS COPIAS, recordad que se puede conseguir un lector samsung y grabadora de doble capa por menos de 60 €, a mi me ha salido por unos 49€, y prefiero hacerlas yo mismo que me las haga el vecino, que a saber dios como las han hecho, Para eso hacen los tutoriales.

un saludo.
MakeNoise escribió:
En 360Stealth con la ayuda de muchos usuarios (me incluyo) están haciendo una base de datos enorme con los CRC (SS, Video, DMI etc) de todos los juegos originales.

Por lo que es recomendable esperar a que alguien suba el CRC del juego orginal (eperar a la salida) y después con la backup descargada o de donde sea, darle a check con mulleter y con la opcion de "Chech online database" para comparar los CRC de los originales subidos con los que llevan las backups para

Por el momento ya tienen 847 juegos en la base de datos, incluidos, Assassian's Creed y alguna que otra última novedad.

Saludos.


Ok, permaneceremos atentos entonces.

Gracias.
La paciencia es la madre de la ciencia, además hay mecho juego al que jugar, ¿no crees?, por cieto eso de las cañas .....
dode puede encontrar los splitvis esos para los juegos ya q tengo unos cuantos q me pesan 7.05 gb y me estoy volviendo loco.
MakeNoise escribió:
En 360Stealth con la ayuda de muchos usuarios (me incluyo) están haciendo una base de datos enorme con los CRC (SS, Video, DMI etc) de todos los juegos originales.

Por lo que es recomendable esperar a que alguien suba el CRC del juego orginal (eperar a la salida) y después con la backup descargada o de donde sea, darle a check con mulleter y con la opcion de "Chech online database" para comparar los CRC de los originales subidos con los que llevan las backups para

Por el momento ya tienen 847 juegos en la base de datos, incluidos, Assassian's Creed y alguna que otra última novedad.

Saludos.


Eso seria lo interesamte que hubiese alguna aplicacion que comprobara los crc o md5 de los ss pfi videos y demas historias. No es por ser un cagaprisas pero...

¿existe alguna web o aplicacion donde se publiquen estos crcs?
¿para cuando mas o menos se sabe que estara listo?

PD: DVDMulleter no me fio muxo, aunque es lo que hay por lo visto para comprobar de manera "online" los CRC.

Salu2
XTOB escribió:La paciencia es la madre de la ciencia, además hay mecho juego al que jugar, ¿no crees?, por cieto eso de las cañas .....


Eso es verdad, y juegos hay muchos y tiempo poco XD.

Las cañas van a tener que ser virtuales de momento... [beer] a no ser que vivas en Cartagena (España)

Además no me has dicho ningun baneado con firm iXtreme en consola "virgen", luego... pagas tú. [carcajad]

Un saludo
XTOB todas tus backups te las haces tu con el lector Samsung ese que hay por ahí con el firm de Kreon? Es mejor hacerlo así, que no pillarlas por ahí no?
Yo si, y sigo aqui aunque no se si va a ser definitivo, por lo menos hago lo que estan recomendando, y por supuesto, las copias Offline, (porque da la casualidad que uso las copias de mis juegos originales solo offline, para los online ne me hago copias).

[oki]
Te lo he preguntado por lo que he puesto antes:

Nada, está claro, según lo que dice C4E, todo el mundo a comprarse el lector Samsung y que cada uno se haga sus propios Backups, y así teniendo el iXtreme no seremos baneados.

Me refería al lector DVD ROM Samsung para PC con firm Kreon, no a meterle a la consola un Samsung, que creo que es lo que tu entendiste y me respondiste con no se que de spoofing, que creo que es cuando cambias de lector jeje, un saludo, yo tambien creo que lo mas interesante es eso, usar ese lector de pc, y hacerlo con eso.
Efectivamente, perdon por mi error, pero por lo menos ya hay alguien que es verdad que se lee los post, Un aplauso de verdad.[plas][plas]

Perdona en serio es que ya no se a quien más decirselo, Un saludo
entonces en teoria creandote tus propias isos desde lector samsung-pc, el resultado no es detectable?
El problema estan en las isos caidas del cielo?


Saludos.
El problema esta realmente en copiarse juegos. NADA es infalible, pero lo más recomendable por ahora es hacerse las copias uno mismo y no jugarlas en live. Si estoy equivocado que me corrija por favor, ¡FLASH78 Te necesito!.

No porque te hagas tus copias no te van a pillar en este momente estamos hablando de probabilidades y no las bajadas del cielo son malas, pero no son tan recomendables. Aunque se pueden preparar para que lo sean, pero sobre todo, paciencia y a ver que pasa con eso de los videos de la capa 1 y demás. Esperaros por lo menos al Lunes a ver.
En el caso de juegos bajados de lugares fiables (dentro de lo que cabe) con que hagamos con el xbox back up creator y el dvd mulleter nos podran decir si estan bien hecha esa imagen?graciass
Bueno yo tengo esto en el N3, uno de mis anteriores backups... (lo carga el ixtreme 1.2 y no estoy baneado)

Imagen

Despues de lo que e leido, creo que esto es malo... [snif]
pues yo creo q lo de las isos es algo q a dixo c4e xa salir del paso, y q no tienen ni idea como el resto del mundo, de en q se basan los de ms en banear, xq un amigo mio, al q se la flashee yo, con los mismos pasos q la misma, y a jugado a los mismos juegos q yo online, sigue en pie, y con el xtreme 5.3, asiq son todo especulaciones xa desbiar la pelota, xq realmente nadie sabe en q se basa ms xa banear, es posible q hasta lo hagan al azar, ahora unos 500.000, dentro de 6 meses otros 500.000...

Pero ya digo, esto es mi opinion :D
naitro escribió:
Ojo, que esto puede tener mucho sentido.

Alguien ha estudiado esta posibilidad?

Es decir, a la hora de registrar tu primer gamertag en internet con Xbox Live, teniendola original, pues se guarda una info.

Cuando hacen el rastreo, ven una modificación en algún dato del Firmware , e interpretan entonces que esa consola ha sido modificada.

Como lo veis ?

Saludos


no es posible, yo tengo dos xbox360.

me registré la primera vez con la original, siguiendo la teoría los datos de mi log son referidos a esta consola, y sin embargo estoy jugando con la flasheada que es totalmente diferente, de momento con copias 100% stealth, y sigo sin banear.

me inclino por el tema copias.

el problema no debe estar en las copias caidas del cielo, ni salidas del infierno, pensad un poco, lógicamente esas copias han salido de un samsumg, igual hace 100.000 imágenes, pero están sacadas de uno de estos lectores.

lo más lógico es pensar que el baneo puede ser por copias no stealth y por que pudiese ser que haya en el mismo momento más copias de las debidas con el mismo "serial" por así llamarlo, que pudieran ser los códigos ss, pfi, dmi...
Buenas atodos aunque no escribo muy amenudo leo mucho este foro
Quiero decir que yo he sido baneado con u hitachi y un firm anterior al iextreme , yo creo que todo lo que hablais aqui son teorias y nada mas esto es un puto negocio y microsoft tiene a los putos numeros 1 de los piratas contratados para ellos , entonces segun mi teoria , microsof hace con nosotros" los putos viciados" lo que le sale de la polla , primero crean una manera de piratear la consola facil y economica , la gente se pilla su consola que por cierto es la ostia , mucha peña como yo no se la compraria por que inectos como yo creemos que sony y su PS3 va ha sermucho mejor y joder la360 le da 1000 vueltas , a lo que iba que me enrrollo tu te pillas la 360 por lo facil de piratearla pruebas el online que es realmente lo que te engancha y luego de vez en cuando banean a unos pocos pa que la gente siga creyendo que no pueden hacerlo a todos y asi mas gente se la pilla y la piratea o se compra otra como voy ha hacer yo (piraterala otra vez no que ya he aprendido la leccion) y asi lo haran siempre .
Esta es mi teoria los de microsoft son los putos amos del negocio ademas han aprendido de la primera xbox
Y no banean a todos porque no les interesa.
Un saludo y nos vemos en el live.
Ojo porque mi primera consola fue baneada, un hitachi, en el anterior baneo y la banee el segundo dia en q la compre, solo puse un juego original que alguile y despues flaseo y conecte al live.

Asiq supongo que segun alguna teoria habria quedado guardado mi firm, el cual luego no modifique y me cayo un ban en la primera oleada.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5