Resumen Nintendo Direct: Juegos y fechas para 3DS y Wii U

Satoru Iwata y Satoru Shibata, presidente de Nintendo y responsable de la filial europea respectivamente, han vuelto a protagonizar un nuevo Nintendo Direct, centrado en los títulos para 3DS y Wii U que llegarán en lo que queda de 2013.

Como es habitual, no ha sido un Nintendo Direct utilizado para lanzar grandes noticias, pero sí se han podido ver varios tráilers y conocer las fechas de las próximas novedades para las dos consolas de Nintendo. Entre los anuncios más relevantes encontramos el desarrollo de un nuevo Kirby para 3DS, el retraso de Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U a inicios de 2014 o la fecha de lanzamiento del último RPG de Square Enix, Bravely Default.

A continuación tenéis listados todos los anuncios realizados en el Nintendo Direct junto con los tráilers mostrados.

  • Super Mario 3D World para Wii U disponible el 29 de noviembre. Tráiler.
  • Wii Party U para Wii U disponible el 25 de octubre. Tráiler.
  • Sonic volverá en el nuevo Smash Bros para 3DS y Wii U previsto para 2014.
  • Wii Karaoke U disponible el 4 de octubre con más de 1.500 canciones.
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U se retrasa a inicios del 2014.
  • Pikmin 3 recibe una misión gratuita y una primera tanda de misiones de pago.
  • Sonic Lost World disponible el 18 de octubre para 3DS y Wii U. Tráiler.
  • Scribblenauts Unlimited disponible el 6 de diciembre para 3DS y Wii U.
  • Bravely Default para 3DS disponible el 6 de diciembre con edición especial para coleccionistas. Tráiler.
  • The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará disponible para 3DS a partir del 22 de noviembre.
  • Nuevo Kirby para Nintendo 3DS previsto para 2014. Tráiler.
  • Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies disponible el 24 de octubre mediante la eShop de 3DS. Demo ya disponible en la eShop. Tráiler.
  • Presentación Nintendo Direct 1/10/2013 completa
Wii party u el primero me gusto espero que este también

Por cierto pole XD
gominio está baneado por "Game Over"
Lo mejor de la noticia es la foto. Salvo el Zelda, nada que me interese
Cojonudo lo del Kirby nuevo y lógico lo del Donkey, era un suicidio lanzar tres juegos similares (Sonic, mario y donkey) en dos meses.
un año despues ya empieza a tener chicha esta consola [risita]
buenos juegos vienen me gusta
Alfin anuncian algo para ella... Aunque yo sigo con mis 2 solitarios Monster hunter y Zombie U...

Yo desde luego por estos juegos no me compraría su consola xDDD
Y el nuevo personaje raptable de nintendo es...

¡Falete travestido de verde!
Super Mario 3D World tiene mejor pinta tras lo visto en este trailer, al final lo terminaré comprando de salida.
El Kirby pinta muy bien y la espera del Zelda se va a hacer eterna. [+risas]

Salu2!
FuNkAdR0 escribió:Super Mario 3D World tiene mejor pinta tras lo visto en este trailer, al final lo terminaré comprando de salida.


mas que nada pq en el primer trailer parecia ser una idea de mario 3ds land hecho para ser jugado con multijugador si o si, y este ha enseñado mas el monojugador de siempre del mario 64, sunshine y galaxys.

No entiendo pq no han dejado la idea de mundos cubicos e isometricos para la 3DS y su 3D, y la han llevado tb a wiiu, cuando se podria haber hecho alguna otra cosa, sobretodo viniendo de marios de sobremesa como los galaxys, que parece mas evolucionado que este mario 3d en lo referente a mundo abierto.
Ya tenía yo ganas de vcer un Kirby en 3DS... entre eso y la EC del bravely default, me han rematado XD

Eso si, partiendo de la base que aunque el 6 sea festivo pero estemos en plena campaña navideña, no sería de extrañar que suceda como con los Pokémon y lo adelanten al 05/12...
meloncito escribió:
FuNkAdR0 escribió:Super Mario 3D World tiene mejor pinta tras lo visto en este trailer, al final lo terminaré comprando de salida.


mas que nada pq en el primer trailer parecia ser una idea de mario 3ds land hecho para ser jugado con multijugador si o si, y este ha enseñado mas el monojugador de siempre del mario 64, sunshine y galaxys.


Esas mismas pantallas de este segundo trailer se pueden jugar en multi local. Quiza hayan centrado el trailer en un jugador porque en la algunos se obcecaron solo en ver la parte de multi?
Creo que exagera, no la tiene asi de grande ni de coña XD

Todo juegos de nintendo o sega. Que fea esta la cosa.
Zokormazo escribió:
meloncito escribió:
FuNkAdR0 escribió:Super Mario 3D World tiene mejor pinta tras lo visto en este trailer, al final lo terminaré comprando de salida.


mas que nada pq en el primer trailer parecia ser una idea de mario 3ds land hecho para ser jugado con multijugador si o si, y este ha enseñado mas el monojugador de siempre del mario 64, sunshine y galaxys.


Esas mismas pantallas de este segundo trailer se pueden jugar en multi local. Quiza hayan centrado el trailer en un jugador porque en la algunos se obcecaron solo en ver la parte de multi?

Si, de llevar la idea multi de new mario bros a otro mario, cuando ya hay 2 new marios en wiiu (el mario wiiu y el luigi).
Imagen
parece que esté diciendo: ¡yo la tengo así de grande y por eso se que esperareis a Nintendo a 2014 para cuando presentemos algo nuevo!

lo del retraso del Donkey Kong, me ha matado.
Ni juegos nuevos, ni demos nuevas en la eshop ni nada. :-|

Imagen
Imagen
- ¡complal wii u estas navidades, tened fe en Nintendo, durante 2014 sacaremos juegos!
- ¡palablita de miyamoto!

[+furioso]
Me interesa un montón ese bravely default que por fin ha confirmado fecha europea, ahora falta el monster hunter y el shin megami tenshei 4
El Braverly Default cae fijo, me apetece un Final Fantasy como los de antaño.
El Zelda cae fijo.
El Kirby cae fijísimo.

Va a ser un verano de puta madre :D (porque no voy a pillarlos hasta verano creo >.<)
Podrían haberlo resumido más rápido si dijeran: "En los próximos 6 meses vamos a sacar 10 refritos más de mario, zelda, sonic y compañía. Hasta la próxima amiguetes"
Sauron-Jin escribió:Podrían haberlo resumido más rápido si dijeran: "En los próximos 6 meses vamos a sacar 10 refritos más de mario, zelda, sonic y compañía. Hasta la próxima amiguetes"

Tardaban en saltar con las gilipolleces de refritos
Esta vez me lo he perdido. De todas maneras, lo que anuncian es siempre muy previsible. A ver qué tal ese Kirby, aunque con la política de Nintendo de hacer los juegos cada vez más fáciles, no quiero ni saber cómo será éste, que ya de por sí era fácil desde NES.
Super Mario 3D World es el motivo por el cual me intentare comprar una WiiU este año, los Marios y los Zeldas son mi debilidad (y el Mario Kart también),

Una lastima que retrasen el Donkey Kong, pero bueno, si me compro una WiiU este año empezare con el New Super Mario Bros U (y el del Luigi) y luego el Sonic, quizás también me pille el Wind Waker (aunque este ultimo no me hace mucha ilusión por que es un juego que ya me he pasado y no es de los mejores Zelda's para mi, pero bueno... si lo viera a buen precio no me importaría comprarlo si tengo el dia... jeje).

El Zelda de la 3DS me tiene loquito, le tengo una ganas tremendas!!
Sauron-Jin escribió:Podrían haberlo resumido más rápido si dijeran: "En los próximos 6 meses vamos a sacar 10 refritos más de mario, zelda, sonic y compañía. Hasta la próxima amiguetes"


Que buenas noticias juegazos se vienen, contrario lo que digan las personas que son refritos, y son los mismos que en otros hilos comentan que la gente critica todo
aquello que no entiende o no le gusta. O es que les gusta hablar por hablar?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que estén haciendo un Mario 3D en condiciones y no la basuraza esa ... ¬_¬
Pues ese Mario me ha encantado. Han vuelto al Mario de toda la vida, pero me recuerda mucho al Super Mario Bros 2/3 y eso me encanta. Muchos trajes, muchos saltos, mucho de lo que me gusta. Bien, bien, caerá de salida (será el 5 juego de mi U o así [+risas] ). En cuanto al Wii U party... me lo tengo que pensar, tiene buena pinta, pero no dejan de ser chorrijuegos :o .
El zelda cae de todas, todas.

BYEBYE
3ds sigue imparable
me tiene desconcertado el sonic, me gusta mucho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Donde quedaron los grandes anuncios de Nintendo [reojillo]
Tiene muy buena pinta el Mario 3D World.
Yo ya estoy un poco harto de este tipo de Mario's, si parece lo mismo que el de la 3ds... para la wiiu ya podrían haber hecho algo tipo Mario 64/sunshine/galaxy...
No me atraen los juegos de Nintendo en general (salvo la saga Kirby) pero hay que reconocer que esta haciendo con WiiU lo que debería hacer Sony con Vita: exprimir sus licencias para intentar aumentar las ventas de la máquina. Sin duda buena noticia para los nintenderos. Sony!!! Dale caña a God of War, Gran Turismo, algo de Naughty Dog...
A ver si le dan un empujocito a la venta de consolas con estas novedades...
Pues mas juegos para los fans, digo, con todo eso nos van a tener bien contentos los proximos 3-4 meses.

Ahora el problema es ¿Donde estan las third partys? ¿Donde estan esos Hardcore Games que van a competir con los juegos de PS4 y Xbox One? ¿O ya Nintendo se resigno a que va sobrevivir de las ganancias que le generemos los fans? Porque comparados con la poblacion Gamer, los que nos gustan los juegos de Nintendo somos muy pocos.

Y todos esos millones de "casuals" que alguna vez tuvo en la Wii no van a volver, esa gente esta idiotizada por la nueva tecnologia de Tablets y Smartphones que no habia por el 2006-2007.

En fin, ya tengo una Wii U por el jodido Zelda Wind Waker y el Mario 3D World, que aunque los critique, siempre termino comprando porque son nostalgia y esa es una maldita enfermedad que ya no se quita. Pero si me gustaria que el Wii U tambien tuviera sus exclusivas de otras compañias, pero parece que ya todos lo han abandonado. :(
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
palet escribió:Yo ya estoy un poco harto de este tipo de Mario's, si parece lo mismo que el de la 3ds... para la wiiu ya podrían haber hecho algo tipo Mario 64/sunshine/galaxy...

+ mil ... que so cutres y ratas ... [tomaaa]
Una pena que sega no cuidara sus sistemas como lo hace nintendo, aunque tanto "refrito" empiece a cansar.
Enorme la 3DS.....enorme cagada en WiiU.
Super Mario 3D World
Wii Party U
Smash Bros
Wii Karaoke U
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Pikmin 3
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Kirby


Ni una IP nueva, joder Nintendo, cómo sabes innovar.
No sé qué tiene esa bolita rosa llamada Kirby para tenerme tan loca [amor] [amor] [amor] [amor]
Solo me interesa el zelda y el profesor layton :(
El Kirby de 3DS, sólo conque sea la mitad de bueno que el último de Wii, ya me lo tienen vendido. Además, creo que dará bastante juego con el 3D, en el tráiler se han visto muchas cosas que en 3D creo que quedarán cojonudas.

Por cierto, el 'Super Mario 3D world' con cada nuevo tráiler me gusta cada vez más, a ver en qué queda.


Ho!
Que pintaca ese Mario 3D World...
Benzo escribió:
  • Super Mario 3D World para Wii U disponible el 29 de noviembre. Tráiler.


Imagen
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo, vendiendo lo mismo una y otra vez desde hace 20 años.
Al ver el Super Mario World 3D .... no os ha recordado al Super Mario 128???

http://www.youtube.com/watch?v=f5uCnbDrp9o
Bien por 3DS, Wii U no da una, que si, que son juegazos, pero aparte de esos clasicos imprescindibles la gente quiere novedades
(mensaje borrado)
VgamerX escribió:Nintendo, vendiendo lo mismo una y otra vez desde hace 20 años.

Nintendo, haciendo obras maestras de los videojuegos una y otra vez desde hace más de 20 años.
Ostias que gustazo, trailer tras trailer son todos de juego. Estoy más que harto de trailers y teasers de secuencias, CGs y cinemáticas para venderte un juego que no se juega ni se ve como te lo muestran.
xehan escribió:
VgamerX escribió:Nintendo, vendiendo lo mismo una y otra vez desde hace 20 años.

Nintendo, haciendo obras maestras de los videojuegos una y otra vez desde hace más de 20 años.


Obras maestras si, pero algo de razón lleva XD
señores de nintendo, donde estan:

-zelda nuevo
-mario 64
-metroid
-goldeneye
....
El zelda y el kirby de 3ds me llaman mucho... shield vs 3ds
71 respuestas
1, 2