Resumen Nintendo Direct: Juegos y fechas para 3DS y Wii U

txeriff escribió:señores de nintendo, donde estan:

-zelda nuevo
-mario 64
-metroid
-goldeneye
....

Despues de vender 30 millones de new mario wii, 40 millones de wiifits, y con los galaxy q no llegaban a los 7 millones, los metroid q salvo el primero, no llegaban a los 2 millones, con wave races, y demas q apenas llegaban a 600mil mundiales, donde van a estar? pues en el olvido.

Bastante hacen anunciando kirby, y creo yo, que pq iwata trabajó en HAL Lab. desarrollando el primero, pq si no, ni eso.

Nintendo no es ubisoft con estudios de desarrollo repartidos por el mundo y tiene que limitar los titulos a desarrollar si quieren un minimo de calidad en ellos. Nintendo escoge sus sagas mas vendidas y las continua, pq sabe que tendran mas cabida que otros titulos que menos han vendido, y si hay q sacrificar IP's a favor de ventas, las sacrifica.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
txeriff escribió:señores de nintendo, donde estan:

-zelda nuevo
-mario 64
-metroid
-goldeneye
....



Me parece que lo único realmente interesante en sagas de NINTENDO será el zelda ... por que ya veo en menos de dos años el Super Mario 3D World 2 ... [tomaaa]
Noticion lo del Bravely Default y su edición coleccionista, como loco por que salga ya!!! [beer]
Son party hard´s sanas.

¿Y lo de los F-Zeros que se saltaron la anterior generación?
txeriff escribió:señores de nintendo, donde estan:

-zelda nuevo
-mario 64
-metroid
-goldeneye
....


El Zelda nuevo lo están haciendo, ya lo dijeron. Yo también quiero un Mario Tipo 64 (para mi que se alejen del Galaxy), aunque el 3D Land no pita nada mal (sobre todo para jugar con varios amigos, la harta de reír que nos vamos a pegar), un Metroid sería la leche, aunque yo quiero un Fire Emblem (si, ya sé que no tienen nada que ver, pero puestos a pedir...). Al golden eye no le di en su momento, pero un Perfect Dark como el de antes sería genial (y no lo que hicieron con el Perfec Dark Zero.
Y por supuesto no me olvido de "X", Xenoblade me encantó, y creo que sólo por ese, Super Smash Bros, Mario Kart, Monster Hunter 4 y ZombiU merece la pena la compra de WiiU... eso sí, aún habrá que esperar.
Parece la lista de juegos que iban a salir en WI cuando lanzaron esta consola.No sorprenden con nada nuevo.Siguen explotando sus franquicias y no tiene huevos a crear nada nuevo.
SUPERWI escribió:Parece la lista de juegos que iban a salir en WI cuando lanzaron esta consola.No sorprenden con nada nuevo.Siguen explotando sus franquicias y no tiene huevos a crear nada nuevo.


X no es nuevo, pero es la continuación de Xenoblade, que es de Wii.
ZombiU también es nuevo, Y Wonderfull 101.
La consola (de momento) tiene un catálogo penoso, pero de ahí a decir que no se atreven a sacar nada nuevo... Pikmin fue nuevo en GC y ahora ha vuelto, en cada consola sacan (además de los clásicos) nuevas IPs
Ningun juego destacable, todos mediocres [poraki]
Pues nada nuevo, nada que me llame la atencion. lo mismo de siempre, mario zelda, kirby
Me parecen juegos muy buenos y por mucho refrito siempre seran buenos juegos para pasar un buen rato.
Pôr todo esto, no pienso comprarme una consola que me ofrezca lo mismo de siempre.
Me saldria mejor que les pasara como sega y vendieran sus juegos en xbox/sony.
Nintendo esta muerta a excepcion de los Zelda.
A mí me quiten el Wii Party, el Wii Karaoke (pero bueno, es gratis 1 hora, no está mal tenerlo a mano por si algún amiguete se quiere arrancar un día por peteneras XD XD ) y el scribblenauts.

Todo lo demás, me lo llevo envuelto con un lacito. ¡Panda de juegazos que se avecinan!

No va a tener descanso la 3DS, y la Wii U por fín parece que va a coger algo de carrerilla.
Esperando los juegos de 3ds [sonrisa]
Y Nintendo que sigue empeñado en suicidar poco a poco a Wii U...
A seguir esperando, aunque el Zelda quizas caiga!!!
qué buenas noticias para los poseedores de las máquinas de la gran N...
Edy escribió:Al ver el Super Mario World 3D .... no os ha recordado al Super Mario 128???

http://www.youtube.com/watch?v=f5uCnbDrp9o

pues no, la verdad. Me ha recordado más al Sonic 3D en cuanto a los escenarios y demás, no en cuanto a gráficos (que os veo venir) XD

Imagen
Imagen
Spyder Jerusalem escribió:Y Nintendo que sigue empeñado en suicidar poco a poco a Wii U...


Si esto son suicidios, que me suiciden todo lo que quieran, oiga...
bartletrules escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Y Nintendo que sigue empeñado en suicidar poco a poco a Wii U...


Si esto son suicidios, que me suiciden todo lo que quieran, oiga...

[plas]

de esta clase y más new super mario bros y donkey kong. Me encantan los plataformas 2D.
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Y Nintendo que sigue empeñado en suicidar poco a poco a Wii U...


Si esto son suicidios, que me suiciden todo lo que quieran, oiga...

[plas]

de esta clase y más new super mario bros y donkey kong. Me encantan los plataformas 2D.


Yo es que soy un "rancio", a mí las 2D me gustan MÁS que las 3D para muchísimos géneros. Matamarcianos, beat'em-ups a lo Final Fight, plataformas (quitando los Mario y los Ratchet & Clank, creo que hay poquisimos plataformas 3D que me hayan divertido), arcades a lo Contra...

A eso le sumas las aventuras gráficas point'n'click de PC (MOnkey Island, Fate of Atlantis...) y soy el jugador más felíz del mundo, jejeje.

Es como cuando la gente raja de la Wii por su poca potencia. Se supone que es por eso que tuvimos cosas como el remake de Klonoa, Wario Shake It (infravalorado totalmente), Muramasa... ¡Bendita "poca potencia"!
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:
bartletrules escribió:
Si esto son suicidios, que me suiciden todo lo que quieran, oiga...

[plas]

de esta clase y más new super mario bros y donkey kong. Me encantan los plataformas 2D.


Yo es que soy un "rancio", a mí las 2D me gustan MÁS que las 3D para muchísimos géneros. Matamarcianos, beat'em-ups a lo Final Fight, plataformas (quitando los Mario y los Ratchet & Clank, creo que hay poquisimos plataformas 3D que me hayan divertido), arcades a lo Contra...

A eso le sumas las aventuras gráficas point'n'click de PC (MOnkey Island, Fate of Atlantis...) y soy el jugador más felíz del mundo, jejeje.

Es como cuando la gente raja de la Wii por su poca potencia. Se supone que es por eso que tuvimos cosas como el remake de Klonoa, Wario Shake It (infravalorado totalmente), Muramasa... ¡Bendita "poca potencia"!


Sí, esto es suicidarse, Nintendo necesita vender la Wii U como sea, con lo que está haciendo su cuota de mercado son los fanboys de Nintendo y ya.

Y la potencia de Wii importa poco con el remake de Klonoa...
Spyder Jerusalem escribió:Sí, esto es suicidarse, Nintendo necesita vender la Wii U como sea, con lo que está haciendo su cuota de mercado son los fanboys de Nintendo y ya.

Y la potencia de Wii importa poco con el remake de Klonoa...


Mira, yo con el eterno hilo del debate (que afortunadamente chaparon) ya tuve bastante del rollito "si saca Wii-mierdas, no mola porque es para casuals. Si saca Marios y Zeldas, mal porque se repite... etc etc Nintendo is doomed".

Es tu opinión sobre el Direct, perfecto.

La mía es la que dije: que me den más y más de cosas como las que han anunciado, cuantas más, mejor. Y si me canso, ya dejaré yo de comprarles los juegos y punto pelota. Aunque la gente no lo crea, ni Iwata ni Ballmer ni Kutaragi tienen un hilo invisible que lleva a la cartera de cada uno. Si quieres algo, lo pagas. Si no lo quieres, no lo pagas.

Saludos
bartletrules escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Sí, esto es suicidarse, Nintendo necesita vender la Wii U como sea, con lo que está haciendo su cuota de mercado son los fanboys de Nintendo y ya.

Y la potencia de Wii importa poco con el remake de Klonoa...


Mira, yo con el eterno hilo del debate (que afortunadamente chaparon) ya tuve bastante del rollito "si saca Wii-mierdas, no mola porque es para casuals. Si saca Marios y Zeldas, mal porque se repite... etc etc Nintendo is doomed".

Es tu opinión sobre el Direct, perfecto.

La mía es la que dije: que me den más y más de cosas como las que han anunciado, cuantas más, mejor. Y si me canso, ya dejaré yo de comprarles los juegos y punto pelota. Aunque la gente no lo crea, ni Iwata ni Ballmer ni Kutaragi tienen un hilo invisible que lleva a la cartera de cada uno. Si quieres algo, lo pagas. Si no lo quieres, no lo pagas.

Saludos


Es un foro y por tanto mientras que no se falte al respeto se puede debatir sin ningún problema...
Spyder Jerusalem escribió:Es un foro y por tanto mientras que no se falte al respeto se puede debatir sin ningún problema...


No no, no me entiendas mal. Que no te estoy mandando callar ni nada de eso, ¿eh? Y por supuesto que se puede hablar de todo con respeto como lo estábamos haciendo.

[beer] [beer]

Lo que quise decir es que ese arranque de conversación es la que siempre, SIEMPRE, se repetía en el dichoso hilo, y que yo personalmente ya tuve bastante con las chorrocientas páginas de los mismos argumentos y contra-argumentos.

Por eso quería volver a puro lo que es el Direct. A tí no te convenció, y a mí me encantó. Sin más.

Saludos, y espero que en el futuro veas cosas que te interesen en Wii U.
71 respuestas
1, 2