Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.684
Hilos:
905.532
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X

tH0RiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor tH0RiN 07 Ene 2007 22:20

MelonKid escribió:Yo en el post inicial veo lo que, a mi entender, es algo que puede inducir a error.

Hablando de las TA-82 con el firmware 2.80, hay dos enlaces: uno conduce a un downgrade que no es válido para esta placa y el otro enlace es válido para la placa TA-82, pero sólo con el firmware 2.71.

Si no es un error y soy yo que estoy lelo, mis disculpas [+risas]

en el primer enlace... si lees unos pocos mensajes , lo han hecho con ta-82 sin problemas ... es mas el down de 0okm es TA-79~86, es decir de 79 a 86 para bajar de 2.8 a 2.71.

el segundo... es lo mismo pero con instalador primero bajas a 2.71 y luego a 1.5

charcal
MegaAdicto!!!

Mensajepor charcal 07 Ene 2007 22:35

tH0RiN escribió:
en el primer enlace... si lees unos pocos mensajes , lo han hecho con ta-82 sin problemas ... es mas el down de 0okm es TA-79~86, es decir de 79 a 86 para bajar de 2.8 a 2.71.

el segundo... es lo mismo pero con instalador primero bajas a 2.71 y luego a 1.5

Ha lo de TA-79~86 no esq sea para eas so placas sino todoas las q tiene numeración entre las dos.. es decir que sirve para TA-082 verdad¿? venga muchas gracias
AyUsO

Imagen

tH0RiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor tH0RiN 07 Ene 2007 22:37

charcal escribió:

Ha lo de TA-79~86 no esq sea para eas so placas sino todoas las q tiene numeración entre las dos.. es decir que sirve para TA-082 verdad¿? venga muchas gracias

simplemente leete todos los mensajes de ese hilo... y lo veras

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 07 Ene 2007 22:52

hola pues yo tengo un problema, tengo la versión de firmware 2.71 con la placa AT082 pero me aparecen los dos numeritos de debajo del UMD (a la derecha y a la izquierda) y segun he leido no se puede hacer el downgrade porke se estropea la PSP... mi duda es si se puede hacer de alguna otra menar o algo... Gracias!.

PD:lo siento por el privado thorin...pero esk soy nuevo y todos estos terminos y todo eso me pierde... Gracias de todos modos..y si ha salido antes algun mensaje con esto...pues lo siento deverdad..aunque he intentado buscarlos...
Imagen

tH0RiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor tH0RiN 07 Ene 2007 23:13

el tutorial que debes seguir es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

muy importante que no te saltes ningun paso.

de todas maneras leete paso a paso mi primer mensaje que ahi lo veras todo

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 07 Ene 2007 23:22

muchas gracais deverdad. :)
Imagen

yonoesio
Adicto

Mensajepor yonoesio 07 Ene 2007 23:34

Una chinchetilla por favor moderadores... si podeis colocarle unos neones para que se vera bien mejor :D

La bomba el resumen...
Imagen

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 08 Ene 2007 15:06

tH0RiN escribió:

Todo OK entonces... me parecía lo mismo que a otro forero que ha posteado también aquí, que era para la 79 o la 86 pero si es correcto pues mejor que mejor [bye]

aurelianoooo
Novata

Mensajepor aurelianoooo 09 Ene 2007 14:22

Hola!

soy nuevo aquí y me he leído este hilo de arriba a abajo y la verdad es que no he encontrado ninguna consulta que se ajuste a mi problema.

Mi psp efectivamente es una 2.71 con placa TA-82.

He seguido todas las instrucciones del tutorial pero no termina de salirme el "downgradeo".

Os explico por puntos:

*Al principio solo me salia pantallazo azul y después rojo.No se que hice exactamente después,pero en una nueva intentona logré que me saliera el pantallazo verde tras el azul y que se reiniciara la consola.

*Pues bien,seguí las instrucciones a partir de ahí(esto es:ir a foto y pinchar en HEND)pero la consola se me quedaba bloqueada.Tras repetidas intentonas reiniciando con y sin umd he vuelto a donde estaba,esto es:

ajustes de sistema->información de sistema->Software de sistema: 2.71 HEN-D

Y ahí estoy,no quiero volver a intentar mas cosas por miedo a que se vuelva a bloquear.

¿Podeis aconsejarme?

Gracia por adelantado

tH0RiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor tH0RiN 09 Ene 2007 23:28

la ejecucion de hen es un poco inestable, a veces se cuelga y hay que volver a intentarlo, si te sale la pantalla azul y la consola se reinicia sola , ejecuta el idstoragechanger, no te preocupes , que si hen no esta activo lo unico que recibiras sera un "no se puede iniciar el juego"... y no te preocupes, una vez hen este activo no vas a tener problemas... solo es que cuesta un poco activarlo

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips