Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.367
Hilos:
873.238
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[RESUMEN] Downgrades posibles

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

tH0RiN
Cantero Nº18

Fotos: 6

Re: Re: [RESUMEN] Downgrades posibles

Mensajepor tH0RiN 04 Ene 2007 00:43

bautyman escribió:
Citando este post, que sepan que se presta a confusion, por lo siguiente: dice que si mi placa tiene los numero IC1003 a la derecha es TA82, pero si tiene los numeros IC6001 a la izquierda, debajo del chasis, no es TA82, la mia resulta que tiene los dos números, el IC1003 a la derecha y el IC6001 a la izquierda. Con cual de los dos me quedo? Creo que se debería corregir unicamente para no confundir a la peña.

Gracias.

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio , tu placa es TA-82.

¿esto es confuso?

¿asi mejor?:

- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-82.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), no es TA-82.
Ultima edición por tH0RiN el 04 Ene 2007 01:20, editado 1 vez
Imagen
Somos los elegidos

sevengalan
Novato

Mensajepor sevengalan 04 Ene 2007 00:51

Muchas gracias: Berserk, tH0RiN por vuestras respuestas, ya que mi curiosidad me invadia y el mono digamosnlo tmb he seguido leyendo y he encontrado este manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940

y os puedo asegurar que ahora esto es una psp en condiciones jejeje gracias por vuestros consejos y ayuda.

De todas formas me gustaria saber que diferencias hay entre esto que yo he realizado y el otro proceso llamado downgradear, y cual de ellos es mas ventajoso o se puede sacar mas provecho a nuestras psp.

Gracias

tH0RiN
Cantero Nº18

Fotos: 6

Mensajepor tH0RiN 04 Ene 2007 01:02

sevengalan escribió:Muchas gracias: Berserk, tH0RiN por vuestras respuestas, ya que mi curiosidad me invadia y el mono digamosnlo tmb he seguido leyendo y he encontrado este manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=665940

y os puedo asegurar que ahora esto es una psp en condiciones jejeje gracias por vuestros consejos y ayuda.

De todas formas me gustaria saber que diferencias hay entre esto que yo he realizado y el otro proceso llamado downgradear, y cual de ellos es mas ventajoso o se puede sacar mas provecho a nuestras psp.

Gracias

el hen era la opcion para cuando no existia downgrade para TA82, sinceramente a mi me parece un poco "coñazo" lo de ejecutar la fotito que la mitad de veces se queda colgada.pero eso si, no hay riesgo

si downgradeas, podras usar las isos directamente desde el menu de la psp, usar juegos de playstation, usar emuladores ( super nintendo, nes, master system....), eso si tiene algo mas de riesgo ya que estas borrando y reescribiendo la memoria interna de la psp y es un proceso delicado... pero si vas despacito y con calma no tendrás problemas
Imagen
Somos los elegidos

sevengalan
Novato

Mensajepor sevengalan 04 Ene 2007 01:10

Muchas gracias de nuevo por tu rapida respuesta, por esta noche la dejare asi y mañana me dedicare a ello, espero que todo salga bien y respondere con lo acontecido.

Muchas gracias de nuevo tH0RiN.

Tripax
Habitual

Mensajepor Tripax 04 Ene 2007 23:53

Buenos akabo de encontrar en una tienda una psp que en la pegatina del codigo de barras tenia la letra K y con una referencia
ss259,eso significa que es una 2.71 y con la placa ta-82 no??

me la piyo??

que opinais??

puedo luego subirla a la version 3.02 OE-B??'

gracias ;)

sin-nombre
MegaAdicto!!!

Mensajepor sin-nombre 04 Ene 2007 23:58

Muy bueno y gracias

[sati] [poraki][size=110].:[/size]SiN[color=#ffffff]-NomBre:.[/color] [poraki][sati]

shillmix
Adicto

novato tela

Mensajepor shillmix 06 Ene 2007 18:12

En primer lugar hola a todo el mundo, me acaban de regalar una blankita a mi solo me sale lo de la parte izquierda el ic 6001 pero nada en la derecha, y en la pegatina de l costado me pone ss259 k. como soy nuevo con la psp mi pregunta es tengo algun problema con ella o es mejor descambiarla gracias de antemano a todo el mundo y nos seguiremos viendo por aki

Jaume Lorente
Tira Lineas

Re: novato tela

Mensajepor Jaume Lorente 07 Ene 2007 02:58

shillmix escribió:En primer lugar hola a todo el mundo, me acaban de regalar una blankita a mi solo me sale lo de la parte izquierda el ic 6001 pero nada en la derecha, y en la pegatina de l costado me pone ss259 k. como soy nuevo con la psp mi pregunta es tengo algun problema con ella o es mejor descambiarla gracias de antemano a todo el mundo y nos seguiremos viendo por aki

En esta misma pagina que estas leyendo ahora (página 5), mira el primer post (de la pagina 5).

Veras como tH0RiN responde exactamente lo que estas preguntando.

Y sobre la letra k de tu videoconsola te vas a Comunidad / Busqueda avanzada y escrives en el apartado busqueda: letra caja psp

Te digo yo que si no te salen 50 respuestas no te sale ninguna.

MelonKid
Sa moerto el Fary

Mensajepor MelonKid 07 Ene 2007 20:29

Yo en el post inicial veo lo que, a mi entender, es algo que puede inducir a error.

Hablando de las TA-82 con el firmware 2.80, hay dos enlaces: uno conduce a un downgrade que no es válido para esta placa y el otro enlace es válido para la placa TA-82, pero sólo con el firmware 2.71.

Si no es un error y soy yo que estoy lelo, mis disculpas [+risas]

melovampire
I´m a Dreamer

Mensajepor melovampire 07 Ene 2007 23:09

Muchas gracias tio, me habeis salvalo el..."culete" jeje al fin podre ponerme la way :D mola mola.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips