tH0RiN escribió:La intencion de este post es hacer un pequeño resumen destinado a los neofitos:
Tengo mi psp y la quiero downgradear: - Para empezar vamos a ver como es tu psp
Vete al menu " Ajustes --> Ajustes del sistema --> Información del sistema" y toma nota de la version que tienes
Ahora abre la tapa del umd y fijate en esto:
- Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio , tu placa es TA-82.
- Si no los tiene, o los tiene en otro sitio, ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa, no es TA-82.
- Existe otra placa, que seria la TA-86, de esta placa se sabe poco de momento, pero se dice que solo se ha visto en la PSP PINK, y trae version 2.81.
- Mi placa NO es TA-82 - Si tienes un firmware menor a 2.71 Para no complicarte la vida con demasiados tutoriales,
actualizala a 2.71 .
Para ello, descarga la actualizacion a 2.71
aqui Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71.
- Tu version es 2.71 . Sigue las intrucciones de
este tutorial y ya tendras tu 1.5 ( o la version que quieras )
- Tu version es 2.80 Puedes seguir la instrucciones de
este tutorial y ya tendras tu 1.5
- Tu version es 2.81 o superior Lo siento, pero la unica opcion que te queda de momento es instalarte el chip U.P.
- Mi placa ES TA-82 - Si tienes un firmware menor a 2.71 Actualiza a 2.71
Para ello, descarga la actualizacion a 2.71
aqui Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71
- Tu version es 2.71 . Sigue las intrucciones de
este hilo o de
este otro y ya tendras tu 1.5
- Tu version es 2.80 .Pasate por
este tutorial o por
este otro con autoinstalador
- Tu version es 2.81 o superior .Lo siento, pero no tienes ninguna opcion mas que esperar, de momento no hay chip, ni downgrade posible.
.
Y que hago yo con una 1.5Mi consejo personal es que actualices al custom firmware 3.02OE-B del maestro Dark_alex
Para ello sigue los pasos de
este tutorialo de
este otro Ya tengo la 3.02OE-BDisfruta de todas las posibilidades extras que acabas de ganar, como usar emuladores, homebrew, usar tus backups, correr juegos de psone.... a parte de todas las posibilidades de foto, video, musica y juegos que traia de serie!
A todos los que haceis de esta comunidad un "lugar de sabiduria"
actualizado a 03/01/2007 y
PD: ( y ni que decir tiene que si he cometido algun fallo me lo digais, que igual me he despistao...

)