Resumen de Fakes en PS3-Scene

Visto que ultimamente hay mucho meneo de fakes para cargar backups y homebrew en PS3, me gustaria llevar un post 'historico' de aquellos productos que nos la intentaron meter doblada:

BELZAR: chip para cargar copias, tuvieron un monton de visitas, tuvieron un monton de publicidad, el asunto era medianamente creible. termino siendo vendido el dominio por un dineral cuando cogio la suficiente fama
ZPACK: dongle USB + disco de instalacion. varios videos en Youtube viendose en accion, como con el disco se podian hacer backups en un HDD externo por USB y luego jugarlos. la web estaba alojada en una dominio gratuito, dando poca credibilidad al producto
MotorStorm BUG: bug de motorstorm, a traves del cual se pueden cargar backup, para eso es necesario instalar ubuntu en modo OtherOS, instalar WindowsXP en QEMU sobre ese Ubuntu, instalar CloneCD sobre ese WindowsXP y hacer una imagen ISO del juego que metamos en el bluray con destino el PC a traves de la red. una vez grabado, nadie explica como usar motorstorm para cargar dicha copia.


Vamos, postead los que me haya olvidado, incluso esos del equipo JD, y asi hacemos un resumen completo... ire modificando este post conforme vea nuevos fakes posteados...
f5inet escribió:ZPACK: dongle USB + disco de instalacion. varios videos en Youtube viendose en accion, como con el disco se podian hacer backups en un HDD externo por USB y luego jugarlos. la web estaba alojada en una dominio gratuito, dando poca credibilidad al producto


Imagen

Se forrará este tio si consigue engañar a la gente...

100 euracos por un Disco? xDDDDDDDDDDDDDDD
Almenos el pendrives podria ser de 16 gb xD
Yo tengo muchos años registrado en la web y nunca he ablado mucho pero tengo que decirlo y llevarme un ZAS.

Creo que el Zpack Funciona T_T

pd:salu2
sonic5202 escribió:Yo tengo muchos años registrado en la web y nunca he ablado mucho pero tengo que decirlo y llevarme un ZAS.

Creo que el Zpack Funciona T_T

pd:salu2


Yo creo en dios ,pero al igual que el zpack, es imposible saber si es real o no xD
Puedes añadir los de mis Faq, ahi tambien ahi un monton ^_^


Saludos!
El del i.load del año pasado del team slump XD
sonic5202 escribió:Yo tengo muchos años registrado en la web y nunca he ablado mucho pero tengo que decirlo y llevarme un ZAS.

Creo que el Zpack Funciona T_T

pd:salu2


El Zpack es un pendrive por la parte de atras.

Fijate bien:

Imagen

Fake como un castillo



Un saludo,
El Ferrox Loader...

El de motostorm le vi yo por YouTube hace tiempo, pero no explicaban como se hacia... Decian que habia que cambiar el HDD con la consola encendida...
Bi0H4z4rD escribió:
sonic5202 escribió:Yo tengo muchos años registrado en la web y nunca he ablado mucho pero tengo que decirlo y llevarme un ZAS.

Creo que el Zpack Funciona T_T

pd:salu2


El Zpack es un pendrive por la parte de atras.

Fijate bien:

Imagen

Fake como un castillo



Un saludo,


¿qué me quieres decir con eso? claro que es un pen drive xD. Sigo pensando que el zpack funciona.
Ojala fuese cierto lo del zpack ¬_¬
sonic5202 escribió:
Bi0H4z4rD escribió:
sonic5202 escribió:Yo tengo muchos años registrado en la web y nunca he ablado mucho pero tengo que decirlo y llevarme un ZAS.

Creo que el Zpack Funciona T_T

pd:salu2


El Zpack es un pendrive por la parte de atras.

Fijate bien:

Imagen

Fake como un castillo



Un saludo,


¿qué me quieres decir con eso? claro que es un pen drive xD. Sigo pensando que el zpack funciona.


Si piensas que funciona , porque no tep ides un cacharriyo de esos y nos haces una review?
Muchos te lo agradecerian XD XD
jajajajaja mas de 80% de ser fake pero pienso que no lo es... ese 80% me tira para atrás.
A mi si me decis donde comprarlo lo hago ahora mismo... Solo por poder quejarme luego xD
xtroder escribió:A mi si me decis donde comprarlo lo hago ahora mismo... Solo por poder quejarme luego xD

+1, la web que habia por ahi no funciona :S
Pues yo tengo un 50% de espeanza que el Zpack sea verdad, al ver los videos hay ciertas cosas que parecen fake (Ventanas de Win XP en el SO de PS3??, Manual de instalación cutre e impreso en inyeccion de tinta???, etc), pero a su vez al ver el funcionamiento me parece creible. [rtfm]

No se, un saludo...
A mi me escama el fondo con las olas y tal... Pero mucho... Me jugaria el cuello a que el CD es un DVD que hace todo el paripé...
En serio, ¿por qué a la gente le cuesta tanto entender que lo del zpack es un fake? Lo que se ve en la tele no es más que un vídeo montado, de ahí que aparezca esa ventana de Windows XP que no pinta nada en una PS3 o que haya un vídeo en el que aparece que presione el botón PS y de repente cuando lo presiona cambia el fondo y la hora. Lo más triste era la explicación que daban en la web sobre el problema de la hora, que no se enteraron cuando montaron el vídeo y luego cuando la gente lo vió pusieron lo primero que se les ocurrió.

La única diferencia con el resto de fakes es que había una web donde supuestamente comprarlo y la gente ya estaba dispuesta a hacerlo.
pues recien vi el video del zpack y me parecio muy real.
bueno ya encerio quien crea en el zpack es que le gusta ser estafado, esta muy mal hecho el video(conciderando que nunca carga el disco del zpack en la consola(el programa se ejecuta magicamente desde el xmb, con una creible ventana de windows xp)
tio me hace gracia si os dais cuenta cuando sale algo,no sale directamente el usb loader o lo que sea primero dicen que han encontrao algo,despues enseñan el hello world,despues explican el tema y despues sacan la beta del archivoo lo que sea.En ps3 directamente sacan el usbloader tio,claro ya han visto como trabaja la ps3 y hace un usbloader es facil sobre todo con el hipervysor dando por culo.cuando salga algo daran informacion y al tiempo saldra el xploit nada de ya se puede cargar copias.
jajaja llega a dar risa es cosa. de ver el video.

http://www.youtube.com/watch?v=t9E0Vt-p ... re=related

mito o realidad jijiji

alomejor si cargan el chikhen funciona con los huevos.

salu2
Zpack ya es historia jajaja chequen lo mas nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=Hhc8lNfaNng

supuestamente es un xploit con el motor storm, sales al xmb cuando esta el juego y pones extraer disco, y ahi metes la copia bluray xD y se reinicia y te la toma como original, que facil no?

el video dicen que fue hecho por mystic hades o algo asi, alguien puede traducir?? xD
Hombre, la verdad es que si todo el tiempo que ha perdido la gente creando fakes y dando por saco, lo hubiesen dedicao a la carga de scene, ya haria años que estaria funcionando.

PD: lo del zpack ese, pa ser fake se lo han currao mucho, al contrario de los patanes del JD!!
Como bien me ha dicho un compañero, todo esto será fake hasta que esté de venta en las tiendas...
sera fake mientras alguien no corrobore ke funcione de verdad, pero tambien hay ke tener un minimo de esperanza...

todo el mundo dice fake pero ninguno lo habeis probado, entonces de momento 50%verdadero.
Quizas sea una gilipollez lo que digo pero, Windows no funciona sobre arquitecturas powerPC ¿no? Se que esta emulado y tal, pero emular tanta cosa encima de tanta cosa no se....no me parece creible
Pues yo digo que si es un fake esta muy bien hecho lo del zpack,,,,estuve mirando estos dos videos : http://www.youtube.com/watch?v=B9aeIaGnXqU&NR=1 y este : http://www.youtube.com/watch?v=96me635YdLU&feature=related

En el primero el que sale es uno de origen asiatico (koreano ? me di cuenta por los parpados cuando sale) y tambien vi en pausa en el min 0.52 la mano se super pone al logo zpack (aunque despues superpone la mano completa ya en la ventana xp) y tampoco esta en PIP la tele. Tambien tome el tiempo de carga en patching y parchea en 1.95 segundos al igual que en el segundo video que esta mas claro. Otra cosa curiosa que note es que el led rojo del pen, parpadea igual en el mismo tiempo en los dos videos.

No se todos esos detalles me hacen dudar como algo cierto....habra que esperar a que salga mas info.

Edit: sí es fake

Saludos
http://zpack.brainchip.biz/

la pagina ni va desde ayer. estaran currandose una super pagina para sus multiples demandas??
o nos la ha metido doblada... Oooh
Creo que ya se forraron
La web del supuesto Zpack "Traffic Limit Erschöpft" lo que viene siendo que han consumido el limite de banda del host gratuito debido a una buena cantidad de usuarios que han entrado en los ultimos dias.
Cuando el dia llege!!!! aka estara el tuto ultra probado.

salu2
No estaria mal lo del zpack, no...
Ei buenas a todos. Llevo unos días metido en la scene de la 360 y había abandonado un poco este foro, y ahora entro y me encuentro esto...Mirad, yo sólo digo una cosa, esperemos que no sea un fake el Zpack, pero lo veo demasiado perfecto para que sea real. Es decir, un menú que te permite volcar tu juego, tus pelis, renombrarlo todo con el mismo interfaz de la consola. No sé, yo lo veo demasiado perfecto para ser cierto, y no me refiero al video, si no al "hackeo". De ser verdad, y no lo descarto ojo, vaya entrada de año entre la 360 y ps3.

Sin embargo lo que me echa más para atrás es que veo que el tema este salió hace días. Pienso que si fuera verdad ya se habrían encargado de hacernos saber que funciona por otras vías y no a través de videos semi clandestinos.
sutek escribió:La web del supuesto Zpack "Traffic Limit Erschöpft" lo que viene siendo que han consumido el limite de banda del host gratuito debido a una buena cantidad de usuarios que han entrado en los ultimos dias.

ahi esta la respuesta a su supuesto hack de ps3, no se por que dicen que se ve muy creible, si al aparecer el logo del zpack se ve muy falsa, y la ventana de windows xp tiene las esquinas recortadas ( se ve blanco )
Jo lo veo un fake por la sencilla razón que cuando se hace un backup de un juego, bien sea de PSX, PS2, Xbox, Xbox 360, Wii ... al inicio del juego Siempre sale el logo del juego, en el video que he visto del Zpac este, (el del virtual tenis) no sale, logo alguno lo que me hace pensar, que es un ordenador con el fondo de la PS3 con un programa chorra.

Ojala me equivoque pero .....

See you.
Parece que no sabeis leer los hilos... EL ZPACK ES UN FAKE
Ya lo anunciaron,no darles mas vueltas
bllet está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Hola

Me ha dicho mi cuñao que esto no parece dificil de hacer, cree, por que no tiene inet para probarlo, perooo le he enviado los videos con el movil XD , hay que observar que la pantalla de zpack siempre aparece en el mismo sitio del XMB, donde se muestran las novedades, fijandose un poco es curioso que la pantalla del zpack tenga, aproximadamente, el mismo tamaño que los iconos en cuestion y en todos los videos solo aparece la primera fila, entonces, cuando debe mostrar el resto, muestra la pantalla del zpack ?

Que hace la consola ? Se conecta a internet y baja esos iconos y los muestra en pantalla.

Que hace el zpack? Cambia los iconos por un video, bien redireccionando la consola con un servidor web y simpleDNS, o,lo mas seguro instalando el video en el hdd de la ps3, bien mediante el Toolbox o similar, o bien a lo bruto.

Algo parecido a cuando se ponen iconos del psn personalizados, o se cambian los videos del home, y tambien paraceido al antiguo exploit del resitance (por cierto, que se tapo en un fw la posibilidad de ejecutar un self o elf desde ahi).

Vamos,, no se si Mr.U tendra o no razon, pero es cuanto menos...sospecho, mismo sitio, mismo tamaño, siempre la misma columna del xmb y SIEMPRE con el icono de novedades seleccionado... [comor?]

Las ventanas de windosw tienenn las esquinas redondeadas, y aqui lo estan si, pero hay un sopechoso color blanco detras...


Imagen
Imagen

Fake, pero medianamente razonado. [qmparto]
Buenas, El otro dia me encontre con un video del making of . Como no lo he visto por el foro os lo dejo aki

http://www.youtube.com/watch?v=3MohXSVKE28

Saludos
bllet escribió:...


Buen intento pero no puede ser, ya que el Logo de la Z es mas grande, y no peuden ponerlo de fondo porque taparian las olas.

Lo de las ventanas de Windows no tiene nada que ver, tambien puedes ponerlas en una aplicacion de la Wii, no dejan de ser imagenes...
sunamed escribió:Buenas, El otro dia me encontre con un video del making of . Como no lo he visto por el foro os lo dejo aki

http://www.youtube.com/watch?v=3MohXSVKE28

Saludos


:O bueno con esto ya se demuestra que lo del Zpack era falso [buuuaaaa] lastima yo queria creer
haber si con ese video ya dejan de creer, o ahora pensaran que hay un g pack tambien ajajajaj
Pero si en la web se pudiera comprar o algo ya se confirmaria lo que sea.... a ver si al final es verdad, lastima que esta caida....
(mensaje borrado)
NeDark escribió:Pero si en la web se pudiera comprar o algo ya se confirmaria lo que sea.... a ver si al final es verdad, lastima que esta caida....

se me hace que tu eres de esa web, pero que terquedad xD [Alaa!] ya en serio es 100% falso
ahora salen por todas partes los tipos que dicen poder cargar backups de ps3, hay un tipo en mercadolibre de mexico que vende un chip infectus segun el ese chip carga backups jajajaja, me dice que vivo en un pueblo y que no checo periodicamente las noticias de ps3, ha de ser el mismo del zpack
hola, el tema es que es un fake como una casa esto de z-pack y el g-pack, explico el porq es un fake.

si os fijais bien en los videos la hora siempre es la misma si el video dura 4-5-9 minutos la hora no cambia siempre es la misma y en algunos videos se escucha el boton del mando incluso cuando se supone que esta cargando o copiando el juego al hd, asi que supongo el tio que hizo el video a hecho un montaje de fotos y con el un pen conectado a la ps3 solo a tenido que ir apretando el boton del mando para ir pasando las fotos y asi ver los supuestos pasos de la copia del juego o carga del juego.

nose si algien a comentado esto pero esta es mi explicacion del porque es un fake 100%.
fake atope, si la ps3 leyese ese sistema que se ve en el video, la ps3 ya estaria unloak x software... y sin pendrive...
selom escribió:hola, el tema es que es un fake como una casa esto de z-pack y el g-pack, explico el porq es un fake.

si os fijais bien en los videos la hora siempre es la misma si el video dura 4-5-9 minutos la hora no cambia siempre es la misma y en algunos videos se escucha el boton del mando incluso cuando se supone que esta cargando o copiando el juego al hd, asi que supongo el tio que hizo el video a hecho un montaje de fotos y con el un pen conectado a la ps3 solo a tenido que ir apretando el boton del mando para ir pasando las fotos y asi ver los supuestos pasos de la copia del juego o carga del juego.

nose si algien a comentado esto pero esta es mi explicacion del porque es un fake 100%.

el g-pack es un fake, ya lo ha dicho el autor, es como una demostracion de que el z-pack tambien lo es
[flipa] No me habia enterado del Gpack donde hay imagenes de el [comor?]
NeDark escribió:[flipa] No me habia enterado del Gpack donde hay imagenes de el [comor?]

esta en la pagina anterior:
http://www.youtube.com/watch?v=3MohXSVKE28
61 respuestas
1, 2