Resumen de Fakes en PS3-Scene

Lo que si queda claro es que no hay Dios que le meta mano a la PS3.....
Porcierto,mola más el logo del G-pack.jajajajaja [qmparto]

Saludos.
liquid_foxdie escribió:ahora salen por todas partes los tipos que dicen poder cargar backups de ps3, hay un tipo en mercadolibre de mexico que vende un chip infectus segun el ese chip carga backups jajajaja, me dice que vivo en un pueblo y que no checo periodicamente las noticias de ps3, ha de ser el mismo del zpack

el chip infectus solo sirve para hacer copia de seguridad del firmware creo en un caso que se dañe o se brickee la ps3, o una de 2 o es un ignorante el que lo vende o quiere tranzear
Que salga algo ya. T_T
Wont escribió:Que salga algo ya. T_T

+1 A ver si el gpack o zpack al final es verdad todavia no se ha demostrado totalmente que sea fake.... A ver si al final es verdad! Lastima que sigue caida la web.... :(
NeDark escribió:
Wont escribió:Que salga algo ya. T_T

+1 A ver si el gpack o zpack al final es verdad todavia no se ha demostrado totalmente que sea fake.... A ver si al final es verdad! Lastima que sigue caida la web.... :(

Que mas necesitas para ver que es un fake? El autor del invento no va a salir a decir que es mentira y espero que nadie se lo haya comprado para poder confirmarlo, si fuera real, hace mucho tiempo que se sabria.
Pero si ya dijeron que Zpack era fake,si no leerse los temas cerrados vereis...
Que ganan haciendo fakes :S
NeDark escribió:
Wont escribió:Que salga algo ya. T_T

+1 A ver si el gpack o zpack al final es verdad todavia no se ha demostrado totalmente que sea fake.... A ver si al final es verdad! Lastima que sigue caida la web.... :(



Tu sigue en tu mundo chaval
yo sinceramente ya estoy hasta las narices de los tontos del cu... q se inventan todas esas cosa para fastidiar si dios me olle !QUE SE PUEDA METERLE MANO YA! xD
PD: necisitaba desaogarme xD
ellan escribió:yo sinceramente ya estoy hasta las narices de los tontos del cu... q se inventan todas esas cosa para fastidiar si dios me olle !QUE SE PUEDA METERLE MANO YA! xD
PD: necisitaba desaogarme xD


HOYGAN!

PD: necisitaba desaogarme xD
(mensaje borrado)
ElChefDeEOL escribió:Siempre van a salir nuevos fakes mientras la PS3 no cargue backups, al menos por parte del Equipo *****.


Y cuando cargue backups, ojalá que no, sereis los que mas rallareis preguntando tonterias.
61 respuestas
1, 2