Resultados financieros y ventas acumuladas de Sony, Nintendo

1, 2, 3, 4
tengo una wii y la verdad que los titulos son bastante ramplones, tiene 4 juegos y como no mejoren se quedaran estancados...
VERBATIM DL+R escribió:tengo una wii y la verdad que los titulos son bastante ramplones, tiene 4 juegos y como no mejoren se quedaran estancados...


henjo escribió:Te recomiendo:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- Super Mario Galaxy 2 (nuevamente, y con mas razones, imprescindible)
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores; imprescindible si tienes gente con quien jugar)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)
- Cave Story (Wiiware)

Aventuras:
- Metroid Prime Trilogy (tres juegos en uno, bueno, bonito y barato; si ya tienes los dos anteriores, de Gamecube, puedes pillar el Metroid Prime 3: Corruption suelto)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (aventura gráfica)

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 o 2011 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- Red Steel 2 (obligatorio el uso del wiimotion+; le dan mas importancia a la espada que a las armas de fuego)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)
- Sin and punishent 2 (on-rails; corto, frenético y bastante difícil)
- Zombie Panic in Wonderland (Wiiware; producto nacional; juego tipo Cabal aunque corto)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
- Excite Truck

Terror:
- Silent Hill Shattered Memories (excelente juego de suspense, con una buena historia aunque muy corto)

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)

De repartir hostias (hack and slash, Beat 'em up...):
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Samurai Warriors III

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis o difíciles de clasificar:
- Monster Hunter Tri (juego orientado al cooperativo: 4 online y 2 offline a pantalla partida)
- No More Heroes
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; con opcion online)
- Endless ocean 2


Juegos confirmados (o que ya han salido en otras regiones y podrían salir aquí) que podrian interesarte en el futuro:

- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Metroid: other M
- NBA Jam
- Tales of Graces
- Zangeki no REGINLEIV
- Xenoblade
- Kirby´s epic yarn
- Donkey Kong country returns
- Wii party
- Mario sports mix
- La torre de las sombras
- Disney Epic Mickey
- GoldenEye 007
- The conduit 2
- Dragon Quest X
- The Last Story
- Cosmic walker
- Pikmin 3
- de Blop 2
- The grinder

Un saludo.
Henjo.
alucardson escribió:
henjo escribió:Te recomiendo:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- Super Mario Galaxy 2 (nuevamente, y con mas razones, imprescindible)
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores; imprescindible si tienes gente con quien jugar)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)
- Cave Story (Wiiware)

Aventuras:
- Metroid Prime Trilogy (tres juegos en uno, bueno, bonito y barato; si ya tienes los dos anteriores, de Gamecube, puedes pillar el Metroid Prime 3: Corruption suelto)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (aventura gráfica)

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 o 2011 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- Red Steel 2 (obligatorio el uso del wiimotion+; le dan mas importancia a la espada que a las armas de fuego)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)
- Sin and punishent 2 (on-rails; corto, frenético y bastante difícil)
- Zombie Panic in Wonderland (Wiiware; producto nacional; juego tipo Cabal aunque corto)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
- Excite Truck

Terror:
- Silent Hill Shattered Memories (excelente juego de suspense, con una buena historia aunque muy corto)

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)

De repartir hostias (hack and slash, Beat 'em up...):
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Samurai Warriors III

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis o difíciles de clasificar:
- Monster Hunter Tri (juego orientado al cooperativo: 4 online y 2 offline a pantalla partida)
- No More Heroes
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; con opcion online)
- Endless ocean 2


Juegos confirmados (o que ya han salido en otras regiones y podrían salir aquí) que podrian interesarte en el futuro:

- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Metroid: other M
- NBA Jam
- Tales of Graces
- Zangeki no REGINLEIV
- Xenoblade
- Kirby´s epic yarn
- Donkey Kong country returns
- Wii party
- Mario sports mix
- La torre de las sombras
- Disney Epic Mickey
- GoldenEye 007
- The conduit 2
- Dragon Quest X
- The Last Story
- Cosmic walker
- Pikmin 3
- de Blop 2
- The grinder

Un saludo.
Henjo.


Pedazo de lista. Muchas gracias. ¿Puedes poner el enlace del post original?
Megaman1982 Yo soy microsoft y me preocuparia sony en menos tiempo que lleva la consola esta vendiendo mas que ellos de aqui a final de año les han superado en ventas al final como se suele decir la cabra tira al monte mucha critica a la play y esta ganando mercado dia a dia

cuantas tonterias se oyen por aqui, aun hay gente que no se ha dado cuenta que pasar de dominar el mercado a estar ultimo por la no es bueno...
Parabol77 escribió:Pedazo de lista. Muchas gracias. ¿Puedes poner el enlace del post original?


Pues no es que valga mucho la pena el hilo, fue una pregunta suelta de un nuevo usuario de wii, pero igual.

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-wii_1449689
Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...





[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nintendo, sigue apalizando al personal, pa variar a les a cascarla.
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...


Ahi ahi [rtfm] que aqui parece que solo se viene a defender a una de las tres consolas sin importar las cagadas echas por las tres compañias a lo largo de esta generacion. Y que conste, yo he tenido las tres consolas. Ahora me falta la wii porque la vendi para comprarme una 360. Y estoy planteandome comprarla para jugar, si, es verdad, a esos 6 o 7 juegos que merecen la pena de todo su extenso catalogo. Tambien tengo un pc con el que puedo jugar a los juegos actuales con una calidad grafica ligeramente superior a PS3 y X360, y si me pongo a mirar los exclusivos de dichas consolas con respecto a PC, pues tampoco me salen 100 que digamos. Yo creo que cada uno tiene sus prioridades y dentro de lo que ofrece cada consola, ninguna es una mala compra. Y las cifras la verdad, creo que no tienen nada que ver con la calidad de una consola. Que yo siempre quise tener la GameCube y no pude en su dia [triston]
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...




Nunca he dicho esto pero... +10000000...000

Verdades como puños!!! Sí señor!!! No podría estar más de acuerdo con tu comentario, de principio a fin!!!


Salu2!!!
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...


7 paginas que tiene la noticia y el único post lleno de razón [ok]
Technoise escribió:Buenas noches

Yo la verdad es que esta generación estoy decepcionado. Llevo en esto desde las Game Wacth, he comprado infinidad de productos de Nintendo hasta la N64. Está claro que la Wii puede divertir, que para hacerlo está demostrado que no se necesitan ni las 3D ni esos procesadores pero este no es el caso. No poseo una wii, jamas pensé comprarme una. Uno crece y busca algo más acorde sus gustos, el catálogo de la Wii está más orientado al público infantil. Respto que la gente se la compre, faltaría más, pero al menos yo no me siento lleno cuando juego. Me divertía también con las 2d en su día, pero el sector tiene que evolucionar a nivel técnico y salvo el Wii mote no creo que Nintendo con su maquina haya ayudado a la evolución de esto. Las ventas de las compañías están muy bien, demuestran que es un sector que no vive tan mal momento para haber 3 cosolas compitiendo por el mismo mercado. Para mí esta es la generación de las decepciones. Microsoft lo ha hecho fatal, por mi casa han pasado contando las repardas y las que me compre unas 8 Xbox. Es la única consola que estas más pendiente de que se rompa que de jugar. Luego esta Sony, con su política de té quito prestaciones, contratos con cláusulas aberrantes, que cuando los lees te das cuenta de la mafia que se está volviendo esto. Otra gran decepción esta generación sin dudad. Me parece licito el tema del antipirateo, yo compro muchos juegos desde hace años, recuerdo haber pagado juegos en su día de SNes que valían tanto como la consola. Pero esto tiene que cambiar, el precio de los mismos tiene que ir acorde al nivel de vida del lugar donde se venden. Me podréis decir que es un bien de lujo ( demagogia de la buena...) y todo lo que queráis, pero entonces explicarme por qué de importación comprándolo a sociedades con mayor poder adquisitivo me sale a mitad de precio. Es que es ridículo que con esos precios, contenido de algunos que no pasa de las 10h y encima sin venir en nuestro idioma pretenden que paguemos esas cantidades. Que uno tenga le dinero para pagarlo no es sinónimo de que sea justo lo que piden por ellas. Veo lógico que si al usuario se le itenta engañar, opte por otras vias. Por que seamos siceros llevan estafandonos años...


Ni me creo tu argumento. Más bien, me cuesta creerlo.

Pero es que esto es lo que es la Wii: la vieja Nintendo. Esta tenía un controlador simple (el controlador de Wii es como el de NES). La vieja Nintendo tenía juegos de pistola de luz (Wii tiene juegos de “armas”). La vieja Nintendo tenía un Mario en 2D (Wii tiene un Mario en 2D). La vieja Nintendo era una consola familiar donde incluso las mujeres jugaban (como la Wii).

Durante una década, he estado pidiendo que vuelva la vieja Nintendo. El problema es “La nueva Nintendo”. El problema es que Nintendo dejo de hacer consolas para la familia, dejo de hacer Mario en 2D, la Nintendo que hizo controladores sin sentido con tres cuernos, y la Nintendo que estaba más interesada en competir con sus competidores en vez de competir contra el desinterés.

La mayoría de los juascors nintendetas que se encuentran en los medios y continuamente lloran por el retorno de la Nintendo de N64 y GCN, son los N64 Kids que hace poco se volvieron consumidores de Gillette y espuma de afeitar. La explosión en cuanto al marketing a través de internet ha hecho que se crean que se han vuelto relevantes, no pueden entender como es que “La Industria” los tiene en cuenta (en realidad los tienen en cuenta como bobos útiles que hacen publicidad gratis y compran juegos a 70€ el mismo día de salida) y Nintendo en cambio no.

En resumen.
No me explico como SONY ha vendido tantas PS3. El efecto de la anterior "pleisteichon" es poderoso... [sonrisa]
Nintendo aunque no vendiese ni usa sola wii más ya es la ganadora de esta generación,les ha salido redonda su gamecube 1.5 :-|
starmobile escribió:Nintendo aunque no vendiese ni usa sola wii más ya es la ganadora de esta generación,les ha salido redonda su gamecube 1.5 :-|


Es gracioso que Nintendo, cuando vuelve a los valores de la NES y los de la primera mitad de la vida de SNES, es cuando una Gamecube subida de vueltas, con 4 tonterías más y un mando de control simplificado acaba por cuadriplicar las ventas de la anterior consola como es Gamecube. Cómo te tragas eso? [poraki]
juanmatron escribió:
starmobile escribió:Nintendo aunque no vendiese ni usa sola wii más ya es la ganadora de esta generación,les ha salido redonda su gamecube 1.5 :-|


Es gracioso que Nintendo, cuando vuelve a los valores de la NES y los de la primera mitad de la vida de SNES, es cuando una Gamecube subida de vueltas, con 4 tonterías más y un mando de control simplificado acaba por cuadriplicar las ventas de la anterior consola como es Gamecube. Cómo te tragas eso? [poraki]


Bufff! Es que el marketing tan bueno que tuvo la Wii, donde ni siquiera mostraban los juegos y ya te estaban vendiendo el producto, no lo tuvo ni la GameCube, ni la PS3 ni la Xbox360. [idea]

Yo me la compre el día de la salida y a mi personalmente no me a decepcionado en absoluto. Es el complemento perfecto para mi XBOX360, y realmente es lo que querían: competir en mercados diferentes, desmarcandose del resto y atrapando a un público distinto al habitual.
alucardson escribió:
VERBATIM DL+R escribió:tengo una wii y la verdad que los titulos son bastante ramplones, tiene 4 juegos y como no mejoren se quedaran estancados...


henjo escribió:Te recomiendo:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- Super Mario Galaxy 2 (nuevamente, y con mas razones, imprescindible)
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores; imprescindible si tienes gente con quien jugar)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)
- Cave Story (Wiiware)

Aventuras:
- Metroid Prime Trilogy (tres juegos en uno, bueno, bonito y barato; si ya tienes los dos anteriores, de Gamecube, puedes pillar el Metroid Prime 3: Corruption suelto)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (aventura gráfica)

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 o 2011 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- Red Steel 2 (obligatorio el uso del wiimotion+; le dan mas importancia a la espada que a las armas de fuego)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)
- Sin and punishent 2 (on-rails; corto, frenético y bastante difícil)
- Zombie Panic in Wonderland (Wiiware; producto nacional; juego tipo Cabal aunque corto)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
- Excite Truck

Terror:
- Silent Hill Shattered Memories (excelente juego de suspense, con una buena historia aunque muy corto)

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)

De repartir hostias (hack and slash, Beat 'em up...):
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Samurai Warriors III

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis o difíciles de clasificar:
- Monster Hunter Tri (juego orientado al cooperativo: 4 online y 2 offline a pantalla partida)
- No More Heroes
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; con opcion online)
- Endless ocean 2


Juegos confirmados (o que ya han salido en otras regiones y podrían salir aquí) que podrian interesarte en el futuro:

- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Metroid: other M
- NBA Jam
- Tales of Graces
- Zangeki no REGINLEIV
- Xenoblade
- Kirby´s epic yarn
- Donkey Kong country returns
- Wii party
- Mario sports mix
- La torre de las sombras
- Disney Epic Mickey
- GoldenEye 007
- The conduit 2
- Dragon Quest X
- The Last Story
- Cosmic walker
- Pikmin 3
- de Blop 2
- The grinder

Un saludo.
Henjo.
No me impresiona la lista lo más mínimo, y no, no estoy trolleando.
Mucho vómito sobre la Wii y tal pero es la consola con el catálogo más variado de las tres consolas de esta generación que además tiene el problema de haber convertido el género estrella al shooter, un tipo de juego que jamás debió salir del PC.
A ver si nos enteramos un poco de la peli.

El mercado se lo lleva quien vende más economico y quien tiene una consola que se pueda piratear. En este caso Wii es la más barata y la que se puede piratear más facilmente con lo cual no me extraña la cantidad de consolas vendidas (distribuidas). No es porke sea la mejor. Yo de los amigos que tengo que la tienen, la tienen tirada cogiendo polvo y juegan 3-4 veces al año solo cuando nos reunimos con los amigos, sino juegan a la PS3 o Xbox.

Todas estas cifras se acaban cuando la PS3 se pueda piratear y cuando tenga un precio más contenido, cosa que con el lector blu-ray es muy dificil.
Me extraña aunque me alegra la subida de ventas de PS3, la verdad es que para mi parecer es buena consola en sí misma, aunque la compañia la esté cagando día a día, al menos hay cosas buenas, también malas pero como en todo

No me voy a meter en el debate: Nintendo caca, Nintendo chachi, simplemente diré que la verdad es que si de una consola se vende tanto, y además sigue gustando, es normal que, vaya a la delantera. Yo por mi parte, ahí tengo mi Wii, esperando a pillar un nuevo SM Galaxy, que no me han decepcionado para nada.

Un saludo.
pakoito escribió:No me impresiona la lista lo más mínimo, y no, no estoy trolleando.


Si no te gusta nada de lo que hay en la lista créeme que lo siento mucho, siento mucho que NO te gusten los videojuegos.
[bye]
pakoito escribió:No me impresiona la lista lo más mínimo, y no, no estoy trolleando.

Di cuales juegos de esta generación te han impresionado, así los pongo en mi lista de pendientes si no los he jugado aún.
Seguramente que el trimestre que llega no sea tan bueno, porque pienso que el kinect sufrira tanto como la PSP GO, y tendran una mala racha.

Aun asi me alegro por sony que no haya decaido, y que nintendo bueno era de esperar ese bajon, aunque el ultimo trimestre lo tendran fichado con su nintendo 3DS que tengo unas ganas enormes de que llegue

gracias por la noti y saludos!
bpSz escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo las ventas de wii. De todos modos el fuelle ya se ve que se le ha acabado. Pero vaya, ya ha durado más de lo que debiera XD

MS por su parte se va a comer un colín con el kinetic ese. Yo prefería la política del principio de invertir en juegos más que en chorradas de estas, pero en fin, es lo que hay tengo dos 360 y una xbox de las primeras y no me arrepiento de haberlas comprado para nada (aun uso el xbmc XD). Solo espero que sigan sacando juegazos como los que estamos viendo.

De ahí los que tienen que estar más contentos son los de sony. Vaya cambio.

EDITO: decir que nintendo tiene que desaparecer es poco menos que una locura


El fuelle se le va acabando, pero incluso asi, sigue vendiendo bastante mas que las otras, en su version portatil (infinitamente mas divertida que la psp) y su version sobremesa (es una moda que contigua, al igual que en españa la ps3 se salva por el pro)

La curioso es que los que no entienden por que wii está donde está, no han tenido nunca una wii, o la han jugado en casa de un colega, solo un momento al de tenis,o la han tenido, y han jugado al de tenis o alguno de sus cutrajuegos iniciales y la han devuelto o vendido ipsofacto, antes de poder darle una oportunidad, y jugarla como es debidamente.

Sony se repite, y sus ventas lo demuestra. Vende mas por su bajada de precios, cosa logica. Y xbox, es una ps3 pero mas barata y con 3 cosillas originales suyas, pero para nada juegos con originalidad.
Kirby Konata escribió:Seguramente que el trimestre que llega no sea tan bueno, porque pienso que el kinect sufrira tanto como la PSP GO, y tendran una mala racha.


Yo el problema que le veo es su precio y al publico al que va dirijido. Por ejemplo, si una madre pregunta cuanto cuesta el kinet, y el hijo le contesta que 150 euros. Le parecerá caro pero dira bueno, asi nos quitamos la molestadera del niño. Pero cuando llegue a la tienda y le digan que debe de comprar ademas una consola de 199 euros. O aumentar otros 150 para comprar el pack con la consola. Seguramente le dará un infarto o alguna sensación similar.

Me parece triste, la verdad estos avances me parecen muy buenos, y el hecho de que una empresa como microsoft se meta en el tema demuestra la importancia que tendrá en el futuro este tipo de videojuego. Pero creo que se están arriesgando demasiado, debieron haberlo lanzado para pc en primera instancia (que esta mucho mas distribuido que la x360), y luego decidirse a presentarlo para 360 o para una nueva consola. Quien sabe talves con una simple descarga desde la pagina oficial permitirán su funcionamiento para pc, y se lo tiene guardado como plan b.
Una vez más, se publican buenos resultados sobre el papel para todas las marcas, aunque con la Wii ralentizándose cada vez más -algo muy normal, dado su éxito espectacular, hasta que rebajen precios y salgan nuevos títulos vendeconsolas, como el próximo Zelda o, a más corto plazo, el Metroid de Team Ninja, que se está viendo fenomenal-, mientras que las ventas reales de la 360 siguen perfilándose una incógnita muy difícil de despejar.

Sin embargo, parece claro que la XBox ha incrementado su mercado respecto de la anterior generación, lo que en principio es bueno para todos, porque la lucha que se avecina hacia el 2012 puede ser una de las más interesantes desde el canto del cisne de Sega. El hecho de que su catálogo haya tenido un perfil de comprador bastante específico -definitivamente no es una consola familiar, al menos mientras Kinect no demuestre que puede llevar algo a ese segmento, ni infantil- ha pesado en su contra, al igual que los imperdonables defectos de su diseño y fabricación. El coste de los periféricos -y que la mayoría de éstos tengan formatos propietarios- también fue, al menos en mi caso, decisivo para que mis compras se saltaran esta consola. Reconozco que además no he añorado los nuevos Halo, así como los infinitos shooters y otros títulos de 'género'.

Sony, quién iba a decírmelo, ha logrado reflotar una consola que parecía condenada desde su nacimiento, por precio demencial, dificultad disuasoria para los programadores y -creo yo, aunque no quisiera poner la mano en el fuego por ello- un conjunto bastante desequilibrado, con un chip brillante para una gráfica que le queda muy por debajo, por no mencionar la primera metida de pata con esos Sixaxis infrautilizados, sin Dualshock y sin aplicación en la mayoría de juegos para la plataforma.

En los últimos tiempos, ha ido subiendo pasito a pasito, y se ha instalado muy cerquita de la segunda posición de que alardea Microsoft, sea ésta real o ficticia. Parece haber habido buen trabajo alrededor de la 'plei' -ahí está esa versión tan bien optimizada del FFXIII-, y estoy muy intrigado por conocer el resultado que les dará Move. Sobre el papel, es un accesorio demasiado caro, pero la posibilidad de jugar a Killzone 3 o títulos similares con él me parece muy atractivo. No creo, sinceramente, que el asalto a las 3D pase de ser una escaramuza en esta plataforma -reduce la definición y encarece el producto final con monitores aún muy caros-, pero entiendo el mercado puede sorprender mucho ante la presión de las empresas por introducir la tridimensionalidad en las casas.

[Una aclaración: jamás aceptaré que un pad sea una herramienta cómoda para este tipo de juegos. Un buen teclado y ratón, por la sensibilidad y la definición, o un Wiimote + Nunchuk, por lo intuitivo del manejo y la ventaja de la seta del Nunchuk sobre el teclado a la hora de mover al personaje, resultan claramente superiores. Para los incrédulos, queda el fracaso de MS en unificar las partidas en Live entre usuarios de PC y de 360: los primeros machacaban reiteradamente a los segundos sin posibilidad de defensa.]

Así pues, nada ha cambiado demasiado desde la última presentación de datos. El supuesto declive de Nintendo sigue dejándoles unos beneficios astronómicos -el coste de fabricación de las consolas, especialmente de la Wii, es ridículo a estas alturas, y la empresa podría vender esta consola al mismo precio hasta lanzar la que haya de ser su nuevo invento-, mientras que Sony ve posibilidades de situarse por encima de su rival más próximo en breve, si es que no lo ha superado ya en la realidad. La opacidad de todas estas firmas dejará esta pregunta sin respuesta. MS tiene la ventaja de partir con una base de jugadores fieles mucho mayor a la que pueda haber cosechado Nintendo entre los 'nuevos públicos' , mientras que Sony cuenta con el extraño prestigio de su marca y, en consecuencia, unos compradores igualmente fieles. Nintendo cuenta con una base de jugadores más extensa y adulta de lo que muchos creen, a la que se añaden objetivos de mercado suculentos y que asocian la firma con una diversión nueva. Ya se verá qué comportamiento tendrán en el futuro.
Que manía de pelearse por consolas. TODAS las consolas son buenas, TODAS. También Wii, que tiene juegazos, como los dos Mario Galaxy, No more Heroes, Sin & Punishment, Metroid, Smash Bros, etc. Yo tengo una lista enorme de grandes juegos por jugar, de 360, de PS3... y también de Wii.
Aver todas las consolas tienen sus juegos unicos y son la ostia ¡ ¡.
Yo lo unico que veo lo del kinec de microsoft nose va vender como ellos esperan pero, la play tambien la an cagado ofreciendo un "live" de pago, porque aunque digan que lo pueden tener gratis , vale, si, peroo seguro que ya no dedican tanto los servers para la gente que lo tenga gratis, pero sigo diciendo que todas las consolas son la leche.


PD: Ya me gustaria tenerlas todas jeje xD
mirad
entre yo y mi padre tenemos todas las consolas
así que daré mi opinión con respecto a lo que pienso de cada una
a PS3 no le dan tanta caña por que se piensan que no les ara falta.
que tarde o temprano las otras caerán
ahí juegos muy buenos si
pero personalmente por ejemplo prefiero el gears of war 3 antes que el killzone
y no se las ventas de cada uno
pero de fijo que killzone a vendido mas
y con respecto a wii
no es que me llamen mucho la atencion sus juagos
pero por ejemplo el madworld y el no more hero me encantan
y no ablemos del smash bros o el nuw super mario bros wii

Pero en definitiba por catalogo de entretenimiento me decanto por 360
soy mucho de shooters y en ese tipo de juegos no me importa la historia
pero si tubiese q elegir mi juego favorito
serie el zelda de wii
Permitime editar la lista :

Plataformas:
Super Mario Galaxy 1 O 2 (Son casi el mismo juego y alguien que se compre la consola no va a tener ganas de pasar 2 veces el mismo juego)
New Super Mario Bros
Lost winds

Aventuras:
Metroid Prime Trilogy
The Legend of Zelda TP

Deportivos:
Punch out!!
Wii Sport Resort
Mario Strikers Charged

De tiros:
Red Steel 2
Sin And Pushiment (Con lastima..)
Resident evil 4

Coches:
ExciteBick (El de Wiiware)
Mario Kart Wi

Lucha:
Super Smash Bros Brawl
Tatsunoko vs Capcom

Puzzles:
World of Goo

RPGs:
Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Frikis o difíciles de clasificar:

No More Heroes
Monster Hunter tri
Little King's Story
Paper Mario

Ahi quedó mejor pero fuí muy bueno con algunos titulos :D
Los datos de la web vgchartz.com son mas fiables. Estos son los oficiales y los hinchan un poco. Lo de la wii es sorprendente, todavía recuerdo la gente q decía q un año estaba pasada de moda y no venderia. Salu2
alucardson escribió:
pakoito escribió:No me impresiona la lista lo más mínimo, y no, no estoy trolleando.


Si no te gusta nada de lo que hay en la lista créeme que lo siento mucho, siento mucho que NO te gusten los videojuegos.
[bye]
No dije que no me gustaran, al Zelda y al Okami los tengo horas, lo mismo que a Smash Bros Brawl, los Marios, Muramasa y...ya. El resto ya los jugué en otras consolas, o son juegos genéricos o son juegos party.

Me interesan más los anunciados del E3 de este año que casi todo el catálogo anterior.


kreznik escribió:
pakoito escribió:No me impresiona la lista lo más mínimo, y no, no estoy trolleando.

Di cuales juegos de esta generación te han impresionado, así los pongo en mi lista de pendientes si no los he jugado aún.
Dead Space, luego ya entre los chorrocientos millones de shooters/pateacaras genéricos pues por lo menos ves evolución gráfica y de físicas, cosa que en la wii pzzzz...y te lo dice uno que juega a Dungeon Crawl Stone Soup a diario.
LightSoS escribió:Super Mario Galaxy 1 O 2 (Son casi el mismo juego y alguien que se compre la consola no va a tener ganas de pasar 2 veces el mismo juego)


Bueno eso esta mas en gustos, tu lista seguramente dependera de eso, de hecho si me decidiera a escojer mis must have de la lista, seria incluso menor a la tuya. PEro los demas juegos siguen siendo juegos muy buenos, que gustaran mas a otros.

Y con respecto a lo de mario galaxy, creeme que yo me compraria la wii solo por pasarme esos dos juegos, de hecho el primero lo he terminado ya 4 veces.
[bye]
alucardson escribió:
LightSoS escribió:Super Mario Galaxy 1 O 2 (Son casi el mismo juego y alguien que se compre la consola no va a tener ganas de pasar 2 veces el mismo juego)


Bueno eso esta mas en gustos, tu lista seguramente dependera de eso, de hecho si me decidiera a escojer mis must have de la lista, seria incluso menor a la tuya. PEro los demas juegos siguen siendo juegos muy buenos, que gustaran mas a otros.

Y con respecto a lo de mario galaxy, creeme que yo me compraria la wii solo por pasarme esos dos juegos, de hecho el primero lo he terminado ya 4 veces.
[bye]


El primero es una obra maestra impecable , el segundo una copia barata para sacarle dinero a la gente.
LightSoS escribió:Plataformas:
Super Mario Galaxy 1 O 2 (Son casi el mismo juego y alguien que se compre la consola no va a tener ganas de pasar 2 veces el mismo juego)

Sabes que no. ;)
juanmatron escribió:
Ni me creo tu argumento. Más bien, me cuesta creerlo.

¿¿???¿¿¿???

juanmatron escribió:Pero es que esto es lo que es la Wii: la vieja Nintendo. Esta tenía un controlador simple (el controlador de Wii es como el de NES). La vieja Nintendo tenía juegos de pistola de luz (Wii tiene juegos de “armas”). La vieja Nintendo tenía un Mario en 2D (Wii tiene un Mario en 2D). La vieja Nintendo era una consola familiar donde incluso las mujeres jugaban (como la Wii).


¿La vieja nintendo que vendía la snes como el cerebro de la bestía? Aquí no hay nintendo vieja ni nueva, simplemente sus estudios de mercado le indicaban que en esa dirección obtendrían mejores resultados, que su consola tendría una base de usuarios fija (hardware de coste más bien bajo + precio elevado,pero menor que el de la competencía= no pierdo pasta) y que luego con una buena campaña de marketing conseguirían captar más, creo que ni ellos se esperaban este resultado.

juanmatron escribió:Durante una década, he estado pidiendo que vuelva la vieja Nintendo. El problema es “La nueva Nintendo”. El problema es que Nintendo dejo de hacer consolas para la familia, dejo de hacer Mario en 2D, la Nintendo que hizo controladores sin sentido con tres cuernos, y la Nintendo que estaba más interesada en competir con sus competidores en vez de competir contra el desinterés.


¿Super smash bross bowl, mario sunshine, donkey kong? Los juegos de nintendo han estado ahí siempre , otra cosa es que con anterioridad, su tradicional apuesta por tener un hardware superior no le diese resultado. Al ver los resultados de la DS frente a su competidora (psp) ha intentado, y lo que es más importante, logrado exportar el modelo a las sobremesa.

juanmatron escribió:La mayoría de los juascors nintendetas que se encuentran en los medios y continuamente lloran por el retorno de la Nintendo de N64 y GCN, son los N64 Kids que hace poco se volvieron consumidores de Gillette y espuma de afeitar. La explosión en cuanto al marketing a través de internet ha hecho que se crean que se han vuelto relevantes, no pueden entender como es que “La Industria” los tiene en cuenta (en realidad los tienen en cuenta como bobos útiles que hacen publicidad gratis y compran juegos a 70€ el mismo día de salida) y Nintendo en cambio no.


Discrepo, nintendo no se diferencia en nada de eso de las demás, ¿super mario galaxy 50 euros después de tres años de su lanzamiento? y no hablemos de los precios de sus juegos , que seguro que tienen un coste de desarrollo elevadísimo, nótese la ironía.

PD: me encanta el mario de hecho es casi al único juego de intendo al que juego , salvando los clásicos de SNES como el donkey kong country.
PD1: estoy completamente de acuerdo con el comentario que citaba el usuario que yo cito, esta generación es una bazofia, grandes juegos, pero con la mierda de los DLC , se está jodiendo la historia.
pues mira a pesar de que la ps3 estuvo 1 año despues que las demas consolas, no esta tan mal las cifras, y lo de Wii es verdaderamente un logro, ya que una consola que a mi parecer es muy limitada haya conseguido esas cifras, es para darle un buen premio...saludos


A los que hay que darle un premio es a los genios de la scene , ellos son los verdaderos responsables de que wi se venda tanto, la han estrujado hasta el final ; algo curioso que he visto es que cada generación la consola con scene mas atractiva es la mas vendida, sera casualidad?.

Cuanto vendería nintendo si no existieran flashcart y demás?.
lo que se ve es que xbox360 y ps3 se van igualando poco a poco, considerando la ausencia de piratería en la de sony y su elevado precio, es meritorio... aunque el blu ray algo también ayudará en las ventas...
en estos resultados no se incluye la salida de la xbox 360 slim, la cual a echo que se multipliquen las ventas....
joshicko escribió:en estos resultados no se incluye la salida de la xbox 360 slim, la cual a echo que se multipliquen las ventas....


Tanto como 'multiplicar'... Habrá incrementado las ventas de los viejos modelos, gracias a la bajada de precios, y habrá atraído a algunos nuevos usuarios, pero poco más. Veremos qué pasa con Kinect, aunque dudo que vaya a resultar un éxito.
Joder con Nintendo, manda cojones...
Yo pienso que la única (y posiblemente ganadora) baza que le queda a Nintendo con las salidas de Move y Kinect al mercado es una nueva bajada de precio. No creo que mucha gente se compre aposta una PS3 o una Xbox360 solo por tener Kinect o Move. La gente que se compre estos periféricos serán usuarios ya instalados de sus respectivas consolas. Creo que la gran perdedora va a ser Sony. PS3 frente a Wii tiene un gran handicap: el control de Wii es el estándar que viene con la consola,todos los juegos están creados por y para el sensor de movimiento, Move es un simple periférico. Yo no creo que grandes compañías hagan juegos "hard" para usarlos única y exclusivamente con Move ya que perderían un gran número de posibles compradores que, o no tienen dinero para comprar el juego más el Move, o simplemente no le interesa este tipo de control. Pienso que tanto Move como Kinect (creo que a MS le va a ir mejor ya que ofrece algo "distino", mientras que Move no deja de ser una copia descarada del Wiimote) van a llenar de juegos casuales las estanterías de las tiendas, y para eso ya está Wii, ¿no?
Se puede decir que estan arruinadas vamos.

Esto todavio no a empezado haber como se libra la guerra de los sensores de movimiento jejeje
La Wii está limitadísima en cuanto a potencia. No puede optar a tener juegos que tecnológicamente tienen más impacto. Y su antes novedoso control va a ser ahora el más obsoleto, pero.... Tiene un buen número de obras de arte que por sí solos son vende-consolas: Metroid, Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bros, El nuevo Zelda, Tatsunoko. Súmale el número de mujeres que nunca compraron una consola y sí se compraron ésta, los que se la compraron para echar risas haciendo el ganso de botellón en las casas (rurales o no), etc etc y así te salen las bestiales ventas que ha tenido.
Nintendo se va volver a forrar en ventas en 0, con la mierda de la 3DS,mientras que las otras 2 se van a comer los mocos,una con kinect y la otra con el move y con su flipada de los precios del 3d.....
FränZ escribió:La Wii está limitadísima en cuanto a potencia. No puede optar a tener juegos que tecnológicamente tienen más impacto. Y su antes novedoso control va a ser ahora el más obsoleto, pero.... Tiene un buen número de obras de arte que por sí solos son vende-consolas: Metroid, Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bros, El nuevo Zelda, Tatsunoko. Súmale el número de mujeres que nunca compraron una consola y sí se compraron ésta, los que se la compraron para echar risas haciendo el ganso de botellón en las casas (rurales o no), etc etc y así te salen las bestiales ventas que ha tenido.


Nintendo ha demostrado a las demás con la Wii que la potencia sin control no sirve de nada XD .

La verdad, es que me alegro por Nintendo, en el sentido que ha demostrado que no todo es añadir potencia, sino que hay que pensar también en cómo van a relacionarse con los juegos los usuarios.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez, como ver un culebrón por la tele con 10 mil anuncios. Tanto faltar el respeto a la gente que opina que la Wii es un timo casuals rastreros. La Wii es un timo desde su salida, y más aún hoy por hoy manteniendo ese precio por un cacho plástico de los chinos.

Nintendo ha sido arriesgada (no lista), ha encontrado al consumidor más tonto del planeta y se ha forrado, eso es todo.
Mal que le pese a mucha gente, Nintendo YA HA GANADO esta generación. Aún suponiendo que no vendiesen ni una Wii más, ¿de verdad os creeis que el actual parque de consolas va a durar 4 o 5 años más sin que lleguen las sucesoras de PS3 o X360 (el tiempo aproximado para que, con las ventas actuales o algo mejores, Sony o MS superasen los millones de Wiis existentes?

Ya os lo han dicho algunos, a mucha gente lo que le importa es divertirse delante de un juego, y eso lo consiguen perfectamente delante de Wii. Por cierto, son el mismo tipo de gente que se divierte en fiestas sociales con Wii, como antes lo hacian con los Singstar y Buzz de la PS2 (en ese momento, no eran "casuals" ni medio tontos por jugar así, como parece que algunos sugeríis - ejemplo Celduques). Lo mismo podríamos decir de esos que sólo viven para la edición anual del FIFA y el Pro, que no tienen NPI. Pero claro, como los juegos de fútbol no son party games, por lo visto son más respetables... ¡Menuda chorrada!

Respecto a las otras dos, aunque Sony termine pasándole por delante (cosa que esta por ver, tampoco va tan lanzada la PS3 como parece), para mí MS ha sido la gran ganadora. Además de ser una casi recién llegada, ha logrado colocarse por delante del fabricante que hasta hace nada estaba dominando de forma aplastante el mercado de consolas. Si con la futura Xbox 3 logran no cagarla con fallos tontos como lo de las 3LR, van a dar mucha guerra.

Saludos

PD: Yo tb tengo las tres consolas, por si ahora alguien me va a acusar de anti-Sonyer o tal, que nos conocemos.
Celduques escribió:Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez, como ver un culebrón por la tele con 10 mil anuncios. Tanto faltar el respeto a la gente que opina que la Wii es un timo casuals rastreros. La Wii es un timo desde su salida, y más aún hoy por hoy manteniendo ese precio por un cacho plástico de los chinos.

Nintendo ha sido arriesgada (no lista), ha encontrado al consumidor más tonto del planeta y se ha forrado, eso es todo.


¿Estás llamando tonto a tantos millones de usuarios, incluyendo a tantos foreros de EOL que tienen y disfrutan de esa consola igual que de las otras?

Quizás el único tonto aquí eres tú, no es por nada.

Taiyou
Celduques escribió: :Tanta peña defendiendo la Wii en este hilo... la Wii es una mierda mireis por donde la mireis, la he tenido y no la quiero volver a tener ni regalada, si os divertis con ella, os divertireis con cualquier gilipollez, como ver un culebrón por la tele con 10 mil anuncios. Tanto faltar el respeto a la gente que opina que la Wii es un timo casuals rastreros. La Wii es un timo desde su salida, y más aún hoy por hoy manteniendo ese precio por un cacho plástico de los chinos.

Nintendo ha sido arriesgada (no lista), ha encontrado al consumidor más tonto del planeta y se ha forrado, eso es todo.


No me considero tonto por haber elegido una Wii. De hecho, desde que salió lo vi claro: me gustó la apuesta que hizo con su wiimote. Y no me arrepiento.

Un saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4