bartletrules escribió:Mal que le pese a mucha gente, Nintendo YA HA GANADO esta generación. Aún suponiendo que no vendiesen ni una Wii más, ¿de verdad os creeis que el actual parque de consolas va a durar 4 o 5 años más sin que lleguen las sucesoras de PS3 o X360 (el tiempo aproximado para que, con las ventas actuales o algo mejores, Sony o MS superasen los millones de Wiis existentes?
Ya os lo han dicho algunos, a mucha gente lo que le importa es divertirse delante de un juego, y eso lo consiguen perfectamente delante de Wii. Por cierto, son el mismo tipo de gente que se divierte en fiestas sociales con Wii, como antes lo hacian con los Singstar y Buzz de la PS2 (en ese momento, no eran "casuals" ni medio tontos por jugar así, como parece que algunos sugeríis - ejemplo Celduques). Lo mismo podríamos decir de esos que sólo viven para la edición anual del FIFA y el Pro, que no tienen NPI. Pero claro, como los juegos de fútbol no son party games, por lo visto son más respetables... ¡Menuda chorrada!
Respecto a las otras dos, aunque Sony termine pasándole por delante (cosa que esta por ver, tampoco va tan lanzada la PS3 como parece), para mí MS ha sido la gran ganadora. Además de ser una casi recién llegada, ha logrado colocarse por delante del fabricante que hasta hace nada estaba dominando de forma aplastante el mercado de consolas. Si con la futura Xbox 3 logran no cagarla con fallos tontos como lo de las 3LR, van a dar mucha guerra.
Saludos
PD: Yo tb tengo las tres consolas, por si ahora alguien me va a acusar de anti-Sonyer o tal, que nos conocemos.
+1
Cuando nos reuníamos en la casa de un colega a hacer el mono y el chorra y soltar gallos como cosacos con el SingStar no éramos tontos haciendo tonterías con un micrófono, pero ahora si lo somos por hacerlo con el mando de la Wii. Yo también tengo las tres consolas y estoy encantado con ellas. ¿De verdad alguien piensa que PS3 o Xbox360 van a superar en ventas a Wii? No entiendo a la gente que critica a Wii y son fanboys acérrimos de PS3 o Xbox360. Digo yo, que si tanto os reís de Wii y sus juegos, no creo que salgais corriendo a comprar los nuevos "juguetes" de Sony y Microsoft a la tienda, ¿no? Sería un poco hipócrita la verdad, ¿o es que a lo mejor no eres igual de tonto saltando y haciendo el parias a una resolución mínima de 720p?