Juegos de Wii

Hola, podeis poner los mejores juego que hay para Wii?? Soy nuevo con la Wii y quisiera saber que juegos buenos hay
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Esa es la mejor recopilacion que hay hasta el momento. Pero esta un poco desactualizada.

En mi caso te recomiendo: Mario Galaxy 1, Mario Galaxy 2, Monster Hunter 3, metroid prime trilogy (metroid prime 3 corruption, en caso de no encontrar el trilogy), no more heores, super smash bros brawl, zack and wiki, mario kart wii, new super mario bros wii, muramasa: the demon balde, the legend of zelda: twilight princes.

Bueno esos seria los mejores segun mis gustos. Pero aun faltan muchos que me han gustado pero no los consideraría los mejores. [bye]
Te recomiendo:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- Super Mario Galaxy 2 (nuevamente, y con mas razones, imprescindible)
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores; imprescindible si tienes gente con quien jugar)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)
- Cave Story (Wiiware)

Aventuras:
- Metroid Prime Trilogy (tres juegos en uno, bueno, bonito y barato; si ya tienes los dos anteriores, de Gamecube, puedes pillar el Metroid Prime 3: Corruption suelto)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure (aventura gráfica)

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 o 2011 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- Red Steel 2 (obligatorio el uso del wiimotion+; le dan mas importancia a la espada que a las armas de fuego)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)
- Sin and punishent 2 (on-rails; corto, frenético y bastante difícil)
- Zombie Panic in Wonderland (Wiiware; producto nacional; juego tipo Cabal aunque corto)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
- Excite Truck

Terror:
- Silent Hill Shattered Memories (excelente juego de suspense, con una buena historia aunque muy corto)

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)

De repartir hostias (hack and slash, Beat 'em up...):
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Samurai Warriors III

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis o difíciles de clasificar:
- Monster Hunter Tri (juego orientado al cooperativo: 4 online y 2 offline a pantalla partida)
- No More Heroes
- No More Heroes 2: Desperate Struggle
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; con opcion online)
- Endless ocean 2


Juegos confirmados (o que ya han salido en otras regiones y podrían salir aquí) que podrian interesarte en el futuro:

- The Legend of Zelda: Skyward Sword
- Metroid: other M
- NBA Jam
- Tales of Graces
- Zangeki no REGINLEIV
- Xenoblade
- Kirby´s epic yarn
- Donkey Kong country returns
- Wii party
- Mario sports mix
- La torre de las sombras
- Disney Epic Mickey
- GoldenEye 007
- The conduit 2
- Dragon Quest X
- The Last Story
- Cosmic walker
- Pikmin 3
- de Blop 2
- The grinder

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:....


HOYGA pero el pide los mejores.

jajajaj tranqui es que me dejas en ridiculo [buuuaaaa] , ya quisiera yo haber hecho semejante recopilacio. Mis respetos [plas]


Por otra parte el no more heroes, yo lo pondria en la categoria de los Beat 'em up, que a pesar de los minijuegos, las frikadas, y el gore, creo que esa es su base.
Y esos son los mejores en mi opinión según las críticas de los medios y lo que leo por aquí en el foro en general :p. Yo por gustos personales metería alguno mas como de Blop, Manhunt 2 o Battalion Wars 2 y por lo leído algunos echaran de menos Disaster crisis, Fragile, Cursed mountain o Swords & Soldiers pero vamos, es solo una recomendación, que luego cada cuál añada lo que estime oportuno :p.

En cuanto al No more heroes pues no se, es que esas frikadas son muy importantes y por venir de quien viene creo que el mejor sitio para clasificarlo es "juego friki" :p. Es lo mismo que el Monster Hunter Tri, antes lo tenía en aventuras y he preferido pasarlo ahí porque no se si se puede considerar exactamente un juego de aventuras (y por lo leido en el foro parece que no).

Un saludo.
Henjo.
Gracias!!!
los del Zelda ya lo sabia, soy un frikazo del Zelda xDDD
5 respuestas