RESUELTO: ¿Alguien sabe algo sobre este oscilador?

Hola,

Me gustaría saber las características de este oscilador:

Imagen

¿Se puede conseguir por alguna tienda?

Un Saludo.

EDITO:

Ya he encontrado la solución el oscilador es de 16MHz, he hecho unas capturas con un osciloscopio, la primera es una medida de la pata de la izquierda según la foto anterior y la segunda de la pata derecha (El centro es masa):

Imagen Imagen

Lo único que se diferencian las dos medidas es en las tensiones. 3.3v y 1.5v

También he encontrado un oscilador compatible con el que funciona perfectamente a 16 MHz:

Imagen
A la izquierda el compatible y a la derecha el original.
Imagen
Instalación con Wiizard y oscilador compatible funcionando perfectamente
Perdón por la mala calidad de las fotos, están hechas con el móvil.

Imagen Imagen

No hay mucha diferencia en la forma de onda del original con el compatible. La Wii funciona perfectamente sin problemas.

Los osciladores compatibles los compré aquí.

Un Saludo.
Yo por lo que he visto, no hay referencia alguna.
Hay otro hilo con el mismo problema http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-un-condensador_1139793

Saludos
Si tienes mucho interes te puedo mandar uno, tengo alguna placa estropeada que voy despiezando.
¿se sabe por lo menos a que velocidad oscila?

Alguien que tenga un osciloscopio puede decirme si oscila a 8, 3,68 ó 3,58 MHz...

ervegar, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero estoy intentando encontrar los osciladores nuevos, ya que tengo un par de ellos que han dejado de oscilar y no tienen garantía.

En esta página he encontrado el oscilador, pero no se exactamente a que velocidad funciona :-? :

http://es.rs-online.com/web/search/sear ... &R=0390899
PBRC-H SMD ceramic resonator, 3.68MHz


si que pone la velocidad 3,68 MHz xD
digo la velocidad del oscilador de la wii...
a vale xD, y con el numero de referncia no puedes encontrar un datasheet? si el de esa apgina tiene el mismo numero seguramente sera a 3,68MHz
el de la wii no tiene nada mas que un B.r serigrafiado...
pues entonces no t keda mas remedio que alguien lo mida con un osciloscopio
ya he podido resolver el tema, he actualizado el post principal.
9 respuestas