Problemas con un condensador

Muy buenas!

El otro dia le di a un condensador con un cuter sin querer y este salto, lo he marcado en una de las fotos que subio Lukin (espero que no le moleste) por si me podeis decir que tipo de condensador es.
Esta es la imagen.

Imagen


Pido disculpas por usar la imagende Lukin, pero es la primera que encontre en la que se veia el condensador en cuestion.

Muchas gracias y un saludo!
cess escribió:Muy buenas!

El otro dia le di a un condensador con un cuter sin querer y este salto, lo he marcado en una de las fotos que subio Lukin (espero que no le moleste) por si me podeis decir que tipo de condensador es.
Esta es la imagen.

Imagen


Pido disculpas por usar la imagende Lukin, pero es la primera que encontre en la que se veia el condensador en cuestion.

Muchas gracias y un saludo!


Eso que hay marcado no es un condensador, es un cristal de cuarzo, y creo que sera dificil de encontrar porque no se ve referencia.
La solucion es o que alguien que tenga una placa inservible te lo pueda suministrar o comprar una placa = 39 euros aprox.

Saludos
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Bueno, ya sabes que es lo que le vas a pedir los reyes este año.

Un consolador digital. (Digo condensador)

Si fueras legal, no te pasaría esto.
¿ a que te refieres con lo de legal ?
Aqui tienes un repuesto para tu lector:
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1500
REHome,para dar esa respuesta para eso podias haberte ahorrado el escribirla,aqui estamos para ayudar,no para soltar ese tipo de comentarios.
Un saludo.
REHome escribió:Bueno, ya sabes que es lo que le vas a pedir los reyes este año.

Un consolador digital. (Digo condensador)

Si fueras legal, no te pasaría esto.

Que yo sepa utilizar un cuter es legal, así que no entiendo tu comentario.
¿Podrias explicarlo? Gracias.
REHome muchas gracias por responder tan rápido, lástima que sea con un post de ese estilo. Te podría contestar de mala manera o hacer un comentario tan vulgar como el tuyo del consolador, pero no te quitare más tiempo.

A los demás muchas gracias por vuestras aportaciones, lo de la placa ha sido una xufa jeje, pero aún me quedo con dudilla… Mi placa es una D2C, le podría poner al lector la D2B para instalar un pic 12F683.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!
cess escribió:REHome muchas gracias por responder tan rápido, lástima que sea con un post de ese estilo. Te podría contestar de mala manera o hacer un comentario tan vulgar como el tuyo del consolador, pero no te quitare más tiempo.

A los demás muchas gracias por vuestras aportaciones, lo de la placa ha sido una xufa jeje, pero aún me quedo con dudilla… Mi placa es una D2C, le podría poner al lector la D2B para instalar un pic 12F683.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!

Supongo que si vale la placa con el lector, pero no lo he probado nunca, si no vale, por un poco más lo compras completo,que asi vale seguro.
http://www.zonavirtual.es/-c-110_463_49 ... f8a27f89aa
Saludos
cess escribió:REHome muchas gracias por responder tan rápido, lástima que sea con un post de ese estilo. Te podría contestar de mala manera o hacer un comentario tan vulgar como el tuyo del consolador, pero no te quitare más tiempo.

A los demás muchas gracias por vuestras aportaciones, lo de la placa ha sido una xufa jeje, pero aún me quedo con dudilla… Mi placa es una D2C, le podría poner al lector la D2B para instalar un pic 12F683.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo!


Funcionaria perfectamente
Cess tienes un MP

Saludos
Las puedes intercambiar sin ningun problema,suerte en la reparacion.
Un saludo.
Pues creo que pillare una este viernes xD

Muchas gracias chicos!
10 respuestas