Resident Evil Revelations 2

Que poca memoria tiene la gente. Yo jamas voy a pagarle a capcom por este juego, ni por ningún otro.
jnanaki escribió:
sanray escribió:
jnanaki escribió:Supongo que el precio sí será carillo, en plan 40 euros.

Tomando encuentra el precedente de Borderlands 2, creo que saldra entre 25 y 30 euros.

HH!!!

Acabo de mirarlo y en el blog USA ya le han puesto precio... 40 dolares (39,99). Ya sabemos qué precio tendrá aquí.

Posiblemente débido al todo el contenido que tendrá. Estos de Capcom no se cortan.

Gracias por dato compañero.

HH!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HPoirot escribió:Que poca memoria tiene la gente. Yo jamas voy a pagarle a capcom por este juego, ni por ningún otro.


el juego viene con todo el dlc y parece un buen port, creo que esta vez capcom no la esta cagando...
Vaya antes de lo queme esperaba, espero que no lo hayan dejado muy chapucero por hacerlo en tan poco tiempo, solo pido eso, no quiero un nuevo caso borderlands 2 por favor :o
Prefiero digital sin restricciones que físico con sonido y gráficos mega comprimidos
Ya era hora de que tengamos fecha y encima en mi cumple [+risas]

Ahora, soy yo o graficamente es cutrillo? vale que la version de sobremesa deba ser tambien cutre, pero coño, que cuando sale enfrente de los coches disparando a esos zombies, tela [carcajad]

Veremos en que queda el port finalmente.

P.D.: El multi que es solo para dos no? estilo primera entrega, si no recuerdo mal.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
snakes4ever escribió:Ahora, soy yo o graficamente es cutrillo? vale que la version de sobremesa deba ser tambien cutre, pero coño, que cuando sale enfrente de los coches disparando a esos zombies, tela [carcajad]


yo probé a la versión de pc de revelations 1 y gráficamente no lo llamaría cutre pero si simple, en el video no veo nada que llame la atención por su excesiva cutrez, la verdad, y seguro que jugado en la pantalla de vita gana muchos puntos. Yo no le tenía ningunas ganas a este juego pero lo voy a pillar de salida, hace mucho que no juego un RE y me han dado ganas después de ver el video este, además pensaba que el victory vs + sería un buen juego y lo estaba esperando pero parece que no vale la pena pillarlo de salida así que lo cambio por este que según las reviews parece que cumple como RE "alternativo" y es bastante parecido a los primeros, mis favoritos.
Yo esperaré a pillarlo.

Pagar 40€ por un juego digital me parece excesivo y más viendo la cutrez gráfica que se han marcado, esas texturas parecen de PSP.
victor5324 escribió:Prefiero digital sin restricciones que físico con sonido y gráficos mega comprimidos


El problema de esto es que no tenemos discos de 500 gigas. La mayoría de gente tiene 8 ó 16 gigas y estos juegos casi que te comen esas tarjetas. Con tanto contenido además, veremos a ver si los que tienen 4 gigas pueden descargarlo... :/
El gamaplay del trailer es similar a lo visto hasta ahora, tiene buena pinta pero 40 € me parece demasiado por un juego digital. Porque sale en físico en Japón y no en el resto de regiones?
Jubei Ninpucho escribió:
snakes4ever escribió:Ahora, soy yo o graficamente es cutrillo? vale que la version de sobremesa deba ser tambien cutre, pero coño, que cuando sale enfrente de los coches disparando a esos zombies, tela [carcajad]


yo probé a la versión de pc de revelations 1 y gráficamente no lo llamaría cutre pero si simple, en el video no veo nada que llame la atención por su excesiva cutrez, la verdad, y seguro que jugado en la pantalla de vita gana muchos puntos. Yo no le tenía ningunas ganas a este juego pero lo voy a pillar de salida, hace mucho que no juego un RE y me han dado ganas después de ver el video este, además pensaba que el victory vs + sería un buen juego y lo estaba esperando pero parece que no vale la pena pillarlo de salida así que lo cambio por este que según las reviews parece que cumple como RE "alternativo" y es bastante parecido a los primeros, mis favoritos.

Las gráficas del RER1 en Pc son simplones y por momentos cutres.

HH!!!
Ni en PC es un juego que destaque gráficamente (de hecho es bastante regulero), así que mientras el port sea bueno y vaya fluido me vale.
Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto
Incluye los dos episodios extra y el modo Raid.
malgorcito escribió:Resident Evil Revelations 2 llega a PS Vita el 18 de agosto
Incluye los dos episodios extra y el modo Raid.



Llegaste bastante tarde jaja
lo espero como agua de mayo, jugar este resident sera una delicia en la vita
Y en septiembre en japón, físico y casi al 100% en castellano :)


Lo bueno es que al salir en digital antes, los que os lo pilleis podeis dar las impresiones y si merece la pena gastarse 40 euros por el juego. A esperar toca
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:Y en septiembre en japón, físico y casi al 100% en castellano :)


¿Tú crees? Sé que algún Resident salió en castellano allí, pero con éste no lo veo yo tan claro. Yo con el inglés me daba con un canto en los dientes.
Klarth Ontarian escribió:Y en septiembre en japón, físico y casi al 100% en castellano :)


Lo bueno es que al salir en digital antes, los que os lo pilleis podeis dar las impresiones y si merece la pena gastarse 40 euros por el juego. A esperar toca


Si pero segurisimo que saldria mucho mas caro de 40e..
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Y en septiembre en japón, físico y casi al 100% en castellano :)


Lo bueno es que al salir en digital antes, los que os lo pilleis podeis dar las impresiones y si merece la pena gastarse 40 euros por el juego. A esperar toca


Si pero segurisimo que saldria mucho mas caro de 40e..

Pero se auto-justifica el pagar de más por tener la caja.

HH!!
sanray escribió:
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Y en septiembre en japón, físico y casi al 100% en castellano :)


Lo bueno es que al salir en digital antes, los que os lo pilleis podeis dar las impresiones y si merece la pena gastarse 40 euros por el juego. A esperar toca


Si pero segurisimo que saldria mucho mas caro de 40e..

Pero se auto-justifica el pagar de más por tener la caja.

HH!!


Pff depende de lo que pueda costar xk gastarse 60e o mas en un juego x tenerlo en cartucho nose yo
no creo que cuest6e mas caro de 40 al no ser edicion especial. Costara entre 35 y 40 comprarlo alli como muchisimo
Qué pajas os estáis montando...físico y digital suelen salir al mismo precio
En el anuncio del blog español de PlayStation hay una nueva captura de pantalla:

Imagen
victor5324 escribió:Pff depende de lo que pueda costar xk gastarse 60e o mas en un juego x tenerlo en cartucho nose yo

Yo hace tiempo que deje de buscarle la lógica [+risas]

HH!!!
yo tampoco entiendo como la gente se gasta 40 euros en algo digital en donde solo tiene datos. Por lo menos en fisico tienes una caja, un cartucho y una caratula y si te aburres puedes recuperar parte de la inversion al venderlo
gouki00 escribió:yo tampoco entiendo como la gente se gasta 40 euros en algo digital en donde solo tiene datos. Por lo menos en fisico tienes una caja, un cartucho y una caratula y si te aburres puedes recuperar parte de la inversion al venderlo

Has como yo y no busques lógica XD

HH!!!
juampa92 escribió:En el anuncio del blog español de PlayStation hay una nueva captura de pantalla:

Imagen

Pero eso es de alguna escena cinematica, no???
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:En el anuncio del blog español de PlayStation hay una nueva captura de pantalla:

Imagen

Pero eso es de alguna escena cinematica, no???

Eso es ingame, no es cinemática.
plata 7 escribió:
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:En el anuncio del blog español de PlayStation hay una nueva captura de pantalla:

Imagen

Pero eso es de alguna escena cinematica, no???

Eso es ingame, no es cinemática.

Pues para mi no se ve nada mal, que mala suerte que un juego como este no llegue como deberia.
Si, es ingame, para mí tampoco se ve mal, lo único que me chirria es la textura del pelo, aunque como viene siendo habitual, luego en la pantalla de Vita se verá mejor.
Hace un mes llegó la versión "asia" de DMC 4 para ps4 en castellano... podrían repetir a meter todos los subtitulos... Un lanzamiento como este se merece un formato físico (y que luego cada uno vera si digital o físico...)

En PlayAsia aparecen la versión "jap" y la versión "asia" a unos 30 euros... ojalá venga alguno en castellano.

Un saludo
juampa92 escribió:En el anuncio del blog español de PlayStation hay una nueva captura de pantalla:

Imagen


la mejor forma de hacerse una idea creo que es abrir esta foto desde la propia vita y ver si la pantalla al ser más pequeña camufla mejor la baja resolución de modelos y texturas (digo en caso de que veais desde el pc o pantalla grande)
No creo que la versión de Vita se vea así de mal

El juego precisamente de gráficos es lo que menos presume y a Vita le he visto bestias gráficas
GRAN TORINO escribió:No creo que la versión de Vita se vea así de mal

El juego precisamente de gráficos es lo que menos presume y a Vita le he visto bestias gráficas




La cuestión es....Quien ha hecho esas bestias gráficas y quien hace el resto, como este juego.


Ahí está el asunto... XD
Protek escribió:
GRAN TORINO escribió:No creo que la versión de Vita se vea así de mal

El juego precisamente de gráficos es lo que menos presume y a Vita le he visto bestias gráficas




La cuestión es....Quien ha hecho esas bestias gráficas y quien hace el resto, como este juego.


Ahí está el asunto... XD


Pues el uncharted aunque lo produjo ND el estudio que se encargo del juego fue Bend studio, que no me parece que tengan muchos juegazos a sus espaldas, y el juego se ve genial. Supongo que ND les ayudo algo, no lo se, pero aun así...

Este revelations 2 de vita lo que he visto es un bajón mayor de lo esperado, habrá que verlo en movimiento en la propia vita para opinar, pero no me inspira lo visto. Otra cosa es si el juego va fluido o no, pero eso hasta que no lo saquen no lo sabremos. Personalmente me saque el platino en ps4 así que para vita seguramente lo compraría de colección, si saliera en físico, en digital seguro que no lo cojo.
Kenkami escribió:
Protek escribió:
GRAN TORINO escribió:No creo que la versión de Vita se vea así de mal

El juego precisamente de gráficos es lo que menos presume y a Vita le he visto bestias gráficas




La cuestión es....Quien ha hecho esas bestias gráficas y quien hace el resto, como este juego.


Ahí está el asunto... XD


Pues el uncharted aunque lo produjo ND el estudio que se encargo del juego fue Bend studio, que no me parece que tengan muchos juegazos a sus espaldas, y el juego se ve genial. Supongo que ND les ayudo algo, no lo se, pero aun así...

Este revelations 2 de vita lo que he visto es un bajón mayor de lo esperado, habrá que verlo en movimiento en la propia vita para opinar, pero no me inspira lo visto. Otra cosa es si el juego va fluido o no, pero eso hasta que no lo saquen no lo sabremos. Personalmente me saque el platino en ps4 así que para vita seguramente lo compraría de colección, si saliera en físico, en digital seguro que no lo cojo.


Qué bend no tiene juegazos a sus espaldas?
PharaunMizzrym escribió:Qué bend no tiene juegazos a sus espaldas?


He dicho que no tiene muchos, no que no tenga, ahí esta syphon filter.
Kenkami escribió:
PharaunMizzrym escribió:Qué bend no tiene juegazos a sus espaldas?


He dicho que no tiene muchos, no que no tenga, ahí esta syphon filter.


Todos los Syphon filter, dos de ellos en portátil, y el Resistance. Precisamente pocos no me parecen...muy lejos de los estudios que contrata Sony para sus ports, salvo quizás sanzaru (creo que se escribe así...)
PharaunMizzrym escribió:
Kenkami escribió:
PharaunMizzrym escribió:Qué bend no tiene juegazos a sus espaldas?


He dicho que no tiene muchos, no que no tenga, ahí esta syphon filter.


Todos los Syphon filter, dos de ellos en portátil, y el Resistance. Precisamente pocos no me parecen...muy lejos de los estudios que contrata Sony para sus ports, salvo quizás sanzaru (creo que se escribe así...)


No comparto la opinión de que todos los Syphon filter son juegazos así que sigo opinando que no tiene muchos [ginyo] .
Pero vamos, lo que quiero decir es que no es un estudio del que se escuche "bend estudios prepara un nuevo juego" y los foros se vuelvan locos deseando el juego aun sin información, no es un naughty dog, aun así el U:GA se ve de lujo y eso siendo de cuando salio la vita, así que no hace falta ser un estudio con varios AAA en PS3 para hacer que un juego se vea bien en vita.
Madre mía como está degenerando la Vita que ya no se habla de si un juego puede ser divertido o no, sino que vaya mierda gráficos, vaya mierda framerate, vaya mierda digital. Ni que esto sea una PS3...

A estas alturas no me creo que sigáis discutiendo si una captura de un juego se ve mal desde el PC cuando en la propia consola, con su resolución se ve bien.
Exsoul escribió:Madre mía como está degenerando la Vita que ya no se habla de si un juego puede ser divertido o no, sino que vaya mierda gráficos, vaya mierda framerate, vaya mierda digital. Ni que esto sea una PS3...

A estas alturas no me creo que sigáis discutiendo si una captura de un juego se ve mal desde el PC cuando en la propia consola, con su resolución se ve bien.


Seguramente sea por miedo por los mierda ports del Borderlands y del disney infinity 2.0
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
victor5324 escribió:
Exsoul escribió:Madre mía como está degenerando la Vita que ya no se habla de si un juego puede ser divertido o no, sino que vaya mierda gráficos, vaya mierda framerate, vaya mierda digital. Ni que esto sea una PS3...

A estas alturas no me creo que sigáis discutiendo si una captura de un juego se ve mal desde el PC cuando en la propia consola, con su resolución se ve bien.


Seguramente sea por miedo por los mierda ports del Borderlands y del disney infinity 2.0


tambien hay buenos ports en los que fijarse...
Jubei Ninpucho escribió:
victor5324 escribió:
Exsoul escribió:Madre mía como está degenerando la Vita que ya no se habla de si un juego puede ser divertido o no, sino que vaya mierda gráficos, vaya mierda framerate, vaya mierda digital. Ni que esto sea una PS3...

A estas alturas no me creo que sigáis discutiendo si una captura de un juego se ve mal desde el PC cuando en la propia consola, con su resolución se ve bien.


Seguramente sea por miedo por los mierda ports del Borderlands y del disney infinity 2.0


tambien hay buenos ports en los que fijarse...
.

De Sony?
Kenkami escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Kenkami escribió:He dicho que no tiene muchos, no que no tenga, ahí esta syphon filter.


Todos los Syphon filter, dos de ellos en portátil, y el Resistance. Precisamente pocos no me parecen...muy lejos de los estudios que contrata Sony para sus ports, salvo quizás sanzaru (creo que se escribe así...)


No comparto la opinión de que todos los Syphon filter son juegazos así que sigo opinando que no tiene muchos [ginyo] .
Pero vamos, lo que quiero decir es que no es un estudio del que se escuche "bend estudios prepara un nuevo juego" y los foros se vuelvan locos deseando el juego aun sin información, no es un naughty dog, aun así el U:GA se ve de lujo y eso siendo de cuando salio la vita, así que no hace falta ser un estudio con varios AAA en PS3 para hacer que un juego se vea bien en vita.

Pues recuerdo haber escuchado precisamente esas palabras hace unos meses xD Si bien los foros no se vuelven locos con eso (como con un Uncharted de ND), si que tienen mas y mejores credenciales que los estudios que contrata sony.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PharaunMizzrym escribió:
Jubei Ninpucho escribió:tambien hay buenos ports en los que fijarse...
.

De Sony?


gow collection es un buen port por ejemplo, ademas que lo portea Frima Studios, no sony... pero si os apetece echar caca adelante, no os corteis, no sere yo el que os quite el gustazo.
Tambien son excelentes el sly trilogy y el ratcher and clank trilogy
victor5324 escribió:Tambien son excelentes el sly trilogy y el ratcher and clank trilogy


Ratchet excelente? Gow con peor rendimiento que en ps2 también?
Para que los pitufos gruñones gruñan a gusto:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues llamarme cegato, pero tampoco veo TANTA diferencia...

Un saludo.
Recubix.-
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo importante será ver si no tiene bugs y el framerate es estable y decente, el aspecto visual es correcto, tampoco es gran cosa en pc.
2052 respuestas