Resident Evil Revelations 2

jnanaki escribió:Para que los pitufos gruñones gruñan a gusto:

Imagen
Imagen
Imagen

Buah, se ve mejor en PC que en Vita, que mierda de port. Es obvio, sin yo haberlo jugado, que este juego(port) no vale la pena.

Gracias por abrirme los ojos Jnanaki, si no me lo enseñabas va y creo que en Vita sería mejor gráficamente que en Pc.

HH!!!
sanray escribió:Buah, se ve mejor en PC que en Vita, que mierda de port. Es obvio, sin yo haberlo jugado, que este juego(port) no vale la pena.

Gracias por abrirme los ojos Jnanaki, si no me lo enseñabas va y creo que en Vita sería mejor gráficamente que en Pc.

HH!!!

De hecho, dicen las malas lenguas que también se ve mejor en PS4 y en X1. Pero no sé si creérmelo.

Por cierto, se ha filtrado el tamaño del juego. Serían alrededor de 3 gigas.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Buah, se ve mejor en PC que en Vita, que mierda de port. Es obvio, sin yo haberlo jugado, que este juego(port) no vale la pena.

Gracias por abrirme los ojos Jnanaki, si no me lo enseñabas va y creo que en Vita sería mejor gráficamente que en Pc.

HH!!!

De hecho, dicen las malas lenguas que también se ve mejor en PS4 y en X1. Pero no sé si creérmelo.

Por cierto, se ha filtrado el tamaño del juego. Serían alrededor de 3 gigas.

Seria ya el colmo que se vea inferior a una PS4 y X1, eso no tiene sentido y más tomando en cuenta que RER1 lo peta gráficamente.

Sobre el tamaña, se nota que hicieron hasta lo que no se debía para que tuviera el tamaño adecuado para un cartucho.
jnanaki escribió:De hecho, dicen las malas lenguas que también se ve mejor en PS4 y en X1. Pero no sé si creérmelo.

Por cierto, se ha filtrado el tamaño del juego. Serían alrededor de 3 gigas.


3GB con todos los capítulos y esos extras que iban a meter? Pues no está nada nada mal, si el rendimiento es bueno se lo han currado, no es fácil comprimir un juego que pesa "tanto" y que vaya bien (creo que eran 20 y pico GB en PS4).
Si este juego corre en 3ds porque no iba a hacerlo en vita? En fin...
Joder sino fuera porque en PC hay más iluminación la cosa estaría ahí ahí y eso de que solo ocupe 3 gb me mosquea un poco son muchos capítulos y descargable para ocupar tampoco a no ser que lo descargable este aparte mediante actualizacion
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmontero escribió:Si este juego corre en 3ds porque no iba a hacerlo en vita? En fin...


El juego fue programado para 3DS. Esto es un port. De Sony.

La cuestión no es si puede moverlo sino si consiguen que lo mueva. El apartado gráfico se ve normalito, pero si se mueve sin problemas, yo contento.
nintendo hace la misma gracia con muchos de sus juegos, por ejemplo el smash bross el port de 3ds no se va a ver mejor que le de wii u pero por lo menos ahi esta y lag ente le encantoque lo portearan.
A mi me gustaria que hiceran mas ports de versiones de juegos de consolas , claro tampoco una basura grafica pero por lo minimo se este usando todo el potencial de la consola como en killzone
jnanaki escribió:Para que los pitufos gruñones gruñan a gusto:

Imagen
Imagen
Imagen

Pues yo veo bien esos gráficos, comparados con los de un PC creo que son bastante dignos. Espero que no haya muchos bugs (de preferencia ninguno) y el framerate sea estable.

Honestamente tengo mucho hype por este juego a pesar de no salir en físico, error grave por parte de Sony, aún así estoy impaciente por que llegue el 18 de agosto.
Pues a mi me ha dejado algo sorprendido, no me disgusta lo que veo.

Creo que me esperaré a la reseña de los compañeros que lo pilleis en digital y asi podremos saber si es un buen port.
¿3 gigas sólo?, pues tiene mucho mérito comprimir tanto el juego, aunque supongo que en esos 3 gigas no irá incluido el modo Asalto.
Sabeis si nos van a poner el juego completo o habrá que ir bajándose episodios?
Ryku escribió:Sabeis si nos van a poner el juego completo o habrá que ir bajándose episodios?


Completo
Josezno escribió:
jmontero escribió:Si este juego corre en 3ds porque no iba a hacerlo en vita? En fin...


El juego fue programado para 3DS. Esto es un port. De Sony.

La cuestión no es si puede moverlo sino si consiguen que lo mueva. El apartado gráfico se ve normalito, pero si se mueve sin problemas, yo contento.

:-? Si no ha salido en 3DS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hablamos del primer Revelations, que fue un exclusivo de 3DS.
EdwardK escribió:3GB con todos los capítulos y esos extras que iban a meter? Pues no está nada nada mal, si el rendimiento es bueno se lo han currado, no es fácil comprimir un juego que pesa "tanto" y que vaya bien (creo que eran 20 y pico GB en PS4).

Recuerdo que el juego no vendrá inicialmente con el modo asalto multijugador. Eso llegará con un parche más tarde. Así que el parche va aparte en el tamaño.
jnanaki escribió:
EdwardK escribió:3GB con todos los capítulos y esos extras que iban a meter? Pues no está nada nada mal, si el rendimiento es bueno se lo han currado, no es fácil comprimir un juego que pesa "tanto" y que vaya bien (creo que eran 20 y pico GB en PS4).

Recuerdo que el juego no vendrá inicialmente con el modo asalto multijugador. Eso llegará con un parche más tarde. Así que el parche va aparte en el tamaño.


Pues sinceramente ocupando menos de 4gb nose porque no lo sacan en fisico
victor5324 escribió:Pues sinceramente ocupando menos de 4gb nose porque no lo sacan en fisico


Sony no se quiere gastar ese dinero para luego vender menos de 50k entre USA y Europa, tan facil como eso...
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:Pues sinceramente ocupando menos de 4gb nose porque no lo sacan en fisico


Sony no se quiere gastar ese dinero para luego vender menos de 50k entre USA y Europa, tan facil como eso...

50K me parece una cifra bastante alta para un juego que llega meses despues del lanzamiento original, del que no se sabe nada (en cuanto a como corre en la consola) y que hace nada las versiones de sobremesa se pusieron en oferta. Despues lo usaran como excusa para la falta de juegos AAA, pero que se les va a hacer [facepalm]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dinoegg96 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
victor5324 escribió:Pues sinceramente ocupando menos de 4gb nose porque no lo sacan en fisico


Sony no se quiere gastar ese dinero para luego vender menos de 50k entre USA y Europa, tan facil como eso...

50K me parece una cifra bastante alta para un juego que llega meses despues del lanzamiento original, del que no se sabe nada (en cuanto a como corre en la consola) y que hace nada las versiones de sobremesa se pusieron en oferta. Despues lo usaran como excusa para la falta de juegos AAA, pero que se les va a hacer [facepalm]


yo creo que este juego es un "experimento" para sony, si vende bien quiza veamos mas ports en vita de algo mas que indies, si vende mal... bai bai.
Que experimento ni que experimento.

Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".

No creo que se basen en las ventas de este título para sacar mas ports o menos ports... Si fuera así, me alegraría XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".


revelations 2 NO es un AAA, es un juego con un presupuesto relativamente bajo, cosa que no es óbice para que sea un buen juego.

revelations 2 NO es un juego occidental... aunque RE sea muy famoso en occidente el juego esta creado en japon por japoneses.
Una pena que no salga el formato físico. No me lo compré en PS4 porque no me llamaba esa versión pero en portátil si que me hubiese gustado jugarlo, pero si es en formato digital paso.

S2.
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".


revelations 2 NO es un AAA, es un juego con un presupuesto relativamente bajo, cosa que no es óbice para que sea un buen juego.

revelations 2 NO es un juego occidental... aunque RE sea muy famoso en occidente el juego esta creado en japon por japoneses.


Me has entendido de sobra pillin, no te me hagas el tontito ahora XD

Pillin!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".


revelations 2 NO es un AAA, es un juego con un presupuesto relativamente bajo, cosa que no es óbice para que sea un buen juego.

revelations 2 NO es un juego occidental... aunque RE sea muy famoso en occidente el juego esta creado en japon por japoneses.


Me has entendido de sobra pillin, no te me hagas el tontito ahora XD

Pillin!


sera que no te he entendido, pero no creo que el juego sea ninguna excusa, es un port de un juego que creo que servira para valorar si les vale la pena seguir sacando ports de juegos de este tipo o no (juegos de medio presupuesto, que es lo que decian algunos que era lo que necesitaba vita), como el DQ heroes 2 o el World of FF serviran para ver si squarenix sigue sacando cosas en vita, o también son excusas?
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".


revelations 2 NO es un AAA, es un juego con un presupuesto relativamente bajo, cosa que no es óbice para que sea un buen juego.

revelations 2 NO es un juego occidental... aunque RE sea muy famoso en occidente el juego esta creado en japon por japoneses.


Tan bajo no será cuando lo doblan al castellano
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es un AAA, tampoco es un indie, tiene un presupuesto medio, por eso digo relativamente bajo (si lo comparas con un aaa es bajo). Para mas detalles, google.
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".


revelations 2 NO es un AAA, es un juego con un presupuesto relativamente bajo, cosa que no es óbice para que sea un buen juego.

revelations 2 NO es un juego occidental... aunque RE sea muy famoso en occidente el juego esta creado en japon por japoneses.


Me has entendido de sobra pillin, no te me hagas el tontito ahora XD

Pillin!


Te ha entendido de sobra, y todos... [qmparto] [oki]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aethun escribió:Te ha entendido de sobra, y todos... [qmparto] [oki]


habla por ti, gracias [bye]
emailman escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
emailman escribió:Este juego es la excusa perfecta para sony: "de que os quejais, si os sacamos hasta juegazos AAA occidentales".


revelations 2 NO es un AAA, es un juego con un presupuesto relativamente bajo, cosa que no es óbice para que sea un buen juego.

revelations 2 NO es un juego occidental... aunque RE sea muy famoso en occidente el juego esta creado en japon por japoneses.


Me has entendido de sobra pillin, no te me hagas el tontito ahora XD

Pillin!

Lo de "pillin!" para el motel y siendo sincero yo tampoco entendí ya que Revelations 2 no es nada de lo que mencionas (ni juegazo tampoco ya que sale en Vita, eso claro, siguiendo la lógica de algunos usuarios)XD

HH!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede que en PC y sobremesas sea un juego menor, pero en Vita es a todos los efectos un AAA.
He leído unas páginas más atrás, pero la fecha no la veo, solo el tamaño y alguna imagen, y que solo digital. ¿Alguna fecha aproximada?.

Un saludo.
inerttuna escribió:He leído unas páginas más atrás, pero la fecha no la veo, solo el tamaño y alguna imagen, y que solo digital. ¿Alguna fecha aproximada?.

Un saludo.


18 de agosto en Europa y poco menos de un mes mas tarde Japón. Corrijanme si me equivoco pls :)
emailman escribió:
inerttuna escribió:He leído unas páginas más atrás, pero la fecha no la veo, solo el tamaño y alguna imagen, y que solo digital. ¿Alguna fecha aproximada?.

Un saludo.


18 de agosto en Europa y poco menos de un mes mas tarde Japón. Corrijanme si me equivoco pls :)



Gracias compañero.

Pues es tentador, pero no soy para nada partidiario de lo digital, aparte de que no tengo espacio en la tarjeta ya XD. Es digital en todos los territorios me imagino, Europeo y Americano, ¿no?. Es que mientras esté en español. me da igual importar. Incluso en inglés...

Gracias de nuevo compañero.

Un saludo.
No hay de que interttuna!

Respecto a lo del formato... Un putadon,si... Para un juego (de gusto) occidental (jubei que te veo crackkkkkk), van y nos lo sacan solo digital...

Por otro lado, creo que en Japón sale físico. Aunque por lo que parece habrá mucho contenido digital a parte, ergo a los que tenemos cuenta europea no nos compensará para nada pillarlo físico de Japón, por el tema de perder todo ese contenido adicional...

Saludos!
emailman escribió:No hay de que interttuna!

Respecto a lo del formato... Un putadon,si... Para un juego (de gusto) occidental (jubei que te veo crackkkkkk), van y nos lo sacan solo digital...

Por otro lado, creo que en Japón sale físico. Aunque por lo que parece habrá mucho contenido digital a parte, ergo a los que tenemos cuenta europea no nos compensará para nada pillarlo físico de Japón, por el tema de perder todo ese contenido adicional...

Saludos!

Si viene como actualización en vez de dlc da igual de donde sea tu cuenta.
No sé si lo habéis comentado, pero según playasia la asia tiene subs chinos, así que adiós a la edición...
Será compatible con vita TV?
Parece que la edicion fisica asiatica tendra subs en español... lo que me escama, es que tambien pone audio en español, y eso se me hace ya muy raro.
De ser cierto lo pillo importado de salida, y al digital ya le pueden ir dando.

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/708xwx

Imagen
[Drs] escribió:Parece que la edicion fisica asiatica tendra subs en español... lo que me escama, es que tambien pone audio en español, y eso se me hace ya muy raro.
De ser cierto lo pillo importado de salida, y al digital ya le pueden ir dando.

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/708xwx

Imagen

Lo raro es que salga multi 6 en audio cuando el juego ya ocupaba 3gb y sólo las voces en otros juegos ocupaban casi 700mb ...xD .

Yo estoy escéptica con esto , por ahora no me lo creo , pero vaya que puede ser y ojalá sea así XD.

^^
valencia7 escribió:
[Drs] escribió:Parece que la edicion fisica asiatica tendra subs en español... lo que me escama, es que tambien pone audio en español, y eso se me hace ya muy raro.
De ser cierto lo pillo importado de salida, y al digital ya le pueden ir dando.

http://www.play-asia.com/resident-evil- ... /13/708xwx

Imagen

Lo raro es que salga multi 6 en audio cuando el juego ya ocupaba 3gb y sólo las voces en otros juegos ocupaban casi 700mb ...xD .

Yo estoy escéptica con esto , por ahora no me lo creo , pero vaya que puede ser y ojalá sea así XD.

^^


yo lo he reservado por si acaso jajaja
Lo acaban de confirmar en su cuenta de Twitter los de Play-Asia, va a a caer por mi parte. https://twitter.com/playasia/status/626703159549935616
valencia7 escribió:Lo raro es que salga multi 6 en audio cuando el juego ya ocupaba 3gb y sólo las voces en otros juegos ocupaban casi 700mb ...xD .

Yo estoy escéptica con esto , por ahora no me lo creo , pero vaya que puede ser y ojalá sea así XD.

^^


Cierto, pero ojala sea asi. Si al final solo sale con subs en ingles (audio jap) a mi ya me vale para importarlo [sonrisa]
Esta noche se reserva XD
Por cierto, las reservas en play-asia how? Nunca lo he hecho ahí :\
que hay que hacer para que no me lo cobre ya play-asia¿?
Luego os quejais todos de que no salen juegos buenos para vita nada mas que indies si no ha salido el juego y ya lo estais importando desde japon.. y mas sabiendo que habra contenido descargable que no os funcionara a no ser que sea mediante actualizacion
victor5324 escribió:Luego os quejais todos de que no salen juegos buenos para vita nada mas que indies si no ha salido el juego y ya lo estais importando desde japon.. y mas sabiendo que habra contenido descargable que no os funcionara a no ser que sea mediante actualizacion


aqui solo sale en digital y yo no quiero pagar 40 euros en digital cuando por 35 lo tengo fisico
victor5324 escribió:Luego os quejais todos de que no salen juegos buenos para vita nada mas que indies si no ha salido el juego y ya lo estais importando desde japon.. y mas sabiendo que habra contenido descargable que no os funcionara a no ser que sea mediante actualizacion

*Hong Kong
Si no quieren que lo importemos que lo vendan aquí igual que allí. Ah, y los parches vienen todos como actualización, si realmente van a ser gratis así lo harán entonces.
victor5324 escribió:Luego os quejais todos de que no salen juegos buenos para vita nada mas que indies si no ha salido el juego y ya lo estais importando desde japon.. y mas sabiendo que habra contenido descargable que no os funcionara a no ser que sea mediante actualizacion

Ya no es sólo el precio por un juego en formato digital que no tiene gastos de distribución ni de el hecho de no gastar nada en el soporte físico y cajitas y tal y te cuesta igual o más caro, es que la mayoría quiere el juego en sus manos, estos de sony no aprendieron con la PSPGo [facepalm]
victor5324 escribió:Luego os quejais todos de que no salen juegos buenos para vita nada mas que indies si no ha salido el juego y ya lo estais importando desde japon.. y mas sabiendo que habra contenido descargable que no os funcionara a no ser que sea mediante actualizacion

Yo me quejo de que a Europa siempre nos caiga lo peor o una forma solo , y nos lo intenten colar incluso más caro , como dice un compi nos tratan como PALetos/as , y si ni tan siquiera la propia Sony quiere sacarlo en físico por aquí, pues a buscarlo a otro lado , y más cuando viene con todo .

Por cierto si viene por "Live área" si se podría o incluso en el cartucho ;)

Voy a mirar el mensaje del compi que ha puesto que lo han confirmado , si viene con sub en español lo cogeré ahí, sino lo cojo japo directamente y aprovecho por si el contenido viniese en dlc vaya xD .

^^
2052 respuestas