Resident Evil Revelations 2

El juego en movimiento no se ve nada mal, pero es que en las imágenes, yo no se si es que pierden calidad o que, pero los zombies se ven peor, en cambio a Claire y a los demás se les ve bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
plata 7 escribió:Y los tironcillos pues ya los arreglaran.


Sí, porque eso ha pasado alguna vez antes en algún juego.
Saldremos de dudas al tenerlo en las manos, porque las imágenes que muestran siempre tanto para 3DS como para Vita son un verdadero asco. Si es cierto que el zombi se ve un pelin deforme (gráficamente).
Para 3ds el primer revelations se veía de lujo, así que de vita espero de ahí para arriba.
Si bien es cierto que gráficamente en las consolas de sobremesa en el apartado gráfico solo cumple y no destaca mucho. Pero eso si, prefiero que no petardee como el borderland y tenga un pelin de menos gráficos.
plata 7 escribió:Saldremos de dudas al tenerlo en las manos, porque las imágenes que muestran siempre tanto para 3DS como para Vita son un verdadero asco. Si es cierto que el zombi se ve un pelin deforme (gráficamente).
Para 3ds el primer revelations se veía de lujo, así que de vita espero de ahí para arriba.
Si bien es cierto que gráficamente en las consolas de sobremesa en el apartado gráfico solo cumple y no destaca mucho. Pero eso si, prefiero que no petardee como el borderland y tenga un pelin de menos gráficos.

En 3ds es diferente porque el juego fue creado para esa consola, pero te apuesto que si Revelations hubiese sido un port a 3ds no salía tan bien.
Pues yo veo la captura bien, sino mirad capturas de otro juegos y veréis como esa baja resolución se ve en todas. Para valorar la captura justamente hay que ver la imagen en una pantalla de 5 pulgadas.

Si el juego cumple lo que promete, caerá físico aunque sea la versión norcoreana. Si se queda en un port a lo Jak, lo jugaré en PS3/4 y a correr.
ps_vitero escribió:Pues yo veo la captura bien, sino mirad capturas de otro juegos y veréis como esa baja resolución se ve en todas. Para valorar la captura justamente hay que ver la imagen en una pantalla de 5 pulgadas.

Si el juego cumple lo que promete, caerá físico aunque sea la versión norcoreana. Si se queda en un port a lo Ratchet, lo jugaré en PS3/4 y a correr.


Un port a lo ratchet? ostias que bien, saldrá jodidamente perfecto en digital.

Como mucho será un port a lo borderlands xd
Lo que más miedo me da con este juego es que conociendo a Capcom y como se las gasta últimamente, seguro que en Europa solo sale en digital. Este juego lo quiero en físico y seria una gran guarrada por su parte.
Zidanesco escribió:Lo que más miedo me da con este juego es que conociendo a Capcom y como se las gasta últimamente, seguro que en Europa solo sale en digital. Este juego lo quiero en físico y seria una gran guarrada por su parte.


El port lo lleva Sony y ya confirmó que en Europa no sale físico.
PharaunMizzrym escribió:
Zidanesco escribió:Lo que más miedo me da con este juego es que conociendo a Capcom y como se las gasta últimamente, seguro que en Europa solo sale en digital. Este juego lo quiero en físico y seria una gran guarrada por su parte.


El port lo lleva Sony y ya confirmó que en Europa no sale físico.


No lo sabia, gracias. Pues mal por Sony, me tocara ver si sale en ingles en algún mercado que no sea el Europeo.
Zyan escribió:
ps_vitero escribió:Pues yo veo la captura bien, sino mirad capturas de otro juegos y veréis como esa baja resolución se ve en todas. Para valorar la captura justamente hay que ver la imagen en una pantalla de 5 pulgadas.

Si el juego cumple lo que promete, caerá físico aunque sea la versión norcoreana. Si se queda en un port a lo Ratchet, lo jugaré en PS3/4 y a correr.


Un port a lo ratchet? ostias que bien, saldrá jodidamente perfecto en digital.

Como mucho será un port a lo borderlands xd



Editado, me refería al port del Jak XD
Pues a mí me parece que cumple más que de sobra, mas cuando luego lo veamos en la pantalla, que siempre mejora algo. Eso sí, que no venga en versión física hace que no me decante entonces por él, paso, más teniéndolo en físico para otras plataformas, me parece hacer el primo. Si está la versión USA o del estilo en físico, pues posiblemente sí caiga en físico, y si no, a una oferta de esas tiradísimas de precio.

Un saludo.
Tengo los dietes largos , pero se me esta pasando las ganas de comprarlo si se siguen demorando... [360º]
A ver, podéis decir que no se ve mal para ser portátil, pero eso de que se acerca a la versión de sobremesa, ni de coña, el bajonazo ha sido importante (Y hablo del vídeo que aunque sea en pantalla grande, ponen solo una parte como en una vita, la captura evidentemente se ve aún peor). Vengo de jugar hace un rato y se me hace bastante evidente, sobretodo en el 0:33 del vídeo por poner un ejemplo.

Pensaba comprarlo pero ahora me tira un poco para atrás.
xTAZORx escribió:A ver, podéis decir que no se ve mal para ser portátil, pero eso de que se acerca a la versión de sobremesa, ni de coña, el bajonazo ha sido importante (Y hablo del vídeo que aunque sea en pantalla grande, ponen solo una parte como en una vita, la captura evidentemente se ve aún peor). Vengo de jugar hace un rato y se me hace bastante evidente, sobretodo en el 0:33 del vídeo por poner un ejemplo.

Pensaba comprarlo pero ahora me tira un poco para atrás.

¡Yo estoy igual! Hasta el Revelations de 3DS se ve mejor.
emailman escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Imagen


Pero quillo... mirad ese puto zombie que parece que es un sprite en 2D....Vale que hay que tener en cuenta que la pantalla es pequeña y esa captura está cogida de un video en el que es aún más pequeña pero.... Decididamente ese zombie no se vería bien ni en la pantalla de la GBC.

Espero que la cosa mejore porque joder [bye] [bye] [bye]

Wow....eso sí es cutre, yo pienso esperar a ver como será la versión final de Ps Vita porque prefiero jugar en una portatil que en una consola de sobremesa...pero siendo la diferencia tan bestial entre lo que es Xbox y lo que es PSV pues... [+risas]
LonK escribió:
xTAZORx escribió:A ver, podéis decir que no se ve mal para ser portátil, pero eso de que se acerca a la versión de sobremesa, ni de coña, el bajonazo ha sido importante (Y hablo del vídeo que aunque sea en pantalla grande, ponen solo una parte como en una vita, la captura evidentemente se ve aún peor). Vengo de jugar hace un rato y se me hace bastante evidente, sobretodo en el 0:33 del vídeo por poner un ejemplo.

Pensaba comprarlo pero ahora me tira un poco para atrás.

¡Yo estoy igual! Hasta el Revelations de 3DS se ve mejor.

Y si miras lo que ha hecho Irongalaxy con el Batman nuevo de pc ya es que solo nos queda temer lo peor. [mad]
Iron galaxy no es la desarrolladora encargada de este port...... Al menos eso han dicho :)
[facepalm] Seguimos en las mismas, que el juego es un port no un juego creado de forma exclusiva para la consola. Es de tontos comparar gráficos un multi con una exclusiva :-|

HH!!!
emailman escribió:Iron galaxy no es la desarrolladora encargada de este port...... Al menos eso han dicho :)

Pues me alegro porque hace tiempo lei que si.
Y luego por mucho que sea un port que menos que esperar que se vea mejor que un juego de una consola inferior y viejo.
shinigamizanp escribió:
emailman escribió:Iron galaxy no es la desarrolladora encargada de este port...... Al menos eso han dicho :)

Pues me alegro porque hace tiempo lei que si.
Y luego por mucho que sea un port que menos que esperar que se vea mejor que un juego de una consola inferior y viejo.

Pero seguimos en las mismas. Has visto el RER en PC?? porque se ve "normalito"(tirado en ocasiones a simplón) en gráficas y eso que el Pc es una plataforma superior a la 3ds en temas gráficos pero claro, por mucho lavado de cara sigue siendo un juego que en principio fue para 3ds y que se veía de put* madre ahí. Lo mismo con este juego. Se podría ver mucho mejor, eso está claro pero no comparemos a lo loco.

HH!!!
Iba a pillarle para Vita, pero tras verlo de oferta para PS4, me parece que solo voy a coger finalmente en PS4 y voy a ahorrarme ese dinero para cuando salga el Bastion
Este es el gran problema en PSV.
El juego es grandisimo, cargado de poligonos, reducen texturas, como en muchos otros.
En Mortal Kombat paso lo mismo y lo crucificaron, e ahi el sindrome de la ignorancia del ser humano.
Este RE:R2 quizas sea el mejor RE que se pueda ver en una portatil. Lo mismo sucede con el MK, que es el mejor MK con diferencia realizado para una portatil. Esto es una consola portatil que lanzaron hace 3 años, quien no entienda esto no vera un titulo decente en esta consola. Por supuesto luego hay compañias y compañias en cuanto a programacion, distintos motores, etc. Hasta el tiempo de desarroyo deja su huella en el producto final.
Si tampoco teneis en cuenta que PSV cuenta con CERO apoyo de sus "papis", ¿que cojos quereis?
A mi me parece un juego muy decente, cargado de poligonos, aun asi el video tiene distinta calidad segun los cachos mostrados.
Muchos pecan con tanto prejuicio. Es PSV, no una PS3. ¿Habeis cogido alguna vez una PS3 Slim? ¿Pesa lo mismo que PSV? ¿Que conclusiones sois capaces de sacar de esto? Porque hay muchas.
Espero, por los que quieran disfrutar este juego, que sea un port digno de enmarcar. De momento va por buen camino.
aethun escribió:Este es el gran problema en PSV.
El juego es grandisimo, cargado de poligonos, reducen texturas, como en muchos otros.
En Mortal Kombat paso lo mismo y lo crucificaron, e ahi el sindrome de la ignorancia del ser humano.
Este RE:R2 quizas sea el mejor RE que se pueda ver en una portatil. Lo mismo sucede con el MK, que es el mejor MK con diferencia realizado para una portatil. Esto es una consola portatil que lanzaron hace 3 años, quien no entienda esto no vera un titulo decente en esta consola. Por supuesto luego hay compañias y compañias en cuanto a programacion, distintos motores, etc. Hasta el tiempo de desarroyo deja su huella en el producto final.
Si tampoco teneis en cuenta que PSV cuenta con CERO apoyo de sus "papis", ¿que cojos quereis?
A mi me parece un juego muy decente, cargado de poligonos, aun asi el video tiene distinta calidad segun los cachos mostrados.
Muchos pecan con tanto prejuicio. Es PSV, no una PS3. ¿Habeis cogido alguna vez una PS3 Slim? ¿Pesa lo mismo que PSV? ¿Que conclusiones sois capaces de sacar de esto? Porque hay muchas.
Espero, por los que quieran disfrutar este juego, que sea un port digno de enmarcar. De momento va por buen camino.

Calla "jeiter", que el RER exclusivo de 3ds se ve mejor XD

HH!!!
A ver cuándo narices piensan sacarlo, que al paso que va sale antes en Japón y todo...
me da miedo, no el juego, sino lo que pueden estar haciendo con él los de iron galaxy.

son los que la cagaron con el Borderlands2 y recientemente han sacado esa basura de port de Batman arkham knight en pc que por cierto la propia Warner Bros acaba de retirar de la venta hasta nuevo aviso porque es infumable.

lo único positivo que se podría entender es que estuvieran muy ocupados porteandonos este resident evil decentemente a la vita y no trabajaron lo suficiente en el batman de pc.
aunque lo dudo viendo sus últimos trabajos
kimikazio escribió:me da miedo, no el juego, sino lo que pueden estar haciendo con él los de iron galaxy.

son los que la cagaron con el Borderlands2 y recientemente han sacado esa basura de port de Batman arkham knight en pc que por cierto la propia Warner Bros acaba de retirar de la venta hasta nuevo aviso porque es infumable.

lo único positivo que se podría entender es que estuvieran muy ocupados porteandonos este resident evil decentemente a la vita y no trabajaron lo suficiente en el batman de pc.
aunque lo dudo viendo sus últimos trabajos

Por tercera vez, Iron Galaxy no se encarga de este port.
Señores, leer no es malo para la salud.

HH!!!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dinoegg96 escribió:
kimikazio escribió:me da miedo, no el juego, sino lo que pueden estar haciendo con él los de iron galaxy.


Por tercera vez, Iron Galaxy no se encarga de este port.


y las que te quedan... xddd
Dinoegg96 escribió:
kimikazio escribió:me da miedo, no el juego, sino lo que pueden estar haciendo con él los de iron galaxy.

son los que la cagaron con el Borderlands2 y recientemente han sacado esa basura de port de Batman arkham knight en pc que por cierto la propia Warner Bros acaba de retirar de la venta hasta nuevo aviso porque es infumable.

lo único positivo que se podría entender es que estuvieran muy ocupados porteandonos este resident evil decentemente a la vita y no trabajaron lo suficiente en el batman de pc.
aunque lo dudo viendo sus últimos trabajos

Por tercera vez, Iron Galaxy no se encarga de este port.

perdón xD es lo que había leido hace poco, aunque supongo que sería información errónea
Podrían dar información de fecha de salida o algo, esta a 17€ para ps4 en la store... Y tengo muchas ganas de catarlo.
plata 7 escribió:Podrían dar información de fecha de salida o algo, esta a 17€ para ps4 en la store... Y tengo muchas ganas de catarlo.


Estoy en la misma situación que tú, me tira mucho la oferta de 17€ para PS4, seguramente lo pille y cuando salga en Vita si tengo pasta lo pillaré también, veremos a ver el precio, aunque creo y espero que no valga 40€, cuando la temporada completa en PS4 está por 25€ en digital
sanray escribió:
aethun escribió:Este es el gran problema en PSV.
El juego es grandisimo, cargado de poligonos, reducen texturas, como en muchos otros.
En Mortal Kombat paso lo mismo y lo crucificaron, e ahi el sindrome de la ignorancia del ser humano.
Este RE:R2 quizas sea el mejor RE que se pueda ver en una portatil. Lo mismo sucede con el MK, que es el mejor MK con diferencia realizado para una portatil. Esto es una consola portatil que lanzaron hace 3 años, quien no entienda esto no vera un titulo decente en esta consola. Por supuesto luego hay compañias y compañias en cuanto a programacion, distintos motores, etc. Hasta el tiempo de desarroyo deja su huella en el producto final.
Si tampoco teneis en cuenta que PSV cuenta con CERO apoyo de sus "papis", ¿que cojos quereis?
A mi me parece un juego muy decente, cargado de poligonos, aun asi el video tiene distinta calidad segun los cachos mostrados.
Muchos pecan con tanto prejuicio. Es PSV, no una PS3. ¿Habeis cogido alguna vez una PS3 Slim? ¿Pesa lo mismo que PSV? ¿Que conclusiones sois capaces de sacar de esto? Porque hay muchas.
Espero, por los que quieran disfrutar este juego, que sea un port digno de enmarcar. De momento va por buen camino.

Calla "jeiter", que el RER exclusivo de 3ds se ve mejor XD

HH!!!


El RE de 3DS trae menos de la decima parte de la carga poligonal de éste, por lo tanto es lógico y normal.
Yo soy "jeiter" porque el mundo me ha hecho asin... [fiu] [qmparto]
El RE Revelations de 3DS en el modo Historia aún tiene un pase, pero en el modo Asalto no luce muy bien que digamos sobretodo los escenarios, aún así es un juegazo igual que lo será éste si se curran el port, pero claro, hablamos de la Vita, y ya se sabe que es deporte nacional poner a parir todos y cada uno de sus juegos :-|
Marietti escribió:El RE Revelations de 3DS en el modo Historia aún tiene un pase, pero en el modo Asalto no luce muy bien que digamos sobretodo los escenarios, aún así es un juegazo igual que lo será éste si se curran el port, pero claro, hablamos de la Vita, y ya se sabe que es deporte nacional poner a parir todos y cada uno de sus juegos :-|


Sep, es la moda desde que salio PSV
Marietti escribió:El RE Revelations de 3DS en el modo Historia aún tiene un pase, pero en el modo Asalto no luce muy bien que digamos sobretodo los escenarios, aún así es un juegazo igual que lo será éste si se curran el port, pero claro, hablamos de la Vita, y ya se sabe que es deporte nacional poner a parir todos y cada uno de sus juegos :-|



Pues estamos en el subforo de Vita y se queja gente que posee la consola, por algo será xDDD

Seamos sinceros, lo poco que han mostrado hasta ahora no tiene la pinta que se esperaba (Es el problema de hacerse expectativas). Si hubiese sido lo que me esperaba, ya estaba tardando en guardar dinero para comprarlo, pero ahora me esperaré a que salga y entonces me lo planteo, porque lo que he visto me tira mucho para atrás.
No saben sacarle el potencial.. que se fijen en uncharted vaya juegazo y gráficos o el gravita Rush
xTAZORx escribió:
Marietti escribió:El RE Revelations de 3DS en el modo Historia aún tiene un pase, pero en el modo Asalto no luce muy bien que digamos sobretodo los escenarios, aún así es un juegazo igual que lo será éste si se curran el port, pero claro, hablamos de la Vita, y ya se sabe que es deporte nacional poner a parir todos y cada uno de sus juegos :-|



Pues estamos en el subforo de Vita y se queja gente que posee la consola, por algo será xDDD

Seamos sinceros, lo poco que han mostrado hasta ahora no tiene la pinta que se esperaba (Es el problema de hacerse expectativas). Si hubiese sido lo que me esperaba, ya estaba tardando en guardar dinero para comprarlo, pero ahora me esperaré a que salga y entonces me lo planteo, porque lo que he visto me tira mucho para atrás.

Para mi es todo lo contrario , es más, la confianza que me ha dado Capcom al decidir localizarlo en físico Japón es suficiente para que merezca mi compra en ps vita , porque si lo llevan es por algo , el juego no se verá tan mal ( recordemos que las capturas de vita cuando se guardan bajan la calidad y se ven mucho peor que en movimiento "real" ) .

Yo le tengo ganas , sólo espero que digan una fecha de una vez , porque en verano ya estamos xDD

^^
Madre mía la que sueltan algunos [+risas]

Veamos como sale el juego al final.
valencia7 escribió:Para mi es todo lo contrario , es más, la confianza que me ha dado Capcom al decidir localizarlo en físico Japón es suficiente para que merezca mi compra en ps vita , porque si lo llevan es por algo , el juego no se verá tan mal ( recordemos que las capturas de vita cuando se guardan bajan la calidad y se ven mucho peor que en movimiento "real" ) .

Yo le tengo ganas , sólo espero que digan una fecha de una vez , porque en verano ya estamos xDD

^^

Yo pienso igual, Capcom no se arriesgaría a sacarlo en Japón y encima en físico si no tuvieran la certeza que se está haciendo bien.

Por mi parte, creo que saldrá en agosto. Es un pálpito.
¿Alguna noticia de si saldrá en físico por aquí?
No os fiéis chicos, está Sony de por medio, y tratándose de vita... XD

Y no, teóricamente solo sale físico en Japón...
Ni teórica ni nada. Ya anunció Sony que en Occidente sólo digital, salvo que por un milagro extraño cambiaran de opinión, cosa casi imposible.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
sanray escribió:Madre mía la que sueltan algunos [+risas]

Veamos como sale el juego al final.

Lo tipico de hablar de algo sin saber.
Si jnanaki lo se. Pero dije teóricamente porque no gusto de soltar comentarios absolutos sobre las cosas, y menos si cabe una hipotética posibilidad de que cambie.
emailman escribió:Si jnanaki lo se. Pero dije teóricamente porque no gusto de soltar comentarios absolutos sobre las cosas, y menos si cabe una hipotética posibilidad de que cambie.

Cierto, pero aquí cuesta que vayan a cambiar. Sabiendo que sony tira a lo digital en vita y que lo dijo, las posibilidades son microscopicas ,pero nunca imposibles. Si por mi fuera, ojalá.
Al final ha caído para ps4 con la oferta que había esta semana, ya cuando salga para vita a buen precio tal vez me lo pille si esta a la altura!
Es mucho soñar, peroooo sería posible que la versión de Vita al ser también la temporada completa sea cross-buy con la de PS4????
juampa92 escribió:Es mucho soñar, peroooo sería posible que la versión de Vita al ser también la temporada completa sea cross-buy con la de PS4????

Capcom crossbuy? Imposible.
¿Se sabe una fecha aproximada?. Es que es demasiado tiempo para hacer el port. Juegos como éste le vienen que ni pintado a PSVITA.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿Se sabe una fecha aproximada?. Es que es demasiado tiempo para hacer el port. Juegos como éste le vienen que ni pintado a PSVITA.

Un saludo.

Demasiado tiempo?? XD

HH!!!
2052 respuestas