Resident Evil: Raccoon City confirmado

Los remakes de Resident Evil 4 y Code Veronica X no llegarán solos. Las paginas de OXM tienen en exclusiva la confirmación de otro título de la saga, Resident Evil: Raccoon City desarrollado por Slant Six (Socom: Confrontation) para Xbox 360 y PlayStation 3 previsto para este invierno.

En este nuevo título podremos jugar como miembros oficiales de la Umbrella Security Services. Existirán cuatro personajes, Vector, Beltway, Bertha, y Spectre. La elección de cada personaje influirá en la historia. Nuestro objetivo será eliminar el brote del virus y cualquier superviviente. La acción del título nos situa en 1998 y podría incluso cambiar el curso de la historia de la saga, personajes que sobrevivieron podrían morir en esta entrega si nosotros lo decidimos.

El juego se presenta como un conflicto a tres bandas, además de los agentes oficiales de Umbrella encontraremos a las US Spec Ops y los Bio Organic Weapon creados por la coorporación. El juego gratificará a los jugadores con experiencia desbloqueando nuevas habilidades y armas para cada personaje.

Por el momento no existe anuncio oficial ni imágenes de la revista pero los detalles son bastante abundantes y se podría decir con total seguridad que el título está confirmado.
Si, si, siiiiii [poraki] Espera un momento, ¿QUE NARIZES ES ESTO? [+furioso]
resident evil MMORPG? wtf.

Como el outbreak.
esto va a ser otro shooter... cuando volveran esas camaras fijas???
Hmmm.... y para cuando seguir la historia :s
That nice that nice that nice...

le digo el padre concentrado en su periódico a su hijo pervertido...
takuma-kun escribió:resident evil MMORPG? wtf.

Como el outbreak.


Yo no leo nada de multijugador en la noticia.
HHHNNNNNNNNNNN

HHHHHNNNNNNNNNNNN

ESPERA!

HHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGHHH

*ps*

SI, SALE MÁS LECHE!
Espero que salga en formato físico y no digital...
Sadwing escribió:cuando volveran esas camaras fijas???


Cuando la Sgae reconozca que ha estado robando a toda españa durante años... HAHAHA!
La saga resident evil murió con la ps2 es lo que ahi... el resident evil 4 supuso un "toque de aire fresco" a algo que empezaba a oler ya... el 4 estaba bien enfocado, bien argumentando y entretenido... nose tenia un noseque que molaba (PARA MI GUSTO OJO! XD) pero con el 5 dejo claro que ya no saben ni que hacer con la saga... simplemente la "usan" por el renombre que tiene y quieren sacar pasta.. les da = de que modo...un shooters o un mmorpg.. o wait... UN SHOOTER MMORPG!!! [mad] [mad]
Pasa lo mismo que con los silent hill...que ya huelen un poquito... el "homecoming" ami personalmente me gustó muchisimo el sistema de combates para muchos "puristas" fue una aberración, pero ami me gusto nose...pero el Downpour que va a salir nuevo... nose, nose... me huelo que va a ser algo parecido a lo que pasó con el resident evil...ya veremos.
Saludos.
interesante idea la de volver a 1998 pero que lo haga otro equipo y no uno de Capcom no da mucha confianza, esperemos que sepan captar la esencia del survival horror.
kayser666 escribió:
Sadwing escribió:cuando volveran esas camaras fijas???


Cuando la Sgae reconozca que ha estado robando a toda españa durante años... HAHAHA!
La saga resident evil murió con la ps2 es lo que ahi... el resident evil 4 supuso un "toque de aire fresco" a algo que empezaba a oler ya... el 4 estaba bien enfocado, bien argumentando y entretenido... nose tenia un noseque que molaba (PARA MI GUSTO OJO! XD) pero con el 5 dejo claro que ya no saben ni que hacer con la saga... simplemente la "usan" por el renombre que tiene y quieren sacar pasta.. les da = de que modo...un shooters o un mmorpg.. o wait... UN SHOOTER MMORPG!!! [mad] [mad]
Pasa lo mismo que con los silent hill...que ya huelen un poquito... el "homecoming" ami personalmente me gustó muchisimo el sistema de combates para muchos "puristas" fue una aberración, pero ami me gusto nose...pero el Downpour que va a salir nuevo... nose, nose... me huelo que va a ser algo parecido a lo que pasó con el resident evil...ya veremos.
Saludos.



¿Donde está el argumento del 4?
Outbreak pero esta vez en vez de civiles con staff de umbrella, interesante.
Tiene pinta de RE: Outbreak....

A ver que tal sale, espero que mejor que los Outbreak que dejaban un poco mucho que desear.
Leyendo el texto mas a fondo, da la sensación de que va a ser un shooter a lo LEFT 4 dead. Me equivoco?

Eso si, mola ese detalle de que, al estar emparejado argumentalmente con la saga, puedas encontrar a personajes clasicos de ella y matarlos y todo, cambiando la historia xD.
Como apunte a un R.E Outbreak, ahí se queda!
Y yo que me había creído eso de que volverían a los orígenes de la saga... se vé que se referían a 1998. [carcajad] Ca***nes! ¬_¬
a ver que sale de esto, esperemos que sea fiel a los primeros y no un una cagada como los demás lol
baronluigi escribió:Leyendo el texto mas a fondo, da la sensación de que va a ser un shooter a lo LEFT 4 dead. Me equivoco?

Eso si, mola ese detalle de que, al estar emparejado argumentalmente con la saga, puedas encontrar a personajes clasicos de ella y matarlos y todo, cambiando la historia xD.


Si, está todo tan refrito que solo nos falta algún juego de peleas ¿Para cuando un Marvel vs Capcom: Resident Evil Edition de los personajes de la saga puedas pedirte zombies?
Para mojón el de las películas y su argumento-fumada. Al menos los juegos ya sean a gusto de unos o de otros tenían diversión.
hwarangdan escribió:interesante idea la de volver a 1998 pero que lo haga otro equipo y no uno de Capcom no da mucha confianza, esperemos que sepan captar la esencia del survival horror.

Conozco al "otro equipo" porque soy/he sido jugador de socom confrontation y tengo que decir que Slant Six son unos incompetentes. Tanto a fechas de salida ( a lo mejor el invierno del año que viene), fechas de sus actualizaciones, arreglos de bugs a medias... un largo etc que no augura un buen futuro a este título.

Saludos. ;)
Ah coño pero es que esta noticia esta muy mal contada, estoy viendo la noticia en meristation y aquí se han dejado lo mejor: Utilizar zombies de escudo humano y ganar puntos de experiencia por las muertes con los que podras comprar habilidades.... como una capa de invisibilidad.
Esta saga ha pasado de ser un survival horror a ser un horror a secas
Slant Six? no gracias, ya sufri bastante con socom.
adarauzo escribió:Ah coño pero es que esta noticia esta muy mal contada, estoy viendo la noticia en meristation y aquí se han dejado lo mejor: Utilizar zombies de escudo humano y ganar puntos de experiencia por las muertes con los que podras comprar habilidades.... como una capa de invisibilidad.
Esta saga ha pasado de ser un survival horror a ser un horror a secas


xDDDDDDDDDDDD tiene que ser una coña..... Joder, y seguro que lo último que desbloqueas es un mecha :( . Definitivamente resident evil no volverá a ser nunca lo que fue...
Veremos a ver si sale chope, mortadela con aceitunas, o a ver que....
Ufff Ufff.. mi saga favorita se está espabilando.. esto tiene buena pinta.. XD

Saludos!!
El 4 fue un buen juego, pero la saga murió ahi. Si sacan shooters es porque la peña compra/demanda shooters a mansalva, llamese el titulo Call Of Duty o Super Mario. Una pena.
espero que tenga algo novedoso y tenga una buena ambientacion.
"Creados por la coorporación". Bonito palabro. Me conformaré con que tenga unos controles mejores que RE5. Personalmente las pasé canutas hasta lograr adaptarme.
Todavía es pronto para opinar, veremos en qué consiste exactamente este juego. XD
A mi lo que me da asco es que Capcom le de ahora todo a los americanos para que destrocen las sagas, ¿acaso no se dan cuenta de que eso no funciona? Si un juego gusta como fue concevido es por algo, si le cambias lo cambias los que lo hicieron lo más seguro es que pierda los fans.
madre mia un shooter mas???????????????????????? que moda mas asquerosa al final asta sonic ira con metralleta......con los graficos que se pueden hacer hoy dia y no hacen un survival horror como dios manda!!! en fin que lastima lo que en están haciendo en esta generación con el survival horror......resident evil 5 survival horror? noooo eso es survival action al igual ke dead space.....cada vez tengo mas claro que esta generacion de consolas es la ultima para mi.....me tiro pal pc de cabeza.
A la espera de tener más información sobre el juego, parece tener de RE el nombre y que transcurre en Raccoon City. Es una pena lo que ha pasado con la saga, hecha jirones. No entro a debatir si los últimos juegos son buenos o no, pero de los RE clásicos tienen más bien poco.
GRAN NOTICIA.espero que se confirme con total seguridad y que salga algun trailer oficial pronto
Avalancha de Resident Evil que se nos viene encima :)
Miedo me dan, a ver que nos hacen.

Un saludo ;)
Que la saga Resident Evil acabe asi...
Imagen

Imagen

Con esto no quiero decir que Dead Rising y Left 4 Dead sean malos juegos, pero joder, que es Resident Evil, coño. ¿Dónde están los sustos, las cintas de tinta, la escasa munición? (aunque todo esto realmente se acabó mucho antes, todavía me quedaba un poco de esperanza) Adios RE, adios... [triston]
Parece ser que los juegos de Resident Evil llevan el mismo rumbo que llevan sus peliculas...
Es decir, una autentica mierda
KunAguero_10 escribió:Que la saga Resident Evil acabe asi...
Imagen

Imagen

Con esto no quiero decir que Dead Rising y Left 4 Dead sean malos juegos, pero joder, que es Resident Evil, coño. ¿Dónde están los sustos, las cintas de tinta, la escasa munición? (aunque todo esto realmente se acabó mucho antes, todavía me quedaba un poco de esperanza) Adios RE, adios... [triston]


¿Dead Rising Resident evil? Ni de coña. Usan zombies, pero parten de una premisa diferente. Dead Rising mayoritariamente se basa en la peli Amanecer de los muertos de Romero, y RE en las pelis clasicas de terror los 80 y 90, ademas de en romero, claro está.
Capcom es única, a conseguido en 2 dias, "hypear" a todos los frikis de los Resident, y en el mismo tiempo darles una patada en la boca ... en fin seguire soñando con un Resident Evil survival horror.
Pues todo RE es bienvenido sea como sea,aunque yo tb añoro ese RE1,como ese ninguno...
Mi gran duda es... Esto realmente sera un resident evil con su escasa municion, tintas para maquinas, dificultad...
Vamos como los 3 primeros o el Code Veronica...

O Bien sera un puto Call of duty como el RE 5 ??? Esque si es esto ultimo no lo quiero ni en pintura...

Que se dejen de pamplinas de shooters y multijudadores online y jilipoyeces varias y metan un survival como dios manda que Resident Evil es una saga survival (o almenos lo fue en su dia) y no un puto shooter.
Bueno, tampoco hay que precipitarse y hablar en general tan mal del juego, que luego igual resulta que no es tan malo como se esperaba... [+risas]
A bote pronto podría ser interesante, aunque desde luego muy buenas sensaciones no me da, la verdad.
Pobre franquicia, entre lo mal que la trata Capcom desde hace unos años, y lo mal que la trata Paul W. S. Anderson en el cine, no sé hasta que cotas puede llegar [tomaaa]


Ho!
Habrá que esperar pero tiene toda la pinta de que se orientará al online si no no sé a que viene lo de las 3 ''facciones'', un Outbreak a día de hoy podría estar muy bien, el sistema clásico de la saga mejorado para mi un control muy bueno dentro de los Resident aunque prefiero el control de Dead Space...
61 respuestas
1, 2