Resident Evil: Raccoon City confirmado

Yujuu Al fin un resident evill nuevo!! y q de miedooo ajaja el 5 personalmente parecia mas un shooter... Espero Q este sea mucho mas terrorifico y mejor claro :D
Como sea el nuevo outbreak tiene dos compradores fijos y al menos un tío ajeno a la compañía que va a dar el coñazo para conseguir más ventas.

El online más divertido que he probado en mi vida. Espero que lo de desbloquear nuevas habilidades y tal sea un sinónimo de los puntos que daban en los anteriores.. joe, qué nostalgia, y que no se dignarán a hacerlo aún..
Eiii!! Left 4 Racoon xD
El RE1 me lo pase en japo en mi Saturn (no tengo ni idea de japo) y me encanto... no he pasado tanto acojone jugando a un juego como con ese. Luego me lo pase en ingles y mejor todavia (por eso de poder enterarme de las notas y todo eso :D). El RE2 fue la repolla, con todo el mundo esperandolo y con una historia igual de buena o mas. El tres me lo perdi, por lo que no hablo de el. Luego continue con el Code Veronica, que me parecio otro juegazo, enoooooorme. Y a partir de ahi.... nada. Probe el Outbreak un poco y la idea me molaba, pero al jugarlo me faltaba algo. Y el 4 lo empece y tampoco lo acabe...

Con esto quiero decir que me da que RE ya ha llegado a donde iba, y me temo que no va a aparecer un juego de esta saga que siquiera le haga sombra al RE1, RE2 o Code Veronica...

Un saludo!
Esta saga está muy quemada, que se curren una nueva IP.
Si es como el Outbreak, aunque me lincheis, a mi me mola, pero si va a ser un "Resident Evil" Left 4 Dead Style... igual no mola tanto... (ojo, que me gusta el L4D, pero... no creo que case con RE)
Outbreak no cuajo por dos fallos grandes:

- No traer multijugador offline

- Que la versión Europea del primer juego no trajera online

- Y que por aquella época (2004-2005) el juego online todavia no era muy estable.

Un outbrea en 2011 triunfa fijo.
Creo que esta generacion se conocera por grandes sagas 1 2 3 y remakes tras remakes , una lastima , ¿donde fue a parar la imaginacion? :(
http://www.youtube.com/watch?v=7Ljr0l3u ... ture=feedu

Primer screen (aunque no del juego, si no de diseño de personaje)
Peklet escribió:HHHNNNNNNNNNNN

HHHHHNNNNNNNNNNNN

ESPERA!

HHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGHHH

*ps*

SI, SALE MÁS LECHE!


[qmparto]
bah el ultimo resident evil bueno fue el code Veronica despues el RE4 la decadencia(yo culpo a nintendo [+furioso] )porque demonios no inventan juegos originales
PS.Los japoneses ya casi no hacen juegos buenos
quisiera volver al tiempo de playtation1 donde podia escoger entre muchos exelentes rpg [buuuaaaa]
oscarsephiroth escribió:bah el ultimo resident evil bueno fue el code Veronica despues el RE4 la decadencia(yo culpo a nintendo [+furioso] )porque demonios no inventan juegos originales
PS.Los japoneses ya casi no hacen juegos buenos
quisiera volver al tiempo de playtation1 donde podia escoger entre muchos exelentes rpg [buuuaaaa]


Culpar a Nintendo cuando el la saga RE es de Capcom ...
61 respuestas
1, 2