Resident Evil HD Remaster

que mas da si hay diferencias podras jugarlo igual dudo q en este juego sea diferente una de otra
Hola a los que lo compramos en el bazar ruso. Sabéis el día y hora q podremos jugarlo? Creo q antes q en España no? Saludos
Elunico con gifcards. Agregue la visa pero no la reconocía, solo la reconoce para comprar las gifcards jeje, el resto perfecto.
neorasagi escribió:Elunico con gifcards. Agregue la visa pero no la reconocía, solo la reconoce para comprar las gifcards jeje, el resto perfecto.

Hracias
De nada compañero. Ya faltan horas para catarloooo
Comprado por 7 euretes... XD ni me acordaba q tenia 12€ olvidados en mi cuenta microsoft de alguna vez q compre microsoft points.... XD

Esperando q llegue el martes... Que ganas...
Bore escribió:Comprado por 7 euretes... XD ni me acordaba q tenia 12€ olvidados en mi cuenta microsoft de alguna vez q compre microsoft points.... XD

Esperando q llegue el martes... Que ganas...

7 ? Donde ?
labor escribió:sabeis si va a haber alguna diferencia con la version de ps4?? o ambas van a ser iguales??


Espero que distintas, porque la versión de PS4 tiene caídas de frames en los cambios de cámara.

Aunque serán iguales, porque no veo a Capcom currando mucho, que vive últimamente de remasterizaciones.
tatto117 escribió:
Bore escribió:Comprado por 7 euretes... XD ni me acordaba q tenia 12€ olvidados en mi cuenta microsoft de alguna vez q compre microsoft points.... XD

Esperando q llegue el martes... Que ganas...

7 ? Donde ?

Macho lee un poco jajaja
labor escribió:sabeis si va a haber alguna diferencia con la version de ps4?? o ambas van a ser iguales??

Al reservar la versión ps4 te regalan la de ps3, una pena que en xbox no sea igual. En principio no debería haber ninguna diferencia más. Si la hubiese (como ya digo no tiene porque) debería ser mejor el framerate para xbox por la cpu porque no es un juego exigente gráficamente. Me da que nuestra versión nos la han capado a 30fps por la paridad.
@Bore
Bore escribió:Comprado por 7 euretes... XD ni me acordaba q tenia 12€ olvidados en mi cuenta microsoft de alguna vez q compre microsoft points.... XD

Esperando q llegue el martes... Que ganas...


¿pero te dejan combinar el saldo de tu cuenta para pagar luego la diferencia con tarjeta?
Delico escribió:@Bore
Bore escribió:Comprado por 7 euretes... XD ni me acordaba q tenia 12€ olvidados en mi cuenta microsoft de alguna vez q compre microsoft points.... XD

Esperando q llegue el martes... Que ganas...


¿pero te dejan combinar el saldo de tu cuenta para pagar luego la diferencia con tarjeta?

Sip, lo que te falte te lo cargan a la tarjeta. A mi me faltaban 4€ y me lo cobraron así, recibirás un email de MS con lo que te han cargado en la tarjeta.
Delico escribió:@Bore
Bore escribió:Comprado por 7 euretes... XD ni me acordaba q tenia 12€ olvidados en mi cuenta microsoft de alguna vez q compre microsoft points.... XD

Esperando q llegue el martes... Que ganas...


¿pero te dejan combinar el saldo de tu cuenta para pagar luego la diferencia con tarjeta?

Efectivamente como te ha dicho Darkhe cuando te falta dinero de la cuenta microsoft te cogen el resto de una tarjeta de credito... No lo sabia hasta q lo hice ayer.. XD

Asi q lo mejor es q mireis primero si teneis algo de pasta en la cuenta de microsoft ya q si habeis pillado microsoft points y habeis comprado algo, hay muchas veces que te sobra algo y ahí se queda y ni te acuerdas como a mi me ha pasado...
Quedan horas que larga la espera desde hice la reserva anticipada el primer día.
Esta noche en teoría sale! Lo compré en el bazar hungaro, a las 00:00 en teoría estaremos los "hungaros" ya pululando por la mansión no? :p [carcajad] [carcajad]
Los rusos a que hora de hoy pueden jugar? :p
Reservado anoche en el bazar de Hungría....vaya mala influencia que estáis hechos cabrones XD XD XD XD
Viva el rubloooo. Q poco kedaaaaa
el ruso se supone que a las 22:00 de aqui se podra jugar
Buenas, he visto que en hungria sale a 12,50€ tengo un par de dudas a ver si me las podeis aclarar, ¿se puede pagar con tarjeta directamente sin vpn ni rollos (tengo entendido que si)? y la otra es, ¿te cobran por comprobacion de tarjeta? lo digo porque ya he comprado en USA con la tarjeta. un saludo. ;)
Yo que lo pille en HK llevo jugandolo desde las 5, lo digo por si alguno lo pillo por ahi...
Neo_86 escribió:Yo que lo pille en HK llevo jugandolo desde las 5, lo digo por si alguno lo pillo por ahi...



Impresioness
romrom escribió:
Neo_86 escribió:Yo que lo pille en HK llevo jugandolo desde las 5, lo digo por si alguno lo pillo por ahi...



Impresioness


eso eso...como va la cosa, haznos una pequeña review jaja
Me imagino que en One el framerate tambien bailara en los cambios de camara, pero al ser el tipo de juego que es ni se notara. Seguro que los RE de antaño tambien adolecian de lo mismo, pero eramos menos putillas graficas.
Hace una década a los juegos principalmente se les media por su jugabilidad, hoy en día lo primero que se analiza son los gráficos.
es q ahora se mide a ver quien la tiene mas gorda no q el juego sea bueno si no entra por los ojos ya es una castaña
WGP Kakashii escribió:es q ahora se mide a ver quien la tiene mas gorda no q el juego sea bueno si no entra por los ojos ya es una castaña

Los gráficos deben ser un complemento no el pilar de un juego. Si el juego es una pasada y los gráficos también pues mucho mejor pero a mi modo de ver se debe de tener otra prioridad.
Tenéis toda la razón.

Lo bueno de este remake es que lo tiene todo, buenos gráficos, jugabilidad entretenida (no me refiero a movilidad, si no a la mezcla de puzzles con survival), una historia que no estaba mal y rejugabilidad.

Es que lo tengo que volver a decir, el mejor resident de la saga está de vuelta.
Gamerlol escribió:Es que lo tengo que volver a decir, el mejor resident de la saga está de vuelta.


Si nos olvidamos del Resident Evil 2, que era mil veces mejor, más duradero, más rejugable, los escenarios extra que ibas desbloqueando, modos, etc.

El dia que nos hagan el Remaster de ese juego, bufffff
CalvinWatterson escribió:
Gamerlol escribió:Es que lo tengo que volver a decir, el mejor resident de la saga está de vuelta.


Si nos olvidamos del Resident Evil 2, que era mil veces mejor, más duradero, más rejugable, los escenarios extra que ibas desbloqueando, modos, etc.

El dia que nos hagan el Remaster de ese juego, bufffff


Este remake en su momento era el mejor resident de la saga, por supuesto si hicieran remake del 2 (e incluso del 3, que también molaba lo suyo) seria la leche.
follanson escribió:el ruso se supone que a las 22:00 de aqui se podra jugar

Gracias, 1h pues! [boing]
Neo_86 escribió:Yo que lo pille en HK llevo jugandolo desde las 5, lo digo por si alguno lo pillo por ahi...

Puedes saltar las escenas de las puertas?
Señores en Rusia ya se puede jugar
Mueca28 escribió:Señores en Rusia ya se puede jugar


Go go go!!! [plas] [plas]
Alguien puede Avisar cuando lo activan para los hungaros plz!!? [snif]
Pixeles como puñacooooooos: Lo de los videos no tiene perdon.
CalvinWatterson escribió:
Gamerlol escribió:Es que lo tengo que volver a decir, el mejor resident de la saga está de vuelta.


Si nos olvidamos del Resident Evil 2, que era mil veces mejor, más duradero, más rejugable, los escenarios extra que ibas desbloqueando, modos, etc.

El dia que nos hagan el Remaster de ese juego, bufffff



REmake >>>>> RE2, que es lo que hablamos, no del Resident clasico.

El REmake es mucho mas largo, mucho mas vistoso pero sobre todo, acojona mucho mas, ya lo veras ya, los zombies que se levantan son puro amor. Un gran añadido que nunca mas se incluyo en la saga y que desaparecieron en el Zero.
CalvinWatterson escribió:Pixeles como puñacooooooos: Lo de los videos no tiene perdon.


A esta obra de arte/maestra/genialidad/referente/... se le perdona todo. [carcajad] [carcajad]

¿Alguien recuerda si se pueden 'soltar' objetos? Voy 'petao' y no doy con los baúles [qmparto] [qmparto]

20 años esperando rejugarlo [plas] [plas]
20 años si señor. Todavía recuerdo akel día con los amigos de la infancia jugándolo en ps1 ufff. Q bonitoooooo
fernaduran escribió:Alguien puede Avisar cuando lo activan para los hungaros plz!!? [snif]


hasta las 00:01 nada de nada
pomaniac escribió:
CalvinWatterson escribió:Pixeles como puñacooooooos: Lo de los videos no tiene perdon.


A esta obra de arte/maestra/genialidad/referente/... se le perdona todo. [carcajad] [carcajad]

¿Alguien recuerda si se pueden 'soltar' objetos? Voy 'petao' y no doy con los baúles [qmparto] [qmparto]

20 años esperando rejugarlo [plas] [plas]



No puedes soltarlos no, a buscar un baul te toca, o en su defecto combinar plantas o consumir alguna xDDD
Sale esta noche en el bazaar de españa???
Rapture985 escribió:Sale esta noche en el bazaar de españa???

Si a las 0:00 :).
benestan escribió:
Rapture985 escribió:Sale esta noche en el bazaar de españa???

Si a las 0:00 :).


Todavía nada [carcajad]

Edito: ahora sí! XD
Al Bundy escribió:
benestan escribió:
Rapture985 escribió:Sale esta noche en el bazaar de españa???

Si a las 0:00 :).


Todavía nada [carcajad]

Edito: ahora sí! XD
Ya estoy jugando también.
Muero de amor por este Juegzooooooooooo, q pasadaa
Por favor, alguien sabe como poner las voces en japonés???. En idioma cambias el general del juego, y en sonido no aparecen las voces, solo los volúmenes.

Gracias.
JuyMa escribió:Por favor, alguien sabe como poner las voces en japonés???. En idioma cambias el general del juego, y en sonido no aparecen las voces, solo los volúmenes.

Gracias.


En opciones, me sale la opcion idioma, y me deja ponerlo en japones, pero no se si eso incluye tambien los subitulos o no
por cierto, alguien me dice que diferencia hay entre los 3 tipos de dificultad?
Como lo estoy gozando, por favor. Espero que la saga vuelva a esto, Capcom despierta!
Joder con los controles y la camara , no me acordaba xD me ha vuelto loco los primeros 10 minutos !!

Estoy como un niño pequeño con zapatos nuevo !!
951 respuestas
15, 6, 7, 8, 920