Resident Evil HD Remaster

pillado en hungria por 12 pavos, juegazo!
Dasemi escribió:pillado en hungria por 12 pavos, juegazo!


Pero no se puede jugar aun no?
taneti escribió:
Dasemi escribió:pillado en hungria por 12 pavos, juegazo!


Pero no se puede jugar aun no?


El dia 19
rrax escribió:
taneti escribió:
Dasemi escribió:pillado en hungria por 12 pavos, juegazo!


Pero no se puede jugar aun no?


El dia 19


Gracias! Yo me lo pillaré seguro, no soy muy amigo de este tipo de remakes, pero en este caso el precio es bueno y no es un juego de hace dos días, yo llevo sin jugarlo desde la psx, vamos, fácil hará quince años ya, así que me apetece rejugarlo!
Me hace gracia, sin ofender, la gente que ha jugado al de psx y cree que prácticamente va a encontrar lo mismo. Que sorpresa más agradable se van a encontrar en forma de un apartado técnico sensacional, nuevas zonas, nuevos puzzles, nuevos enemigos, nuevos bosses... Que envidia que cuando lo juegue no sea mi Primera vez del remake.

Y lo mejor, manteniendo al 100% la esencia del original.
Una pasada!! va a caer si o si :D
javi_xavi escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Pillado en Rusia desde Smartglas en Android.
9€ y pico, que ganas de volver a pasarme este juegazo y mas a ese precio!!!


Como se compra desde smartglass en el bazar ruso?

Me respondo yo solo

"USANDO SMARTGLASS

Con las últimas actualizaciones de Smartglass podemos comprar contenido directamente desde nuestro móvil. Para cambiar de región la tienda de la app de Smarglass en Android solamente tenemos que cambiar el idioma de nuestro móvil al de la región deseada y luego proceder a comprar introduciendo una dirección de esa región. Si tu móvil no tiene el idioma correspondiente a la región deseada puedes cambiar el idioma de tu terminal android con diferentes apps de la google store como "Locale Mas Pro"."



pero lo compras a traves de gift cards no?
Este sin duda cae fijo, el primer RE que jugue fue al 2, por que el primero me pillo demasiado pequeño y no había manera de conseguirlo. Asi que ahora que esta remasterizado espero disfrutarlo al máximo puesto que nunca lo llegue a jugar.
taneti escribió:
Dasemi escribió:pillado en hungria por 12 pavos, juegazo!


Pero no se puede jugar aun no?

Perdona tio no he entrado al foro hasta ahora, como te han respondido antes hasta el dia 20 a las 00.01 nada de nada, lo que hay es una bonita pantalla q te dice q esperes y 12 € menos en la cuenta [buuuaaaa]
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Dasemi escribió:
taneti escribió:
Dasemi escribió:pillado en hungria por 12 pavos, juegazo!


Pero no se puede jugar aun no?

Perdona tio no he entrado al foro hasta ahora, como te han respondido antes hasta el dia 20 a las 00.01 nada de nada, lo que hay es una bonita pantalla q te dice q esperes y 12 € menos en la cuenta [buuuaaaa]


jajaja [plas]
Yo estoy pensando en pillarlo. El de psx lo tenía, cuando nadie hablaba del juego nada más salir... yo y mi hermnao nos flipamos bastante hace yay ya sabía que estábamos ante algo grande, luego la saga ha ido degenerando, no me gustan los remakes, salvo contadas excepciones, creo que una obra maestra de este calibre merece ser reeditada como lo han hecho.

Si el precio es el que estoy leyendo por aquí, es muy posible que lo compre.
alguien se lo ha pillado por el bazar ruso??

el juego tiene online o modo cooperativo??
Buenas:

Como curiosidad.

¿Alguien ha comprado el juego en formato físico desde Asia o donde sea?

(Incluye idioma en castellano),

Saludos.

PD: Como tienen intención de hacer el Remale del RE Zero, pues a lo mejor como dicen arriba, harán en un mismo pack. Vamos haber en el futuro.
Koolk escribió:Buenas:

Como curiosidad.

¿Alguien ha comprado el juego en formato físico desde Asia o donde sea?

(Incluye idioma en castellano),

Saludos.

PD: Como tienen intención de hacer el Remale del RE Zero, pues a lo mejor como dicen arriba, harán en un mismo pack. Vamos haber en el futuro.


Solo ha salido en ps3, así que en el hilo de ps3 es más fácil que tengas gente que lo haya comprado en físico en Asia. Saludos!
Joder podian liberarlo yaaa valla mono dios mioo
pillo sitio por aquí, comprado por el bazar de hungría a 12 euretes de na!

otro que lleva ya muuuucho tiempo sin jugar a un resident en condiciones, desde el 4, y a imagen fija desde el code veronica X.

echo de menos un resident tipo el 2 y el 3, con racoon city y monstruos enormes persiguiendote. que recuerdos [triston]
Delico escribió:alguien se lo ha pillado por el bazar ruso??

el juego tiene online o modo cooperativo??


Ya existe gente que lo ha comprado en el bazar ruso sin problemas.

Hasta donde yo sé el juego no tiene ni online ni coop.
Gamerlol escribió:
Delico escribió:alguien se lo ha pillado por el bazar ruso??

el juego tiene online o modo cooperativo??


Ya existe gente que lo ha comprado en el bazar ruso sin problemas.

Hasta donde yo sé el juego no tiene ni online ni coop.


Exacto, y ni falta que le hace [plas] [plas]
uno mas que se ha hecho con el, al final lo he comprado en hungria, ha sido mas facil de lo que pensaba...12€ es un buen precio. hue hue hue
pomaniac escribió:
Gamerlol escribió:
Delico escribió:alguien se lo ha pillado por el bazar ruso??

el juego tiene online o modo cooperativo??


Ya existe gente que lo ha comprado en el bazar ruso sin problemas.

Hasta donde yo sé el juego no tiene ni online ni coop.


Exacto, y ni falta que le hace [plas] [plas]

Exacto, ni falta que hace, Si quieres on-line, juega con Resident Evil 6 y Dead Space 3.

Tengo un cierto grado de esperanz que al final salga a Europa Resident Evil en formato físico sin tener que comparlo en Asia, lo bueno que está en español incluido.

Saludos.
Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...


Yo lo compré el primer día que dejaban hacer el preorder y esa misma noche lo instalé al 100% sin problemas.
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...


Yo este si que lo he podido instalar... pero el Dying Light me huele que lo voy a tener que desinstalar y volver a descargar, me da com instalado y ocupado el espacio en el HDD pero se me quedan en cola los 3 archivos del juego..
SHAOLIN Ftw escribió:
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...


Yo este si que lo he podido instalar... pero el Dying Light me huele que lo voy a tener que desinstalar y volver a descargar, me da com instalado y ocupado el espacio en el HDD pero se me quedan en cola los 3 archivos del juego..


Yo este y el DLight los tengo en 'pedido pendiente' totalmente descargados.
Vuelve a bajar la descarga que aún tienes días para prepararlo hasta el día de salida ;)
pomaniac escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...


Yo este si que lo he podido instalar... pero el Dying Light me huele que lo voy a tener que desinstalar y volver a descargar, me da com instalado y ocupado el espacio en el HDD pero se me quedan en cola los 3 archivos del juego..


Yo este y el DLight los tengo en 'pedido pendiente' totalmente descargados.
Vuelve a bajar la descarga que aún tienes días para prepararlo hasta el día de salida ;)

Lo mismo yo. Conprados en la sore rusa a precios muy buenos ambos. Instalados y en pedido pendiente. Borra lo que tengas instalado y vuelve a bajarlo.
A cuanto se queda en la store rusa? donde has conseguido la gift card? Este cae fijo.
Pillado en la store hungria por 13€ :)
pomaniac escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...


Yo este si que lo he podido instalar... pero el Dying Light me huele que lo voy a tener que desinstalar y volver a descargar, me da com instalado y ocupado el espacio en el HDD pero se me quedan en cola los 3 archivos del juego..


Yo este y el DLight los tengo en 'pedido pendiente' totalmente descargados.
Vuelve a bajar la descarga que aún tienes días para prepararlo hasta el día de salida ;)


Sip, esta noche lo volveré a poner a descargar.. xD
antoni1988 escribió:A cuanto se queda en la store rusa? donde has conseguido la gift card? Este cae fijo.

En la store rusa se queda en unos 10e. La mitad que aqui [oki] . Los gift cards de Rusia pasaté por este hilo que lo explican todo muy bien. Saludos.
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562
Creo que finalmente lo pillare por la store de Hungría, que sale por 13€ y puedo hacer el pago mas cómodamente por tarjeta.
Como se compra en la store de Hungria?
Kensaiken escribió:Como se compra en la store de Hungria?


Es fácil, abre la pagina de Xbox, inicias sesión con tu perfil, y luego cambias el idioma al hungaro, una vez en la pagina de la store de Hungria con tu perfil abierto, editas tu perfil, añades una tarjeta de crédito con dirección de allí, y listo. No es muy difícil. Pásate por los hilos que hay de compras en el bazar extranjero que es donde se explica todo bien y hay vídeos.
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...

Creo que el de 360 va a 720p y el de one a 1080p , quizas es por eso q pesa mas en one.


Lo unico q no me molo de este juego en gamecube es que si no le volabas la cabeza a los zombis, tenias q quemarlos con queroxeno porque si no cuando volvias a la habitacion resucitaban y eran mas rapidos y agresivos, menudo agobio :s
jjuioij escribió:
antoni1988 escribió:A cuanto se queda en la store rusa? donde has conseguido la gift card? Este cae fijo.

En la store rusa se queda en unos 10e. La mitad que aqui [oki] . Los gift cards de Rusia pasaté por este hilo que lo explican todo muy bien. Saludos.
hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562


Muchas gracias! se me había pasado.

Comprado :D

Ahora a esperar a que salga!
Luisinhozgz escribió:
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...

Creo que el de 360 va a 720p y el de one a 1080p , quizas es por eso q pesa mas en one.


Lo unico q no me molo de este juego en gamecube es que si no le volabas la cabeza a los zombis, tenias q quemarlos con queroxeno porque si no cuando volvias a la habitacion resucitaban y eran mas rapidos y agresivos, menudo agobio :s


pues llevo sin jugar a los resident desde el 4, ya que me gusta mas la esencia de los anteriores y code veronica, y ese dato que das me mola, si no les disparas en la cabeza no muere o tienes que quemarlos estilo the walking dead, jajaja
Delico escribió:
Luisinhozgz escribió:
rrax escribió:Lo podeis instalar ya? A mi se me qedaba en el 22%

( no se de que tesolucion habran metido los videos para ocupar 9 gb mas q el de 360...

Creo que el de 360 va a 720p y el de one a 1080p , quizas es por eso q pesa mas en one.


Lo unico q no me molo de este juego en gamecube es que si no le volabas la cabeza a los zombis, tenias q quemarlos con queroxeno porque si no cuando volvias a la habitacion resucitaban y eran mas rapidos y agresivos, menudo agobio :s


pues llevo sin jugar a los resident desde el 4, ya que me gusta mas la esencia de los anteriores y code veronica, y ese dato que das me mola, si no les disparas en la cabeza no muere o tienes que quemarlos estilo the walking dead, jajaja


Es que es una de las cosas buenas que tiene este Remake. El queroseno no es que sobre precisamente y había que saber bien que zonas despejar para que luego no dieran por culo los zombies.
ya podrian soltarlo para jugarlo el fin de semana dios
Sale a la venta justo el dia que curro chorropotocientos dias seguidos huehuehue...huehue...buuuuuu.
NosferatuX escribió:Sale a la venta justo el dia que curro chorropotocientos dias seguidos huehuehue...huehue...buuuuuu.

Sabes que luego por el día le darás caña ;)
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Sale a la venta justo el dia que curro chorropotocientos dias seguidos huehuehue...huehue...buuuuuu.

Sabes que luego por el día le darás caña ;)


Le dare caña a tu culito blanquito [fiu]
Quizas algun dia juguemos juntos al Lara Croft joer xDDD
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Sale a la venta justo el dia que curro chorropotocientos dias seguidos huehuehue...huehue...buuuuuu.

Sabes que luego por el día le darás caña ;)


Le dare caña a tu culito blanquito [fiu]
Quizas algun dia juguemos juntos al Lara Croft joer xDDD


Joder es verdad el Lara Osiris XD

Es que estoy ahora con el pokemon liado, y cuando salga el Resident peor aún, ya jugaremos al Dying Light :)
Que hype joder, verlo en juegos y no poder darle cera!
abeliyo86 escribió:
Kensaiken escribió:Como se compra en la store de Hungria?


Es fácil, abre la pagina de Xbox, inicias sesión con tu perfil, y luego cambias el idioma al hungaro, una vez en la pagina de la store de Hungria con tu perfil abierto, editas tu perfil, añades una tarjeta de crédito con dirección de allí, y listo. No es muy difícil. Pásate por los hilos que hay de compras en el bazar extranjero que es donde se explica todo bien y hay vídeos.


Idioma? Entrado en perfil y me deja cambiar la region.
Aunque no me aparece Hungria tampoco.
Kensaiken escribió:
abeliyo86 escribió:
Kensaiken escribió:Como se compra en la store de Hungria?


Es fácil, abre la pagina de Xbox, inicias sesión con tu perfil, y luego cambias el idioma al hungaro, una vez en la pagina de la store de Hungria con tu perfil abierto, editas tu perfil, añades una tarjeta de crédito con dirección de allí, y listo. No es muy difícil. Pásate por los hilos que hay de compras en el bazar extranjero que es donde se explica todo bien y hay vídeos.


Idioma? Entrado en perfil y me deja cambiar la region.
Aunque no me aparece Hungria tampoco.


aqui lo tienes, solo unas paginas mas atras [360º]

santy2 escribió:
DEAHT escribió:alguien me indica los pasos que tengo que hacer para comprarlo en el de hungria? gracias..

desde la consola en configuracion-sistema
pones ingles-hungary reinicia la consola
vas a store busca el juego y das a comprar,te pedirá que pongas una tarjeta {yo uso una de la Caixa wallet virtual}
con dirección de hungria, busca en google cualquier hotel y ya esta
Edit.
pon esta
rakoczi ut 90

hungry, Budapest 1014

Magyarország
1-8894400
Comprado en Rusia por 9,23 € de lujo. Descargado y esperando al lunes.
las cinematicas del juego estan hechas nuevas? o remasterizadas?
neorasagi escribió:Comprado en Rusia por 9,23 € de lujo. Descargado y esperando al lunes.


Con tarjeta o gifs card?
oscargil2114 escribió:las cinematicas del juego estan hechas nuevas? o remasterizadas?

Son las mismas del remake CGI que a su vez eran diferntes del original. (Actores)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si va a haber alguna diferencia con la version de ps4?? o ambas van a ser iguales??
951 respuestas
14, 5, 6, 7, 820